Je, je, años llevo yo buscando una solución al tema que propones y no es facil si buscas un precio razonable, de las fotos de las patas de cabra que has puesto, la primera la vende boxxersupplies por 200e mas portes pero un amigo la ha comprado y deja la moto muy recta, se pliega sola y molesta al cambiar de marcha, de las otras dos, la primera es un modelo de un tio belga que fabrica unas 20 unidades al año y lña ultima de este año la acaba de comprar el forero Angeloso y todos los geseros sevillanos estamos esperando que le llegue para verla (210€ con portes) y la última para mi gusto es la opción perfecta, es una replica del modelo que el americano Schneider fabricó en su día a unos 70$ pero desgraciadamente un cliente le demando porque como la pata no se recogía al tomar una curva se pegó una leche, al final schneider tuvo que cerrar por perder la demanda y sus patas de cabra ya no se venden. La solucion de JordiR80R es lo mas barato, asi tienes suficiente palanca para desplegarla sentado, a mi no me vale porque llevo las defensas Krauser y estas no llevan pata de cabra.