Pedido conjunto de guardacadenas - distribucion K1200S/R/GT - II

Muy buenas yo soy de massamagrell (valencia) no tendria reparo alguno en que quedaramos a almorzar e instalar la pieza asi de paso le pongo cara a los nicks ja ja. Aparte si hace falta yo curro con el coche por casi toda la provincia y podria ayudar a repartir sin masya deciis como kedamos. Si almorzzamos si montamos la pieza y comno pagarlas un saludo y rafagas
 
para todos los de Valencia:

tal como os ha dicho franciscokawa , me encargo de repartir las piezas de la zona de valencia , pero como todavia no hay nada definitivo , ya os avisare para quedar cuando esten las cosas mas avanzadas.

vsssss
 
Buenas, acabo de leer a un compañero que le han dicho en su conce que su moto ya trae instalado el guardacadenas, pero ¿como podemos saberlo los demás? Yo creía que solo está instalado a partir de la serie 1300, la mía es una 1200R de finales de 2008. :-?

V's
 
dudo mucho que lo tengas...tengo la version del ETK a septiembre de 2009 y no viene la pieza...así que ha sido posterior....tu moto dejo de fabricarse en 08/2008.
 
Como me imagino que el pedido ya estará cerrado me apunto para un segundo envío, si lo hay.

De todas maneras para el grupito de Valencia, si hay almuerzo con la escusa esa de no se qué guardacadenas  ;), cuenten conmigo... yo soy de Alzira.

Saludos.
 
Jo..er, estoy por hechar las piezas en una mochila y llevarlas a Valencia y nos comemos todos una paellita ;)
 
la idea de hacer una quedada para recoger la pieza y de paso conocernos esta bien,de paso si podemos ver como se realiza la operacion mejor que mejor,podriamos ir teniendo en cuenta las herramientas necesarias para hacerlo y esos detalles,ya direis algo.
 
Franciscokawa no hay webs a venir... Ja ja. Mira ke si sale una kedada nacional ja ja rafagas :D
 
41554649444E5444484C465046270 dijo:
Jo..er, estoy por hechar las piezas en una mochila y llevarlas a Valencia y nos comemos todos una paellita ;)
Holamiguetes

Mapuntoooooooo, ummmmmmm paellita en la malvarrosaaaaa

uves
 
FranciscoKawa, ya que estas en Valencia aprovecha y subes por Barcelona, y de paso quedamos para hacer un trinchat de la Cerdenya y carne a la llosa ;) ;)
Por cierto recuerda que de Barcelona, ya me encargo yo de recoger las piezas.
saludos
 
283C2F202D273D2D21252F392F4E0 dijo:
Jo..er, estoy por hechar las piezas en una mochila y llevarlas a Valencia y nos comemos todos una paellita ;)

tu lo que quieres es repetir de la paella que te comiste en mi casa este verano ;D ;D
 
Como los sabes ;).
No os paseis, que luego tengo que ponerle un side a la moto para llevar la barriga, porque si me recorro España y como las delicatessen que me ofreceis en cada zona... ;D.
 
Hola:

Yo estare por madrid 10,11,12 y 13 de febrero en la copa del rey de baloncesto. Si por esa fecha ya esta todo listo, podria recoger las piezas de los de valladolid y me encargaria de repartirselas, como veais.

Un saludo
 
2B3F2C232E243E2E22262C3A2C4D0 dijo:
Como los sabes  ;).
No os paseis, que luego tengo que ponerle un side a la moto para llevar la barriga, porque si me recorro España y como las delicatessen que me ofreceis en cada zona... ;D.

Franciscokawa, yo por ayudar a una amigo y quitarle trabajo me ofrezco a realizar el tour grastronomico por ti... :cool: jajaja!!!
Pero por cierto, no estaria mal una kedada nacional, de paso nos conocemos/volvemos a ver y se distribuyen las piezas.
Si no, aunque se entreguen las piezas antes, en Jerez podriamos quedar para dar cuenta de de unos cuantos crustaceos muertos....
 
Es cuestion de proponerlo para quedar por la zona de Valencia, experiencia y buena, tenemos.
Lo malo es para los de Canarias, que como no se den prisa no llegan a tiempo para la paella.
Si quereis hacer una quedada paellera, trasladamos la entrega de Madrid a La malvarosa o similar ;)
Un saludo.
 
Faltan 10 personas para mandarme dátos de envio/entrega, se que algunos me los habeis dado en otros pedidos, pero prefiero que lo repitais como confirmación de este.
En breve ire mandando el nº de cuenta.
Un saludo.
 
Superluis, te apunto, ya no apuntamos a nadie más, mandame un privado con tus datos de contacto/envio. Chicos quiero tener el dinero la proxima semana para hacer el pedido, antes de que termine el finde tendreis el nº de cuenta para hacer el ingreso, el miercoles que viene se cierra, y haremos el pedido de las piezas que se hayan abonado.
Es para no retrasar más el asunto, sabeis que tengo paciencia y no quiero agobiar a nadie, pero cuanto antes lo hagamos mejor, no es por nada, pero tengo varios asuntos entre manos y me estoy agobiando un poquillo porque me falta dia. jeje.

Un saludo.
 
He mandado privados con los datos para abonar las piezs a los que me habeis mandado un correo, queremos dejar pagado todo para que el miercoles Hondakiller pueda comenzar los trámites del pedido mediante Paypal.
Por favor los rezagados que nos envien sus datos porque se quedarán fuera, se que alguno me los ha enviado anteriormente, pero los necesito como confirmación de este pedido en concreto.

Me faltan los siguientes:
CAPI47
PitaGT
ChemitaK
Exup
Elpastor
Achocampos
harleyman
Racodra
davisva1
Un saludo.
 
A los de Barcelona, quien esta interesado a que le recoja yo el paquete y luego quedamos para tomar cafetito y os lo paso??????? que me lo diga.

V´sssssssssssss
 
El numero de cuenta que me mandas no vale, el numero de cuenta tiene mas de 10 digitos.
 
Chicos perdonad, es para ver si estabais atentos, eso broma.
El nº de cuenta le sobran las 3 últimas cifras, son el nº de libreta.
001 no vale.

Disclupad por el gazapo.
Un saludo.
 
594D5E515C564C5C50545E485E3F0 dijo:
Chicos perdonad, es para ver si estabais atentos, eso broma.
El nº de cuenta le sobran las 3 últimas cifras, son el nº de libreta.
001  no vale.

Disclupad por el gazapo.
Un saludo.
Ok.
Al copiar/pegar no me puso las 3 cifras últimas porque ya no cabían, por lo que mi trasferencia se hizo correctamente.

V'ss
 
me esta comentando gente si quedamos en valencia para la entrega.

en principio si que vamos a quedar , pero todavia no hay fecha.
el lugar si lo sabemos y sera en onteniente.
metermos todas las motos en mi cochera y le haremos el hara-kiri a una de las motos para que todos los asistentes puedan ver como se hace y repetirlo en su moto.

asi pues , los de valencia que quieran quedar para la entrega en mano , que se lo digan a franciscokawa cuando hagan el pago y que esperen a que se ponga fecha.

vssss
 
He añadido al pedido al compañero davidK1200R, entre otras cosas porque lo necesita de verdad, tiene que reparar la moto por un problema ocasionado por no llevar esta pieza.
Es de Barcelona, lo digo por si quereis hacer una quedada y una entrega conjunta de piezas, creo que sois 4, si tengo tiempo indicaré los grupos que he encontrado por si os quereis poner de acuerdo.

Un saludo.
 
Hondakiller, no olvidéis hacer fotos del "Harakiri" y colgarlas en el link, o en el del box, que los más torparrones sino, estamos perdidos.
 
hola franciscokawua, te he enviado varios mensajes para ver si era posible pagarte la pieza en metalico y recogerla en getafe ya que soy de toledo y voy todos los dias ha madrid, si no puede ser te realizare la transferencia y me dices como puedo recogerla, un saludo
 
muchas gracias de verdad, franciscokawa.
ya he hecho la transferencia, supongo que está todo bien.
muchas gracias y un saludo para todos,
a ver los de bcn como lo hacemos.........
 
6364656F6A606267676E790B0 dijo:
asi pues , los de valencia que quieran quedar para la entrega en mano , que se lo digan a franciscokawa cuando hagan el pago y que esperen a que se ponga fecha.

Me apunto vía MP a franciscokawa.
Le he preguntado a mi moto si se presta voluntaria pero no me ha puesto muy buena cara, jaja.

V'ss
 
Holamiguetes

Transferencia realizada. El Banco 0049 es el Santander

uves
 
Tani creo que te he respondido, si no es asi disculpa, el pago mientras sea antes del miercoles, como quieras, pero es más rapido por ingreso en la cuenta, no te tienes que desplazar.
Luego te lo entrego en mano cuando quedemos, como he comentado a los que estais relativamente cerca, Toledo,Segovia, Guadalajara y Madrid os lo entregaria en mano.
Un saludo.
 
Transferencia realizada,Franciscokawa y Hondakiller , pero que buena gente sois,gracias.....
 
Buenas chicos, he recopialdo datos y aunque alguno no me mando direcciones, las tenia del casquillo o la tapa, por lo que les he enviado en nº  de cuenta.
Suerte que no habia borrado todavia los correos.

Faltan por darme datos los siguientes compañeros:

PitaGT
Achocampos
harleyman
davisba1

Con un poco de calma indicaré los nicks de los que podrian oprtar a entrega conjunta en su zona.

Un saludo.
 
Me va a ser muy difícil o imposible hacer la transferencia el Lunes. En caso de ser así la haría el Martes. Lo siento
 
No te preocupes, creo que para el miercoles tendremos casi todo listo para que hondakiller haga el pedido conjunto.
Va todol por buen camino.
Solo faltan tres personas por contactar.
PitaGT
achocampos
davisba1

Un saludo.
 
4F5B48474A405A4A4642485E48290 dijo:
No te preocupes, creo que para el miercoles tendremos casi todo listo para que hondakiller haga el pedido conjunto.
Va todol por buen camino.
Solo faltan tres personas por contactar.
PitaGT
achocampos
davisba1

Un saludo.



Privado con datos enviado, perdonar se me habia ido el santo al cielo, en cuanto reciba cuenta, al instante realizo transferencia

SAludos y gracias por tu tiempo y las gestiones
 
Hace un ratito envie la transferencia, y un mensaje privé.
Cuando vayamos al encuentro con Hondakiller, me presento voluntario para servir de conejillos de india.
Mi moto, y yo como aprendiz ;D ;D ;D

Un saludo desde Valencia
 
Transferencia realizada.
En espera de concretar fecha y punto de encuentro con Hondakiller para tomar unas cervezas y recoger la pieza ;)
 
Transferencia efectuada, no te preocupes por los 0,50 céntimos de más, es que he dudado en la cantidad. Un saludo y muchas gracias.
 
Arriba