Pedido conjunto de guardacadenas - distribucion K1200S/R/GT

Por favor,incluidme en la lista que no me veo... ;D ;D

Hondakiller que la operacion sea un exito y la recuperacion pronta.

Un saludo desde Valencia
 
bueno.....
yo tengo 18.000 KM en mi gt1.2 de 2007 y no me hace de momento ningun ruido... aunque leido lo leido..... no es mal momento para poner la tapa esa  y 3evitar daños mayores....si tecnicamente está a mi alcance que parece que sí...

ME PARECE FENOMENAL LA RECOgIDA CONJUNTA EN MADRID Y CERVECITA...en dia no laboral claro...

bueno pues eso..
[highlight]apuntadme una[/highlight]ya dareis órdenes de pago e instrucciones de montaje.... jeje
 
ah por cierto donde se puede ver la lista de los que somos!!!!!
 
Hola:

Pues yo quiero otro guardacadenas aunque no se muy bien si mi moto (k1200S de marzo 2008) la tiene pero por si acaso quiero una. Lo de ponerla va a ser otro cantar porque espero que no sea complicado; me tiemblan las canillas solo de pensarlo.

Un saludo
 
Otro más que se apunta, serían dos unidades. Uno para la k12S (2007) y otro para la K12GT (2008) de un compañero.

Saludos.
 
Hola:

Yo también me apunto a lo del guarda-cadenas, tengo una K1200R con 19300 km y aunque no me hace ningún ruido todo lo que sea mejorar la moto bien venido sea.

Un saludo a todos.
 
Por favor, me apuntais una protección.

Gracias por el trabajo que os tomáis :-*.
 
dos cosas:

1- el pedido se cerrara el proximo viernes dia 21 de enero

llegado ese dia , os diremos como ingresar el dinero y efectuaremos el pedido.

2 - por motivo de mi proximo ingreso en el hospital para operarme del menisco , voy muy liado en el trabajo lo cual me deja poco tiempo para actualizar este post
asi que los que os apunteis , tranquilos que cuando tenga ratos libres lo actualizare.

gracias a todos los que os habeis preocupado por mi ;)

y un saludo especial a wachoper porque pronto ingresare en el club de los patachulas como tu ;D ;D ;D

vsss a todos
 
El jueves llevo la moto al taller para la campaña de la bieleta. Voy a dar la brasa a ver si lo tienen y me lo instalan. Si no lo consigo, por la noche pediré uno, lo único que soy un poco manazas en esto de la mecánica y no creo que pueda montarlo solo, pero por unas cervecitas seguro que encuentro un alma caritativa ;D ;D ;D
 
79687C7F7C6E1D0 dijo:
Por favor incluirme en el pedido del guardacadenas.
Si creeis factible la distribucion por zonas....yo me podria encargar de la parte valenciana.

Un saludo desde Valencia


Pues nada....... Que no os olvideis de incluirme en la lista :'( :'(

Gracias.
 
Yo también me uno a la lista ,gracias por el trabajo que realizais en beneficio de todos los compañeros.
 
332236353624570 dijo:
[quote author=79687C7F7C6E1D0 link=1294756180/32#32 date=1294817760]
Por favor incluirme en el pedido del guardacadenas.
Si creeis factible la distribucion por zonas....yo me podria encargar de la parte valenciana.

Un saludo desde Valencia


Pues nada....... Que no os olvideis de incluirme en la lista  :'( :'(

Gracias.[/quote]

mil disculpas , pensaba que ya te habia anotado en la lista... :-[ :-[ :-[ :-[

ahora mismo te pongo ;)

un saludo

vssss
 
Muy buenas,me podeis incluir en la lista por favor,y unas cervecitas por los buenos investigadores que hay por aquí ;)
 
Hondakiller perdona por las molestias me podrias a puntar otro mas es decir al final son dos cubrecadenas....
Saludos
 
Hola a todos.
Por favor, apuntadme una protección de cadena.
Muchas gracias por anticipado a todos los que os tomáis la molestia de informarnos y gestionarlo.
V'sssssss
 
buenas tardes,

tengo una GT 1200 de febrero de 2010, y no sé si lo lleva incorporado o solo lo han puesto en las 1300, de serie por lo que he leído

en todo caso y ante la duda, me apunto para pedir una protección de cadena

gracias a los que haceis el pedido y el reparto para beneficio del resto ;)

hondakiller, espero que vaya bien esa intervención de menisco :cool:
 
Tengo entendido de que sólo lo llevan las 1300 asi pues que Hondakiller te apunte.

Un saludo.
 
524357545745360 dijo:
[quote author=79687C7F7C6E1D0 link=1294756180/32#32 date=1294817760]
Por favor incluirme en el pedido del guardacadenas.
Si creeis factible la distribucion por zonas....yo me podria encargar de la parte valenciana.

Un saludo desde Valencia


Pues nada....... Que no os olvideis de incluirme en la lista  :'( :'(

Gracias.[/quote]

Cuando te llegue hacemos una KDD BricoValenciana y los cambiamos de una tacada todos :D
 
6461666065610E0 dijo:
[quote author=524357545745360 link=1294756180/62#62 date=1295171388][quote author=79687C7F7C6E1D0 link=1294756180/32#32 date=1294817760]
Por favor incluirme en el pedido del guardacadenas.
Si creeis factible la distribucion por zonas....yo me podria encargar de la parte valenciana.

Un saludo desde Valencia


Pues nada....... Que no os olvideis de incluirme en la lista  :'( :'(

Gracias.[/quote]

Cuando te llegue hacemos una KDD BricoValenciana y los cambiamos de una tacada todos  :D[/quote]

Muy buena idea, a ver si la llevamos a cabo.
Y con una cervecita, mejor..... ;D ;D
 
5E4F5B585B493A0 dijo:
[quote author=6461666065610E0 link=1294756180/70#70 date=1295284312][quote author=524357545745360 link=1294756180/62#62 date=1295171388][quote author=79687C7F7C6E1D0 link=1294756180/32#32 date=1294817760]
Por favor incluirme en el pedido del guardacadenas.
Si creeis factible la distribucion por zonas....yo me podria encargar de la parte valenciana.

Un saludo desde Valencia


Pues nada....... Que no os olvideis de incluirme en la lista  :'( :'(

Gracias.[/quote]

Cuando te llegue hacemos una KDD BricoValenciana y los cambiamos de una tacada todos  :D[/quote]

Muy buena idea, a ver si la llevamos a cabo.
Y con una cervecita, mejor..... ;D ;D[/quote]
contar conmigo!!!
que pasa jonhko como lleva la doma de la makina jejejejej
 
11040D000E5658610 dijo:
[quote author=5E4F5B585B493A0 link=1294756180/71#71 date=1295285240][quote author=6461666065610E0 link=1294756180/70#70 date=1295284312][quote author=524357545745360 link=1294756180/62#62 date=1295171388][quote author=79687C7F7C6E1D0 link=1294756180/32#32 date=1294817760]
Por favor incluirme en el pedido del guardacadenas.
Si creeis factible la distribucion por zonas....yo me podria encargar de la parte valenciana.

Un saludo desde Valencia


Pues nada....... Que no os olvideis de incluirme en la lista  :'( :'(

Gracias.[/quote]

Cuando te llegue hacemos una KDD BricoValenciana y los cambiamos de una tacada todos  :D[/quote]

Muy buena idea, a ver si la llevamos a cabo.
Y con una cervecita, mejor..... ;D ;D[/quote]
contar conmigo!!!
que pasa jonhko como lleva la doma de la makina jejejejej[/quote]

Podemos juntarnos los que querais pero como nos liemos con las cervezas pocos guardacadenas vamos a cambiar...

La doma de la makina va poco a poco que la K es mucha K.
 
Marchando uno (1) de guardacadenas para el jugacu, yo no he tocado nada de la distribucion, mi K-GT es de 2006, y la verdad es que algo suena a veces al arrancar. En fin, por si acaso sera mejor disponer de esta piececita, que los figuras de este foro aconsejan. Mi más sincero agradecimiento para todos ellos.   
 
dentro de un rato me voy al hospital a que me operen del menisco y con suerte saldre del quirofano conservando mis tres piernas ;D ;D ;D

lo digo porque puede que en unos dias no pueda actualizar la lista de los que quieren apuntarse , pero tranquilos que en cuanto me devuelvan a casa me pondre de nuevo manos al obra.

vssss
 
2B2C2D2722282A2F2F2631430 dijo:
dentro de un rato me voy al hospital a que me operen del menisco y con suerte saldre del quirofano conservando mis tres piernas  ;D ;D ;D

lo digo porque puede que en unos dias no pueda actualizar la lista de los que quieren apuntarse , pero tranquilos que en cuanto me devuelvan a casa me pondre de nuevo manos al obra.

vssss

Que todo vaya bien Hondakiller, y aunque a lo mejor no es el mejor momento para comentarte esto, hace 3 meses operaron a mi padre del menisco tambien, y tras 2,5 horas de operación algo delicada por su edad y estado de salud, nos llama el cirujano y nos explica que no tenía el menisco roto, que estaba perfecto :D :D, ojo !! después de haber pasado por 2 traumatólogos, resonancias, radiografías, etc.
Yo cuando ví al cirujano decir esto justificandose con su bata blanca pensé que estaba hablando con el jefe de taller de un conce BMW jajaja, y al pedir mas explicaciones me comenta que para ser exactos, uno de los diagnósticos de una prueba hablaba de "lesión compatible con rotura de menisco"....por lo que al ser compatible no significaba que lo fuese... ;D ;D ;D ;D

Asi que espero que todo vaya bien, y procura hacer un montón de fotos para después poder currarte un brico antisablazo (nunca mejor dicho) de los tuyos, y que éstas cosas las podamos hacer nosotros mismos...en casa... ;D ;D ;D ;D jajaja....(ya pruebo yo con la otra rodilla de mi padre... )jajaja ;D ;D ;D ;D
Ahora, bromas aparte, que todo vaya bien y un fuerte abrazo Tomás!!
 
4F484943464C4E4B4B4255270 dijo:
dentro de un rato me voy al hospital a que me operen del menisco y con suerte saldre del quirofano conservando mis tres piernas  ;D ;D ;D

lo digo porque puede que en unos dias no pueda actualizar la lista de los que quieren apuntarse , pero tranquilos que en cuanto me devuelvan a casa me pondre de nuevo manos al obra.

vssss

Tomas, que todo vaya bien.
Y vuelve !!!!!!! (Con las tres piernas "of course") ;D ;D

Un abrazo
 
0B322F3E29383234285B0 dijo:
[quote author=2B2C2D2722282A2F2F2631430 link=1294756180/76#76 date=1295340231]dentro de un rato me voy al hospital a que me operen del menisco y con suerte saldre del quirofano conservando mis tres piernas  ;D ;D ;D

lo digo porque puede que en unos dias no pueda actualizar la lista de los que quieren apuntarse , pero tranquilos que en cuanto me devuelvan a casa me pondre de nuevo manos al obra.

vssss

Que todo vaya bien Hondakiller, y aunque a lo mejor no es el mejor momento para comentarte esto, hace 3 meses operaron a mi padre del menisco tambien, y tras 2,5 horas de operación algo delicada por su edad y estado de salud, nos llama el cirujano y nos explica que no tenía el menisco roto, que estaba perfecto :D :D, ojo !! después de haber pasado por 2 traumatólogos, resonancias, radiografías, etc.
Yo cuando ví al cirujano decir esto justificandose con su bata blanca pensé que estaba hablando con el jefe de taller de un conce BMW jajaja, y al pedir mas explicaciones me comenta que para ser exactos, uno de los diagnósticos de una prueba hablaba de "lesión compatible con rotura de menisco"....por lo que al ser compatible no significaba que lo fuese... ;D ;D ;D ;D

Asi que espero que todo vaya bien, y procura hacer un montón de fotos para después poder currarte un brico antisablazo (nunca mejor dicho) de los tuyos, y que éstas cosas las podamos hacer nosotros mismos...en casa... ;D ;D ;D ;D jajaja....(ya pruebo yo con la otra rodilla de mi padre... )jajaja ;D ;D ;D ;D
Ahora, bromas aparte, que todo vaya bien y un fuerte abrazo Tomás!![/quote]

Holamiguete

+ 1000000000000, que vaya todo bien en la operacion.

uves
 
Muy bueno lo del brico del menisco, suerte con la operación.
saludos
 
Que te vaya muy bien con lo del menisco, yo también me apunto a lo del guardacadenas (1 unidad), aunque en teoría lo llevo todo nuevo (990€ tienen la culpa), más vale prevenir que curar.

Un abrazo
 
Hondakiller, ahora reposo, ¿ves como no tenias que sacar tanto la rodilla al tumbar? se gasta de tanto rozar con el asfalto :D :D
Recuperate, y no corras.
Un saludo.
 
595E5F55505A585D5D5443310 dijo:
dentro de un rato me voy al hospital a que me operen del menisco y con suerte saldre del quirofano conservando mis tres piernas  ;D ;D ;D

lo digo porque puede que en unos dias no pueda actualizar la lista de los que quieren apuntarse , pero tranquilos que en cuanto me devuelvan a casa me pondre de nuevo manos al obra.

vssss


Cuidate y sobre todo que te cuiden. Si piensas en la moto curarás antes :)
 
este es un mensaje de animo para tí: hondaKiller.
tras la operación de menisco me imagino que ya estarás en casa..
! que te recuperes pronto...!
salu2
 
tomas espero que todo te haya salido bien y tengas una pronta recuperacion y terminar de hacerle los 100.000 km a esa k;s.un saludo.
 
gracias a todos por preocuparos...

acabo de llegar ahora mismo a casa y sigo conservando mis tres piernas :D :D :D :D

ahora 15 dias de abstiencia y luego.... el crujir de dientes..
una salida de esas de volver a casa ya entrada la noche ;D

vsss
 
Espero que así sea. Un saludo y aprovecha para que te mimen ;) ;) ;)
 
6760616B6E646663636A7D0F0 dijo:
gracias a todos por preocuparos...

acabo de llegar ahora mismo a casa y sigo conservando mis tres piernas  :D :D :D :D

ahora 15 dias de abstiencia y luego.... el crujir de dientes..
una salida de esas de volver a casa ya entrada la noche  ;D

vsss
Me alegro que todo haya salido bien,ahora a reponerse y dejarse mimar ,ja,ja.No tardaré en seguir tus pasos.
 
hola ha todos por favor apuntarme para el pedido de la pieza guarda cadena y me imformais como haceros llegar el dinero. menos mal que hay gente como vosotros. gracias ha todos
 
Harleyman se apunta,

Lo único es que la semana que viene estaré de viaje lo digo por lo de enviar las pelas.

SalU2
 
hondakiller no te preocuper a mi me operarón del menisco y el mismo dia en casita eso si con muletas....y mi mujer de recadera eso si solo me duro unos dias al final me mando a la porraaaa.....jejeje
Cuando puedas apuntame otro mas es cecir en total son 3 guardacadenas.

Saludos
 
buenas antes de nada me alegro hayas salido ok de la operacion,lo segundo que me apuntes al pedido 1 unidad y ya me diras como te la pago...rafagas y gracias
 
Hondakiller, espero q la recuperacion te vaya muy bien. me apuntas un juego de guarcadenas. Por cierto, no tengo ni idea de montarlo, es muy complicado???? o aprovecho q tengo q hacer la revision de los 30000 y les digo a la gente del concesionario q lo monten ellos???? Quiero q me miren el tema del tensor, cuando a Marti se le casco yo estava alli, imagino q si se tienen q mirar el tensor me pueden montar el guardacadenas.
Muchas gracias
V'ssss
 
44414442434E200 dijo:
Hondakiller, espero q la recuperacion te vaya muy bien. me apuntas un juego de guarcadenas. Por cierto, no tengo ni idea de montarlo, es muy complicado???? o aprovecho q tengo q hacer la revision de los 30000 y les digo a la gente del concesionario q lo monten ellos???? Quiero q me miren el tema del tensor, cuando a Marti se le casco yo estava alli, imagino q si se tienen q mirar el tensor me pueden montar el guardacadenas.
Muchas gracias
V'ssss

si lo ves muy complicado (aunque creo que no lo es) , cuando hagas la revision de los 30000 les dices a los del conce que te lo monten.
aunque cuenta que ellos , ante la duda , te cambiaran la junta si o si y te cobraran 1 hora mas o menos de mano de obra.
en total , cuenta que te saldra por unos 60 euros + la pieza.

si te lo haces tu y no rompes la junta al desmontar con lo que te cuesta la pieza lo tienes todo hecho.

de todas maneras , esperad a que alguno de los gurus lo haga y publique un manual con fotos.

vssss
 
Perfecto, pues esperaremos a alguno de los gurus que nos hagan unas pequeñas instrucciones.

V´sssssssss
 
Buenas tardes chicos, por ahora tenemos un pedido de 50 unidades, las piezas saldrian a [highlight]6€ + los gastos de envío nacionales [/highlight]que dependerán de la cantidad y el lugar de envío.
Si se organiza una entrega conjunta en una zona del pais, se puede hacer un envio de varias piezas a una persona y que las distribuya, es el caso de Valencia donde es posible que Hondakiller quede con los compañeros de valencia para entregar las piezas e incluso montarlas si tercia, pero vamos es adelantar acontecimientos.

Cuando se cierre definitivamente la inscripción continuaremos con la siguiente fase de la compra conjunta.

Un saludo.
 
Holamiguetes

Pues de PM, yastoy saboreando la cerve mientras espero instrucciones.

uves
 
Arriba