pedrosa el magnifico, hablarme del cuerpo a cuerpo

rioja

Curveando
pués eso, si la moto va, que es el cuerpo a cuerpo?

la vacilada que le ha pegado hoy a lorenzo?

GRANDE PEDROSA

y que decir de rossi :-? :-? :-?

¡TOOOOOMAAAAA!!!!!

mantequilla.jpg

GRANDE, GRANDE, GRANDE !!!!!!!!!!!!

por fin Dani tiene MOTO!!!!!! :D :D :D :D :D

.... y despues va el listo diciendo que iba pensando en el campeonato,,,,,, :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Salut i uVs

efectivamente le falla el cuerpo a cuerpo, llevaba un ritmo superior a Lorenzo y solamente gracias a una mayor velocidad punta y a que Lorenzo tardó en cerrar, para que haya pasado a la cabeza.
Muy fino conduciendo, pero su cuerpo a cuerpo deja mucho que desear con respecto al de Lorenzo, Stoner, Rossi....
Pedrosa es muy buen piloto pero le falta algo para ser campeón, tiene tiempo y apoyo para mejorar.

Una vez desahogado... ;D

¡Ése es el Pedrosa que necesitamos para darle caña al mundial!! No vale con empezar bien o calcular mejor que el otro. Lucha, fuerza, si no puedo en esta curva a por la siguiente, si hay más ritmo nos vamos, y si sobra 1 décima, caballito y a lo más alto del podium. Me ha gustado ver su mejor cara durante y después de la carrera. ;) ;)

Rossi chapeau, le han dado de su propia medicina en la última curva, Stoner parece que vuelve al mundial, pero al Dottore se le ve fino aunque esté roto, estaba loco por volver y lo ha hecho a lo grande. :D

jejejej los pedrosistas como tu rioja pasais de la depresión más absoluta a la euforia en minutos, no sería más lógico mantenerse un poco más en un punto intermedio..

curiosamente solo cuando lo hace bien es que la moto va, si no lo hace bien la moto no va, anda ya.

Que bonito lo de la camiseta de la selección española por cierto !!!

Me reafirmo: Pedrosa sí !!! Pedrosistas, no gracias !!!!

No quiero imaginarme motoGp, con Marc, Pol, Dani, Elias......  per sucar-hi melindros !!!!!

6264797F6279160 dijo:
efectivamente le falla el cuerpo a cuerpo, llevaba un ritmo superior a Lorenzo y solamente gracias a [highlight]una mayor velocidad punta y a que Lorenzo tardó en cerrar, para que haya pasado a la cabeza.[/highlight]Muy fino conduciendo, pero su cuerpo a cuerpo deja mucho que desear con respecto al de Lorenzo, Stoner, Rossi....
Pedrosa es muy buen piloto pero le falta algo para ser campeón, tiene tiempo y apoyo para mejorar.

lectura muy poco objetiva, yo te digo que hoy con las mismas armas, le ha aguantado, le ha estudiado y luego le ha dicho, te paso por aquí y sígueme si puedes, genial en el cuerpo a cuerpo durante cuatro vueltas comiendo el colín y luego gana el mejor piloto.

5E535A53555E59360 dijo:
jejejej los pedrosistas como tu rioja pasais de la depresión más absoluta a la euforia en minutos, no sería más lógico mantenerse un poco más en un punto intermedio..

curiosamente solo cuando lo hace bien es que la moto va, si no lo hace bien la moto no va, anda ya.

perdone usted, pero yo no sug¡fro ninguna depresión, solamente digo que me descojono de los que hablan de cuerpo a cuerpo, porqué no analizan en absoluto la realidad de la carrera, un cuerpo a cuerpo se da cuando se tienen armas similares y hasta hoy no han habido en GP y pedrosa ha demostrado su superioridad.

si su moto va y la de cualquiera va también, pedrosa le da matarile.

oe, oe, oe, oe, oeeee, oeeeee

252821282E25224D0 dijo:

pues tapanco lorenzistas ni ducatistas ni tifosis de rossi,si algo tiene el deporte es que siempre nos tirara un equipo individuo etc es lo bonito del deporte el EL DEBATE
Desde hace una semana tenemos a 23 heroes que nos hicieron tocar el cielo de alegria al ganar el mundial , pero tres semanas antes suiza nos dividio para terminar de unirnos al ganar a alemania
eso si siempre del respeto de todas las opiniones
un salu2

GRANDE DANI

657E787D76170 dijo:
[quote author=6264797F6279160 link=1279457626/3#3 date=1279458846]efectivamente le falla el cuerpo a cuerpo, llevaba un ritmo superior a Lorenzo y solamente gracias a [highlight]una mayor velocidad punta y a que Lorenzo tardó en cerrar, para que haya pasado a la cabeza.[/highlight]Muy fino conduciendo, pero su cuerpo a cuerpo deja mucho que desear con respecto al de Lorenzo, Stoner, Rossi....

lectura muy poco objetiva, yo te digo que hoy con las mismas armas, le ha aguantado, le ha estudiado y luego le ha dicho, te paso por aquí y sígueme si puedes, genial en el cuerpo a cuerpo durante cuatro vueltas comiendo el colín y luego gana el mejor piloto.

[/quote]
+1 LO HA ESTUDIADO Y LO HA PASADO CUANDO HA PODIDO O QUERIDO Y SE HA IDO COMO UN COHETE

Primero MANTEQUILLA y después ...más MANTEQUILLA!!! :D :D :D
Lo siento, pero no se puede ser tan "vacilón"!

Saludos [smiley=Peace!.gif]

Siempre he pensado que la hinchada para el futbol (olé la camiseta) y que en motos, que gane el mejor. Pedrosa hoy ha sido el mejor, con diferencia, Lorenzo no ha podido aguantarle el ritmo.
Me ha gustado oir el Himno Español en las tres categorías (pobres alemanes) pero cuando cualquier piloto de otra nacionalidad gana haciendo una buena carrera, también me gusta. ;)
A mí, lo que me gustan son las carreras, no las escuderías, ni los pilotos, ni las marcas. 8-)
Por cierto, ¿qué leches es "mantequilla"? ¿porqué el afamado piloto mallorquín llevaba escrita semejante leyenda en sus manetas? :-?

Lo primero, felicitar a Dani por su victoria, y a sus fans por la alegría que han recibido. Y a los demás también, entre los que me incluyo, simplemente aficionados a las carreras (no necesariamente seguidores de ningún piloto en particular), porque lo que queremos es ver un campeonato reñido, y no una "tiranía" donde sólo están en discusión los puestos 2º y posteriores.

Ojalá Pedrosa de aquí en delante gane más carreras que Lorenzo, y lo digo no por ser fan de Pedrosa (de hecho, como piloto, me divierte más Lorenzo), sino con miras a que el campeonato dure y sea interesante hasta la última curva de la última vuelta, de la última carrera de la temporada. Ni más ni menos.

Dicho todo lo anterior, y aquí es donde seguramente más de uno (y sobre todo uno  ;) ) diferirá conmigo, creo que Dani sigue ganando sólo cuando todos los astros están perfectamente alineados, y es capaz de escaparse clarísimamente de los demás, metiéndole no sé cuántos segundos al siguiente. Y eso NO es un "cuerpo a cuerpo", o al menos es mi opinión (tan respetable como cualquier otra, espero).

Entonces, ¿qué es un "cuerpo a cuerpo"?: pues por ejemplo  lo que han tenido Rossi y Stoner en las últimas vueltas: yo te paso, tú  me la devuelves, vuelvo a pasarte... y así hasta la última curva. O dicho de otra manera: cuando las cosas están tan igualadas que al final quién queda por delante de quién se decide por la osadía de meterse "por donde no hay hueco", o por la determinación de "no me pasas, por mis huevos que no me pasas", y todo ello mantenido en un toma y daca constante.

Tener mejor ritmo, adelantar a otro (con una velocidad punta clarísmimamente superior, lo que es lícito, faltaría más, al igual que frenar mejor, o saber abrir antes el acelerador tras una curva) y escaparse en solitario, señores, no: eso NO es un "cuerpo a cuerpo".

Dicho todo lo anterior, repito, carrerón de Dani, que se ha merecido ganar porque es así de simple: ha de ganar el que sabe o puede ir más rápido, ni más ni menos.

Y esto me alegra porque le da un poquito de vidilla al campeonato, que últimamente venía siendo, al menos en la primera plaza, un monólogo.

Y termino reconociendo el mérito de Rossi: impresionante lo suyo. Ha vuelto directamente a luchar con la élite. Bien para él, y mejor para nosotros, que tenemos más espectáculo (en la pista... del otro, paso). Chapó.

Vssss

Lo malo de todo esto es que cuando Lorenzo en una próxima carrera le meta una lijada a Pedrosa volvemos a empezar con el rollo.

En fin, me alegro por Pedrosa, gran carrera, le Felicito.

Por cierto, gran detalle lo de la camiseta de la selección, aunque no entiendo porque ha elegido alemania para esto. Lo mismo los alemanes se cabrean, por lo del pulpo y aquello.

Grande Lorenzo. :)

¡ENHORABUENA DANI! el piloto más fino (técnico), con diferencia

Como se nota la presión de Rossi en pista. Lorenzo ha preferido asegurar puntos y no arriesgar (parece que aprende algo).

Genial Rossi.

Saludos.

Y para rematar la faena se ha puesto la camiseta de E S P A Ñ A ;D ;D ;D ;D

Bueno, pues yo no soy de los que le hace mucha gracia,Lorenzo, queria decir ninguna, por eso no voy a dedicarle ni un segundo, por lo tanto, a lo mio, GRACIAS , GRACIAS DANI, GRACIAS, menuda carrera, CARRERON, como dice Nieto, GRACIAS por hacerme disfrutar de nuevo, yo nunca perdi la fe en tu pilotaje, y lo que hes mas importante, NUNCA LO PERDERE, aunque acabes atras, GRACIAS, GRACIAS.

62797F7A71100 dijo:
[quote author=6264797F6279160 link=1279457626/3#3 date=1279458846]efectivamente le falla el cuerpo a cuerpo, llevaba un ritmo superior a Lorenzo y solamente gracias a [highlight]una mayor velocidad punta y a que Lorenzo tardó en cerrar, para que haya pasado a la cabeza.[/highlight]Muy fino conduciendo, pero su cuerpo a cuerpo deja mucho que desear con respecto al de Lorenzo, Stoner, Rossi....

[/quote]

Intento ser lo más objetivo posible. Lo del cuerpo a cuerpo es fácil de ver y difícil de defender, salvo que la objetividad pase a ser parcialidad.

21293E25222538254C0 dijo:
Y para rematar la faena se ha puesto la camiseta de E S P A Ñ A    ;D ;D ;D ;D
Le ha ganado dos veces a Lorenzo (lo digo por la polémica reciente)

372C2A2F24450 dijo:
[quote author=5E535A53555E59360 link=1279457626/5#5 date=1279458906]jejejej los pedrosistas como tu rioja pasais de la depresión más absoluta a la euforia en minutos, no sería más lógico mantenerse un poco más en un punto intermedio..

perdone usted, pero yo no sug¡fro ninguna depresión, solamente digo que me descojono de los que hablan de cuerpo a cuerpo, porqué no analizan en absoluto la realidad de la carrera, un cuerpo a cuerpo se da cuando se tienen armas similares y hasta hoy no han habido en GP y pedrosa ha demostrado su superioridad.

oe, oe, oe, oe, oeeee, oeeeee[/quote]

Jajjajaj pero hombre por Dios, no digas disparates !!! y hablas de troito y de lecturas poco objetivas !!!!

No comprendes que no es no objetivo, ni creible, decir que todo lo que ha perdido ha sido por la moto y todo lo que ha ganado ha sido por él?

Di que hoy ha sido mejor, que es muy buen piloto, que te cae bien, que lorenzo es un gili, todo eso me vale, pero en 30 años aficionado a la moto, jamás he leído a nadie decir de ningún piloto lo que tu dices.

7845474F58435E45756E662A0 dijo:
Lo primero, felicitar a Dani por su victoria, y a sus fans por la alegría que han recibido. Y a los demás también, entre los que me incluyo, simplemente aficionados a las carreras (no necesariamente seguidores de ningún piloto en particular), porque lo que queremos es ver un campeonato reñido, y no una "tiranía" donde sólo están en discusión los puestos 2º y posteriores.

Ojalá Pedrosa de aquí en delante gane más carreras que Lorenzo, y lo digo no por ser fan de Pedrosa (de hecho, como piloto, me divierte más Lorenzo), sino con miras a que el campeonato dure y sea interesante hasta la última curva de la última vuelta, de la última carrera de la temporada. Ni más ni menos.

Dicho todo lo anterior, y aquí es donde seguramente más de uno (y sobre todo uno ;) ) diferirá conmigo, creo que Dani sigue ganando sólo cuando todos los astros están perfectamente alineados, y es capaz de escaparse clarísimamente de los demás, metiéndole no sé cuántos segundos al siguiente. Y eso NO es un "cuerpo a cuerpo", o al menos es mi opinión (tan respetable como cualquier otra, espero).

Entonces, ¿qué es un "cuerpo a cuerpo"?: pues por ejemplo lo que han tenido Rossi y Stoner en las últimas vueltas: yo te paso, tú me la devuelves, vuelvo a pasarte... y así hasta la última curva. O dicho de otra manera: cuando las cosas están tan igualadas que al final quién queda por delante de quién se decide por la osadía de meterse "por donde no hay hueco", o por la determinación de "no me pasas, por mis huevos que no me pasas", y todo ello mantenido en un toma y daca constante.

Tener mejor ritmo, adelantar a otro (con una velocidad punta clarísmimamente superior, lo que es lícito, faltaría más, al igual que frenar mejor, o saber abrir antes el acelerador tras una curva) y escaparse en solitario, señores, no: eso NO es un "cuerpo a cuerpo".

Dicho todo lo anterior, repito, carrerón de Dani, que se ha merecido ganar porque es así de simple: ha de ganar el que sabe o puede ir más rápido, ni más ni menos.

Y esto me alegra porque le da un poquito de vidilla al campeonato, que últimamente venía siendo, al menos en la primera plaza, un monólogo.

Y termino reconociendo el mérito de Rossi: impresionante lo suyo. Ha vuelto directamente a luchar con la élite. Bien para él, y mejor para nosotros, que tenemos más espectáculo (en la pista... del otro, paso). Chapó.

Vssss

Plas, plas, plas, plas, plas... :D :D :D La mejor opinión, sin lugar a dudas, dicha en este post. Buen análisis, buena explicación y, sobre todo, coherente a más no poder ;).

Por cierto, enhorabuena para Pedrosa por su victoria y, tal como dices, espero que gane muchas más para que haya competición hasta el último tramo del mundial. Si esto sigue así, serán Lorenzo y Pedrosa los que se disputen este mundial :D.

Saludos :).

38353C3533383F500 dijo:
[quote author=372C2A2F24450 link=1279457626/8#8 date=1279461684][quote author=5E535A53555E59360 link=1279457626/5#5 date=1279458906]jejejej los pedrosistas como tu rioja pasais de la depresión más absoluta a la euforia en minutos, no sería más lógico mantenerse un poco más en un punto intermedio..

oe, oe, oe, oe, oeeee, oeeeee[/quote]

Jajjajaj pero hombre por Dios, no digas disparates !!! y hablas de troito y de lecturas poco objetivas !!!!

No comprendes que no es no objetivo, ni creible, decir que todo lo que ha perdido ha sido por la moto y todo lo que ha ganado ha sido por él?

Di que hoy ha sido mejor, que es muy buen piloto, que te cae bien, que lorenzo es un gili, todo eso me vale, pero en 30 años aficionado a la moto, jamás he leído a nadie decir de ningún piloto lo que tu dices.[/quote]

perdona, a ver si me indicas cuales han sido los disparates :-/ :-/

a ver si encuentras alguna excusa sobre la moto dicha por mi.

objetividad? relee sin mala intención mi introducción, y explícame donde la he perdido.

pedrosa es grande, y si no lo entiendes , mastercard 8-) 8-)

7E716B770D0E0C0C6F7A7D723C0 dijo:
Lo malo de todo esto es que cuando Lorenzo en una próxima carrera le meta una lijada a Pedrosa volvemos a empezar con el rollo.

Este post va de eso ¿no?  ;)

7E716B770D0E0C0C6F7A7D723C0 dijo:
En fin, me alegro por Pedrosa, gran carrera, le Felicito.

Por cierto, gran detalle lo de la camiseta de la selección, aunque no entiendo porque ha elegido alemania para esto. Lo mismo los alemanes se cabrean, por lo del pulpo y aquello.

Grande Lorenzo. :)

Esto es par darle más mantequilla a Lorensuelo. Que decía que no era bueno sacar la camiseta española en GP de Catalunya.  Pues eso, el Dani, Ole tus huevos la saca en Alemania ;D ;D ;D  ¡Hala! Jordi; Vete espabilando  ;D

Echo de menos a algunos que decían en este foro que si no le renovaría Honda, que si bajaría a moto 2 y no sé cuantas tonterías más..... no los veo por ningún  lado. Hoy ha dado una lección de pilotaje y se veía que llavaba un ritmo más alto que Lorenzo. Ni cuerpo a cuerpo ni leches, era el más ràpido con diferencia, y su forma de pilotar hoy hacía tiempo que no la veía, y le ha metido tres vueltas rápidas después de pasarlo que ni lo ha visto. Indudablemente Lorenzo lo ha visto rápido, y lo suyo es el campeonato y lo veo bien. Pero no se debe de vender la piel del oso antes de cazarlo y desprestigiar a Dani como algunos han hecho. y por eso ya dije que cuando ganara convenciendo se lo recordaría en este mismo foro. Nos puede caer mejor un piloto u otro pero de eso a decir lo que se dijo de él hay un absimo.

714C4E46514A574C7C676F230 dijo:

Dicho todo lo anterior, y aquí es donde seguramente más de uno (y sobre todo uno  ;) ) diferirá conmigo, creo que Dani sigue ganando sólo cuando todos los astros están perfectamente alineados, y es capaz de escaparse clarísimamente de los demás, metiéndole no sé cuántos segundos al siguiente. Y eso NO es un "cuerpo a cuerpo", o al menos es mi opinión (tan respetable como cualquier otra, espero).

[highlight]Entonces, ¿qué es un "cuerpo a cuerpo"?: pues por ejemplo  lo que han tenido Rossi y Stoner en las últimas vueltas: yo te paso, tú  me la devuelves, vuelvo a pasarte... y así hasta la última curva. O dicho de otra manera: cuando las cosas están tan igualadas que al final quién queda por delante de quién se decide por la osadía de meterse "por donde no hay hueco", o por la determinación de "no me pasas, por mis huevos que no me pasas", y todo ello mantenido en un toma y daca constante.[/highlight]

Vssss

Mas claro el agua. Eso que tiene Lorenzo es lo que le falta a Dani para ser el mejor. Y eso que tiene Dani -pilotar tan fino y ser tan sumamente elegante en el post, pre e in carrera- es lo que le falta a Lorenzo.

Y todo eso, desde mi punto de vista, es lo que reune un tal Rossi que con una fractura de tibia y perone -veremos a ver lo que tarda de puniet- le ha mojado la oreja a grandes pilotos.

507C71727168651D0 dijo:
[quote author=714C4E46514A574C7C676F230 link=1279457626/13#13 date=1279463053]Lo primero, felicitar a Dani por su victoria, y a sus fans por la alegría que han recibido. Y a los demás también, entre los que me incluyo, simplemente aficionados a las carreras (no necesariamente seguidores de ningún piloto en particular), porque lo que queremos es ver un campeonato reñido, y no una "tiranía" donde sólo están en discusión los puestos 2º y posteriores.

[highlight]Entonces, ¿qué es un "cuerpo a cuerpo"?: pues por ejemplo  lo que han tenido Rossi y Stoner en las últimas vueltas: yo te paso, tú  me la devuelves, vuelvo a pasarte... y así hasta la última curva. O dicho de otra manera: cuando las cosas están tan igualadas que al final quién queda por delante de quién se decide por la osadía de meterse "por donde no hay hueco", o por la determinación de "no me pasas, por mis huevos que no me pasas", y todo ello mantenido en un toma y daca constante.[/highlight]

Vssss

Mas claro el agua. Eso que tiene Lorenzo es lo que le falta a Dani para ser el mejor. Y eso que tiene Dani -pilotar tan fino y ser tan sumamente elegante en el post, pre e in carrera- es lo que le falta a Lorenzo.

Y todo eso, desde mi punto de vista, es lo que reune un tal Rossi que con una fractura de tibia y perone -veremos a ver lo que tarda de puniet- le ha mojado la oreja a grandes pilotos.[/quote]

Tienes toda la razón del mundo.
El único cuerpo a cuerpo se ha producido entre Rossi y Stoner, espectacular.
Hoy, la moto de Pedrosa corría más y Lorenzo creo que ha hecho bien de no arriesgar, no tenía el mismo ritmo.
Lo mejor de las carreras de hoy, la remontada y victoria de Toni Elies, un carrerón para enmarcar !!!
Y como no, un aplauso para el mejor piloto de la historia, Valentino Rossi. Chapeau !!

A cualquier cosa le llamamos cuerpo a cuerpo... lo triste es que la culpa no es de Dani, ni de Lorenzo, la culpa es de la mierda de 800 con las que se corre el mundial... esperemos que con las 1000 volvamos a tener carreras...

Tal vez la televisión que pagamos todos los españoles no debería cubrir las estupideces de ese chico si el no quiere rectificar (ojo es su derecho) pero mientras tanto yo simplemente lo ignoro, ignoro su nombre y cuando gana apago la tele ya que lo que pueda decir de desprecio a mi país no me importa nada.

Aun es muy joven y alguien le debería aconsejar mejor.

Para mi, no ha habido cuerpo a cuerpo.

Si ha habido una brillantísima carrera de Dani(felicidades ! ), que Lorenzo ha reconocido, aunque a muchos les joroba que lo haga.

Lorenzo ha dicho que él había conducido muy bien, que había hecho una gran carrera, pero que la de Dani había sido mejor. Sin paliativos.

Y como no puede ser de otra manera, Jorge ya empieza a sacar la calculadora, a minimizar riesgos como pillar 20 puntos en vez de intentar seguir a un piloto como Dani en un día de los que a veces tiene y donde nos recuerda al mejor Biaggi donde pillarlo es simplemente imposible.

Saludos !  :)

PD: Me alegra también la vuelta de Vale, aunque no su falta de educación (ya por otro lado bastante habitual, aunque muchos tienen poca memoria historica...)al ser preguntado en público sobre el gesto (la camiseta en el podio...)que Jorge tuvo con él tras su caida. Os imaginais que hubiera sido al revés ???

Una carrera rara y complicada por el corte de ritmo....
Gran carrera de Dani, gran carrera de Lorenzo y fenomenal Rossi que vuelve a estar en la pomada.
Ojalá lo que queda de mundial sea reñido y apasionante

El titulo del post es cachondo.   ;D ;D  No es buena idea que dejes las pastillas en verano.  ::)

cuerpo a cuerpo  :D

lucha%20de%20barro.jpg

grande los pilotos españoles, Pedrosa de matrícula y Lorenzo sobresaliente! hay todavía campeonato, bien!!!! ;D ;D

Felicidades a Pedrosa que ya parece funcionar la Honda, y a Lorenzo es un grandisimo piloto, pero creo que el merito es del Doctore con una lesión como la que tiene a estado a punto de cojer podium, saludos.-

Pedrosa, IMPRESIONANTE, ya era hora que su moto fuese "fina"

Enhorabuena al equipo Honda.

Rossi, con dos huevos, que grande.

Para el impresentable, nada.

Ráfagas.

Tenemos la suerte de poder polemizar, me pilló en un viaje a Francia, visperas de Montmelo y vi un monton de motoristas franceses bajando al "Circuit", hablando con uno de ellos en un area de servicio, estaba loco con su piloto DePuniet (espero que se reponga tan rápido como Rossi), alguno de esos aficionados se iban a meter dos mil km. en las espaldas el fín de semana para ver a su piloto y sabía que no hiba a ganar. Eso es afición...... ;) ;) ;)
lo demás....... ganas de polemizar. :-[ :-X

Pienso que midiendo 1,58 y pesando lo que pesa Pedrosa es normal que no tenga la fuerza y la soltura que tienen los demás en Motogp, donde tener cuerpo y brazo de palanca ayuda y mucho, tiene el cuerpo de un niño pequeño y eso es bueno para las arrancadas, la salida de las curvas...pero no para menear la moto con violencia en un cuerpo a cuerpo. Es de mérito lo de Pedrosa, y su pilotaje es espectacular, al igual que el de Tony Elías, otro pequeñín que tiene un estilazo sobre la moto que quita el sentío...al igual que Marc, este chico tiene un gran futuro!. Lorenzo, Stoner y Rossi también de escándalo, lo bueno ha sido ver a los 4 fantásticos dando caña de nuevo, a ver qué tal en Languna Seca! ;)

No sé qué pasa con los pilotos españoles en este foro, porque siempre que gana uno, se monta la de San Quintín. Si gana Lorenzo es porque Rossi no está y si está... porque corre con una moto que preparó Rossi. Si el que gana es Pedrosa, que si es un soso, que si es porque la moto va bien (como si la Yamaha fuera mal, por Dios!) y si es un llorón... en fin, que parece que estemos esperando a que gane uno para ponerle verde. A mí me gustan las carreras, las buenas carreras. La de ayer tuvo unos momentos geniales en varias posiciones. El pique entre Lorenzo y Pedrosa, las batallitas entre un Stones incapaz de luchar por la victoria pero que tuvo que lidiarse con un Rossi sorprendentemente agresivo, Hayden con Simoncelli... y no nos olvidemos que la caída de DePuniet derriba a Bautista y Espargaró, luego los tres iban en un pañuelo también jugándose su posición. Lástima de su caída y de las consecuencias para los tres con la bandera roja (qué raro que nadie dijera nada de que la bandera roja era por la roja ;D) que cortó la carrera y no pudieron continuar. Ese corte le dió un respiro a Rossi para que no se le juntaran tantas vueltas seguidas y casi le saca partido!

El motociclismo es un deporte en el que un piloto corre subido a una moto. El piloto tiene que tener su día y los mecánicos también acertando los reglajes que corrijan lo que les dice el piloto. La Honda -y en especial la de Dani- ha ido mejor carrera tras carrera, pero la base de inicio de campeonato de la Yamaha era mejor y la Honda se movía como un demonio. Ahora se van equiparando, algo bueno para el mundial, para el espectáculo y, por supuesto, para los pilotos Honda.

De la camiseta que se puso Pedrosa... pues se la puso a la primera carrera que ganó... justo la semana siguiente, la primera oportunidad de compartir la celebración. ¿fué en Alemania? pues fue en Alemania. Se la hubiera puesto igual en China. El toque morboso no le va. Si hubieran sido Valentino o Lorenzo me lo creería, pero Dani siempre es más comedido.

Por cierto, carrerón en 125 hasta la caída de Pol, pero carrerón igualmente. Marc es un fiera. Y de Elías... de locura. Para volverla a ver!!!! Los comentaristas diciendo que si pillaría a Iannonne y luego va y le saca 3 segundos!! Acojonante. Y ahora pensar en que la moto de Iannonne está "tocadita" va a ser que no. Le van pillando el truqui a ese motor y se nota. Este año pinta muuuuuy bien para los españoles en el mundial, pero lo que más me alegra es de que hay más rivalidad que otros años en todas las categorías. Mola :)

carrerón de Pedrosa, hasta Lorenzo lo reconoció, era inalcanzable.

el doctor haciendo de las suyas, que grande! casi se sube al podio

supertoni, muy bien!!!!!!!!

273639322225382732363924232F570 dijo:
pedrosa= llorón y oportunista :P

Desde luego Sócrates estaría feliz de tener un discípulo tan aventajado como tú.... que profundidad y cuanta filosófía en una sóla frase.....  :o :o :o

Yo, Pedrosista, igual que Subaru o Rioja igual que muchos otros en el foro,  he felicitado siempre las victorias de Lorenzo y NO me alegro del mal ajeno.... cosa que parece mal vista..... :o :o

La verdad es que no se porque pierdo el tiempo en explicaciones.... :P :P

[highlight]FORZA DANI!!!!!!! Hay mucha gente que confía en ti!!!!!![/highlight]

PD:Lo de Rossi y lo de Márquez [highlight]IMPRESIONANTE!!!!!![/highlight]

320F0D051209140F3F242C600 dijo:

Entonces, ¿qué es un "cuerpo a cuerpo"?: pues por ejemplo  lo que han tenido Rossi y Stoner en las últimas vueltas: yo te paso, tú  me la devuelves, vuelvo a pasarte... y así hasta la última curva. O dicho de otra manera: cuando las cosas están tan igualadas que al final quién queda por delante de quién se decide por la osadía de meterse "por donde no hay hueco", o por la determinación de "no me pasas, por mis huevos que no me pasas", y todo ello mantenido en un toma y daca constante.

Vssss

Poco que añadir a lo dicho, pero me quedo con esta contestación porque perfectamente loa podría haber hecho yo  ;).

Me gustan las carreras y que ganen los Españoles. TAMbién me gusta el premio para el que hace espectáculo. No soy Lorencista ni Pedrosista, lo que me permite ser en cierto modo "objetivo". Y desde "mi objetividad" creo que a Dani le falta lo que le sobra a Stoner y Rossi, además de a Lorenzo: coraje en el cuerpo a cuerpo. Lo de ayer no fue cuerpo a cuerpo. Fue ir más rápido, más fuerte, observar, probar y adelantar. Y por último abrir hueco: el más puro estilo Pedrosa. Estilo, por otra parte que creo insuficiente para el día de mañana ganar un campeonato.

Un saludo. ;)

Ah! y felicidades a Dani, porque de verdad que te mereces la victoria en una carrera redonda ;)

"Me duele la pierna, pero ha sido divertido"

"Es más fácil correr con la pierna rota, porque psicológicamente no me afecta terminar el cuarto", bromeó Valentino Rossi tras una carrera brillante. El campeón italiano apareció a las cinco de la tarde, ya sin el mono de trabajo, por las escalerillas del camión de su equipo. Con una sonrisa de oreja a oreja. "Pelear con Stoner hasta la última curva ha sido divertido. No solo piloto por el campeonato, también para pasarlo bien. Me duele un poco la pierna, pero estoy bien. La espalda también está bastante bien, me operaré a final de año", explicó el motociclista de Tavullia.

Sachsenring alucinó con el regreso del italiano: "Vale fue un rival fantástico. Lo he pasado realmente bien", apuntó Stoner, que sufrió sus embestidas en una lucha cuerpo a cuerpo hasta el final. "No se ha subido al podio de milagro", añadió, sorprendido, Pedrosa.

Incluso Lorenzo llegó a notar su acecho por unas vueltas: "Creo que antes del fin de semana nadie pensaba que podría optar al podio. Pero cuando se puso tercero, incluso me rebajó unas décimas. Y he pensado: 'Hay que espabilar'. Tampoco era cuestión de tirar al máximo, pero sí de no dormirse". En el taller de Lorenzo andan orgullosos por la madurez del piloto: "En carreras como estas un año antes hubiera acabado por los suelos", señalan. De un tiempo a esta parte el piloto balear se ha vuelto más frío y calculador: "Con el ritmo de Dani lo único que podríamos hacer es ser segundos. Claro que quería ganar, pero no siempre es posible hacerlo. El problema era que Dani era más rápido que yo. Y he pensado que era demasiado arriesgado tratar de cogerlo; lo he intentado un par de vueltas, pero no podía buscar adelantarle a toda costa. Estoy muy contento".

También lo estaba Pedrosa, que coincidió en que el accidente rompió el ritmo de la carrera, aunque a él no le afectó demasiado. "Cuando han sacado la bandera roja... ¡Jorge y yo íbamos tan bien! Nos miramos y pensamos: ¿Qué? ¿Paramos o seguimos? Muchas veces, cuando retomas la carrera, ya nada es lo mismo. Pero volvimos a rodar los dos muy bien".

Me alegra haber visto una buena carrera!!!! :)

Y me alegra no tener que soportar luego un "circo" :P

Payasos, presidiarios, gladiadores... >:( >:( >:(

Si quisiera ver esos espectáculos vería el "Salvamé"!!! :P

Repito:

Me alegra haber visto una buena carrera!!!! ;)

Pd.- Una no, tres buenas carreras... con tres buenos finales!!!! :)

Atrás