Pedrosa, el Mamola del siglo XXI

Topo1975

Acelerando
Ayer me llevé una gran decepción con Pedrosa. El chaval me cae bien. Es educado, trabajador y un excelente piloto con mala suerte con las lesiones. Su punto debil siempre ha sido mental. Cuando todo le va bien es capaz de machacar el crono sin piedad, pero a la mínima que las cosas se ponen cuesta arriba se hunde. Lleva siendo candidato al título desde que llegó al mundial y siempre por "hache o por b" no lo alcanza. El año pasado parecía estar a su más alto nivel y con la moto más competitiva y a punto estuvo de conseguirlo. Este año debería ser su año. Así lo esperaba yo, creo que es de justicia que al menos se lleve un mundíal en su carrera en la máxima categoría. Pero visto lo visto ayer parece ser que no va a ser así. Ayer no pudo con el novato que lo dejó descolgado en cuanto subió un poco el ritmo. Un chaval que no ha rodado con su misma moto más que tres o cuatro días, que no conoce el desgaste de las ruedas ni el comportamiento de la moto tras una hora rodando sin parar, un chicho que tiene que aprender todo sobre la electrónica y el setting, en definitiva, un chico que se ha pasado por el arco del triunfo los ocho años de experiencia de Pedrosa con la Honda para ganarle a las primeras de cambio. Un chico que además de buen piloto es simpático y extrovertido (algo muy importante para los patrocinadores y las audiencias). Un portento que conjuga los "güevos" de Stoner, la simpatía de Rossi y la moto de Pedrosa.

Si esto sigue así me temo que Pedrosa se quedará sin Honda oficial y esto significará pasar a pelear con motos menos competivas, asumir más riesgos y obtener peores resultados, lo cual es muy frustrante y más en un piloto sin la fortaleza mental necesaria. Creo que Pedrosa corre el riesgo de pasar a la historia como el eterno aspirante al título, el mágnifico piloto que todos reconocen y alaban pero que nunca tuvo esa estrella que hace a los pilotos especiales. Si fuera más extrovertido diría que podría ser el Mamola del siglo XXI. Como el título de la película "El hombre que pudo reinar" y no reinó.

Es el Guti del motociclismo, osea, la eterna promesa.

No hay mas excusas... solo le vale ser campeón este año para dejar la cosa "en paces"... ayer Marquez (un recién llegado) le enseño como hay que pelear... correr sin presión saben muchos de los que están en esa parrilla.

Ayer me llevé una gran decepción con Pedrosa. El chaval me cae bien. Es educado, trabajador y un excelente piloto con mala suerte con las lesiones. Su punto debil siempre ha sido mental. Cuando todo le va bien es capaz de machacar el crono sin piedad, pero a la mínima que las cosas se ponen cuesta arriba se hunde. Lleva siendo candidato al título desde que llegó al mundial y siempre por "hache o por b" no lo alcanza. El año pasado parecía estar a su más alto nivel y con la moto más competitiva y a punto estuvo de conseguirlo. Este año debería ser su año. Así lo esperaba yo, creo que es de justicia que al menos se lleve un mundíal en su carrera en la máxima categoría. Pero visto lo visto ayer parece ser que no va a ser así. Ayer no pudo con el novato que lo dejó descolgado en cuanto subió un poco el ritmo. Un chaval que no ha rodado con su misma moto más que tres o cuatro días, que no conoce el desgaste de las ruedas ni el comportamiento de la moto tras una hora rodando sin parar, un chicho que tiene que aprender todo sobre la electrónica y el setting, en definitiva, un chico que se ha pasado por el arco del triunfo los ocho años de experiencia de Pedrosa con la Honda para ganarle a las primeras de cambio. Un chico que además de buen piloto es simpático y extrovertido (algo muy importante para los patrocinadores y las audiencias). Un portento que conjuga los "güevos" de Stoner, la simpatía de Rossi y la moto de Pedrosa.

Si esto sigue así me temo que Pedrosa se quedará sin Honda oficial y esto significará pasar a pelear con motos menos competivas, asumir más riesgos y obtener peores resultados, lo cual es muy frustrante y más en un piloto sin la fortaleza mental necesaria. Creo que Pedrosa corre el riesgo de pasar a la historia como el eterno aspirante al título, el mágnifico piloto que todos reconocen y alaban pero que nunca tuvo esa estrella que hace a los pilotos especiales. Si fuera más extrovertido diría que podría ser el Mamola del siglo XXI. Como el título de la película "El hombre que pudo reinar" y no reinó.

Creo que no hay manera mejor de definir la situación de Dani Pedrosa. Pienso, al igual que tu, que si este año no gana el mundial, será recordado como el que pudo reinar y no reinó. Personalmente lo considero un gran piloto y,por mucho que digan por ahi, ha sumado 22 victorias en MotoGp, las cuales no creo que sean fruto de la casualidad, lo que si es cierto que para que estas se produzcan debe de estar todo al 100%, algo que es practicamente imposible......
Suerte Dani !!!!!!!!!!!

poco mas se puede decir o aportar, le fueron bien las
cilindradas pequeñas, pero la grande se le atraganto.

Un saludo

poco mas se puede decir o aportar, le fueron bien las
cilindradas pequeñas, pero la grande se le atraganto.

Un saludo

No creo precisamente que se le haya atragantado por no ganar un mundial..... Ejemplo comparativo Dani Pedrosa 22 victorias en 7 temporadas en la máxima categoria - Max Biaggi 13 victorias en 8 temporadas.
A dia de hoy nadie duda de la calidad de Max Biaggi, pero parece que a los españoles, si no está nuestro equipo o piloto (o lo que sea en lo que se esté compitiendo) en lo mas alto, tendemos a enterrarlos antes de que se les declare muertos.
¿Cuantos de los que dijeron que Rossi estaba acabado vieron ayer la carrera y pensaron que aún queda piloto?, ¿Cuantos de los que se alegraron que Raul se fuera a Alemania y vieron como hizo un par de temporadas mas que decentes con el Schalke, llegando a ser un idolo para su afición?
Creo, personalmente, que tendemos a ser un poco injustos con nuestros deportistas cuando ya no superan las expectativas que tenemos sobre ellos.

Última edición:
Creo que lo que se le pide a Pedrosa no es que gane carreras o mundiales. Eso lo hace cuando los astros están alineados, la conjunción Piscis-Libra está en el segundo sextante del sol y los campos magnéticos de las bobinas energizan el condensador de fluzo del cambio.

Lo que se le pide a Pedrosa es que pelee aunque no gane, que no se conforme con seguir a rueda. Eso es precisamente lo que hizo Márquez ayer: batirse con Rossi. Y aunque no ganó, ganó.

Es un tema de actitud ante las carreras, no de cilindrada. Y si no, volved a ver el Dani de 125 y 250... no lo encontraréis en MotoGP.

Qué país.....como nos gusta defenestrar a alguien en la primera carrera. No será mejor esperar un poco? Digo yo. Luego a mitad de temporada algunos se meten en el agujero y no salen....No me considero defensor de nadie pero esas sentencias con la primera carrera, no me gustan. Tampoco me gusta el término despreciativo de segundón. Entonces del tercero para abajo qué son fracasados? La parrilla llena de fracasados? Imagino que todos los que hablan así son líderes en su vida, vamos que lo han ganado todo. Yo no he sido líder de nada en mi vida y aquí sigo montando en moto desde los 14. Pero no me gusta llamar segundón a un tío que se juega la vida todos los días. Pero en fin, yo tampoco soy nadie para juzgar esos comentarios.

Se trata sólo de la primera carrera pero ¿cuál es la excusa para que ayer lo superara tanto Rossi como Marquez sin el menor atisbo de lucha por parte de Pedrosa? ¿qué denota esto? ¿qué nos dice la experiencia de sus temporadas pasadas?

Ojalá se recupere y luche con los demás de tú a tú, pero ayer no estuvo a la altura. Si esto es el inicio de un declive o sólo un mal día, el tiempo nos lo dirá. Yo creo que es el nuevo Mamola y ya he explicado el por qué.

Si 8 años no son esperar...

Saludos.

Totalmente de acuerdo.

Creo que Pedrosa llegó a su techo hace ya tiempo, y se le han dado más oportunidades que a otros. Y ojo, le considero un piloto excelente, capaz de ganar carreras de motoGP, pero como alguien ha dicho, tiene que tener una moto más rápida que el resto y todas las condiciones favorables.

Yo, más que limitaciones psicológicas, diría que su físico no es el más adecuado para motoGP y eso le perjudica. Al contrario, creo que si está ahí con su físico, es precisamente por su fortaleza mental.

¿Ya nadie recuerda que Pedrosa quedó 2° en su primera carrera en MotoGP?

Un Saludo

Si ya apuntaba maneras de "segundón" jajaja. En serio me da un poco de pena porque cuando el coco empieza a fallar pueden ocurrir cosas feas...
Ah y por cierto Mamola era un showman que daba muy buen espectáculo. Pedrosa hasta cuando gana hay poco espectáculo...

Qué país.....como nos gusta defenestrar a alguien en la primera carrera. No será mejor esperar un poco? Digo yo. Luego a mitad de temporada algunos se meten en el agujero y no salen....No me considero defensor de nadie pero esas sentencias con la primera carrera, no me gustan. Tampoco me gusta el término despreciativo de segundón. Entonces del tercero para abajo qué son fracasados? La parrilla llena de fracasados? Imagino que todos los que hablan así son líderes en su vida, vamos que lo han ganado todo. Yo no he sido líder de nada en mi vida y aquí sigo montando en moto desde los 14. Pero no me gusta llamar segundón a un tío que se juega la vida todos los días. Pero en fin, yo tampoco soy nadie para juzgar esos comentarios.

Hola:

Estoy de acuerdo con Subaru. En el post similar "rossi...acabado?" he puesto un comentario sobre Pedrosa evitando decir "segundón" para decír eterno número 2, que ha mi entender, es muy distinto. Segundón es poco menos un insulto propio a una persona que no destaca en nada, pero resulta que Pedrosa, sin sen muy santo de mi devoción, tiene varios títulos mundiales y algún subcampeonato del mundo...que para mí los quisiera.

Pero lo que no deja lugar a dudas es la lejanía con su equipo en la entrada a su box después de la carrera. Puede que ellos si lo vayan a tratar de segundón a partir de ayer. Y de verdad, que independientemente de su nacionalidad española que vive y cotiza en Suiza, me da verdadera lástima el trató que recibirá este chico a partir de ahora, no por los aficionados, que como tales podemos atacar o defender nuestra preferencia con impunidad, sino por su casa Honda.

Creo que todos tenemos ciertas limitaciones, y las de los que hicieron podium además de ser tres cracks, están menos limitados aunque solo sea mentalmente, que Pedrosa.

Me sorprendo a mí mismo diciendo esto...que soy más Marc y Lorenzo.

Saludos.

«La carrera de hoy, en parte, ha sido buena. He pilotado fuerte y a un buen nivel, aunque he ido derrapando durante casi toda la prueba, porque no tenía tracción en la parte trasera de la moto.»

Este muchacho ya aburre.

Un saludo desde Donostia

Marquez tambíen se ha quejado de problemas de tracción en la rueda trasera y ahí lo vimos, dejando atras a Pedrosa y partiéndose el brazo con Rossi. Este Pedrosa, como no saque las agallas de algún sitio se lo van a comer crudo. Porque cualidades el chico tiente y muchas, pero hace falta algo más que a él sólo los vemos a destellos de vez en cuando.

Yo siempre he creido que es debil mentalmente pero creo que con razon, cuando se cae se hace daño eso hace que arriesgue menos si no lo tiene claro creo yo, esto sumado a la mala suerte con las caidas en las que para el caer significa rotura, pues si muy a mi pesar va a ser un campeon sin corona.

Como en todo hay que valer, el lo ha demostado y tener suerte, a el le ha faltado, hacen falta las dos cosas

...totalmente de acuerdo contigo.....y nadie sabe si ayer estaba malo, si no puedo hacer más, si la moto no iba del todo bien, no sé.....queda mucho mundial, seguro que le veremos luchar en otras carreras......

Lo que si sabemos es que para variar se quejó de algo. Porque no dijo? yo hoy no podía mas... Lorenzo lo dice, Vale lo dice...
Mucha excusa, este acabará como el Crivi, ido de tanto recibir pomada.

Alguien me puede recordar una carrera que ganara Pedrosa en Moto GP en la última curva haciéndole un interior a alguien?. Si la memoria no me falla (que lo hace muchas veces) nunca ganó una carrera en la que tuviera que luchar codo a codo con otro piloto durante gran parte de la misma. Si hace una buena salida y en la 1ª vuelta se pone 1º pues tiene muchas posibilidades de ganar, pero si alguien se le coloca detrás y le empieza a meter la rueda adiosssssssssssssss, y eso lo saben todos los pilotos. Despues viene lo de las excusas, que si no tengo tracción, que si no siento el tren delantero, que si los frenos perdieron eficacia, que si esto, que si lo otro, siempre le pasa algo a la moto, es que........... aburre.
En algún post anterior dice que ya lo estamos crucificando en la primera carrera, pero madre del amor hermoso, lleva 8 años en el equipo más potente de todos los tiempos HCR. Primero fue Hayden, despues Stoner y ahora por lo que se ve Márquez, no se no se, pero me da que podemos estar ante la penúltima temporada en HRC.

Desde luego, como sois la mayoria,que el mundial acaba de empezar!!!! Ayer precisamente no tuvo un buen dia, pero quedo cuarto despues de unos entrenos regulares. Ojo, que no le estoy defendiendo, pero en la primera carrera: Lorenzo campeon del mundo y Pedrosa al fondo del mar, que en este pais somos la leche, enseguida crucificamos a la gente, cuantos decian que Rossi estaba acabado???? Lo de Marquez no nos sorprende a nadie. Seguro que este año vemos grandes carreras y en alguna fallara alguno de los cuatro. A mi, personalmente me gustan tres de estos........(en el sentido figurado, je, je)

Ferrol, viste la carrera del año pasado de la Republica Checa? Y la de Valencia? Tanto Lorenzo como Pedrosa son dos grandes pilotos, y ambos tienen sus dias buenos y menos buenos, pero este año tienen que espabilar porque tienen un par de cocos que les van a dar dolor de cabeza, y en Catar, Lorenzo ha sabido jugar mucho mejor, chapaeu por el, pero la temporada es muy larga y estye a

Se me a cortado la comunicacion, ja, ja. Decia que este año, mas que nunca hay que asegurar puntos en cada carrera.

Le veo el día de su retirada, diciendo algunos en el foro, dadle tiempo! como nos gusta defenestrar lo nuestro! en realidad es un campeón fíjate quedó segundo en su 2ª carrera!! pues ganóa nates que Lorenzoiene más podios, si eso es ser malo! Es como los resulrados de unas elecciones, siempre gana todo el mundo.

Si por quedar cuarto en la primera carrera ya no confiamos en Pedrosa como aspirante al título, no hace falta aportar nada más. Sólo me gustaría que la gente que solo hace que criticar sus múltiples "defectos", en el caso de que por una de esas casualidades se combinan los astros, las galaxias, y todos las galaxias y el pequeñajo gana el mundial , luego no se apunte al carro...
Creo que todos son grandísimos pilotos...pero hay más componentes, suerte, moto, lesiones,.... Alguien sabe donde estaría Espargaró con una Yamaha Oficial??

Dani Penosa ni Mamola,ni me mola. Es un triste. Y Lorenzo... Viéndolo meditar ante todos los fotógrafos y digo meditar por no hacer el imbécil, ya sólo se merece el mundial el guaje,que de momento es el más normal.

Me encanta España y los españolitos... toda la piel de toro esta llena de grandes tenistas, grandes atletas y grandes criticos de todo...... y por supuesto grandes moteros y motoristas.....
Ya me gustaria a mi ser una cuarta parte de la mitad de bueno que el ultimo de la parrilla de cualquiera de las categorias, ya no del mundial, me basta el campeonato nacional, y por no alargarme.... que nadie le quite a Pedroda lo gran piloto que es, que le falta algo, pues quizas si, pero desde luego no es huevos lo que le falta, quizas sea el ETERNO SEGUNDO, que no segundon, o tercero o cuarto, pero que es un gran piloto, lo es, y el que diga otra cosa, para mi no tiene ni puta idea de lo que habla... que no te guste, o te guste otro mas.. si se entiende....... o seguimos con el rollo de que solo de fuera es lo mejor.
Si es que no se os puede dejar solos.
FDO: Un aprendiz de moterillo al que le gusta el espectaculo, y si lo dan españoles mejor.

Última edición:
La calidad de un tio como Dani es incuestionable. Eso lo entendemos todos. Su currículum da envidia al 98% de los pilotos de las parrillas de todas las categorías.

Pero por H o por B no ha encontrado la manera de ganar (un Mundial) en la categoría grande .

El problema no es que él no sea buenísimo, que lo es.

Es que en MotoGP siempre ha habido alguien mejor (aunque sólo sea uno....) en sus mejores años...

Y lo de decir que Marquez le iba chupando rueda el sábado, tras lo que pasó ayer, no le deja en mi opinión en muy buen lugar, por muy verdad que fuera, y menos si es tu compañero de equipo...

Eso no significa que si hace una temporada como la segunda parte del año pasado, se pueda llevar el título.

Pero desde luego, o tiene un a moto muy a a su gusto, o tal y como conduce (prefiriendo en general el hilar fino e ir solo que el cuerpo a cuerpo...) , trabajo le va a costar ganar vistos los contrincantes.....y las ganas que tienen los tres.

¿Eterno segundón un tío que ganó el mundial de 125cc, al año siguiente en su primer año en 250cc ganó el mundial de calle, y al otro repitió? Ya me lo yo pido para mi. Recordemos que en 250 le tenía comida la moral a Lorenzo, y éste se tuvo que quedar 2 años más en la categoría para poder ganar algo.

El principal problema que tiene Pedrosa es un problema fisiológico, no creo que llegue al síndrome de huesos de cristal, pero casi, cada vez que se cae se rompe algo, y en un deporte como este que caerse está a la orden del día, mal negocio. Por eso yo creo que ayer, primera carrera con arena y poco grip prefirió terminar 4° a perder toda la temporada.

Yo tengo un amigo que esquiando o haciendo cualquier deporte, cada vez que se cae o hay algo un poco fuera de lo normal, se fractura, disloca o rompe algo y contra eso no hay nada que hacer.

Un Saludo

Pedrosa es un gran piloto pero no un súper piloto como Rossi ó Lorenzo, no olvidemos que realmente el único motivo por el que sigue después de 8 años en un equipo oficial es porque el patrocinador, REPSOL, es español y quiere un piloto nuestro en el equipo, si fuera de otra nacionalidad hace algunas temporadas que le hubieran dado billete.

Pedrosa es un gran piloto pero no un súper piloto como Rossi ó Lorenzo, no olvidemos que realmente el único motivo por el que sigue después de 8 años en un equipo oficial es porque el patrocinador, REPSOL, es español y quiere un piloto nuestro en el equipo, si fuera de otra nacionalidad hace algunas temporadas que le hubieran dado billete.

No tengo yo tan claro eso de que le hubiesen dado billete. ¿Para poner a quien? Si consideramos que hay 4 motos "pata negra" en la parrilla, no creo que haya habido nadie todos estos años que mereciese ocupar una de esas motos más que Pedrosa (junto a Stoner, Rossi y Lorenzo). Dovi? Spies? El malogrado Simoncelli? Ninguno se ha acercado a Pedrosa en general, y han contado con material "top".

Desde luego que esta primera carrera ha sido decepcionante por su parte, pero bueno...es solo la primera carrera! Bajo mi punto de vista habría que darle un poco más de crédito al ganador de 7 de las últimas 10 carreras de MotoGP.

Desde que vi por primera vez a Marc Marquez , siempre he dicho ( y mi mujer y amigos son testigos de ello) que iba camino de ser el "heredero" de Rossi, por su forma de pilotar, por hacer fácil lo díficil, por como entiende y sabe sacar partido de sus motos hasta llevarlas al limite, por la forma en la que se ha metido a la afición en el bolsillo, etc, etc...... pero también es de recordar que tras ganar 4 mundiales consecutivos de 250 cc ( casi ná), cuando Max Biaggi hizó pole, vuelta rápida y ganó su primer Gran Premio de 500cc, todos daban por hecho que sería el nuevo Rey pero........ efectivamente, no volvió a ganar un mundial hasta que se fué a Superbikes.
Lo que quiero decir con esto, es que Marquez "solo" ha hecho 3º en su carrera de debut y ya estamos sepultando a Pedrosa. Es cierto que sigue estando en el equipo Repsol HRC gracias al apoyo de la petrolera, pero me da la impresión ( por poner un ejemplo comparativo) nadie pone de segundón a Fernando Alonso, el cual no gana un mundial desde el 2006 y que ha quedado 2 veces 2º del campeonato detrás de Vettel, al cual tambien apoya el famoso y conocido banco de Emilio Botín.
Para mi, un tio que tiene en su haber con 27 años (creo) 3 titulos mundiales no es un segundon, que por h o por b no sea capaz de arriesgar un poco mas y pilotar con ese punto de "locura" que tienen los genios,vale, pero de hay a que sea un segundon....... me parecen palabras mayores.
Para los que se lo puedan plantear, soy Rossista ( o como se diga :D :D) confeso, y es mas , creo que Pedrosa es demasiado "saborio", como el Puig, pero eso no le quita que sea un gran piloto.

Última edición:
No tengo yo tan claro que Simoncelli no hubiera acabado en una Honda oficial ¿junto con Stoner o con Pedrosa?

Lo primero decir que no es mi piloto favorito, pero hay que decir las cosas como son, y creo que fuero así:

Tuvo problemas durante todo el fin de semana en la puesta a punto de la moto y en la carrera a la vista de todos estuvo que se le movía la moto bastante más que a los otro que también iban delante, incluído a Marc con la misma moto. Todo esto unido a que Qatar nunca se le ha dado bien. Hay que contar con el, siempre hay que contar con el y en las próximas carreras volverá a estar luchando por ganar.

yo le daba la moto de pedrosa a tony elias..............

Yo no voy a opinar, pero con el enemigo en casa debe ser muy jodido concentrarse y eso le ha pasado con los últimos tres, que se acaban marchando pero con el mundial en el saco ¿ Pasara lo mismo con Marquez? Pues ojalá,por que ayer le puso ganas, coraje y piloto.Esa es la definición de un Campeon. Nieto le empezó a allanar el camino cuando vio el ritmo que tenia Marquez y les paso Rossi con comentarios del tipo, "seguro que tiene problemas con los neumáticos" que digo yo, serán los mismos que tendría su compañero ( mas o menos) o Rossi con esa remontada .......en fin, que las afinidades son extrañas .Por otro lado , si, en este país somos mucho de opinar con la razón todopoderosa siempre, pero es que somos asi en esta arrugada piel de Toro, todos Senecas. Hay que joderse con los perdona vidas.

Este año Pedrosa ha dominado en casi todos los tests pretemporada, algo que quizás nos indicaba que este año podría ser el suyo (como todos a priori), pero éste sin venir de una lesión, porque es la segunda temporada que inicia "limpia" físicamente en MotoGP. Los tests también han dado 4 dominadores, con un quinto piloto invitado, el inglés, que casualmente han sido los 5 primeros clasificados en la carrera, pero que a priori hay 4 fantásticos, como en tiempos de Stoner con la Ducati, Rossi y Lorenzo en Yamaha y Pedrosa y Hayden o Dovi, pero los 4 eran los mismos que este año, cambiando Stoner por Marquez. De esos 4 al menos uno se quedará sin podio cada carrera sí o sí, y éso va a ser así toda la temporada. El que sea más regular arriba y puntue más alto siempre ganará el mundial. Es un mundial muy confuso, con un Lorenzo fortísimo intentando revalidar el triunfo, un Rossi que vuelve con ganas de cerrar bocas, un Pedrosa que no está dispuesto a tirar la toalla sin mojar un título y un Marc que viene con muchas ganas y ya vimos ayer que con tanto talento como desmostró en las categorías inferiores. Ninguno de esos 4 es manco y el podio sólo tiene 3 posiciones. Uno siempre va a quedar fuera. Esta vez ha sido Pedrosa. ¿lo será todo el año? lo dudo. Viendo la cantidad de subcampeonatos que lleva en MotoGP, lo dudo bastante. No sé si ganará el título, pero dudo que quede el cuarto. El mismo reconoció que los settings de pretemporada no funcionaron aquí, pero que son buenísimos. Yo creo que este año va a pisar muchos podios, aunque si no gana el mundial este año, cada año lo va a tener peor, tanto para optar al título como para renovar contrato.

Lorenzo calló muchas bocas cuando ganó su primer mundial, y unas cuantas más con el segundo. Rossi no consiguió demostrar que era capaz de ganar con un carrito de helados y tuvo que volver a Yamaha para volver a sonreir 2 -largos- años más tarde, poniendo en evidencia aquello de que el piloto era más importante que la moto. Está claro que sin buena moto no llegan resultados... y con buena moto has de ser todavía mejor que los demás de forma regular para conseguirlo. Pedrosa ha conseguido colarse en puntos por delante de Valentino en más de una ocasión: 2012, 2011, 2010 y 2007, y tampoco ganó el mundial, con lo que esos años Rossi quedó peor y aunque hubo rumores, nadie dudó de su talento existente y demostrado. Pedrosa ha demostrado el suyo durante muchos años, más de los que demostró Sete, otro al que le faltó un pelo también para ganar un mundial, pero tuvo la mala suerte de que le tocó el mejor Rossi. Cosas que pasan. Crivi también ganó su mundial cuando se jubilaba Doohan, y eso no quita para que hasta ese momento hubiera sido un gran piloto, aunque no ganara mundiales. Pedrosa se ha encontrado con el mejor Rossi, el mejor Lorenzo, el mejor Stoner... y ahora le viene Márquez! la verdad es que siendo tan bueno, a veces las cosas no salen. Igual en otra época hubiera sido más fácil, pero le ha tocado vivir una de esas épocas gloriosas para el aficionado, pero capaz de sacar de quicio a un buen piloto y comerle la moral. Este año tiene otra oportunidad de conseguirlo, sigue en la Honda oficial, sigue estando en las quinielas y sigue formando parte de los cuatro fantásticos, pero está claro que de los 4, uno será cuarto.

Me encanta España y los españolitos... toda la piel de toro esta llena de grandes tenistas, grandes atletas y grandes criticos de todo...... y por supuesto grandes moteros y motoristas.....
Ya me gustaria a mi ser una cuarta parte de la mitad de bueno que el ultimo de la parrilla de cualquiera de las categorias, ya no del mundial, me basta el campeonato nacional, y por no alargarme.... que nadie le quite a Pedroda lo gran piloto que es, que le falta algo, pues quizas si, pero desde luego no es huevos lo que le falta, quizas sea el ETERNO SEGUNDO, que no segundon, o tercero o cuarto, pero que es un gran piloto, lo es, y el que diga otra cosa, para mi no tiene ni puta idea de lo que habla... que no te guste, o te guste otro mas.. si se entiende....... o seguimos con el rollo de que solo de fuera es lo mejor.
Si es que no se os puede dejar solos.
FDO: Un aprendiz de moterillo al que le gusta el espectaculo, y si lo dan españoles mejor.

:lipsrsealed: pues nada nos callamos todos....

La verdad es que es bastante más soso que MAMOLA y tiene mucha menos personalidad. La verdad es que sorprende que todavía la gente recurra al "ya quisieras tu pilotar como él" para defenderle de una crítica, de verdad que es sorprendente. Este foro a veces más que de moteros parece de rubias :-))

PS Vaya por delante que siempre me ha caído muy bien, pero vamos...

La verdad es que es bastante más soso que MAMOLA y tiene mucha menos personalidad. La verdad es que sorprende que todavía la gente recurra al "ya quisieras tu pilotar como él" para defenderle de una crítica, de verdad que es sorprendente. Este foro a veces más que de moteros parece de rubias :-))

PS Vaya por delante que siempre me ha caído muy bien, pero vamos...

Que pasa con las rubias jajaja.

Sip eso de los sentimientos es inexplicable jajaja, en un piloto deberia importar solo su pilotaje y resultados pero no es asi, nos influye tambien lo que dicen, como lo dicen y como se comportan fuera, seria mas rentable ser Lorencista jajaja, pero no, hay quienes somos Pedrosistas.

Viva er Dani man que pierda

Mamola fué denominada hace años el Rey sin corona. A King without a crown!!!

La comparación es infame. Aunque en titulos no, Mamola para mi ha estado a años luz de Pedrosa.

Es mi punto de vista. Diferirá seguro pero para mi Pedrosa nunca me ha transmitido emoción y eso es fundamental.

Que pasa con las rubias jajaja.

Sip eso de los sentimientos es inexplicable jajaja, en un piloto deberia importar solo su pilotaje y resultados pero no es asi, nos influye tambien lo que dicen, como lo dicen y como se comportan fuera, seria mas rentable ser Lorencista jajaja, pero no, hay quienes somos Pedrosistas.

Viva er Dani man que pierda

.....veo que no lo has acabado de pillar, Solitaria...........(lo de las rubias)...

PD.....nunca sabremos si Lorenzo o Valentino hubieran hecho lo mismo encima de la moto si pesaran y midieran lo mismo que Pedrosa, que eso tambien hay que tenerlo en cuenta, porque podría ser una ventaja en motos pequeñas, pero en las grandes ya no es lo mismo........yo no le quito importancia a ninguno..............

Mamola fué denominada hace años el Rey sin corona. A King without a crown!!!

La comparación es infame. Aunque en titulos no, Mamola para mi ha estado a años luz de Pedrosa.

Es mi punto de vista. Diferirá seguro pero para mi Pedrosa nunca me ha transmitido emoción y eso es fundamental.

Comparto lo dicho.

Pedrosa igualito a Mamola jajaja

[video=youtube_share;J7_WAeCe8oE]http://youtu.be/J7_WAeCe8oE [/video]

Saludos

Dani Pedrosa... ese no fue uno que pillaron en un barco velero cargado luces??...
y no tenia titulo de patrón, o lo tenia trucado o algo?...
que va txo! si fue uno que lo pillaron llevándose pasta a casacristo, por no compartir algo con sus paisanos, aun cuando estaban hechos un cristo... juas.

Atrás