rioja
Curveando
Lo bueno/malo según se mire, es que lo que se escribe queda escrito, e , imagino que este post al igual que otros varios de el mismo protagonista o de el mismo Rossi, dejará posicionados a los agoreros, psicólogos y demás en el lugar que les corresponden, pero como decía Groucho, siempre pueden decir aquello de: estos son mis principios y si no les gustan tengo otros. He leído cosas ahora de Rossi por el podium de ayer que alguno tendría que recuperar algún post del año pasado y sonrojarse.
por cierto, lo de Mamola es para descojonarse

, no quiero imaginarme que dirían algunos si realmente ( esto no es opinión es desgraciadamente para mamola la realidad ) el mítico Mamola tuviera un palmarés digamos un diez por ciento del que tiene Dani.
bueno, por otra parte, decir que en la época de Dani, bajo mi punto de vista ( esto si es opinión ) se han dado las circunstancias de reunir a los cuatro motociclistas mas completos de la historia, Rossi ( esto no es opinión ), Stoner y Lorenzo, y......... posiblemente, solo posiblemente ( esto es opinión) ahora ha brotado el que para mi es , y creo que será durante mucho tiempo el mejor piloto de todos los tiempos, y se apellida Marquez.
creo que los veintipico que salen en parrilla son buenísimos, porqué si nos cargamos a un "segundo" que no "segundón" ( despectivo y falto de respeto ) no se que haríais con el resto.
bueno, imagino que este tipo de post a parte de cíclicos relajan la tensión

por cierto, lo de Mamola es para descojonarse

bueno, por otra parte, decir que en la época de Dani, bajo mi punto de vista ( esto si es opinión ) se han dado las circunstancias de reunir a los cuatro motociclistas mas completos de la historia, Rossi ( esto no es opinión ), Stoner y Lorenzo, y......... posiblemente, solo posiblemente ( esto es opinión) ahora ha brotado el que para mi es , y creo que será durante mucho tiempo el mejor piloto de todos los tiempos, y se apellida Marquez.
creo que los veintipico que salen en parrilla son buenísimos, porqué si nos cargamos a un "segundo" que no "segundón" ( despectivo y falto de respeto ) no se que haríais con el resto.
bueno, imagino que este tipo de post a parte de cíclicos relajan la tensión