Pedrosa, el Mamola del siglo XXI

Lo bueno/malo según se mire, es que lo que se escribe queda escrito, e , imagino que este post al igual que otros varios de el mismo protagonista o de el mismo Rossi, dejará posicionados a los agoreros, psicólogos y demás en el lugar que les corresponden, pero como decía Groucho, siempre pueden decir aquello de: estos son mis principios y si no les gustan tengo otros. He leído cosas ahora de Rossi por el podium de ayer que alguno tendría que recuperar algún post del año pasado y sonrojarse.

por cierto, lo de Mamola es para descojonarse:D:D:D, no quiero imaginarme que dirían algunos si realmente ( esto no es opinión es desgraciadamente para mamola la realidad ) el mítico Mamola tuviera un palmarés digamos un diez por ciento del que tiene Dani.

bueno, por otra parte, decir que en la época de Dani, bajo mi punto de vista ( esto si es opinión ) se han dado las circunstancias de reunir a los cuatro motociclistas mas completos de la historia, Rossi ( esto no es opinión ), Stoner y Lorenzo, y......... posiblemente, solo posiblemente ( esto es opinión) ahora ha brotado el que para mi es , y creo que será durante mucho tiempo el mejor piloto de todos los tiempos, y se apellida Marquez.

creo que los veintipico que salen en parrilla son buenísimos, porqué si nos cargamos a un "segundo" que no "segundón" ( despectivo y falto de respeto ) no se que haríais con el resto.

bueno, imagino que este tipo de post a parte de cíclicos relajan la tensión:D:D

No tengo yo tan claro que Simoncelli no hubiera acabado en una Honda oficial ¿junto con Stoner o con Pedrosa?

La moto de Simoncelli era tan oficial como las del equipo Repsol, al menos eso es lo que se dijo en su día. Y desde luego no le hizo ni la más mínima sombra a Pedrosa.

Tampoco hay que cargarse a nadie, faltaría mas, las carreras lo son, porque son varios los que las disputan, lo único que el segundo, es el primero de los que pierde... nada mas.

Pedrosa es un grandisimo piloto, es dos veces campeón del mundo en 125 y dos veces en 250 . ¿cuantos pilotos pueden decir eso ? ,en motoGP la verdad que ha tenido muy mala suerte, tubo sus años y no los aprovecho, no creo con lo que vimos ayer ,este sea su año y gane el campeonato.

Salu2

Pedrosa es un grandisimo piloto, es dos veces campeón del mundo en 125 y dos veces en 250 . ¿cuantos pilotos pueden decir eso ? ,en motoGP la verdad que ha tenido muy mala suerte, tubo sus años y no los aprovecho, no creo con lo que vimos ayer ,este sea su año y gane el campeonato.

Salu2

Soy Pedrosista pero en 125 solo tiene el de 2003, 2004 y 2005 en 250

NOOOOO, POR FAVOR, un nuevo Pedrosa, no........dejalo que sea Marquez.... jajajaajaj
Ya lleva 8 años en moto GP...... (y ganado 22 carreras, pero eso no es suficiente para ser campeón del mundo) a parte de que ya ha tenido tiempo como los demás..................., lo que menos me gusta de él, es la falta de seriedad, el no saber reconocer la verdad cuando debe reconocerla como los demás.

Cuando no gana una carrera siempre hay un...... "NEUMATICO GASTADO", "LA PARTE DELANTERA....." "SE ME IBA MUCHO DE ATRAS....." y cosas asi...cuando otros...... sin más...... lo han reconocido en su momento, como por ejemplo tan sencillo como decir......."HA IDO MUY FUERTE Y NO HE PODIDO CON EL". Eso nunca se lo he oido decir a Pedrosa.... jamás.......¡ ya está bien........!, las cosas hay que reconocerlas y ser un caballero, dentro y fuera de la pista.........no basta con la carita de niño..... noooooo.

Vale, pues ya va siendo hora, por que ahora ...con otro más joven, con la misma moto, el mismo equipo mucha menos experiencia y todo lo mismo....... " ¡¡¡ a ver que dice ahora"!!!!!!!

NOOOOO, POR FAVOR, un nuevo Pedrosa, no........dejalo que sea Marquez.... jajajaajaj
Ya lleva 8 años en moto GP...... (y ganado 22 carreras, pero eso no es suficiente para ser campeón del mundo) a parte de que ya ha tenido tiempo como los demás..................., lo que menos me gusta de él, es la falta de seriedad, el no saber reconocer la verdad cuando debe reconocerla como los demás.

Cuando no gana una carrera siempre hay un...... "NEUMATICO GASTADO", "LA PARTE DELANTERA....." "SE ME IBA MUCHO DE ATRAS....." y cosas asi...cuando otros...... sin más...... lo han reconocido en su momento, como por ejemplo tan sencillo como decir......."HA IDO MUY FUERTE Y NO HE PODIDO CON EL". Eso nunca se lo he oido decir a Pedrosa.... jamás.......¡ ya está bien........!, las cosas hay que reconocerlas y ser un caballero, dentro y fuera de la pista.........no basta con la carita de niño..... noooooo.

Vale, pues ya va siendo hora, por que ahora ...con otro más joven, con la misma moto, el mismo equipo mucha menos experiencia y todo lo mismo....... " ¡¡¡ a ver que dice ahora"!!!!!!!

Sí que lo ha dicho alguna vez (silverstone del año pasado):

http://www.telecinco.es/motogp/gran...verstone-GP_de_Gran_Bretana_2_1430130019.html

http://www.marca.com/2012/06/17/mot...bd81db3c73e08afb21048c2d2a901683&t=1365449584

Pedrosa lo tuvo a huevo el año pasado, pero la suerte no le ayudó,... bloqueos de rueda en la parrilla, caídas, el puto neumático trasero...

Saludos

Ferrol, viste la carrera del año pasado de la Republica Checa? Y la de Valencia? Tanto Lorenzo como Pedrosa son dos grandes pilotos, y ambos tienen sus dias buenos y menos buenos, pero este año tienen que espabilar porque tienen un par de cocos que les van a dar dolor de cabeza, y en Catar, Lorenzo ha sabido jugar mucho mejor, chapaeu por el, pero la temporada es muy larga y estye a

Neko, que lleva 8 años con la misma cantinela joder, que es un gran piloto nadie lo duda, pero toda esa gente son grandes pilotos lo que que pasa es que algunos son el no va más y ponen lo que tienen que poner en cada carrera. Yo no trato de mandar a pedrosa al fondo del mar, pero es que...................

¿Eterno segundón un tío que ganó el mundial de 125cc, al año siguiente en su primer año en 250cc ganó el mundial de calle, y al otro repitió? Ya me lo yo pido para mi. Recordemos que en 250 le tenía comida la moral a Lorenzo, y éste se tuvo que quedar 2 años más en la categoría para poder ganar algo.

El principal problema que tiene Pedrosa es un problema fisiológico, no creo que llegue al síndrome de huesos de cristal, pero casi, cada vez que se cae se rompe algo, y en un deporte como este que caerse está a la orden del día, mal negocio. Por eso yo creo que ayer, primera carrera con arena y poco grip prefirió terminar 4° a perder toda la temporada.

Yo tengo un amigo que esquiando o haciendo cualquier deporte, cada vez que se cae o hay algo un poco fuera de lo normal, se fractura, disloca o rompe algo y contra eso no hay nada que hacer.

Un Saludo

Si en algún momento fue así, y Dani le comió la moral a Jorge, desde luego la tortilla se ha dado la vuelta....y juraría que Dani cambiaría gustoso alguno de sus campeonatos por los de moto GP de Jorge...

Puede que Pedrosa lleve 8 años de mala suerte.

O puede que no tenga el nivel/físico/capacidad para superar a los pilotos punteros de motoGP (que no es 125 ni 250, y si no que se lo digan a Sito Pons). Y cuando digo físico, no me refiero sólo a resistencia a las caidas, sino cuerpo para dominar a la bestia y poder ser agresivo sobre ella. Y lo que es muy mala señal es que llegue un novato de 20 años y le pase la mano por la cara a un veterano, con la misma moto en la primera carrera.

Si con todos estos hechos objetivos uno no puede opinar sobre Dani Pedrosa como le plazca sin ser un cenizo, pues yo lo soy. Sólo espero que se le encienda la lucecita y su nuevo compañero le haga reaccionar (si puede), porque la verdad es que a mí me cae muy bien y me gustaría verle arriba por méritos propios.

Pues yo creo que habrá que esperar y ver otras carreras, estoy seguro que en otros circuitos las Yamaha irán con la lengua fuera.

No soy muy Pedrosista, pero creo que con Stoner en su equipo se creció y dio un paso adelante en su pilotaje.
La segunda parte de la temporada 2012 de Pedrosa fue impresionante y yo no lo descartaría por ahora.

Lo de Márquez es muy fuerte, y en eso coincidimos , creo que todos.

Saludos.

por cierto, lo de Mamola es para descojonarse:D:D:D, no quiero imaginarme que dirían algunos si realmente ( esto no es opinión es desgraciadamente para mamola la realidad ) el mítico Mamola tuviera un palmarés digamos un diez por ciento del que tiene Dani.

Ya, lo que pasa es que yo prefiero ver una carrera de Mamola que 10 de Pedrosa con todos sus títulos de 125 y 250. A mi y me imagino que a todos lo que nos gusta es ver espectáculo y normalmente cuando este aparece Pedrosa no está ni se le espera.[/QUOTE]

bueno, por otra parte, decir que en la época de Dani, bajo mi punto de vista ( esto si es opinión ) se han dado las circunstancias de reunir a los cuatro motociclistas mas completos de la historia, Rossi ( esto no es opinión ), Stoner y Lorenzo, y.........
Claro claro, los Spencer, Roberts, Lawson, Gardner eran unas monjitas.

creo que los veintipico que salen en parrilla son buenísimos, porqué si nos cargamos a un "segundo" que no "segundón" ( despectivo y falto de respeto ) no se que haríais con el resto.
Se da la casualidad de que los demás no llevan HRC, porque seguro que si alguno llevara la moto de Pedrosa otro gallo cantaría, o no, nunca se sabe, kikirikiiiiiiiiiiiiiii.

Última edición:
Dani Pedrosa es un gran piloto, pero hasta ahora, en la categoría reina, no se ha aliado con él la buena fortuna.

Comparto lo dicho.

Pedrosa igualito a Mamola jajaja

[video=youtube_share;J7_WAeCe8oE]http://youtu.be/J7_WAeCe8oE [/video]

Saludos

Alucinante el vídeo. Se hacían la recta de Laguna Seca con la rueda delantera a medio metro del suelo y enlanzando marchas, como si nada, como si fuera lo más normal del mundo. Y peléando cuerpo a cuerpo en cada curva sobre un caballo desbocado a medio metro de las vallas de protección y las balas de paja. Y luego Kenny declara que está un poco oxidado y que la Yamaha realmente es más rápida de lo que él es capaz de pilotar. Parece qué estoy oliendo el olor a aceite quemado.

Y a continuación me viene a la cabeza Pedrosa (por decir el último que lo ha hecho, que no es el único, ojo) declarando en Losail que la rueda de atras le deslizaba algo y no iba cómodo. Cuánto hemos perdido con la electrónica y las ultrarápidas motos modernas que sólo permiten un tipo de pilotaje! ¿Por qué será que sólo Rossi y Stoner hayan dicho públicamente que preferirían correr con las antiguas máquinas de 500cc? ¿Podemos comparar a las nuevas generaciones de pilotos modernos -Lorenzo, Pedrosa, Dovi, Spies, Bautista etc. - con aquellos gladiarores? Por su forma de pilotar creo que sólo Marquez estaría cómodo con una moto de aquellas.

Lo que sí está claro es que éste año es crítico para Pedrosa. Márquez equivale a un ultimátum de Honda.

Si Márquez queda por delante de él en el Mundial, Pedrosa seguramente estará fuera de HRC al final de temporada.

Si Pedrosa reacciona y gana el mundial, Honda habrá tenido éxito incorporando a Márquez a su equipo y Dani ya tendrá un relevo consistente para el futuro.

Creo que esta temporada es la del "todo o nada" para Pedrosa. Desde luego, no es una situación injusta después de ocho años sin ganar el mundial como piloto oficial de Honda. Han tenido paciencia de sobras.

En el fondo piensa que ha hecho una moto que ha ganado 1 mundial y conseguido creo que 3 subcampeonatos. Tan burreras no es. Al final hace falta alguien que haga la moto y alguien que se suba encima y gane el campeonato. Si HRC tiene dos pilotos y uno hace bien la moto y el otro gana el título, pues no creo que sea para cortarse las venas. Al año dan sólo un título. Claro que lo ideal es que el mismo que la desarrolla, ya puestos, gane el título. Entonces sobraría un piloto ¿no? no, porque hace falta la apuesta de futuro y la continuidad. En los últimos 20 años sólo 3 veces Honda ha dejado de conseguir el título o el subcampeonato, y muchas veces ha conseguido ambos. En 1993 Schwantz y Rainey para SUzuki y Yamaha dejaron a Honda detrás y después de éso hubo que esperar a 2008 para que Rossi y Stoner lideraran la tabla con Yamaha y Ducati y 2009 Rossi y Lorenzo con Yamaha que relegaron a la Pedrosa con su Honda a la tercera posición. También está claro que hay ciclos y el año que viene habrá rookies de esta temporada que podrán optar a moto oficial, pilotos nuevos que subirán y tal vez tengan cabida en equipos oficiales... Alvaro Bautista está desarrollando la suspensión Showa, la nativa de Honda, y se metió sexto con una satélite con las peores suspensiones de la categoría. ¿qué podría hacer con una HRC pata negra? pues no sé si más que Pedrosa, y tampoco es mucho más joven, pero en 250 fue el hombre a batir (o el niño, según se mire). Algunos se retiran a SBK, otros crean un equipo propio, otros se quedan desarrollando motos durante mucho tiempo, como Capirex y Edwards, o Checa mismo. Y luego resulta que todavía tienen marcha para rato en otros campeonatos, pero MotoGP es la liga grande, con muchos campeones del mundo en la parrilla. Pedrosa los tiene y hace motos ganadoras. No le renuevan por Alberto Puig. Le renuevan porque es bueno.

Es el Guti del motociclismo, osea, la eterna promesa.

guti telia un talento enorme y pocas ganas de trabajar. creo que el caso es el contrario. poco talento y mucho trabajo.

Puedes compararlo con Raul, trabajador, competitivo y talento escaso....pero muy inteligente

Lo de Marquez es mucho talento y mucho trabajo

Declaraciones de Pedrosa en la revista motociclismo de hoy:"HEMOS tenido problemas con la rueda trasera todo el fin de semana y YO no e sabido resolverlos" (mas o menos, escibo de memoria). Creo que se hace responsable de SU resultado, que ademas no esta mal.

Joder, ya se que he es con hache, pero desde el movil.......

En el fondo piensa que ha hecho una moto que ha ganado 1 mundial y conseguido creo que 3 subcampeonatos. Tan burreras no es. Al final hace falta alguien que haga la moto y alguien que se suba encima y gane el campeonato. Si HRC tiene dos pilotos y uno hace bien la moto y el otro gana el título, pues no creo que sea para cortarse las venas. Al año dan sólo un título. Claro que lo ideal es que el mismo que la desarrolla, ya puestos, gane el título. Entonces sobraría un piloto ¿no? no, porque hace falta la apuesta de futuro y la continuidad. En los últimos 20 años sólo 3 veces Honda ha dejado de conseguir el título o el subcampeonato, y muchas veces ha conseguido ambos. En 1993 Schwantz y Rainey para SUzuki y Yamaha dejaron a Honda detrás y después de éso hubo que esperar a 2008 para que Rossi y Stoner lideraran la tabla con Yamaha y Ducati y 2009 Rossi y Lorenzo con Yamaha que relegaron a la Pedrosa con su Honda a la tercera posición. También está claro que hay ciclos y el año que viene habrá rookies de esta temporada que podrán optar a moto oficial, pilotos nuevos que subirán y tal vez tengan cabida en equipos oficiales... Alvaro Bautista está desarrollando la suspensión Showa, la nativa de Honda, y se metió sexto con una satélite con las peores suspensiones de la categoría. ¿qué podría hacer con una HRC pata negra? pues no sé si más que Pedrosa, y tampoco es mucho más joven, pero en 250 fue el hombre a batir (o el niño, según se mire). Algunos se retiran a SBK, otros crean un equipo propio, otros se quedan desarrollando motos durante mucho tiempo, como Capirex y Edwards, o Checa mismo. Y luego resulta que todavía tienen marcha para rato en otros campeonatos, pero MotoGP es la liga grande, con muchos campeones del mundo en la parrilla. Pedrosa los tiene y hace motos ganadoras.[HIGHLIGHT2] No le renuevan por Alberto Puig. Le renuevan porque es bueno[/HIGHLIGHT2].

Este año le han renovado porque Stoner se retiró (y no nos olvidemos que Lorenzo rechazó fichar por Honda).

Si no, el equipo oficial HRC hubiese estado compuesto por Márquez y Stoner.

Última edición:
Este año le han renovado porque Stoner se retiró (y no nos olvidemos que Lorenzo rechazó fichar por Honda).

Pues seguramente. Al final el mejor equipo quiere a los mejores pilotos. De todos modos Stoner, que me encanta, lleva tiempo arrastrando extraños problemas de salud que le provocan resultados erráticos. Cuando no los tiene, barre. Cuando los tiene, desaparece. Un piloto de ese nivel cuesta mucho dinero al equipo como para no tener a un fijo en el box. Pedrosa tenía lesiones, Stoner estaba pocho a épocas. Supongo que a Márquez le habrán hecho un chequeo!

Sería por razones comerciales, para no tener a dos españoles en el equipo, porque en 2012 Pedrosa hizo una temporada bastante mejor que la de Stoner.

Incluso antes de la lesión de Casey ya iba por delante en la clasificación.

Por cierto, habría que ver a Mamola con las motos actuales... antiwheelie, control de tracción, mayor peso, respuesta motor 4t, me parece que no sería tan espectacular

Hola,
He sido defensor de Pedrosa desde siempre, me parece increible cómo lleva de fina la honda. Dicho esto, para mí el problema de Pedrosa se llama Alberto Puig. El box más triste de todo el mundial es el suyo.

Siendo todos pilotos buenísimos, la élite del motociclismo, Lorenzo ha sabido adaptarse y evolucionar y por eso ha ganado dos mundiales. Ha cambiado lo que ha hecho falta (recordad las caidas del primer año de MotoGP) y ha crecido mucho, adaptandose a las circunstancias.

Si no se mata Simoncelli y no se retira Stoner, Dani estaba fuera de honda hace un par de años ya. Como ya habeis dicho Lorenzo rechazó una oferta de Honda
Es una pena, pero no ha sabido adaptarse a los problemas

Siempre se puede ir a Ducati. Rossi lo hizo cuando le salió un compañero de box "contestón"...

Como me gustaria verlo con la Ducati que dejo Valentino, aunque realmente al que mas me gustaria ver es a Lorenzo, seria un gran reto para un Espartano.

Como me gustaria verlo con la Ducati que dejo Valentino, aunque realmente al que mas me gustaria ver es a Lorenzo, seria un gran reto para un Espartano.

¡Quita, quita! con la Ducati le saldrían ampollas en las manos y se le estropearía el cutis :D :D :D

Dani Penosa ni Mamola,ni me mola. Es un triste. Y Lorenzo... Viéndolo meditar ante todos los fotógrafos y digo meditar por no hacer el imbécil, ya sólo se merece el mundial el guaje,que de momento es el más normal.

Ni Dani es un triste, puede que no gane un mundial, pero esta entre los mejores y eso es muy difícil, ni Lorenzo hace el imbécil, yo no se que entiendes tu por hacer el imbécil!!, por lo que veo, cualquier cosa que haga o diga lo vas a poner a parir...cuanta envidia hay en este puto país...
Márquez es una maquina, y me gusta mucho, pero quien merezca el mundial es quien lo gane, porque no va a ser nada fácil y para ello hay que darlo todo.

Cuando dije q Pedrosa puede que no ganara un mundial, me refería a la categoría reina....para qué quede claro, aunque ojalá lo consiga.
Quiero hacer una reflexión, de vez en cuando veo los comentarios que aparecen en el Marca cuando son noticias del motor, y da pena de verdad la cantidad de gente que se dedica a despotricar de nuestros deportistas, gente envidiosa que no tiene otra cosa que hacer que echar bilis, porque si hiciesen opiniones constructivas como algunos compañeros de este foro, pues de acuerdo, pero los casos que comento dan pena....

En una ocasión, hablando con un manager de jazz me dijo que algunos críticos de jazz eran aficionados que no llegaron a hacerse un hueco como para vivir de ello y se hicieron críticos buscando seguir vinculados a su pasión a cualquier precio, aunque fuera poniendo a parir al que toque si no le gusta o subiéndolo a un altar si sí. En algunas universidades hay profesores que se dedicaron a enseñar como la salida más asequible a su carrera ante el temor de no conseguir otra dada la imposibilidad o las dudas razonables de conseguir vivir de lo que habían estudiado a nivel profesional, independientemente de que tuvieran más o menos dotes docentes, porque cuando eres malo, más vale que al menos sepas explicar lo poco que sepas. Yo mismo he tenido compañeros que después de hacer un máster, al año siguiente eran profesores del mismo máster :shocked:, o que tras acabar la carrera con notas normalitas, se convertían en profesores tras sacarse el CAP, sin siquiera pasar por el sector profesional un solo minuto de su vida. Así pues, no me sorprendería que en el sector de la prensa del motor hubiera algún piloto frustrado que optara por la prensa para no separarse de este mundillo. Me parece más coherente cuando acaban su carrera deportiva y si es que valen para coger un micrófono o escribir en un papel, pero no cuando han tenido que tirar la toalla al principio de su carrera al comparar su escaso talento con el de otros, así que no me extrañan muchas cosas de las que se pueden leer en la prensa. al final hay un jefe de redacción detrás que les dice: lléname este hueco antes de las tres o te vas a la calle. Y el pofesioná lo llena con lo que sea. Anda que si lo llena!

En una ocasión, hablando con un manager de jazz me dijo que algunos críticos de jazz eran aficionados que no llegaron a hacerse un hueco como para vivir de ello y se hicieron críticos buscando seguir vinculados a su pasión a cualquier precio, aunque fuera poniendo a parir al que toque si no le gusta o subiéndolo a un altar si sí. En algunas universidades hay profesores que se dedicaron a enseñar como la salida más asequible a su carrera ante el temor de no conseguir otra dada la imposibilidad o las dudas razonables de conseguir vivir de lo que habían estudiado a nivel profesional, independientemente de que tuvieran más o menos dotes docentes, porque cuando eres malo, más vale que al menos sepas explicar lo poco que sepas. Yo mismo he tenido compañeros que después de hacer un máster, al año siguiente eran profesores del mismo máster :shocked:, o que tras acabar la carrera con notas normalitas, se convertían en profesores tras sacarse el CAP, sin siquiera pasar por el sector profesional un solo minuto de su vida. Así pues, no me sorprendería que en el sector de la prensa del motor hubiera algún piloto frustrado que optara por la prensa para no separarse de este mundillo. Me parece más coherente cuando acaban su carrera deportiva y si es que valen para coger un micrófono o escribir en un papel, pero no cuando han tenido que tirar la toalla al principio de su carrera al comparar su escaso talento con el de otros, así que no me extrañan muchas cosas de las que se pueden leer en la prensa. al final hay un jefe de redacción detrás que les dice: lléname este hueco antes de las tres o te vas a la calle. Y el pofesioná lo llena con lo que sea. Anda que si lo llena!

Recuerdo que un compañero de la universidad que estaba en mi mismo colegio mayor hizo unas prácticas en un conocidísimo diario deportivo y me confirmó que efectivamente, sobre todo entre semana, se inventaban cosas para rellenar huecos. Si había que inventarse que un jugador había dado muestras de dolor en un tobillo durante un entrenamiento se ponía y punto. Y ya tenían de que hablar durante dos días mas. Como Sálvame y Telecinco pero en plan deportivo.

Vale que haya gente que no le guste el "soso" de Pedrosa...que prefieran a Lorenzo, o a Rossi, o a Stoner..a Marquez....pero es que hay algunas criticas y opiniones que la verdad no se entienden...y comparar épocas no tiene sentido...pero vamos...el nuevo Mamola???...13 temporadas en 500 13 victorias (en su mejor año...Pedrosa sólo el año pasado 7.....en fin, que vale que Pedrosa no os gusta a algunos...que Mamola era un espectáculo...pues si......pero joerrr, seamos serios, comparar palmares es de chiste...y por supuesto información nula...

esta tampoco está mal, contando que van a otras velocidades que en la época de roberts o mamola
https://www.youtube.com/watch?v=1AnjBq-Iqe8

Esto se ve de manera fortuita como mucho una vez al año en toda la temporada. Faltaría mas, son prosefionales.
Pero no sé si recuerdas, que seguro que sí y ya no sólo con Mamola; este tipo de batallas pasaba en casi todas las carrerras aunque no fuera para el primer puesto.

Tambien recordaréis cuando Lawson se piraba en la segunda vuelta y ya nadie lo veía, o lo mismo hacía Rayne así como Doohan.

Recordáis también que en la parrilla a veces SOLO HABIA 12 PILOTOS. Que incluso llegamos a pensar que la categoría desaparecería y que la oportunidades para tener moto oficial eran minimas. De esas 12 motos sólo 6 o 7 eran oficiales.

Ya veremos a Pedrosa cuando lo quiten de Honda y le den un Cagiva como a Mamola a ver que hace?, seguro que comentarista.
No digo que sea mal piloto, por Dios, sólo que para las oportunidades que ha tenido en la categoría siempre con las mejores motos (olvidemos Ducati en buena época, eso fué otro tema) nos las ha aprovechado.

Me parece un tio soso, quejica, y sin nada de empuje a parte de no transmitirme nada.

Y centrándonos en el examen de Patrón de Yate donde lo pillaron en una trama copiando, el delito e imprudencia es de tal magnitud que la ausencia de valores personales acaban de rematarlo.

Imprudencia porque son aficionado al mar, patron de yate desde hace años y ahora estudiando Capitán y sin los conocimientos suficientes, en el mar un problema se puede convertir en una trajedia de uno mismo y de todas las chiquitas y amigotes que llevara en el buque en ese momento.

Si con la moto te pasa algo, paras, pones el casco en el suelo y a esperar. Si te pasa en el mar.........

Resumen: buen piloto por palmarés, siempre será segundo, no transmite, y como persona me importa poco excepto por la repercusión que tiene en la sociedad y que deberia tener en cuenta a la hora de cagarla.

Joder le sobra la pasta para contratar a un PPER!!!!!

Y otra cosa que olvidaba. Pregúntale a Mamola que tal funcionaba el control de tracción en todas las motos con las que compitió? Pedrosa no da ni una vuelta con una moto de esas a ese ritmo ni de coña.

Lo de la orden religiosa de las monjitas 500, Spencer, Roberts, Lawson, Garner, pa cagarse o to shit como digo yo malamente.

Obviamente todo desde el cariño y compañía que me dáis desde el foro. :)

Última edición:
Esto se ve de manera fortuita como mucho una vez al año en toda la temporada. Faltaría mas, son prosefionales.
Pero no sé si recuerdas, que seguro que sí y ya no sólo con Mamola; este tipo de batallas pasaba en casi todas las carrerras aunque no fuera para el primer puesto.

Tambien recordaréis cuando Lawson se piraba en la segunda vuelta y ya nadie lo veía, o lo mismo hacía Rayne así como Doohan.

Recordáis también que en la parrilla a veces SOLO HABIA 12 PILOTOS. Que incluso llegamos a pensar que la categoría desaparecería y que la oportunidades para tener moto oficial eran minimas. De esas 12 motos sólo 6 o 7 eran oficiales.

Ya veremos a Pedrosa cuando lo quiten de Honda y le den un Cagiva como a Mamola a ver que hace?, seguro que comentarista.
No digo que sea mal piloto, por Dios, sólo que para las oportunidades que ha tenido en la categoría siempre con las mejores motos (olvidemos Ducati en buena época, eso fué otro tema) nos las ha aprovechado.

Me parece un tio soso, quejica, y sin nada de empuje a parte de no transmitirme nada.

Y centrándonos en el examen de Patrón de Yate donde lo pillaron en una trama copiando, el delito e imprudencia es de tal magnitud que la ausencia de valores personales acaban de rematarlo.

Imprudencia porque son aficionado al mar, patron de yate desde hace años y ahora estudiando Capitán y sin los conocimientos suficientes, en el mar un problema se puede convertir en una trajedia de uno mismo y de todas las chiquitas y amigotes que llevara en el buque en ese momento.

Si con la moto te pasa algo, paras, pones el casco en el suelo y a esperar. Si te pasa en el mar.........

Resumen: buen piloto por palmarés, siempre será segundo, no transmite, y como persona me importa poco excepto por la repercusión que tiene en la sociedad y que deberia tener en cuenta a la hora de cagarla.

Joder le sobra la pasta para contratar a un PPER!!!!!

Y otra cosa que olvidaba. Pregúntale a Mamola que tal funcionaba el control de tracción en todas las motos con las que compitió? Pedrosa no da ni una vuelta con una moto de esas a ese ritmo ni de coña.

Lo de la orden religiosa de las monjitas 500, Spencer, Roberts, Lawson, Garner, pa cagarse o to shit como digo yo malamente.

Obviamente todo desde el cariño y compañía que me dáis desde el foro. :)

Amén

yo también veia GP en tiempos pasados, y algunos eran tediosos, recuerdo que siempre, absolutamente siempre, la guerra ha estado en las categorías inferiores, y las batallas en segunda línea, se siguen dando ahora pero no se ven.
Con respecto a darle una Cagiva a Pedrosa, lo veo algo lejano y poco probable, ningún gran empresario tira tierra sobre su tejado y deja a uno de los cuatro mejores fuera de su empresa, nadie ha regalado absolutamente nada a Pedrosa, y este ha evolucionado de una manera brutal ma máquina. No subestimemos a Honda, que seguro que nos dan sopas con "ondas" a todos ( de ahí el nombre):embarassed: .

que es soso????, hombre, a mi me gusta verlo ya vestidito con el casco puesto y tal, nunca me he planteado contratarlo para hacer monólogos, pero ni a el ni a los demás competidores, y quejica es que es mu poquita cosa.

Lo del título de Patron de Yate, simplemente considero que ya ha pagado con la mofa y escarnio a la que ha sido sometido, pero no creo que debamos rasgarnos las vestiduras, un porcentaje altísimo de patrones de embarcaciones han conseguido el título de esa manera, te lo digo yo, que además de gustarme el mar, me dedico a él desde hace más de 25 años, en todo caso, aquí podríamos decir que el chico muy listo no ha estado, pero de ahí a prejuzgar si va a ir al mar con amigas y va a encontrar mala mar, y bla, bla bla, no creo que sea un muen ejercicio, ya que no sabemos en que va a emplear su título.

y para acabar, estoy convencido que ninguna de las monjitas que comentas, estarían hoy luchando por el podio. pero esto es opinión claro.

yo también veia GP en tiempos pasados, y algunos eran tediosos, recuerdo que siempre, absolutamente siempre, la guerra ha estado en las categorías inferiores, y las batallas en segunda línea, se siguen dando ahora pero no se ven.
Con respecto a darle una Cagiva a Pedrosa, lo veo algo lejano y poco probable, ningún gran empresario tira tierra sobre su tejado y deja a uno de los cuatro mejores fuera de su empresa, nadie ha regalado absolutamente nada a Pedrosa, y este ha evolucionado de una manera brutal ma máquina. No subestimemos a Honda, que seguro que nos dan sopas con "ondas" a todos ( de ahí el nombre):embarassed: .

que es soso????, hombre, a mi me gusta verlo ya vestidito con el casco puesto y tal, nunca me he planteado contratarlo para hacer monólogos, pero ni a el ni a los demás competidores, y quejica es que es mu poquita cosa.

Lo del título de Patron de Yate, simplemente considero que ya ha pagado con la mofa y escarnio a la que ha sido sometido, pero no creo que debamos rasgarnos las vestiduras, un porcentaje altísimo de patrones de embarcaciones han conseguido el título de esa manera, te lo digo yo, que además de gustarme el mar, me dedico a él desde hace más de 25 años, en todo caso, aquí podríamos decir que el chico muy listo no ha estado, pero de ahí a prejuzgar si va a ir al mar con amigas y va a encontrar mala mar, y bla, bla bla, no creo que sea un muen ejercicio, ya que no sabemos en que va a emplear su título.

y para acabar, estoy convencido que ninguna de las monjitas que comentas, estarían hoy luchando por el podio. pero esto es opinión claro.

- primer párrafo: ok
- segundo párrafo: era metafórico.
- tercer párrafo: ok
- cuarto párrafo: dedicándote al mar, me sorprende. No hace falta mala mar para chocar con algo y que se produzca una via de agua o incluso sin chocar y empiece a inundarse la sentina, o que se produzca un garreo mientras duermen y termines encallado, o que la botabara golpee a un tripulante y lo hiera y no tengas ni zorra de primeros auxilios o lo que es pero no sepas ni cominicar por radio lo ocurrido y pedir ayuda. Que no sepas ni que canal utilizar. O que haya un incendio a bordo. O que hay un MOB o un abordaje. Aquí tú como marino deberías ser absolutamente tajante. Y el escarnio publico no es castigo, el castigo viene via sentencia judicial que creo sigue en marcha.

-quinto párrafo: ok completamente de acuerdo. Tampoco Lorenzo, Pedrosa, Rossi y Marquez estarán al nivel de ahora dentro de 30 años. Ojito que aquellos caballero corrían a mediados de los 80. Y Lawson, Kenny, Spencer antes.

Y deja ya el vino Rioja!!!! :) y siesta como yo.

Bueno, he estado leyendoos ......y veo todas las opiniones buenas con matices.... es el eterno segundo, pero para eso hay que estar ahí , y ganar al tercero, cuarto, al quinto..... siempre puede haber uno mejor que tu, pero no le quitamos méritos. Que esperábamos más de él , indudablemente , sino no le criticariamos así. Que es un "soseras " también. Que Lorenzo es un fenómeno, pero hasta ahora no se ha ganado simpatías , por su carácter, ok. Ahora viene "él niño" provocando pasiones, cayendo bien, y ilusionandonos a todos, que queremos un Rossi español , pero no lo idolatremos demasiado, por si se tuerce , que le tendremos en la miseria.....eso nos ha pasado, y nos pasará . Queremos héroes , pero no les ensuciemos los pies con barro.

en la recta no, en la apurada de frenada de Dry Sack, igual que Marc a Rossi, pero luego no ha podido con Lorenzo hasta la última curva. Uffff, la cola que va a traer. De todos modos este es el post de Pedrosa. Hoy ha dejado claro que el cuarto de los 4 fantásticos no es él. Los 3 del podio de hoy han ganado carrera este año, una cada uno. El único que no ha estado en el podio alguna vez ha sido precisamente él, Pedrosa, pero Rossi lleva dos carreras fuera del podio y ya está 14 puntos por detrás de Lorenzo.

Lo bonito del día: los 3 primeros de MotoGP, españoles y los 3 en 4 puntos. MOOOOOLA.

Pedrosa ha estado muy bien. El circuito lo domina. Espero ir su bien y el espectáculo que se emplee a fondo.

Felicidades a los tres campeones.
Pensaba que Rossi iba a estar por medio!!!

Atrás