Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que pena terminar un Gran Premio como este, escuchando a un llorón como Pedrosa, con lo que lo admiraba que asco que le he cogido.
chico, poner un post para rebuznar de esta manera, francamente, ahorranos la verguenza de leerlo, no sea que el asco te lo tenga que coger ati, por que lo que dices es francamente demencial, no se si has competido nunca en nada, mas alla del parchis, pero si lo hubieras hecho entenderias a Dani.
Josepmaria yo pongo simplemente un post para expresar mi opinión, si te da vergüenza lo pasas sin leer y ya esta y no intentas insultarme y así no me tienes que cojer asco, como puedes ver muchos opinan como yo.
Por lo que dices, de demencial creo que te sobra, el parcháis no me gusta y he llegado a ganar dinero con el fútbol ósea que de competición creo que a lo mejor te puedo dar alguna clase.
Y en cuanto a lo de rebuznar, creo que sólo lo has hecho tu,por que yo no he faltado a nadie, y menos a nadie de este foro, solo he dado mi opinion,imagino que a ti te habrán enseñado en tu familia.
Es justamente lo que he dicho Soli:
Lo que demuestra la caída es que con CT aceleran cuando les da la gana.
Al no saber que lo lleva se cae, pero es evidente que a los pilotos se les quita mucho trabajo, para mí el más difícil.
Imagina un gp en el que tienes que estar concentrado a la salida de todas las curvas para que no te tire la moto.
No son pilotos de categoría reina, ninguno de ellos, son superpilotos de 250 pasados a categoría reina.
¿ Cuántos pilotos de 250 , super cracks pasaron a 500 a no comerse una rosca ??
Pues eso, van todos abusando del Ct, y lo demuestra el hecho de que si se rompe el Ct no dan ni una curva.
FUERA CONTROLES.
Imagina un gp en el que tienes que estar concentrado a la salida de todas las curvas para que no te tire la moto.
FUERA CONTROLES.
Pues eso es lo que tiene que ser.
Hoy mi suegro me decía: hace ya tiempo que no veo caerse a los que van delante. Antes en cada carrera caían unos cuanto y sobre todo los que peleaban por el podio.
Y acto seguido Pedrosa al suelo.
Respuesta: por le CT.
Y con tanta ingeniería no se les enciende un chivato si algo no funciona. Lo digo porque en mi coche de 9 años si que ocurre. Sobre todo el de la gasolina.
Ya me gustaría ver a estos con las 500 de 2T derrapando con ambas ruedas.
A Pedrosa le han superado todos sus compañeros de equipo, año tras año, y siempre ha tenido
material de primera calidad,
¡Vamos Alvarito! ¡Tú si que eres salao...!
Pero es que ya lo ha hecho unas cuantas veces Marc, llegar a una apurada y casi llevarse puesto al de delante
Kevin schwantz, uno de los mas.grandes, un idolo de masas.
Alguien a quien muchisima gente quiere y respeta. Un piloto que supo dominar la cabra que era la suzuki. Un tio que en 9 años en 500 gano nada menos que 24 grandes premios y un campeonato del mundo. Un crack.
Lastima que se retirase en el 95, harto de lesionarse, y totalmente desmotivado.
Pedrosa: 8 temporadas(contando 2013) en motogp sin ganar el mundial, pese a estar en HRC. La gente lo pone a parir, porque siempre tiene alguna excusa.
Resulta curioso que ambos tienen una cosa en comun: el numero de victorias en ggpp en la maxima categoria: 24.
Eso, y que ambos se han roto casi todo lo que un piloto se puede romper.
Es de nuevo curiosa la forma tan dispar que tienen los aficionados a la hora de referirse a uno y al otro: a Schwantz se le idolatra. A Dani se le menosprecia, ningunea e insulta.
Dos pilotos, mismo numero de victorias, separados "tan solo" por un campeonato de la maxima categoria.
Hay que ver lo que hace tener o no tener ese campeonato. Pasas de "dios".....a "lloron".
Ah, una entrevistilla al lloron....
?El dolor me quita el sueño? | Deportes | EL PAÍS
.....son lances del oficio, hoy te caes tu, mañana me paso yo de frenada y te toco a ti, yo te adelanto hoy, tu me frenas mañana.......el piloto que esté libre de pecado, que tire la primera piedra.................pero creo que ningún piloto busca tirar a otro piloto de forma intencionada, son lances de carrera...................mi admiración a todos los pilotos, sean chulos, niñatos, llorones o lo que sean.....!!!!
......y Pedrosa perdonado, a veces el dolor y la rabia te hacen decir cosas que en realidad no piensas......