"Pelea" entre motero y enlatado ayer en Barcelona

Joder....en otro video se ve la matricula del de la moto. O el de la moto esta como una cabra o muy gorda se la habrá hecho el del coche.

Una vez yendo por la Diagonal de Barcelona, salieron dos fulanos de sendos coches que iban delante mio y se liaron a puñetazos, acabando los dos sobre mi capó a ostia limpia.

Salir a apaciguarlos? No se. Igual te llevas una buena ostia sin quererlo ni beberlo
 
No sabemos la causa, pero por cómo actúan los dos, suena a pirula grande del coche a la moto. A quien no se la han hecho alguna vez ? Otra cosa es la reacción de cada uno. En la mayoría de los casos debería bastar con una sincera disculpa, creo yo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por whatsapp me ha pasado el vídeo y se ven las dos matrículas perfectamente.
 
Pues el del coche, como tenga acceso al video en el que se ve la matricula de la moto y le denuncie, al motorista se le va a caer el pelo
 
No tiene nombre lo que hace el motero. Lo raro es que el del coche no haya salido a defenderse por lo menos. Alguna ostia hubiese evitado, creo yo.
 
Nada justifica la acción del motorista. La gente va puestísima de todo. Normal que luego salga lo que sale en las estadísticas de positivos por drogas.
 
Pues si soy yo marcha atras le apaño la moto y despues ....a el
Nada disculpa el comportamiento de semejante energumeno
Fuera carnet, moto y a la trena
 
Y.....pido perdon por mi agresividad pero es que estos comportamientos me ponen a 100
Contare hasta diez
 
hola compañeros, trabajo como vendedor por todo el territorio nacional, al año en coche hago 70.000 kmts. y con moto al año los fines de semana 15.000 kmts. SIEMPRE LO DIGO, CONDUCIENDO SALE LO PEOR DE LAS PERSONAS....

Un saludo a todos. prudencia, la carretera encierra muchos peligros.
 
Pues yo, sin saber la putada que le habrá hecho el del coche. No puedo opinar si se ha pasado o se ha quedado corto.
Porque la verdad hay cada HDP conduciendo que se merece eso y más.

Saludos y Vssss.
 
Por lo que he leído llevaba varios km por la C-17 cambiando continuamente de carril para impedir el paso al de la moto, imagino que con el consiguiente riesgo para el de la moto. No justifico la agresión, se merece un reproche penal, pero me gustaría que la conducta del conductor del coche estuviera también grabada y se la reprendiera convenientemente.
 
Pues yo, sin saber la putada que le habrá hecho el del coche. No puedo opinar si se ha pasado o se ha quedado corto.
Porque la verdad hay cada HDP conduciendo que se merece eso y más.

Saludos y Vssss.
tu debes ser tan "bueno" como el.
es injustificable, es un animal a tener encerrado...
 
Lo he visto en Tv.

Autocontrol, hay cosas que no se deben hacer ni teniendo motivos.

El mismo trafico hace que olvide pronto las pirulas, desde luego no me paro a discutir, le dedico unas frases en silencio y sigo.
 
Da igual quien tiene la razon, la agresion esta prohibida y penada. Por lo tanto el de la moto pasa a ser culpable delante de cualquier juez y seguro que sera penado por esa actuacion.
 
tu debes ser tan "bueno" como el.
es injustificable, es un animal a tener encerrado...
No justifico la acción del de la moto porque desconozco lo que le a motivado a hacerlo , pero pude que las hostias que le han caído sean las que le faltó cuando era pequeño.....quizá el de la moto sea un hijo de la gran p... O a lo mejor lo es el del coche y no le a salido la broma como en otras veces .....
Una ostia a tiempo evita muchas más después.
 
Me pregunto que le habrá hecho al de la moto para cabrearlo de ésta forma. Quizas le estaba explicando de forma práctica el daño y dolor que se siente si te provocan una caída desde un coche. O simplemente es un descerebrado con la piel muy fina.
 
No sé puede justificar una agresion asi, pero sin tener conocimiento de ambas versiones es arriesgado posicionarse a favor del coche
Si luego resulta que el del coche lo ha intentado atropellar o robar, o vete tú a saber que..
Y con esto no defiendo esa actitud..solo intento comprender el porqué de esa paliza
 
Según comenta el que lo grabó en Instagram, dice que "se veía venir" que llevaba rato de un carril a otro hasta que finalmente le ha frenado de golpe poniendo en peligro la integridad física del momento.

Sinceramente, igual hasta se merecía más.

Que no son maneras? Y como defiendes o denuncias algo así si no lo puedes grabar? Y si lo tira y lo mata? Le reímos la gracia?

Y si mañana es a mi me tira y me desgracia la vida???

Toda acción tiene una consecuencia, la del coche ya la ha tenido, ahora el de la moto.
 
El motorista se ha pasado 20 pueblos, pero aveces el Karma es así...

Recuerdo por ejemplo el año pasado en una carretera de dos carriles, de frente venían 3 vehículos. Pues en una ligera curva, practicamente recta, las dos monovolúmenes de detrás del primer coche se meten de golpe ya casi a mi altura como tres cuartos en mi carril, no se por qué y teniéndolos que esquivar, casi me voy a la cuneta. Si llego a tener un sitio para dar la vuelta en ese momento, quizá me pase como al del vídeo y no me pueda contener.....
 
Nada justifica el ensañamiento evidentemente, pero he leído que el chaval que ha gravado el vídeo decía: la situación "se veía venir, la que le estaba liando el coche a la moto desde la c-17, por eso ni he bajado"
"Vi que estaban por la c-17 dirección Barcelona ya llegando a Meridiana. El coche iba de un carril al otro y hubo un momento que frenó delante de la moto por lo que me pareció ver que pudo poner en peligro su integridad"
Igual me equivoco pero podría ser que fueran varias clavaditas de freno de esas que te pueden llevar varios meses a la cama de un hospital, o a una silla de ruedas o a una caja de pino, porque hay mucho malnacido y mucho inconsciente que no ve mas allá y piensa que es como frenarle a un coche que se salda con un parte cuatro insultos y encima jodiendo al tio que te ha hecho luces despues de unos cuandos km esperando que te metas a la derecha de una maldita vez.
Vaya por delante que nada justifica la violencia pero estoy seguro que la situación no os viene de nuevo a muchísimos de vosotros.
Para mi el tema de circular por la derecha en vias de dos carriles o mas en el mismo sentido es uno de los grandes handicaps de este país, una amiga motera dice que en nuestro país circular por la derecha es de "nenazas" jeje que lo de "kie" es ir molestando en el carril central o peor aun a la izquierda.
 
Según comentan, el del coche iba bebido e intentó tirar por dos veces al de la moto. A ver como termina el tema
 
Según comentan, el del coche iba bebido e intentó tirar por dos veces al de la moto. A ver como termina el tema
Si el de la moto no tiene testigos de esa conducción temeraria quedará únicamente como una agresión por parte del de la moto... legalmente eso es una venganza...no es defensa propia...mala suerte que te graben...

El dinero no da la felicidad, pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.
 
Hace falta sangre fría pero debiera haber sacado al tío del coche ,sin golpearle, y retenerlo ....llamar a la policía , denunciarlo y ya de paso que le hagan una alcoholemia y una prueba de drogas...

El dinero no da la felicidad, pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.
 
MBD :excited:
Aunque después de ver el video...
Me alegra comprobar que la mayoría de nosotros ha reaccionado an contra de la actitud del que agrede con casco ...
Le llamo así porque , NI ES MOTERO , NI MOTORISTA.
ES UN VIOLENTO Y UN DELINCUENTE...
Desde mi punto de vista nada justifica este ensañamiento.
Gracias.
 
En un pique coche moto tenemos todas las de perder. Siempre.
Lo inteligente es huir de esos coches tóxicos. Con el peso / potencia de una moto lo tenemos fácil


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay gente que se cree que su coche es una capsula que le protege y aisla prácticamente de todo,lo que le permite jugar como en un video juego con otros usuarios de la via para sentirse el macho alfa que no es fuera de esta "capsula de protección" en el mundo real.

Por el contrario nosotros somos conscientes de nuestra vulnerabilidad encima de nuestra moto ante este tipo de "demostraciones" que nos pueden costar la vida y la de la persona que va sentada en el asiento de atrás.

Este tipo de cosas no es colarse en la cola del supermercado y como tal las reacciones que se han visto en television son completamente comprensibles en un momento de alta tension con la adrenalina a tope, no son políticamente correctas y normalmente tan violentes, pero compresibles..... o es que en alguna ocasión no nos han dado ganas de hacerle lo mismo a alguno que ha jugado con nuestra vida y encima nos ha sacado el dedo por la ventanilla cuando se lo hemos recriminado ????

Un saludo en V
 
Agredir a una persona llevando casco, protecciones y guantes blindados es tan cobarde como bloquearle el paso con el coche, si ese fue el caso. Y en todo caso, el que acabó en el hospital no fue el motorista. Estas agresiones tan salvajes se producen cuando hay una situación de superioridad manifiesta. Si no, el final sería otro.

A mí cada día me cierran en rotondas, me interfieren, se me pegan a un metro cuando conduzco el coche. Si cada una de esas situaciones provocara una pelea, la calle sería un campo de batalla.

Lo del motorista es injustificable y le pone por debajo del conductor más rastrero.
 
El tío del casco es un salvaje, me niego a llamarle motorista

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Lo que me parece que está claro, es que al de la moto (de momento y a falta de más información, me niego a llamarle motorista/motero) se le va a caer el pelo, independientemente de que el del coche fuera con un pedo descomunal y le haya tirado una vez e intentado otra. Al del coche no le va pasar nada puesto que no hay pruebas.

¿Es justo?. Sinceramente, no lo tengo claro
 
Depende......todo depende.....
Lo cierto es que los coches deberian llevar en vez de ambientador con aroma a bosque tropical de laponia un vaporizador automatico de infusion relajante, calmante y humorizante.
 
Yo , sin saber lo que pasó antes, no juzgo

Lo que se ve está fuera de lugar, es excesivo, no tiene justificacion... ya
Pero no sabemos lo que "no se ve" y tal vez, solo tal vez, era merecedor de eso y mas

Es facil decir que la violencia no es el camino, pero si termino en el suelo o peor porque un tio ha bebido de mas o es mas chulo que nadie, o se cree con decho a joderle la vida a mi familia, quizás no esté mal dejarle claro que no se lo voy consentir.
Quien sabe, tal vez la reaccion de ese "animal" haya salvado a otro ciclista, motero, peatón mañana

Tampoco sabemos Si se bajó de la moto a pedir explicaciones o advertir al otro de lo que habia hecho, y se encontró con el listo que te contesta "pues si te caes paga el seguro, que para eso lo tengo" (eso me han dicho a mi)...
Quien sabe

Un saludo
 
Yo , sin saber lo que pasó antes, no juzgo

Lo que se ve está fuera de lugar, es excesivo, no tiene justificacion... ya
Pero no sabemos lo que "no se ve" y tal vez, solo tal vez, era merecedor de eso y mas

Es facil decir que la violencia no es el camino, pero si termino en el suelo o peor porque un tio ha bebido de mas o es mas chulo que nadie, o se cree con decho a joderle la vida a mi familia, quizás no esté mal dejarle claro que no se lo voy consentir.
Quien sabe, tal vez la reaccion de ese "animal" haya salvado a otro ciclista, motero, peatón mañana

Tampoco sabemos Si se bajó de la moto a pedir explicaciones o advertir al otro de lo que habia hecho, y se encontró con el listo que te contesta "pues si te caes paga el seguro, que para eso lo tengo" (eso me han dicho a mi)...
Quien sabe

Un saludo



recuerdo como al salir de una curva me encontré invadiendo todo mi carril y derrapando una Nissan Navara, no sé ni como pude esquivarlo y no estrellarme con el guardarrail. Iba con mi mujer detrás. Falto un tris para matarnos los dos.

Os puedo asegurar que por mi, hubiera dado la vuelta y quizás lo del video hubiera sido poco.

No se puede juzgar sin saber lo que sucedió.
 
Hace falta sangre fría pero debiera haber sacado al tío del coche ,sin golpearle, y retenerlo ....llamar a la policía , denunciarlo y ya de paso que le hagan una alcoholemia y una prueba de drogas...

El dinero no da la felicidad, pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto.

No puedes retener a otro conductor salvo que haya cometido un delito flagrante y lo puedas demostrar, claro, so pena que te imputen a ti una detención ilegal pues el término "retención" no existe penalmente así que en este caso para que un paisano pudiera detener a ese individuo debería tener testigos o grabación de una conducción delictiva o una sintomatología muy clara de que se encontrara bajo los efectos del alcohol o drogas.
 
Lo raro es que el de la moto esta más que fichado, del conductor de momento ni rastro, por que sera. Esta claro que se la tuvo que jugar muy bien para que se le vaya la cabeza de esa manera lo cual es injustificable pero en caliente casi entendible. Ahora a pagar y a otra cosa.
 
Yo no se lo que ha pasado, pero si todo el mundo se tomase la justicia por su mano, que es lo que parece que hace el que pega en el vídeo, creo que iríamos un "poco" para atrás.
 
Yo no se lo que ha pasado, pero si todo el mundo se tomase la justicia por su mano, que es lo que parece que hace el que pega en el vídeo, creo que iríamos un "poco" para atrás.

Para vivir en sociedad todos hemos aceptado unas normas de convivencia que incluyen que la justicia se dirima con leyes y jueces, y nadie se tome la justicia por su mano.

Pero no nos engañemos, la justicia legal no siempre es justa y tampoco llega a todos los rincones. En este caso, salvo que grabaran al conductor haciendo el loco o llegará a matar a alguien ...... poca justicia iba a haber.

No es que justifique la reacción del motero, pero sinceramente me extraña que alguien reaccione así, si realmente no ha visto peligrar su vida y tiene claro que el conductor se iba a ir de rositas.

Seguro que luego, en frio se arrepiente, pero en caliente .....

.... y seamos claros el video es espectacular pero no es para tanto.
 
Pues también es verdad. A lo mejor el conductor merecía más, por ejemplo que le pasara la moto por la cabeza o lo dejara inconsciente dentro del coche. Así aprenderá.

Eso sí, no veo al motorista muy diferente a un conductor de coche potencialmente peligroso... ¿o sí porque va en moto? Haciendo lo que hace, pierde toda la razón que pudiera tener, porque demuestra ser igual o peor que el conductor del automóvil.
 
Última edición:
Yo no voy a juzgar al motorista.... pero voy a contar un caso que ví en directo en la M30 de Madrid con bastante trafico.

Moto que intenta adelantar al vehículo que iba delante mío. Coche que le cierra, moto que le pita y recrimina su acción, coche que da un volantazo intentando derribarle, moto que frena y que intenta pasarle de nuevo, volantazo con intención de tirarle, de nuevo moto que frena haciendo aspavientos a coche, intenta adelantarlo por la derecha, volantazo de nuevo con intención de tirarle, al fin consigue adelantarle evitando por los pelos un nuevo volantazo.

Cuando me pongo a la par del coche, yo también voy en coche, le hago el típico gesto "dedo en la sien", esta vez el volantazo va para mí que lo esquivo de milagro. freno y me pongo detrás, el coche frena tanto que casi se para, como no puedo cambiar de carril tengo que seguir detrás de él, todo el mundo pita y yo opto por cambiarme de carril para coger la primera salida que pueda, el cambia a la vez que yo para tenerme detrás, cuando lo hago sin avisar ya que el iba todo el rato mirando por el espejo, nuevo volantazo para impedirme el paso, si llego a estar a su par me golpea ya que casi se sale por la derecha.

Hay gente que es muy peligrosa, y no sé cual será el caso de este video, pero si fuera el mismo tipo que ví en la M30, me parecerían pocas hostias.

Una cosa es cometer un error con graves consecuencias y otra muy diferente es la intención de hacer daño.
 
Bueno, espera a recibir unos cuantos puñetazos en la cabeza con mis guantes de invierno de nudillos de kevlar, y luego me dices. Y sin posibilidad de devolverlos porque voy con armadura... ese motorista es un valiente.

No, no es ningún valiente, creo que está enajenado, causado por un incidente previo o porque quizás ha tomado drogas, esta bebido o se le cruzaron los cables. No lo sé, y por eso no lo juzgo.

Es fácil ponernos a valorar por unas simples imagenes, ya sé que es lo usual hoy en dia dejándonos arrastrar por las valoraciones de masas de gente desconocidos que se esconden detrás de un nick en FB, twiter, etc .... pero eso no quiere decir que sea lo correcto.
Valorar su acción sin conocer nada más que estas imagenes, es tan inadecuado como lo que ese motero hizo.

De ahi mi comentario, de que no lo podemos juzgar por esas imagenes, sin conocer los antecedentes, ni los daños. Y desde luego no me atrevo a clasificarlo de loco, agresivo o delincuente.... quizás el delincuente era el del coche.


Fuera de este comentario y tan solo a modo de anécdota, la golpes en corto sin recorrido por lo estrecho de la ventanilla no generan gran impacto que no quiere decir que no hagan daño .... si lleva kevlar, puños americanos, etc ..... creo que volvemos a entrar en el terreno de la especulación y la descalificación facil y gratuita.

Te puedo asegurar que yo he vivido peleas bastante más serias ...
 
Mi recomendación general es no involucrarse en discusiones de tráfico. Con la que está cayendo, tu no sabes quien es el conductor del coche, si está bien de la cabeza, ni que armas puede portar (desde una porra eléctrica a un fusil de asalto, pasando por pistolas, hachas, o bates de beisbol).

Manuel

PD Lo que se ve en el video no es una pelea sino una agresión. Con ensañamiento por cierto. No está justificada por nada.
 
Creo que cuando justificáis de soslayo la acción (explicando casos conocidos, imaginando lo malo que ha sido el conductor del auto, etc.), ya estáis juzgando exculpando al motorista. Tanto como los que lo criticamos.

Este tipo hubiera tenido todas mis simpatías si hubiera bajado de la moto, se hubiera quitado el casco y los guantes y hubiera invitado al conductor a bajarse del coche.

En mi opinión lo que hace le pone a la altura del conductor del turismo. Tanto monta, monta tanto.
 
El de la moto curra con uno de los de mi grupo de salidas..
Segun comenta, el pavo del coche lo tiro de la moto y se dio a la fuga, el lo siguio y trato de que pare, pero en su lugar trato de tirarlo un par de veces mas.. Aparentemente iba alcoholizado o drogado.
Vamos que si yo voy en moto, un hijoputa me tira, y se escapa.. Si me puedo levantar lo sigo, le doy una leccion que nunca se le va a olvidar. .Yo pagare la multa, pero a el no lo reconocen ni por ADN.
 
Arriba