No creo que la V2 y la GS estén en el mismo segmento, de hecho si me dijeses la Multi Enduro vale, ¿pero la V2S?, yo la veo en el lado de la S1000XR.
Yo soy la oveja negra, tengo una Multi Enduro 1200 (no entiendo que no te las plantees, mejor la 1260, de 2ª mano). Probé la GS y no era mi momento para esa moto. También se habla de estatura, si te vas a la Multi Enduro ya puedes andar por encima de 1'80 o tendrás problemas. Con la Enduro estoy flipando, ya llevo mucho tiempo flipando, sus suspensiones electrónicas, más de 400 posibilidades de configuración de la moto (que solo sirve para hablar de ello, porque a ver quién es el valiente que se aprende eso, y sobre todo que nota el cambio), los 4 modos de conducción, sistemas (el antiwheelie es la pera), y en todos ellos eliges si 100, 132 o 154 cv. Ahora bien, creo que si tuviese una GS de ahora también fliparía.
Como te han dicho muchos, las tienes que probar, sin probarlas es hablar por hablar.
Ahora, bonita, lo que se dice bonita...

Yo soy la oveja negra, tengo una Multi Enduro 1200 (no entiendo que no te las plantees, mejor la 1260, de 2ª mano). Probé la GS y no era mi momento para esa moto. También se habla de estatura, si te vas a la Multi Enduro ya puedes andar por encima de 1'80 o tendrás problemas. Con la Enduro estoy flipando, ya llevo mucho tiempo flipando, sus suspensiones electrónicas, más de 400 posibilidades de configuración de la moto (que solo sirve para hablar de ello, porque a ver quién es el valiente que se aprende eso, y sobre todo que nota el cambio), los 4 modos de conducción, sistemas (el antiwheelie es la pera), y en todos ellos eliges si 100, 132 o 154 cv. Ahora bien, creo que si tuviese una GS de ahora también fliparía.
Como te han dicho muchos, las tienes que probar, sin probarlas es hablar por hablar.
Ahora, bonita, lo que se dice bonita...

