3E2B272B2D3F2F2625394A0 dijo:
[quote author=736B2B2C477E776A7D6E7D6A180 link=1266700618/57#57 date=1266754012][quote author=3E2B272B2D3F2F2625394A0 link=1266700618/47#47 date=1266752233][quote author=323B79363923223639570 link=1266700618/43#43 date=1266749250]Si este foro tiene tanto éxito entre los amantes de las motos de BMW es por que funciona. Eso significa que sus usuarios:
- Guardan las reglas de tolerancia y educación.
- Cuentan sus experiencias, buenas y malas.
- Están dispuestos a aprender y a compartir.
Indudablemente, a quien le pica, se rasca; y quien goza, aulla de placer. Pero todo esto, hágase desde la tolerancia.
No he estado en muchos foros, pero sí que os digo que el "buen rollito" que se respira aquí hace de este foro un "lugar virtual"
MUY agradable.
Saludos.
Efectivamente, el exito y la grandeza de este foro es ese, la libertad de expresión... y el exito no es solo entre los propietarios de BMW, porque tal y como se demostro en una encuesta realizada no hace mucho, casi el 40 % de los foreros no tienen una BMW.
Por otro lado, evidentemente, no el 100% de las BMW dan problemas... faltaria mas... si no ya era de echarse al monte con la metralleta en la mano.. jajaja...es un decir...no promuevo la violencia... [highlight]pero si es cierto que un tanto por ciento elevado [/highlight] esta dando problemas sin que BMW lo reconozca oficialmente, dando garantia de por vida a esas piezas.. cosa que si ha hecho yamaha por ejemplo con las centralitas del modelo 2007 que daban fallos en altura...
Otro ejemplo y no hablemos de motos... las chaquetas stretguar2.. salieron defectuosas... decoloran..porque BMW no las ha retirado y sigue cambiando las defectuosas por otrs iguales.. en este foro hay quien ya va por la tercera... y el que no ha querido a tenido que pagar por el cambia a la 3... no lo entiendo..y que nadie me lo intente hacer entender... marca premiun lo tiene que ser en todo y no solo en el precio....
[/quote]
¿Que número?¿modelos?si no hablas de oidas como todos,¿tu te crees todo lo que se cuenta en los foros? :
Un tanto por ciento......¿que tanto por ciento?

[/quote]
Bueno, para que veas que no hablo de oidas.... y creo que de oidas tambien se puede hablar, porque solo tenemos que mirar las quejas de los usuarios de este foro... te puedo decir que segun manifesto el jefe de taller de un concesionario oficial.... el 80 % de los embragues de la K1200 en todas sus versiones, pero sobre todo en las GT no llegaria a los 20000 km...
Evidentemente, hablo de oidas, porque lo que hice fue escuchar.. una conversación en compañia de un compañero que sufre una K 1200 Gt.. te vale la oida...
Considero que con esas manifestaciones ninguneas a todos aquellos que denuncian sus fallos... eso si que me parece una falta total de respeto...y tu bien sabes que BMW esta dando fallos continuados... y quizas seas el menos indicado para hacer esa pregunta por tu conocimiento del tema...
Un saludo.... desde Ourense[/quote]
Yo no niguneo a nadie ni nada,te garantizó que en raras excepciones :-? (la que tu citas es una muy real

),la averias vienen de desgaste o de falta de mantenimiento
correcto.
saludos desde valencia