¿Pero que narices pasa? Ya esta bien

Pues yo creo que tienen que dejar de postear aquí
y montarse toda esa gente un foro para su propósito.
Una cosa es informar de algún problema o contratiempo
y otra el estar dalequetepego con BMW esto y BMW lo otro.
Que reclamen a consumidores, yo que se, pero que dejen
ya de joder >:(

65784E4548664C2D0 dijo:
Entonces, segun tú, este usuario
http://transalperos.mforos.com/1377348/9287944-usuarios-bmw-1200-gs-atencion/?pag=2

de BMW al que con 1000kms se le rompe el eje delantero en marcha y va al suelo, afortunadamente solo a 70 por hora, deberia haberse callado y simplemente ir al conce que le pusieran otro eje delantero, vender la moto
y no publicar nada en ningun foro para :
"no poner el cuerpo malo a los demas usuarios de ese modelo que disfrutan de sus motos"

Dices: cambia tu vehiculo, vive y deja vivir. ¿dejar vivir?
si todos los que han visto las rajas en la brida trasera de su moto, se hubieran callado y vendido su moto a otro motero,
¿crees que es lo correcto? y si tú o alguien de tu familia compra un vehiculo asi?
¿querrias seguir viviendo en una feliz ignorancia y que nadie te ponga mal cuerpo?

Yo voy por mi segunda BMW y cero problemas hasta hoy
pero no por eso me deja de importar lo que les pueda pasar  a compañeros moteros a los que ni siquiera conozco,
como a mi no me pasa ¿verdad? ademas, como aun no hemos ido a ningun  funeral, pues no pasa nada.

Dices que estas "hartico" de quejas (de las quejas de los demas), suerte tienes,
ellos estan harto de problemas reales ( de los suyos)
nada mas,que disfrutes mucho de tu moto, que para eso es una gran moto
y para eso la compramos todos, para disfrutarla y no para padecerla
saludos

totalmente de acuerdo contigo. ;)

Personalmente me gusta leer lo bueno y lo malo y despues libremente decidir lo que compro.
Tener la maxima informacion posible nunca esta de mas.
Si pudiera tendria una moto de cada modelo y marca,pero como no me llega el dinero decidi comprar la GSA que no va mal por ahora.
Mañana dios dira,mientras tenga dos ruedas y me haga disfrutar de curva en curva

Vsssssssssssssssss

0B272C29460 dijo:
[quote author=65784E4548664C2D0 link=1266700618/12#12 date=1266705608]Entonces, segun tú, este usuario
http://transalperos.mforos.com/1377348/9287944-usuarios-bmw-1200-gs-atencion/?pag=2

de BMW al que con 1000kms se le rompe el eje delantero en marcha y va al suelo, afortunadamente solo a 70 por hora, deberia haberse callado y simplemente ir al conce que le pusieran otro eje delantero, vender la moto
"no poner el cuerpo malo a los demas usuarios de ese modelo que disfrutan de sus motos"

si todos los que han visto las rajas en la brida trasera de su moto, se hubieran callado y vendido su moto a otro motero,
¿crees que es lo correcto? y si tú o alguien de tu familia compra un vehiculo asi?
¿querrias seguir viviendo en una feliz ignorancia y que nadie te ponga mal cuerpo?

pero no por eso me deja de importar lo que les pueda pasar  a compañeros moteros a los que ni siquiera conozco,
como a mi no me pasa ¿verdad? ademas, como aun no hemos ido a ningun  funeral, pues no pasa nada.

Dices que estas "hartico" de quejas (de las quejas de los demas), suerte tienes,
saludos

totalmente de acuerdo contigo.  ;)[/quote]
Primer mensaje :-X :-X

5C707B7E110 dijo:
[quote author=65784E4548664C2D0 link=1266700618/12#12 date=1266705608]Entonces, segun tú, este usuario

saludos

totalmente de acuerdo contigo.  ;)[/quote]

Majo, deberias de presentarte para conocerte mejor ;)

sin acritud

704F5B54595B485C5F483A0 dijo:
Que reclamen a consumidores, yo que se, pero que dejen
ya de joder
>:(

35f4d286d9594a4e3c07fde8c4e7ec97o.jpg

"NO ME LO PUEDO DECREER" :-/

3E2B272B2D3F2F2625394A0 dijo:
[quote author=323B79363923223639570 link=1266700618/43#43 date=1266749250]Si este foro tiene tanto éxito entre los amantes de las motos de BMW es por que funciona. Eso significa que sus usuarios:

- Guardan las reglas de tolerancia y educación.

- Cuentan sus experiencias, buenas y malas.

- Están dispuestos a aprender y a compartir.

Indudablemente, a quien le pica, se rasca; y quien goza, aulla de placer. Pero todo esto, hágase desde la tolerancia.

No he estado en muchos foros, pero sí que os digo que el "buen rollito" que se respira aquí hace de este foro un "lugar virtual" MUY agradable. 8-)

Saludos. :)

Efectivamente, el exito y la grandeza de este foro es ese, la libertad de expresión... y el exito no es solo entre los propietarios de BMW, porque tal y como se demostro en una encuesta realizada no hace mucho, casi el 40 % de los foreros no tienen una BMW.

Por otro lado, evidentemente, no el 100% de las BMW dan problemas... faltaria mas... si no ya era de echarse al monte con la metralleta en la mano.. jajaja...es un decir...no promuevo la violencia... [highlight]pero si es cierto que un tanto por ciento elevado [/highlight] esta dando problemas sin que BMW lo reconozca oficialmente, dando garantia de por vida a esas piezas.. cosa que si ha hecho yamaha por ejemplo con las centralitas del modelo 2007 que daban fallos en altura...

Otro ejemplo y no hablemos de motos... las chaquetas stretguar2.. salieron defectuosas... decoloran..porque BMW no las ha retirado y sigue cambiando las defectuosas por otrs iguales.. en este foro hay quien ya va por la tercera... y el que no ha querido a tenido que pagar por el cambia a la 3...  no lo entiendo..y que nadie me lo intente hacer entender... marca premiun lo tiene que ser en todo y no solo en el precio....

[/quote]
¿Que número?¿modelos?si no hablas de oidas como todos,¿tu te crees todo lo que se cuenta en los foros? ::)

Un tanto por ciento......¿que tanto por ciento? ;)

Me parece que algunos no entienden bien lo que que quiere decir Victor.
Esta bien que compartas las experiencias, buenas o malas, para eso esta el foro.
Pero el exceso de post de quejas sin aportar soluciones o datos te puede llevar a que por cansancio no te enteres de los post que si son realmente utiles, como por ejemplo el del plato del eje trasero.
Tambien se ve a algunos que parece que estan a la espera de los post que hablan de malas experiencias para salir al ataque.
Bueno, esta es mi opinion y como los culos cada uno tiene la suya. ;)

V'ss

736B2B2C477E776A7D6E7D6A180 dijo:
[quote author=3E2B272B2D3F2F2625394A0 link=1266700618/47#47 date=1266752233][quote author=323B79363923223639570 link=1266700618/43#43 date=1266749250]Si este foro tiene tanto éxito entre los amantes de las motos de BMW es por que funciona. Eso significa que sus usuarios:

Indudablemente, a quien le pica, se rasca; y quien goza, aulla de placer. Pero todo esto, hágase desde la tolerancia.

No he estado en muchos foros, pero sí que os digo que el "buen rollito" que se respira aquí hace de este foro un "lugar virtual" MUY agradable. 8-)

Efectivamente, el exito y la grandeza de este foro es ese, la libertad de expresión... y el exito no es solo entre los propietarios de BMW, porque tal y como se demostro en una encuesta realizada no hace mucho, casi el 40 % de los foreros no tienen una BMW.

Por otro lado, evidentemente, no el 100% de las BMW dan problemas... faltaria mas... si no ya era de echarse al monte con la metralleta en la mano.. jajaja...es un decir...no promuevo la violencia... [highlight]pero si es cierto que un tanto por ciento elevado [/highlight] esta dando problemas sin que BMW lo reconozca oficialmente, dando garantia de por vida a esas piezas.. cosa que si ha hecho yamaha por ejemplo con las centralitas del modelo 2007 que daban fallos en altura...

Otro ejemplo y no hablemos de motos... las chaquetas stretguar2.. salieron defectuosas... decoloran..porque BMW no las ha retirado y sigue cambiando las defectuosas por otrs iguales.. en este foro hay quien ya va por la tercera... y el que no ha querido a tenido que pagar por el cambia a la 3...  no lo entiendo..y que nadie me lo intente hacer entender... marca premiun lo tiene que ser en todo y no solo en el precio....

[/quote]
¿Que número?¿modelos?si no hablas de oidas como todos,¿tu te crees todo lo que se cuenta en los foros? ::)

Un tanto por ciento......¿que tanto por ciento? ;)[/quote]
Bueno, para que veas que no hablo de oidas.... y creo que de oidas tambien se puede hablar, porque solo tenemos que mirar las quejas de los usuarios de este foro... te puedo decir que segun manifesto el jefe de taller de un concesionario oficial.... el 80 % de los embragues de la K1200 en todas sus versiones, pero sobre todo en las GT no llegaria a los 20000 km...
Evidentemente, hablo de oidas, porque lo que hice fue escuchar.. una conversación en compañia de un compañero que sufre una K 1200 Gt.. te vale la oida...

Considero que con esas manifestaciones ninguneas a todos aquellos que denuncian sus fallos... eso si que me parece una falta total de respeto...y tu bien sabes que BMW esta dando fallos continuados... y quizas seas el menos indicado para hacer esa pregunta por tu conocimiento del tema...

Un saludo.... desde Ourense

3E2B272B2D3F2F2625394A0 dijo:
[quote author=736B2B2C477E776A7D6E7D6A180 link=1266700618/57#57 date=1266754012][quote author=3E2B272B2D3F2F2625394A0 link=1266700618/47#47 date=1266752233][quote author=323B79363923223639570 link=1266700618/43#43 date=1266749250]Si este foro tiene tanto éxito entre los amantes de las motos de BMW es por que funciona. Eso significa que sus usuarios:

[/quote]

Un tanto por ciento......¿que tanto por ciento? ;)[/quote]
Bueno, para que veas que no hablo de oidas.... y creo que de oidas tambien se puede hablar, porque solo tenemos que mirar las quejas de los usuarios de este foro... te puedo decir que segun manifesto el jefe de taller de un concesionario oficial.... el 80 % de los embragues de la K1200 en todas sus versiones, pero sobre todo en las GT no llegaria a los 20000 km...
Evidentemente, hablo de oidas, porque lo que hice fue escuchar.. una conversación en compañia de un compañero que sufre una K 1200 Gt..   te vale la oida...

Considero que con esas manifestaciones ninguneas a todos aquellos que denuncian sus fallos... eso si que me parece una falta total de respeto...y tu bien sabes que BMW esta dando fallos continuados... y quizas seas el menos indicado para hacer esa pregunta por tu conocimiento del tema...

Un saludo.... desde Ourense[/quote]

Yo no niguneo a nadie ni nada,te garantizó que en raras excepciones :-? (la que tu citas es una muy real ;)),la averias vienen de desgaste o de falta de mantenimiento
correcto.

saludos desde valencia ;)

Pues es muy fácil victorro, si no te gustan no las leas, vive y deja vivir hombre, siempre y cuando con su libertad no abusen de la tuya- cosa que no creo que pase pq alguien cuente sus penas-

Bueno victorro, ¿nada que alegar en tu defensa? Yo tampoco comparto tu visión pero al menos me gustaría que justificaras tu manera de ver esta situación... a lo mejor aprendemos tod@s algo :)

Pues si que esta entretenido el post.....
Yo tuve una K 1200 GT y solo he tenido un problema con el aforador,que solucionaron en garantia y por lo demas el trato tanto en la venta como en el taller fue perfecto...la moto la vendi por la crisis...probablemente sera la moto mejor que voy a tener en mi vida....
Pero se aprende mucho en las consultas y problemas de los demas...creo que es muy instructivo y bueno que se sepan los problemas.... ;)

122D39363B392A3E3D2A580 dijo:
[highlight]Que reclamen a consumidores, yo que se, pero que dejen
ya de joder[/highlight]
>:(

... dejarse de joder ????

que quieres decir ??? te joden a tí o a la marca ??? y para dejarte de joder a ti deben de joder a los que queremos saber y conocer ???

Muy dictatorial me parece tu manifestación.

Si me lo permites acepta un consejo: NO leas lo que te jode  ;)  ... y deja que los que queramos leer sigamos leyendo.

A eso se le llama libertad ... de decisión

Me parece que muy pocos habeis pillado la filosofia de lo que quise expresar o no me explico bien. A ver, lo digo con menos palabras, a ver si asi no la liamos:

Me parece muy bien que se abran hilo exponiendo problemas y demas (como han dicho por ahi)

Pero lo que nadie o muy pocos quiere reconocer, es que el mismo usuario este dando la machaca en 50 posts diferentes en su cruzada personal anti-bmw, eso es lo cansino.

Una cosa es informar, y otra es leer al mismo usuario en diferentes hilos dando martillazos con lo mismo. No se a ustedes, pero ami me cansa, y no es que deje de entrar a los hilos porque no me interese el saber, sino que te encuentras a los mismos de siempre con lo mismo de siempre, por no mencionar lo que no han escrito ni un post y ya entran a saco.

Las quejas por 50 veces a BMW Iberica y seguro que sacas mas provecho. Y repito, una cosa es abrir un hilo e informar de un problema y otra es machacarlo 50 veces por la misma persona.

Saludos a todos.

5A454F58435E5E432C0 dijo:
Me parece que muy pocos habeis pillado la filosofia de lo que quise expresar o no me explico bien. A ver, lo digo con menos palabras, a ver si asi no la liamos:

Me parece muy bien que se abran hilo exponiendo problemas y demas (como han dicho por ahi)

Pero lo que nadie o muy pocos quiere reconocer, es que el mismo usuario este dando la machaca en 50 posts diferentes en su cruzada personal anti-bmw, eso es lo cansino.

Una cosa es informar, y otra es leer al mismo usuario en diferentes hilos dando martillazos con lo mismo. No se a ustedes, pero ami me cansa, y no es que deje de entrar a los hilos porque no me interese el saber, sino que te encuentras a los mismos de siempre con lo mismo de siempre, por no mencionar lo que no han escrito ni un post y ya entran a saco.

Las quejas por 50 veces a BMW Iberica y seguro que sacas mas provecho. Y repito, una cosa es abrir un hilo e informar de un problema y otra es machacarlo 50 veces por la misma persona.

Saludos a todos.
Tu si que no entiendes ;D ;D ;),la has vuelto a c.g..r :D,preparate que va otra remesa de h...t..s eso si virtuales ;)

7602051710701D0B111617440 dijo:
BMW ??? ............... si gracias y por muchos años.
Libertad de expresion (educadamente)............tambien.

En dos líneas lo has "bordado". Comparto tus dos apreciaciones.  ;)

Ráfagas

De todos modos, todas las marcas de todo tipo de cosas, tienen sus problemas.

BMW, Honda, Ducati, Samsung, Fagor, AEG ... todas tienen problemas con algún producto.

A mi parecer, las cosas ya no duran como antes ni se hacen como antes, pero eso pasa en todas las marcas.

BMW tiene problemas con una serie de modelos, pero Honda lo mismo.

Otra cosa es que suframos en silencio como las almorranas. ;D ;D ;D

Yo soy BeMeuWista para lo malo y lo bueno, pero eso no quita que mire a otras. ::)

534C46514A57574A250 dijo:

Saludos a todos.

Personalmente, y tal como ahora lo expresas, también estoy de acuerdo.

Posiblemente algunos hagamos reiterada la crítica de la marca.

Pero también creo que esa situación es reacción a la declaraciones de otros cuantos que parece que estén pagados por BMW y que llegan atribuir los fallos de las motos (bujes, ESA's, etc) al mal trato de los usuarios y no a la bajada de calidad de la marca.

Y tu post inicial, tal como lo redactaste, lo interprete como la enesima proclama de; "ser felices aunque se rompan porque BMW es BMW."

Y es que a veces muchos se olvidan de que hablamos de motos y no de marcas.

Pero es tan solo mi opinión. V's para todos ;)

Hace no muchos dias un compañero, pidio ayuda en Barcelona con una F 800 (no me acuerdo si era S o ST) con poco más de 3000 Kms (creo recordar) que se le habia gripado y que despues de habersela llevado al conce oficial de BMW donde la habia comprado le decian "que como no habia revisaddo el nivel de aceite" que se "jodiera" y que abonara 5000€ por repararla.
Cuando lo expuso en este foro la mayoria le apoyamos para que no se diera por vencido y exigir sus derechos para que le solucionara BMW la reparacción en garantia lo cual nos parecia a la mayoria de justicia.
Afortunadamente y según explico posteriormente despues de verse de alguna forma apoyado por nuestros post, la "intocable y poderosa BMW" accedio a reparaserla.
Si no hubiera expuesto su problema en este foro que habria hecho "joderse y sufrir en silencio" ¿no?
Lo mejor que tiene este foro es la cantidad de Post que te permite participar en diferentes areas relacionadas con nuestras motos (Equipamientos, Viajes, Kedadas...), al que no le guste leer los problemas que tienen algunas maquinas de esta marca, lo tiene muy facil, que no se meta en ellos, a los que nos gustan esos que a ellos les molesta leer pues que nos dejen con nuestras "penas"

DeuBCN, me alegra ver que ahora me explico mejory se me entiende lo que quiero decir.

Otra cosa, lo de la bajada de calidades, en algunas cosas lo achaco a esa busqueda de reducir el peso global de la moto, que se ponen materiales mas ligeros pero de peor calidad y en eso se han equivocado los de BMW, y la electronica, que decir, es el caballo de batalla de esta marca, tienen mucho que hacer al respecto.

Mi moto se encuentra en el taller ahora mismo por un fallo de inmovilizador (EWS), que por cierto estaba en campaña, y antes entro por un fallo en el sensor del arbol de levas , pero no hago leña del asunto y no lo digo cada vez que entro al foro porque no lo estimo oportuno.

Saludos

Muy buenas, yo tengo una RT, y hace algún tiempo una varadero 1000, tuve muchos problemas por que en muchas ocasiones al abrir la llave a veces no saltaba la inyección y no se ponía en marcha, me cambiaron el receptor de la llave y continuaba, luego la centralita, luego el cableado de la parte trasera, más tarde el delantero y así durate unos meses.... Para mi la marca es buena y la moto también pero no siempre salen las cosas bien..... Con este rollo quiero decir que contar lo que pasa es bueno pero en su justa medida.... Si la RT le pasara algo lo diría pero no estaría rajando de BMW en todos los foros... ;D ;D ;D

435C56415A47475A350 dijo:

Saludos a todos.

Victorro,este segundo post es mas razonable e inteligente,que el primero que pusiste, en el buscabas un baño de multitudes y te has llevado...un baño a secas.Creo que incluso esos que estan resentidos con bmw tienen derecho a expresar lo que piensan de la misma manera que tu y que yo,creo que no debes cuestionarlos.

Si de esos que hablas que dan/damos caña a la marca es por una sencilla razon nos hemos sentido:

ENGAÑADOS
TIMADOS
INSULTADOS
MENOSPRECIADOS
DECEPCIONADOS....Por esta marca,que ademas y eso es lo que mas me fastidia, llegaron a poner mi vida en peligro por los fallos de sus productos.
No me voy a extender mas y contar mi pelicula,pero lo que si te aseguro es que tengo todo el derecho del mundo a expresar mi malestar y mi enfado.

Tengo un plan selec ( como el de bmw ) para seguir dando por el saco en comodos plazos, y alli donde me venga en gana,que te parece.Es la unica puerta que tengo abierta para olvidar todos los malos ratos que he pasado con esta marca.
Tambien creo que este foro va sobrado de libertad de expresion,para que venga alguien con teorias inquisitorias,la libertad de expresion es un rio que fluye en dos direcciones.

Un saludo ;)

El autor de este hilo tiene todo su derecho a defender lo bien que le va afortunadamente su moto, igual que el resto de personas con no tanta suerte tienen el derecho a decir lo que le venga en gana de BMW, que afortunadamente para esta marca, dispondra de personas como tu que la defiendes y pides silencio ante fallos y roturas, a mi me recuerdas a uno, que decia que no habia crisis, sino una desaceleracion puntual de la economia................................. ;) >:( :P

Soy un forofo de BMW desde hace muchos, muchos años, He tenido 11 BMW´s en total, de muchos de los modelos que ha ido sacando la marca a lo largo de los años desde 1975. Actualmente tengo dos, una de 2V y otra de 4V, y cuento todo esto para decir a continuación que entiendo perfectamente a quienes, confiando en el "producto BMW", por culpa de averías serias y repetidas se han sentido  ENGAÑADOS, TIMADOS, INSULTADOS, MENOSPRECIADOS, DECEPCIONADOS o lo que sea y como consecuencia consideren que deben airearlo allí donde se lo permitan. Están en su derecho y además es bueno para que la marca, para el bien de todos los usuarios de sus productos, vuelva al lugar donde estuvo hace años . Es más, considero que es imprescindíble que esas personas se expresen aquí con total libertad, al igual que los que escriben para defenderla.

514C7A717C5278190 dijo:
Entonces, segun tú, este usuario

saludos
Estoy muy de acuerdo contigo, la moto es una grandìsima moto en muchos conceptos, pero los hay que los problemas de las mismas les han puesto de muy mala l,,,,,, >:(
y los concesionarios no se por que en vez de solucionarlos intentan sólo sangrarles más dinero (buitres los hay por doquier). por suerte pocos ::).
saludos. Jose GT ;)

Hay una sensación de que las BMW son caras, y de ahí el cabreo si se escacharran, pero si se piensa despacio, ¿son realmente más caras que la competencia? ¿No será que las japos son simplemente algo más baratas? Las europeas, en conjunto, salen todas por mayor precio que las asiáticas. A igualdad de equipamiento, una BMW no cuesta apenas más que su homóloga nipona, pero, eso sí, es casi imposible sacarla del conce con dicha "igualdad de equipamiento". Si una moto está en catálogo pongamos a 10.000, y entre ABS, maletas, puños, ordenador, RDC, sale a la calle por 12 o 13.000, ¿realmente cuesta medio kilo más que la japonesa, o es que ésta simplemente suele salir desnudita por los 10.000 originales? Si alguien pretende equipar una Honda como su homóloga alemana, se va a gastar la misma o más pasta al final. No tengo la sensación de que las BMW sean productos de mayor calidad y, por lo tanto, de mayor precio. Saludos.

He sido un fanático de siempre de las niponas y como ya he comentado por ahí estoy pensando en comprarme una bmw, ya tengo el coche de esta marca y chapó, pero en cuanto a motos, tenía mis sospechas, mira por donde doy con estas quejas, que me han acojonao...Cuanto mas me informao de las bmw mas miedo me dan, sobretodo por el precio, creo que son demasida caras para lo que ofrecen, creo que los motores no están a la altura ni mucho menos de las niponas, ademas he leido que algunos modelos de esta marca montan motores chinos...Yy en casi todos los modelos llevan componentes del todo a 100 chino!! es cierto esp?? me asusta na mas pensarlo...que fraude no??byo no pago un paston por un motor chino...SALUDOS!!

707271721D0 dijo:
Viva la democracia y la libertad para expresar opiniones seán del color que sean. La mayoría que habitamos este foro somos propietarios de una BMW y eso ya dice mucho de nosotros ya que buscamos una moto robusta, fiable, técnicamente avanzada, etc... unos lo consiguen y otros no. Todos los comentarios vertidos nos ayudarán a crearnos una opinión propia de nuestros vehículos, nos ayudarán a solucionar problemas, a mejorar su comportamiento con equipamiento y material de calidad,... solo debemos pedir respeto en las opiniones nos gusten más o menos.
Yo con mi BMW estoy encantado pero me esperaba más calidad en nuestros productos. :-[
+ 1

¿Este foro lo leeran los responsables de BMW España?
¿Y los de BMW Alemania? Sería interesante que estuvieran al corriente de la cantidad de gente que ha tenido problemas y está cansada de seguir teniéndolos.
Sinceramente, cada vez que hago un viaje largo con mi BMW rezo para volver con la moto entera, antes rezaba solo para volver sano y salvo. Y soy de los que no han tenido (de momento) problemas con la moto. Saludos y mucha suerte.

191E756C65786F7C6F782A0 dijo:
He sido un fanático de siempre de las niponas y como ya he comentado por ahí estoy pensando en comprarme una bmw, ya tengo el coche de esta marca y chapó, pero en cuanto a motos, tenía  mis sospechas, mira por donde doy con estas quejas, que me han acojonao...Cuanto mas me informao de las bmw mas miedo me dan, sobretodo por el precio, creo que son demasida caras para lo que ofrecen, creo que los motores no están a la altura ni mucho menos de las niponas, ademas he leido que algunos modelos de esta marca montan motores chinos...Yy en casi todos los  modelos llevan componentes del todo a 100 chino!! es cierto esp?? me asusta na mas pensarlo...que fraude  no??byo no pago un paston por un motor chino...SALUDOS!!

jejeje.... para ser tu TERCER mensaje en este foro, no lo has hecho mal.... jejeje

:-X  :-X  :-X  :-X

1014151A1504695B0 dijo:
[quote author=604A594744587469667C2B0 link=1266700618/83#83 date=1266773796]Claro, todo es made in China, pero el diseño ... no.  ::)

Ya querido Karlos,pero lo que se estropea no es el diseño...son los  COMPONENTES [/quote]

Si estimado Konan, pero porque se rompen?

Porque se fabrican en China, en el taller de debajo de tu casa, o en Alemania?

No será por un problema de diseño?

Te suena el post de los bujes de las GSs que se están agrietando?

No será por un problema de siseño?

Por que un fabricante cambia diferentes piezas durante la vida de sus productos?

A que huelen las nubes?  ;D   ;D   ;D

140B01160D10100D620 dijo:
...... Se de casos de autentica desesperacion con Ducatis, Harleys (que son mas caras muchas de ellas que las nuestras), Kawas, Hondas, etc... [highlight]pero no ponen el grito en el cielo [/highlight]y lo andan proclamando a los 4 vientos, en lugar de ponerse en serio a reclamar las averias donde se deben hacer. Y el resto a quejarse al bar, por favor.

[highlight]Me jode leer ciertos comentarios sobre BMW[/highlight]. Somos muchos los que estamos satisfechos con la marca y que ante un problema nos lo han resuelto sin mas, y no por haberlos tenido lo hemos publicado en un foro. Tambien los hay descontentos, pues ale, como todo, [highlight]cambia tu vehiculo, vive y deja vivir[/highlight].

......
Saludos a todos.

Uf.....sin acritud......creo que tienes "un problema"!!!!
Salut ;)

312E243328353528470 dijo:

Saludos a todos.

Pues que quieres que te diga, pero sigo sin estar de acuerdo contigo, ya que si ves que un usuario es machacón con la crítica lo tienes muy fácil: NO LEER EL POST, puesto que ya sabes lo que va a decir, pero jamás se debe coartar el derecho a manifestarse. Además, es muy fácil hablar desde la complacencia, pero también hay que ponerse en la piel del que sufre un día sí y otro también desilusiones y desengaños con algo en lo que además de poner toda su ilusión, ha puesto su dinero que posiblemente le haya costado mucho sacrificio el ganarlo.

En cuanto a lo que comentan algunos sobre foreros que se dan de alta y directamente escriben una queja, a mí me parece absurdo pensar que ese forero tenga menos credibilidad porque no se haya pasado por el foro de presentaciones. ¿Qué pasa que si un forero se presenta es más cierto lo que dice que uno que no lo hace? No debemos olvidar que todos no tienen porqué saber la mecánica de los foros y no todo el mundo sabe lo del presentarse. Por cierto, que yo sepa tampoco es obligatorio hacerlo.

Por otro lado y después de leer algún que otro ¿comentario? me ratifico: Alguno es verdad que siguen sin aprender, pero le envidio porque en la ignorancia absoluta está su felicidad ;D ;D ;D ;D ;).

Saludos :).

455A50475C41415C330 dijo:
... Si no te va bien la moto o eres de los que pone el grito en el cielo por cualquier chorrada, se un caballero, vende tu moto y ve en silencio, pero no pongas el cuerpo malo a los demas usuarios ...
Me parece muy poco afortunada esta expresión. Pero seré elegante y no diré lo que opino realmente de la gente que piensa así.

Un saludo.

VICTORRO, El post está yendo por donde todos estos
acaban,con envidas de gente que se cree con toda la razón siempre,pero tu traquilo opina lo que quieras al igual que ellos

[smiley=cwmddd.gif]

Efectivamente, victorro, puedes opinar todo lo que quieras del mismo modo que los demás también.

¿Has visto que fácil? Lo dicho, algunos no a-pren-den ;D ;D ;D ;D

Wenaaaaas =)

13393F373B34745A0 dijo:
Por otro lado y después de leer algún que otro ¿comentario? me ratifico: Alguno es verdad que siguen sin aprender, pero le envidio porque en la ignorancia absoluta está su felicidad ;D ;D ;D ;D ;).

Y que se supone que tenemos que aprender? Tenemos que escribir 1000 veces "No me compraré una BMW"?

Al que le haya dado problemas la moto, que se queje. Esta en su derecho. Otra cosa es que sirva para algo. Pero la sarta de palmeros con menos de 100 mensajes que aparecen en todos los post del mismo tipo que objeto tienen?

Normalmente cuando se nombra la "Libertad de Expresión" significa "Yo puedo decir lo que me de la gana y me tienen que dar la razón, y si no me la dan son unos p#tos fascistas".

Que no leamos? Leeremos lo que queramos, entraremos en los post que nos de la gana y opinaremos con el mismo derecho que los "maestros" como tu. Esa es la grandeza de la democracia.

Y si no te gusta a lo mejor no eres tan respetuoso ni tan demócrata como te presumes.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Creo que todos tienen el derecho de poder exponer los problemas que puedan tener con sus maquinas, siempre que sean de una manera constructiva.
Eso si, no me parece normal machacar y machacar hasta la saciedad, lo descontento que uno pueda estar con la marca, estoy de acuerdo que cuando uno tiene un problema fastidia bastante, pero seguro que se soluciona mas dirigiéndote a la marca que poner veinte post quejándote de tu maquina y el concesionario. Es mas incluso he llegado a pensar si no seria una campaña contra BMW.
Creo que todos somos mayorcitos y nadie nos obliga a comprar una marca u otra.
Y yo precisamente cuando tenia mi niña un mes me dejo tirado y me llegue a mosquear un montón, pero en mi concesionario me solucionaron el problema y decidid darle un voto de confianza a la marca y ya hace de eso casi dos años  y hasta el momento ningún problemas, tocaremos madera. :)

6B5E49557B43404A2C0 dijo:
Wenaaaaas =)

[quote author=13393F373B34745A0 link=1266700618/87#87 date=1266776765]

Y que se supone que tenemos que aprender? Tenemos que escribir 1000 veces "No me compraré una BMW"?

Al que le haya dado problemas la moto, que se queje. Esta en su derecho. Otra cosa es que sirva para algo. Pero la sarta de palmeros con menos de 100 mensajes que aparecen en todos los post del mismo tipo que objeto tienen?

Normalmente cuando se nombra la "Libertad de Expresión" significa "Yo puedo decir lo que me de la gana y me tienen que dar la razón, y si no me la dan son unos p#tos fascistas".

Que no leamos? Leeremos lo que queramos, entraremos en los post que nos de la gana y opinaremos con el mismo derecho que los "maestros" como tu. Esa es la grandeza de la democracia.

Y si no te gusta a lo mejor no eres tan respetuoso ni tan demócrata como te presumes.

Rafagas y V'sss desde Madrid[/quote]

¿Aprender? Pues muchas cosas:

1º A tener tolerancia con todo aquel que pueda no estar contento con su moto y no criticarle porque lo diga.

2º Saber que una BMW no es ni irrompible ni es la moto perfecta y saber que esa moto que a lo mejor a unos le van bien a otros puede que no tanto.

3º No menospreciar a otros moteros que por no hablar bien de BMW se les llega poco menos que a insultar.

¿Sigo?

Otro saludo desde Madrid ;).

666E62010 dijo:
Creo que todos tienen el derecho de poder exponer los problemas que puedan tener con sus maquinas, siempre que sean de una manera constructiva.
Eso si, no me parece normal machacar y machacar hasta la saciedad, lo descontento que uno pueda estar con la marca, estoy de acuerdo que cuando uno tiene un problema fastidia bastante, pero seguro que se soluciona mas dirigiéndote a la marca que poner veinte post quejándote de tu maquina y el concesionario. Es mas incluso he llegado a pensar si no seria una campaña contra BMW.
Creo que todos somos mayorcitos y nadie nos obliga a comprar una marca u otra.
Y yo precisamente cuando tenia mi niña un mes me dejo tirado y me llegue a mosquear un montón, pero en mi concesionario me solucionaron el problema y decidid darle un voto de confianza a la marca y ya hace de eso casi dos años  y hasta el momento ningún problemas, tocaremos madera. :)
[smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

0D272129252A6A440 dijo:
[quote author=6B5E49557B43404A2C0 link=1266700618/91#91 date=1266778359]Wenaaaaas =)

[quote author=13393F373B34745A0 link=1266700618/87#87 date=1266776765]

1º A tener tolerancia con todo aquel que pueda no estar contento con su moto y no criticarle porque lo diga.

2º Saber que una BMW no es ni irrompible ni es la moto perfecta y saber que esa moto que a lo mejor a unos le van bien a otros puede que no tanto.

3º No menospreciar a otros moteros que por no hablar bien de BMW se les llega poco menos que a insultar.

¿Sigo?

[/quote]
¿es una autocritica? ::)

Wenaaaaas =)

7F55535B575818360 dijo:

¿Sigo?

Sin problemas, pero tambien me gustaria que algunos aprendieran que:

1º A tener tolerancia con todo aquel que este contento con su moto y no criticarle porque lo diga.

2º A saber que ninguna marca es irrompible ni es la moto perfecta y saber que esa moto puede gustar a muchos y puedo que a otros no tanto, pero no por ello significa que esta vendido a la marca.

3º No menospreciar a otros moteros que por hablar bien de BMW se les llega a directamente insultar.

Sigo

4º A no llamar a nadie ignorante porque esté contento con su moto.

Rafagas y V'sss desde Madrid

5164736F41797A70160 dijo:
Wenaaaaas =)

[quote author=7F55535B575818360 link=1266700618/94#94 date=1266778863]

¿Sigo?

Sin problemas, pero tambien me gustaria que algunos aprendieran que:

1º A tener tolerancia con todo aquel que este contento con su moto y no criticarle porque lo diga.

2º A saber que ninguna marca es irrompible ni es la moto perfecta y saber que esa moto puede gustar a muchos y puedo que a otros no tanto, pero no por ello significa que esta vendido a la marca.

3º No menospreciar a otros moteros que por hablar bien de BMW se les llega a directamente insultar.

Sigo

4º A no llamar a nadie ignorante porque esté contento con su moto.

Totalmente de acuerdo, pero si te fijas y lees en diferentes post, verás que nadie ha sido criticado porque hable bien de BMW, mientras que cuando ocurre al contrario, hay quien no lo digiere muy bien. ¿Ves la diferencia?

Saludos :).

Atrás