Tutorial Piel de oveja para asiento.

PEDROPGG

Curveando
Bueno pues retomo este tema xq sois varios los que me estais preguntando en estos dias, ya que imagino que os ireis ahora de vacaciones.

Este verano he hecho casi 7000 kms y, lógicamente, me he llevado las ovejas, ya que iba a ser la prueba de fuego.

He rodado por europa, zona de Alpes franceses, suizos, selva negra etc.

Me ha llovido torrencialmente durante horas, he tenido zonas de frio, zonas de calor, autopistas, puertos de los "gordos" , curvas lentas, curvas rápidas....en fin, he tenido de todo.

Y sinceramente, mi balance es ABSOLUTAMENTE FAVORABLE.

Mi duda era con el tema del agua, pero tras caerles mucha agua, una sacudida con la mano...y como nuevas.
Alguna noche les ha caído agua durante horas y por la mañana...sacudida con la mano y a montar. ¿Estaban mojadas? Lógicamente si, pero se sacuden con la mano y queda "casi" secas.

Respecto al confort ....poco mas que añadir de lo que ya se ha dicho antes. Sinceramente, mi mujer y yo estamos encantados con ellas.

Y repito, no quiero convencer a nadie ni hacer negocio, solo cuento mi experiencia.

Cualquier duda....estoy a vuestra disposicion

nanotecno

Curveando
Totalmente de acuerdo con lo que dices.

Lo de la lluvia no. Pero de pegarle el solete a base de bien, y que queme toda la moto menos el culete...no tiene precio.
Estética: discutible, obvio
"practicidad": toda

.Albert

Curveando
Totalmente de acuerdo Pedro.
Nosotros acabamos de llegar de un viaje de más de 21.000 km y varios meses.
Hemos tenido de todo, como tú, desde frío, hasta 45°, pasando por lluvias torrenciales.
Algunos todavía nos seguían preguntando y diciendo que en el verano serían un horno, pero justo lo contrario. Cuanto más calor ha hecho, mejor hemos ido.

Esto solo sabe lo bien que va el que la ha probado.

gontzo

Curveando
yo tambien me hice el viaje del verano con piel de oveja, 5000kms.
No quedé muy satisfecho porque nunca consegui que quedara bien sujeta, no me dio tiempo a hacer pruebas antes de salir pues lo hice todo por las bravas y la monté sin contar ni ajustar bien. Tengo que trabajarlo mas y mejor para ver si me convence o no...
Pero lo del calor si que lo noté... Y algo mas de comodidad aporta.

Roge

Curveando
Totalmente de acuerdo Pedro.
Nosotros acabamos de llegar de un viaje de más de 21.000 km y varios meses.
Hemos tenido de todo, como tú, desde frío, hasta 45°, pasando por lluvias torrenciales.
Algunos todavía nos seguían preguntando y diciendo que en el verano serían un horno, pero justo lo contrario. Cuanto más calor ha hecho, mejor hemos ido.

Esto solo sabe lo bien que va el que la ha probado.
Joer.!!! Ese viaje lo tienes que contar por aquí!!!!

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk

Kirck

Arrancando
Hola PEDROPGG me puedes pasar precio para los asientos, en negro, para una RT.
Gracias.

PEDROPGG

Curveando
yo tambien me hice el viaje del verano con piel de oveja, 5000kms.
No quedé muy satisfecho porque nunca consegui que quedara bien sujeta, no me dio tiempo a hacer pruebas antes de salir pues lo hice todo por las bravas y la monté sin contar ni ajustar bien. Tengo que trabajarlo mas y mejor para ver si me convence o no...
Pero lo del calor si que lo noté... Y algo mas de comodidad aporta.
Es IMPORTANTISIMO que la piel quede bien estiradita, sino, las arrugas, pueden resultar muy molestas.
Yo en la mia, para sujetarla, la llevo con unas cintas y las ato por debajo. 2 a lo ancho y 1 a la larga. Y no se mueve nada.

PEDROPGG

Curveando
Tendré que pedirte comisión, Pedro 🤣🤣🤣
Si te valen unas cervecitas...será un placer :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Como ya sabes, esto no lo hago por negocio. Mi negocio es "otro", no las motos. Pero me pasa como a ti, que si creo que algo es bueno, y puedo ayudar a los compis...con mucho gusto lo hago.
Y si algo es malo, tambien lo digo...
De hecho ha habido alguna persona que por motivos personales suyos, no le he recomendado que comprase la piel.

Pero las cervecitas ...siguen en pie ...jajaja

.Albert

Curveando
Si te valen unas cervecitas...será un placer :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Como ya sabes, esto no lo hago por negocio. Mi negocio es "otro", no las motos. Pero me pasa como a ti, que si creo que algo es bueno, y puedo ayudar a los compis...con mucho gusto lo hago.
Y si algo es malo, tambien lo digo...
De hecho ha habido alguna persona que por motivos personales suyos, no le he recomendado que comprase la piel.

Pero las cervecitas ...siguen en pie ...jajaja
Te tomo la palabra 🍻🍺;)

viejoblanco

Arrancando
Hola Pedropgg estoy interesado en una piel de oveja si puede ser negra. Me mandas un privado.mi n tlf. 669864553 gracias

PEDROPGG

Curveando
Creo que he contestado a toda la gente que me ha preguntado, pero si falta alguien, por favor que me lo diga.
Gracias