Tutorial Piel de oveja para asiento.

Creo que he contestado todas las info que me habeis pedido. Si se me pasa alguna, por favor, recordadmelo. Gracias
 
Tambien sería bueno que los compis que van montando este tipo de "gadget" nos comentasen sus opiniones. Siempre es bueno la información de primera mano...
 
Hola Pedro, bueno, lo prometido es deuda. Mando foto de la piel comprada al compañero @PEDROPGG. Yo compre la blanca “sucia”. Encantado con ella. En invierno es calentita, y para mi, muy cómoda. En ruta, por la noche, la guardo en el top case. Personalmente la recomiendo, y cualquier duda a mi me la solucionó el compañero.

760DC5D8-061F-48ED-8C2E-F2787ED00AA7.jpeg
 
Yo le he comprado hoy a Pedro el modelo oscuro. Cuando lo tenga y lo apañe al asiento pondré fotos.
Por cierto, el trato y la comunicación con Pedro, de 10.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Hola Pedro, bueno, lo prometido es deuda. Mando foto de la piel comprada al compañero @PEDROPGG. Yo compre la blanca “sucia”. Encantado con ella. En invierno es calentita, y para mi, muy cómoda. En ruta, por la noche, la guardo en el top case. Personalmente la recomiendo, y cualquier duda a mi me la solucionó el compañero.

Ver el archivo adjunto 284341
Muchas gracias por tu comentario, seguro que ayuda a mas de un compi a probarlo.
Me alegro que te resulte cómodo, y ya verás cuando llegue el verano y no se recaliente el cucu...🤣🤣🤣. Ahora a gastarla haciendole muchos kms...
Un abrazo
 
Yo le he comprado hoy a Pedro el modelo oscuro. Cuando lo tenga y lo apañe al asiento pondré fotos.
Por cierto, el trato y la comunicación con Pedro, de 10.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Muchas gracias por tus palabras. La verdad que tengo la suerte de trabajar en algo que he mamado, me encanta, y asi trato de transmitirlo.
Cualquier duda o consulta ..por aqui sigo
 
IMG-8807.jpg

IMG-9147.jpg



Así vamos por aquí gracias a Pedro!
 
me estais convenciendo... Solo leo bondades al margen del tema estetico que es indefendible, pero ande yo caliente, riase la gente...Siempre me parecio curioso verlo en las motos europeas pero siempre lo asocié al frio, entiendo que con calor produce un efecto parecido a esto:
10338220_1081989935222354_5996223526367036547_n.jpg

Que en version pija de marca de moto es notablemente mas cara...
Mi asiento ya tiene 12 años y 100000kms y ya va pidiendo reforma.
@PEDROPGG, ruego mp con informacion.
 
Pues me apuntaria a ponerlo en mi asiento...........pero siendo un negado para los bricolages no me atrevo a pedir una piel y cortarla yo........

Alguien que lo haga???? para el asiento delantero y el trasero de una GSA???

Me pasariais presupuesto????

Piel negra a ser posible.
 
Pues me apuntaria a ponerlo en mi asiento...........pero siendo un negado para los bricolages no me atrevo a pedir una piel y cortarla yo........

Alguien que lo haga???? para el asiento delantero y el trasero de una GSA???

Me pasariais presupuesto????

Piel negra a ser posible.
Amigo, mas torpe que yo para esas cosas...no creo que seas. Y yo lo hice...jajaja
Tan sencillo como poner el asiento encima de la piel, marcarlo con un rotulador y...cortar. Ya lo tienes.
Y si quieres ponerle unas cintas por debajo, o se lo coses tu o lo llevas a cualquier zapatero que tengas cerca y tarda 1 minuto en coserla.
De verdad, que es muy facil. Si al final te animases, hablamos por tfno y te lo explico. Pero no te dé miedo, que de verdad que es muy facil
 
Pues me apuntaria a ponerlo en mi asiento...........pero siendo un negado para los bricolages no me atrevo a pedir una piel y cortarla yo........

Alguien que lo haga???? para el asiento delantero y el trasero de una GSA???

Me pasariais presupuesto????

Piel negra a ser posible.
Con una tijera se corta facilisimo, si no quieres complicaciones haces un rectangulo que cubra encima y listo.
 
Recibida la piel en negro. Gracias PEDROPGG por tu amabilidad y buen trato. A ver si también me pongo con ello, y luego puedo subir algunas fotos. Esto de meter la tijera da un poco de miedo.
 
Hola,

Después de leeros y ver a los "grandes aventureros" que las llevaban, me decidí a comprar una.
Hoy la he montado y he dado una vuelta de prueba de dos horas con ella.
Os cuento un poco;
Yo lo que buscaba era comodidad y poder aguantar más tiempo sentado en la moto sin salir con dolor de culo, con esto yo lo he conseguido, se gana un poco de altura al suelo una vez sentado como es lógico, hay que tener cuidado e ir bien sujeto con las piernas al depósito, la piel resbala más que la tela del asiento, ojo en las frenadas un poco fuertes.
Feo queda, no es muy estético, mi mujer cuando se lo he enseñado, se ha dado media vuelta, mi hijo lo ha tocado y me ha preguntado que hacía con una alfombra sobre el asiento.....
Pero a mí me ha convencido!!
Os dejo una foto para que veáis como queda.
IMG_20211229_160133_757.jpg
Saludos
 
Hola,

Después de leeros y ver a los "grandes aventureros" que las llevaban, me decidí a comprar una.
Hoy la he montado y he dado una vuelta de prueba de dos horas con ella.
Os cuento un poco;
Yo lo que buscaba era comodidad y poder aguantar más tiempo sentado en la moto sin salir con dolor de culo, con esto yo lo he conseguido, se gana un poco de altura al suelo una vez sentado como es lógico, hay que tener cuidado e ir bien sujeto con las piernas al depósito, la piel resbala más que la tela del asiento, ojo en las frenadas un poco fuertes.
Feo queda, no es muy estético, mi mujer cuando se lo he enseñado, se ha dado media vuelta, mi hijo lo ha tocado y me ha preguntado que hacía con una alfombra sobre el asiento.....
Pero a mí me ha convencido!!
Os dejo una foto para que veáis como queda.
Ver el archivo adjunto 284775
Saludos
Si has conseguido lo que buscabas... OBJETIVO CUMPLIDO.
Dice el refran que "ande yo caliente...", así que me alegro que todo haya ido bien.
Enhorabuena
 
La mía da el cante … así me anima. Ya hablaré c0n Pedro después de fiestas para pedirle otra en color negro y que no se metan mucho conmigo
Foto
5BF81211-8AF9-4BDE-8728-A834B1DEC81E.jpeg
 
Y un par de preguntas, también para PEDROPGG: qué colores o tonalidades hay disponibles? Y cómo hay que hacer para lavarlo/limpiarlo/mantenerlo?
Gracias

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K

Yo lo “limpio” pasándole un cepillo de pelo duro y sacándole el polvo q tenga.
Lleva muchos km y situaciones bajo mi culo y esta muy bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues para la gente que me había escrito y no pude mandarles por falta de pieles negras, solo decirles que ya he recibido unas cuantas. Así que si alguien se anima...aqui estoy para tratar de ayudaros.
Saludos
 
Buenos días compañeros.

Aquí otro perpetrador de tamaña felonía, le he puesto piel de oveja de nuestro ilustre compañero.

Las pruebas...pocas. Ir y volver al trabajo, 10 km de autovía y otros 4 de ciudad aproximadamente, por lo que tampoco puedo emitir un juicio "justo". Pero al menos puedo constatar que es mas cómodo que de serie, eso es innegable. Y eso que la he colocado "al tuntun", sin gomas ni nada, que no he tenido tiempo de coser nada y ni siquiera de recortar "fino". Ya sabéis, "temporal definitivo" :ROFLMAO:

El color blanco canta mucho, pero el negro queda discreto, la verdad. Y le ha dado el sol y sin embargo no quema como con el "eskai" original, así que otra buena noticia.

Ya os iré contando con el paso de los kilómetros, a ver qué tal.
 
Buenos días compañeros.

Aquí otro perpetrador de tamaña felonía, le he puesto piel de oveja de nuestro ilustre compañero.

Las pruebas...pocas. Ir y volver al trabajo, 10 km de autovía y otros 4 de ciudad aproximadamente, por lo que tampoco puedo emitir un juicio "justo". Pero al menos puedo constatar que es mas cómodo que de serie, eso es innegable. Y eso que la he colocado "al tuntun", sin gomas ni nada, que no he tenido tiempo de coser nada y ni siquiera de recortar "fino". Ya sabéis, "temporal definitivo" :ROFLMAO:

El color blanco canta mucho, pero el negro queda discreto, la verdad. Y le ha dado el sol y sin embargo no quema como con el "eskai" original, así que otra buena noticia.

Ya os iré contando con el paso de los kilómetros, a ver qué tal.
Me alegro que la primera prueba haya sido satisfactoria. Y solo con que no se queme el culo en verano...ya algo hemos ganado.

Y efectivamente, como dije más arriba, no sé exactamente cómo definir la sensación, pero sin duda que es mucho más agradable a la hora de montar.

Gracias por compartir tus impresiones, y a ver si se anima alguno más de los que las han probado. Que ahora llega el veranito y entre los calores del asiento, y que muchos tenemos en mente hacer bastantes kms este verano...igual alguno más se anima a probarlo.

Y repito, no es por hacer negocio (que los que me habéis conocido ya sabéis que esto del foro no es mi negocio) sino por tratar de ayudar a los compis que estén dudando si ponerlo o no.

Un saludo
 
Me alegro que la primera prueba haya sido satisfactoria. Y solo con que no se queme el culo en verano...ya algo hemos ganado.

Y efectivamente, como dije más arriba, no sé exactamente cómo definir la sensación, pero sin duda que es mucho más agradable a la hora de montar.

Gracias por compartir tus impresiones, y a ver si se anima alguno más de los que las han probado. Que ahora llega el veranito y entre los calores del asiento, y que muchos tenemos en mente hacer bastantes kms este verano...igual alguno más se anima a probarlo.

Y repito, no es por hacer negocio (que los que me habéis conocido ya sabéis que esto del foro no es mi negocio) sino por tratar de ayudar a los compis que estén dudando si ponerlo o no.

Un saludo

Tengo pendiente de comprobar que con la piel el culo se "agarra" mejor al asiento. Con el asiento original "a pelo", hay un deslizamiento que no me resulta agradable, y creo que con la piel se agarra mucho mejor.

También es cierto que igual debería cambiar el asiento bajo que tengo por un normal, porque esa falta de "relleno" pasa factura (echo mucho de menos el asiento original de la adventure, que era muchísimo mas cómodo que el de la rt, cosa que no entiendo siendo que esta última es mucho mas rutera y, por ende, debiera ser el asiento mil veces más cómodo que el de la GS).
 
Me alegro que la primera prueba haya sido satisfactoria. Y solo con que no se queme el culo en verano...ya algo hemos ganado.

Y efectivamente, como dije más arriba, no sé exactamente cómo definir la sensación, pero sin duda que es mucho más agradable a la hora de montar.

Gracias por compartir tus impresiones, y a ver si se anima alguno más de los que las han probado. Que ahora llega el veranito y entre los calores del asiento, y que muchos tenemos en mente hacer bastantes kms este verano...igual alguno más se anima a probarlo.

Y repito, no es por hacer negocio (que los que me habéis conocido ya sabéis que esto del foro no es mi negocio) sino por tratar de ayudar a los compis que estén dudando si ponerlo o no.

Un saludo
Muchas gracias por ayudar a todos

Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
 
Tengo pendiente de comprobar que con la piel el culo se "agarra" mejor al asiento. Con el asiento original "a pelo", hay un deslizamiento que no me resulta agradable, y creo que con la piel se agarra mucho mejor.

También es cierto que igual debería cambiar el asiento bajo que tengo por un normal, porque esa falta de "relleno" pasa factura (echo mucho de menos el asiento original de la adventure, que era muchísimo mas cómodo que el de la rt, cosa que no entiendo siendo que esta última es mucho mas rutera y, por ende, debiera ser el asiento mil veces más cómodo que el de la GS).
Espera un poco a hacerte con la oveja y luego valoras lo del asiento. En mi caso, lo llevo tapizado por Marquez, y si llego a probar la oveja antes...no lo habría tapizado...
Ahora mismo no lo puedo asegurar, pero juraría que con la oveja desliza muchísimo menos que con el original.
 
Espera un poco a hacerte con la oveja y luego valoras lo del asiento. En mi caso, lo llevo tapizado por Marquez, y si llego a probar la oveja antes...no lo habría tapizado...
Ahora mismo no lo puedo asegurar, pero juraría que con la oveja desliza muchísimo menos que con el original.
Hombre, en mi caso sería a coste 0, cambiar uno bajo por altura estándar, creo que mejoraría el tema (llego bien al suelo, la moto venía con este asiento, no lo pude elegir). Lo del deslizamiento ya te lo aseguro yo, mas cómodo con la oveja debajo (beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)
 
Yo, aunque solo sea por mi nick, debería probarlo en negro 😄 , pero no lo haré.

Estéticamente me parece una "felonía", como se ha dicho, y luego tengo dudas funcionales.

Yo me muevo mucho sobre el asiento, me descuelgo en las curvas. Me divierte y me da seguridad. También me alivia el culo y desentumece los músculos. Por eso me canso mucho más en carreteras rectas o autopistas que en reviradas. Para mí sería indispensable que la piel estuviera perfectamente adherida al asiento sin permitir desplazamientos, que en mi caso serían hasta peligrosos. Tendría que hacer un buen brico con un sistema de clips o elásticos para fijar bien la oveja.

En resumidas cuentas, mejor para mí un buen gel y visco en el asiento. No tengo que andar desmontando y montando y me da igual que llueva o se ensucie. Y otra incógnita: ¿qué tal con el calor del verano? ¿no va el culo demasiado abrigado y no será esa la razón por la que se ve tanto en Alemania?
 
IMG_20220528_110157.jpgotro ovejatech el mas comodo con diferencia,leido y releido el post me anime aprobrar uno u encantado despues de probarlo bien he comprado dos mas para las otras motos
 
Bueno es mi opinion y mis sensaciones buenas ya fespues cada uno que haga lo que le sea conveniente,rsteticamente vale que quede lo mas integrado prefiero comodidad a estetica repito es un parecer u opinion mas
 
Yo, aunque solo sea por mi nick, debería probarlo en negro 😄 , pero no lo haré.

Estéticamente me parece una "felonía", como se ha dicho, y luego tengo dudas funcionales.

Yo me muevo mucho sobre el asiento, me descuelgo en las curvas. Me divierte y me da seguridad. También me alivia el culo y desentumece los músculos. Por eso me canso mucho más en carreteras rectas o autopistas que en reviradas. Para mí sería indispensable que la piel estuviera perfectamente adherida al asiento sin permitir desplazamientos, que en mi caso serían hasta peligrosos. Tendría que hacer un buen brico con un sistema de clips o elásticos para fijar bien la oveja.

En resumidas cuentas, mejor para mí un buen gel y visco en el asiento. No tengo que andar desmontando y montando y me da igual que llueva o se ensucie. Y otra incógnita: ¿qué tal con el calor del verano? ¿no va el culo demasiado abrigado y no será esa la razón por la que se ve tanto en Alemania?
Coño no había reparado en tu nick...jajaja, que bueno tu comentario...!!!!

Respecto a la forma de conducir...no puedo decirte nada. A mi tb me gusta moverme en el asiento y yo no he notado incomodidad con la oveja, pero...cada uno somos un mundo y lo mismo a ti no te cuadra. La via lactea me pilla un poco lejos, sino te dejaba la mía para que la pudiese probar (por cierto, yo la llevo sujeta por debajo del asiento con unas cintas y no se mueve nada. Incluso creo que tal vez no fuesen ni necesarias).

Respecto al tema del calor, creo que lo comenté en este hilo o en otro que hay abierto, mi primera experiencia con la oveja fué con mucho calor camino de Zaragoza (con la insufrible autovia A2 desde Madrid) y te aseguro que es mucho más "fresco" que poner el culo sobre el asiento. Ojo, que no llevas aire acondicionado en el culete...jajaja, pero mucho más fresco que sin la oveja....ES.
 
Ver el archivo adjunto 306662otro ovejatech el mas comodo con diferencia,leido y releido el post me anime aprobrar uno u encantado despues de probarlo bien he comprado dos mas para las otras motos
En esa tuya quedan bien la blanca y la negra, ya que los colores de tu moto lo permiten. Aunque personalmente...me gusta mas en negro
 
Aqui en el sur,cerca del sur del sur,tema calor en asiento el culo y el pantalon pegados claro asiento curpiel y gayumbos tambien muy incomodo con el ovejatech nada de eso y bastante calor humedo,un gran acierto la piel de oveja,como ya he dicho ami muy bien
 
Yo, aunque solo sea por mi nick, debería probarlo en negro 😄 , pero no lo haré.

Estéticamente me parece una "felonía", como se ha dicho, y luego tengo dudas funcionales.

Yo me muevo mucho sobre el asiento, me descuelgo en las curvas. Me divierte y me da seguridad. También me alivia el culo y desentumece los músculos. Por eso me canso mucho más en carreteras rectas o autopistas que en reviradas. Para mí sería indispensable que la piel estuviera perfectamente adherida al asiento sin permitir desplazamientos, que en mi caso serían hasta peligrosos. Tendría que hacer un buen brico con un sistema de clips o elásticos para fijar bien la oveja.

En resumidas cuentas, mejor para mí un buen gel y visco en el asiento. No tengo que andar desmontando y montando y me da igual que llueva o se ensucie. Y otra incógnita: ¿qué tal con el calor del verano? ¿no va el culo demasiado abrigado y no será esa la razón por la que se ve tanto en Alemania?
Yo tambien tenia esa incertidumbre de moverme encima y le puse los broches a la piel y al asiento que se ve en el tuto. Por ahora no se mueve nada.
 
Yo, aunque solo sea por mi nick, debería probarlo en negro 😄 , pero no lo haré.

Estéticamente me parece una "felonía", como se ha dicho, y luego tengo dudas funcionales.

Yo me muevo mucho sobre el asiento, me descuelgo en las curvas. Me divierte y me da seguridad. También me alivia el culo y desentumece los músculos. Por eso me canso mucho más en carreteras rectas o autopistas que en reviradas. Para mí sería indispensable que la piel estuviera perfectamente adherida al asiento sin permitir desplazamientos, que en mi caso serían hasta peligrosos. Tendría que hacer un buen brico con un sistema de clips o elásticos para fijar bien la oveja.

En resumidas cuentas, mejor para mí un buen gel y visco en el asiento. No tengo que andar desmontando y montando y me da igual que llueva o se ensucie. Y otra incógnita: ¿qué tal con el calor del verano? ¿no va el culo demasiado abrigado y no será esa la razón por la que se ve tanto en Alemania?
Yo tambien tenia esa incertidumbre de moverme encima y le puse los broches a la piel y al asiento que se ve en el tuto. Por ahora no se mueve nada.
 
Voy a ver si este fin de semana soy capaz de hacer rutilla por una zona de curvas de la sierra madrileña, y así compruebo y ratifico lo de si se mueve o no la oveja. Aunque como dije antes, en la ruta de hace casi 1 año hasta Zaragoza-Jaca-Vielha y retorno a Madrid, la llevábamos montada y...no hubo ningún problema.
Por el coñazo de autovia A2...más confort en el culete, y por la zona de curvas de Aragón y pirineo catalán...ni se movió. Y por lo que comentan los compis que han expresado su opinión por aquí...tampoco se les mueve.
 
No hay viaje largo (o corto) que salga sin ella

1299b0363eb2ae81a5721ef8078e02d1.jpg


553145a1adbf19a19522d8608519742a.jpg


Eso si… mi piel era grande (yo mismo la curtí) y viendo esas negras, deben ser gigantes
Me habría ido de perlas una de esas!!


By Versiano

Aquí en mis GWs....

Y en algunas otras....
26f0ca0548adbfef86359609e23f3e9f.jpg
7dab1f436876119e3869e6f0261ec9ea.jpg
e61619e8e18a1d69112884df49925943.jpg
1ec2ac0661b946f3fc5ab205f8b1b70f.jpg
657b884cc5e1e869b0c21001afc61d50.jpg
4e6b351d780eff3f01f2da286e9964e8.jpg

Bueno,pues lo probaremos para ir a Arguis.
Y así sacar conclusiones.
04d601ce751d8ad01841b1131e9c6717.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

IMG-8807.jpg

IMG-9147.jpg



Así vamos por aquí gracias a Pedro!

Hola,

Después de leeros y ver a los "grandes aventureros" que las llevaban, me decidí a comprar una.
Hoy la he montado y he dado una vuelta de prueba de dos horas con ella.
Os cuento un poco;
Yo lo que buscaba era comodidad y poder aguantar más tiempo sentado en la moto sin salir con dolor de culo, con esto yo lo he conseguido, se gana un poco de altura al suelo una vez sentado como es lógico, hay que tener cuidado e ir bien sujeto con las piernas al depósito, la piel resbala más que la tela del asiento, ojo en las frenadas un poco fuertes.
Feo queda, no es muy estético, mi mujer cuando se lo he enseñado, se ha dado media vuelta, mi hijo lo ha tocado y me ha preguntado que hacía con una alfombra sobre el asiento.....
Pero a mí me ha convencido!!
Os dejo una foto para que veáis como queda.
Ver el archivo adjunto 284775
Saludos

La mía da el cante … así me anima. Ya hablaré c0n Pedro después de fiestas para pedirle otra en color negro y que no se metan mucho conmigo
Foto
Ver el archivo adjunto 284792

Ver el archivo adjunto 306662otro ovejatech el mas comodo con diferencia,leido y releido el post me anime aprobrar uno u encantado despues de probarlo bien he comprado dos mas para las otras motos

WhatsApp Image 2022-06-02 at 6.47.00 PM.jpeg
 
Acabo de terminar una rutilla de cinco días y 2000 km por la Cerdanya y he puesto y quitado a mi oveja negra (de mi GT A) varias veces, para probar sensaciones y estas son mis conclusiones:
- Hay que fijarla bien y que no se desplace al subir y bajar de la moto, que siempre arrastramos un poco pierna, culo o ambos.
- También da calor, pero menos que el asiento original.
- Sube algo la altura, calculo que como un cm. aprox., lo digo por si ya vas justito con la altura, esto te lo pone peor.
- Si llueve y se moja, tendrás un problema añadido. Hay que quitarla rápido.
- El asiento original resbala algo y yo tengo que estar echándome hacia atrás de vez en cuando. Con la oveja debajo del culo también te resbalas, pero un poco menos.
En conclusión: poner una oveja no es mala idea pero tampoco esperes grandes maravillas de ella.
 
Después del primer viaje más o menos largo con la piel de oveja negra en el trasero, mi conclusión es que si es más confortable ahora. Aunque a mí no me dolía el culo, sí que tenía alguna molestia que yo creo que era el borde del asiento. Se me ha quitado. El viaje fue caluroso, y no noté más calor. Lo recomiendo. La estética ya es otra cosa, pero a estas alturas, a la estética, que le den ..

Eso sí, para poner el trozo que tocaba y por miedo a quedarme corto, desperdicié demasiada piel. Creo que hay que coger algún trozo de tela que no sirva y que haga de "muestra" hasta que nos guste y luego ya pasarlo a la piel. Creo que si se hace bien, da para dos asientos. Agradezco a @PEDROPGG que fue muy amable y atento para el tema de la compra y el envío.
 
Buenos días a todos, os pido disculpas por no haber contestado antes, pero ando liado con el curro.

Lo primero, agradecer a todos los compañeros que, habiendo comprado la piel y habiéndolo probado, han pasado por aquí para comentar sus impresiones.

Como dije en su momento el tema de la oveja es muy particular, sobre todo en cuestión de estética :giggle:, pero como ha dicho @pizcacleta, a estas alturas, lo que quiero es ir cómodo...

¿La oveja hace milagros...? NO.
¿Quita TODO el frío? NO
¿quita TODO el calor? NO
¿Es un sofá en cuanto a comodidad? NO

Pero....

¿Vas mas cómodo? SI
¿Llevas menos calor? SI
¿Llevas menos frío? SI
¿Escurre menos el asiento? SI
¿Te deja moverte encima del asiento? SI

El resto, ya cada uno debe valorar. A mi, no como vendedor, sino como usuario... me gusta y me merece la pena.
Este verano me voy a Alemania y Alpes, y ni me planteo salir sin ella. Por algo será...;)
 
Pues yo pongo mis breves opiniones después de mi viaje.
Primera triada de 600km Eso no hay quien lo mejore en confort, son muchas horas y es imposible ir comodo todo el viaje, pero si creo que el momento de empezar a hacerse insoportable es un poquito mas tarde.
En las etapas mas cortas lo noto cómodo, no he notado problemas en moverse ni nada así en el asiento de delante, pero el de detrás tendré que retocarlo porque la compañera notaba movimiento, pero no supo decirme si ella sobre la oveja o la oveja sobre el asiento. Creo que con acortar un poco las cinchas se arregla.
El tema del calor, me ha pillado de pleno la ola de calor y ha sido terrible, con oveja o sin, no podría evaluar bien eso del calor.
En resumen, no hace milagros, pero seguro que no empeora de no llevarlo. Y no son 300€ de otros arreglos.
 
Pues yo pongo mis breves opiniones después de mi viaje.
Primera triada de 600km Eso no hay quien lo mejore en confort, son muchas horas y es imposible ir comodo todo el viaje, pero si creo que el momento de empezar a hacerse insoportable es un poquito mas tarde.
En las etapas mas cortas lo noto cómodo, no he notado problemas en moverse ni nada así en el asiento de delante, pero el de detrás tendré que retocarlo porque la compañera notaba movimiento, pero no supo decirme si ella sobre la oveja o la oveja sobre el asiento. Creo que con acortar un poco las cinchas se arregla.
El tema del calor, me ha pillado de pleno la ola de calor y ha sido terrible, con oveja o sin, no podría evaluar bien eso del calor.
En resumen, no hace milagros, pero seguro que no empeora de no llevarlo. Y no son 300€ de otros arreglos.
Con la ola de calor que hemos tenido...no hay nada que lo pueda combatir...Pero imagínate cómo habría sido con el trasero encima del plástico del asiento...

Ajustale bien las cinchas y verás como se soluciona.

Me alegro que te haya gustado ;)
 
Otro que lo va a probar aprovechando las oportunidades de Ikea.....20220616_153819.jpg
25€ el pellejo y llega para todo el asiento de la LT.
Habra que hacer un poco de corte y confeccion con unas cinchas y a probarlo 🤩 🤩 🤩
 
Pues yo probe y si se mejora pero que mucho y con calor del bueno bien como dices imagino el culo pegado al plastico u curpiel de asiento pero buena mi pelicula es positiva
 
Otro que lo va a probar aprovechando las oportunidades de Ikea.....Ver el archivo adjunto 310444
25€ el pellejo y llega para todo el asiento de la LT.
Habra que hacer un poco de corte y confeccion con unas cinchas y a probarlo 🤩 🤩 🤩
Ese tipo de piel es de pelo liso y largo. No es lo mas aconsejable, ya que escurre mas y es menos resistente al roce de sentarte sobre ella.
Las que yo he visto cuando me han llevado a rastras al dichoso Ikea, no eran demasiado grandes, unos 50 x 80, pero para nuestros asientos puede que dé. Y creo recordar que salian por unos 50€ ( no estoy seguro)
Pero con ese precio, aunque no te dure mucho, y para hacer pruebas...me parece fantastico.
Ya nos contarás tu impresiones.
 
Arriba