piloto trasero led (TERMINADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

dudufonica

Curveando
Registrado
15 Ago 2012
Mensajes
2.122
Puntos
83
Ubicación
Madrid-Algeciras-Porto
hts - weisse LED-Heckleuchte WLL-470-L



opfbl7qc03t1mondi9dhfv9t93



bmw-r1150rt-linner-small1.jpg

Tiene certificado tuv y e de homologacion.


bueno,viendo lo rejuvenecida que esta la no negra, y viendo lo mal que se ve por detras ... y eso es seguridad..
Vamos a intentar compra conjunta, de piloto trasero led.
Interesados ?
Seria aqui a falta de saber descuento, ya compramos intermitentes y lo bajo bastante.
hay cuatro colores blanco,rojo,azul. ahumado.

lista provisional :
elbarry
dudufonica (blanco)
jorbmw(rojo-blanco)
raleno(ahumado)
seta
wuenoswuelos (rojo)
aspire

otros modelos, 80€ con envio.
Danimoto80 1150r (color?)
perico62 850r ref. WLL-68-L

En whitelights nos lo dejan a 130€, envio individual (con tuv ,homologados y garantia).

Solo queda confirmar compra
 
Última edición:
la verdad es teniéndo tanta superficie no se como los bávaros no aprovecharon menor el piloto para dar mas seguridad a esta moto. Yo he visto pilotos de bicicleta dar mejor alumbrado. con los infermitentes de leds delateros hacen una pareja perfecta. Y la ganancia de consumo electrico en esta moto es muy importante.
Jope parezco el vendedor. ;)
¿ Se me nota mucho que estoy interesado ?:cheesy:
 
Bueno pues...... empezamos con la subasta :D. En este caso me acojo.. un poco los agentes de tráfico, lo de la itv se soluciona muy fácil, pero no sé si nos puedes denunciar por llevarlo, en fin los expertos que hablen.
 
Se puede sancionar pero no creo que los agentes esten a la busca y captura de las rt con luz de led traseras ni delanteras. El problema las itv, tampoco es problema con el certificado de la homologacion de la Tuv (gratis) y justific ante del montador(lo dan en las itv para rellenar por el montador). 10 o 12
Euros en itv y legal.
 
Última edición:
El precio de 150 € es caro. Supongo que necesitarás saber quienes estamos interesados para, con ello lograr mejor precio. El color rojo es una verdadera pasada, muy bonito, pero los intermitentes no cumplirían con el reglamento ¿verdad?
 
Última edición:
Están homologados, por lo tanto el color que ilumina es el rojo en freno y posición y ámbar en intermitencias, independientemente del color de la tulipa.

Vamos a ver si conseguimos ajustar el precio y que sea realmente interesante.
 
Vamos que nos vamos..

Andamos pidiendo precios aproximados.. pero debemos saber los exactos mas o menos.
Por si alguno lo esta pensando que diga algo, dudas etc...
 
Tulipas roja, tulipas azules, blancas y negras, todas homologadas, poco papeleo para llevarlas legalizadas. "paisa" compra, compra... :cheesy: (lo de baratobarato ya veremos):embarassed:

Que chula se nos van a quedar la abuelas con zapatitos de tacones..quiero decir con sus luces de colores, van a "flipar" los colegas cuando nos vean llegar a las reuniones.:tongue: (masalio un pareao, que guay)

Y la seguridad....con que seguridad circulas de noche, con una luz trasera que hace honor a tu maquina, a sabiendas que no te van a fallar las bombillas.:)
 
Última edición:
Lo ultimo que hemos conseguido, dandoles alguna que otra vuelta. No se han querido "bajar los pantalones" :rolleyes2:.

We could offer WLL-470-L clear/smoked/red or blue for 140 Euro posted to spain. Payments possible through paypal or credit-card or bank transfer.

Todos los colores puesto en casa a 140 €, los que salen ganado más, son los que los pidan en los colores más caros, por ejem. azul.

Los pagos y envios individualizados.

Vamos que nos vamos, donde estan esos valientes que quieren que los vean por detras.


 
Última edición:
Me acercaré el Martes.

Y yo como voy a velar por mi seguridad, seguro que se lo pongo en blanco, queda pienso yo más visible.
 
raleno, ya somos trés como las hijas de Elena.:rolleyes2:

Y esto me ha inspirado estos versos.;)


Tres eran tres los hijos de Elena
Tres eran tres y ninguno era bueno.
Dudufonica, Raleno y Elbarry.....:) :cheesy:

Nosotros velamos por nuestra seguridad.:cool2:
 
Vamos a ser la envidia de todas las 1150rt, que sechinchen todos los indecisos.;
Como dicen los franceses, liberte, egalite, securite y BMW:cheesy:
 
Vamos, que lo que estoy constatando es que la gente, mucho hablar de "securité", que si en los demas paises que si patatin que si patatan .... y cuando viene el momento de ponerse al día....zass cejamos y nos metemos en tablas, ya no tenemos casta, estamos amansados.:undecided:
 
Yo depende en cuanto se queden podría estar interesado
 
Hola SETA, estamos trabajando el tema con varios posibles suministradores. El tema no ha bajado de momento como mas economico de 140 €, en cualquier color puesto en casa. El pago y la recepción individual. Se podria abaratar en recepcion unica y pago unico, pero somos cada uno de una punta distinta de la península. No abaratamos nada por ese lado. Queda manana visitar al distribuixor en España que esta en Alicante y cerca de mi casa. Ya os tendré al corriente. Y ver el fabricante chino que aun no hemos localizado.
 
Última edición:
Hola a todos, es muy tentador pero, en esta ocasión tendré que echar cuentas :D resuelto el tema de homologación, lo que toca es elegir bien el color que estaría entre rojo o blanco. El tema de China puede ser muy interesante. Gracias a los que se están implicando en la búsqueda y las negociaciones, les invito unas birras virtuales :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba