piloto trasero led (TERMINADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola. ¿ Avanza el tema ? Yo soy tomador (en el buen sentido) de uno rojo. No quiero desvirtuar la imagen original pero sí me interesa aumentar la visibilidad.
Quedo a la escucha. Y gracias a los que os estais moviendo en beneficio de todos!
 
hola la verdad que despues de poner los intermitentes delanteros estaria bien que fuera a juego la parte trasera, yo me apunto aver si consiguen bajar un poco mas el precio, y muchas gracias por invertir vuestro tiempo en buscar y negociar
 
Si, la verdad que ir a juego, y seguro.es una gozada!!

Pd:Aspire, faltan las fotos de ese intermitentes. . hay un post de rejuvecimiento rt..
No digo na!!
 
Mañana las pongo por que estoy súper orgulloso de como queda
 
He pasado todo el día de hoy buscando en las páginas chinas y no he encontrado nada ni parecido. Me rindo :uncomfortableness::uncomfortableness: a seguir buscando en China. Alguna sugerencia?
 
Asnman.n
Creo que fabrica segun una paguina..
A whitelights.de se los fabrican ya con ese nombre..
Estamos buscando, lo mismo entre todos...
Localizamos al chino, jodo, sabemos que hace, de que pais, casi el pueblo, es bajito, pelo negro y ojos rasgados, tan dificel de localizar, no sera!!!:cheesy:
 
Igual está aquí en Tenerife con tantos chinos abriendo negocios:D
 
Se podria pedir el faro trasero led para una rockkster? estan homologados?
 
Que es tuv? es facil de instalar, necesita algo para que funcione el led, me refiero a algun transformador.
 
que bueno solo montarlos y listo? pues me interesan, hay alguna foto por ahi para verlos?
 
Si (aparentemente,no lopuedo ver bien).
pero para no satutar este post ,si no es molestia, dejamos este post, para tema compra y dudas de la mismo.

Para lo demas, aprovecha el que abristes.


Estamos intentando comprar alg bbb, y que almenos cumpla con homogacion y evitar problemas itv.por eso tranquilo.
:thumbsup:
 
Última edición:
Muy buenas dudu. Primero darte las gracias por la gestión que estas haciendo.
He visto la página germana y me interesa el faro trasero led para una r850r el 2004 que es la ref. WLL-68-L y sale por 89,90 euros. Si esto ayuda a mejorar el precio de todos (y el mío) contad conmigo.
Estar atento a ver que sale.
Un saludo,
 
Genial el mio y el de la 850r ya serian 2 del mismo modelo... ya nos contareis para el tema de los €€€€€
 
Buenas.
Dudu encuanto digas estamos haciendo el pago.
Eres un maquina.;)
 
Dudu ¿podrías conseguir algunas fotos igual a como la que iniciaste este post en los demás colores?
 
Estoy sin pc. Y me cuesta mucho perdona.
Pon en Google :
led r1150rt.

A todos los demas:
Estamos apretando las tabas,a ver si baja de 140, y precio para las dos r.
Ir rompiendo el cerdito, ya mismo empezamos....
 
Última edición:
Me gusta el color transparente, pienso que es el que mejor quedaria.
 
De baratobaratopaysa nada pero y lo chulos que vamos a ir con nuestra abuela maqueada. Y lo seguro que eststemos al saber que por detras....:undecided: nos van a ...ver. eso no tiene precio.:)
 
Bueno, hemos conseguido que lo deje a 130€,puesto en casa.
Tenemos que ser los 7 que estamos en la lista.
Confirmar que comprais,y cuando los 7 digamos que si, pagamos.
Via paypal, y envia ala dirección, que tengas en paypal.


A los dr las 850r y 1150r lo deja a ​80€ en casa.
Ya decis algo .
Venga que nos vamos...
 
Gracias Her Teuton ;)...creo que le teníamos que haber apretado mas...¿o no?

Tomar en cuenta todos los interesados de poner bien la referencia correspondiente, mirar año de fabricación sobre todo para las RT y el color, como ya hemos dicho todos al mismo precio, Rojo, Azul, fondo negro, translucido, y lo del año por lo del ABS y el sistema de alumbrados algunas cuando se fundo posicion funciona el freno en su lugar, por si alguno no lo sabía.

Para las R850 y 1150 creo que no hay problema.
 
El que no tenga cuenta hay que abrirla para el pedido en whitelights.de, facil y rapido no hacer como yo cuando el pedido de intermitentes, invertí la T y la H y claro el pago por Paypal no llego y me mandaron el paquete por la empresa caracolexpress, la culpa mía el Teuton se porto, dudu y theboarder me echaron un cable, gracias a los tres, cuando uno es analfabeto en Internet pasa lo que pasa. hir confirmando el pedido que seamos 7 sino no colará.

El ahorro para los que lo pidan en color es interesante.
 
Este va ser mi propio regalo de boda.:cheesy:

Sábado pasado fue un gran día, sobre todo para mi mujer.:(:rolleyes2:
 
Por mi adelante, la verdad que si alguno de vosotros es de Madrid me gustaria que las instalaramos juntos!!!!

Un saludo.
 
dudufonica34674 dijo:
Citar y confirmar
Elbarry si!!!
Dudu siiii!!
Danimoto80 si!!!!!

Quien no tenga la dirección de pago!! , qur me mande privado y se la paso!!!
Y haceis pedido poniendo la referencia y nick compraconjunta .
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba