piloto trasero led (TERMINADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Confirmo. Me decido por el color rojo porque es una pasada de bonito y no varía tanto la estética actual de la moto.
 
Última edición:
afotos.

images
images
images
images
images
images
images


Y cuando encuentre más las "abajo" aqui... Capito...:cool2:
 
Que chulo le que el culito a las abuelitas con ese pilotito. :rolleyes2:

Van a ligar un montón. :rolleyes2:

Hablando de chuches a la mia (rt), le han salido hasta carries de tanta chuches :rolleyes2:como lleva tragada.
 
Última edición:
Yo no voy a pedirlo
Ya lo siento pero me han surgido unas cosas
 
Bueno, yo uno de la 850r y creo que había otro,
Me apunto. Dame los detalles para hacer el pedido.
Gracias colega.
 
A ver una cosa que no me entero bien. Hay que hacer toda la compra a través de la página de la empresa? Si es así, donde ponemos la ref del pedido? No hay lugar si ya estás en la zona del carrito.
 
Se paga via paypal.
Realizar envio dinero, pago compra (dibujo caja regristradora),y pones la referencia en apartado que hay.
 
Última edición:
Yo le puse la referencia del negro, por que no encontre el transparente, y le mande correo como me indicaste para que me lo mandaran transparente con nick, modelo y año de moto.
 
Dudufonica si el tío no os mantiene el precio avísame
No me gustaría perjudicar a nadie
Ya me dirás
 
Danimoto, deberia vaker con el correo, tambien puedes mandarle el numero, de transaccion, y le.indicas que modelo transparente. .en su web, esta encima del ahumado el transparente y en el.primer post tambien.lo pidio para la 850r. Seta. Espero que no, pero tranquilo, tampoco vas a tener que conprarlo por que si, seguro se caga en nuestros.. jejjjaje pero aceptara..Ya le tiramos de l9s hue... encima que compramos del que menos descuento hacia..un saludo y gracias.
 
Había que poner el año de nacimiento de la "Merkel" ?? Si es así yo no lo puse :undecided:
 
Se paga via paypal.
Realizar envio dinero, pago compra (dibujo caja regristradora),y pones la referencia en apartado que hay.
Ha enviado un pago
Id. de transacción:
Estimado(a) Jorge Lugo:
Ha enviado un pago por valor de €130,00 EUR a WhiteLights.
Tenga en cuenta que este pago puede tardar algo más en aparecer en la lista Actividad reciente de la página Descripción general.
tKK2KQA-Vcfw6YcmEbTdrCI6ik_Y0tOL9GkOwcdsYjpikB6_wvkjFgzsRQCi0ZjEigrOyWTCKQsMBCnNNQr1kFWg9N0=s0-d-e1-ft

Para acceder al historial de su cuenta, solo tiene que iniciar sesión en su cuenta en. Para corregir cualquier error, póngase en contacto con nosotros en el Centro de ayuda en.

Importe enviado:€130,00 EUR
Enviado el:31 de marzo de 2015
Mensaje del correo electrónico del pago:rote LED-HECKLEUCHTE, Art.Nr.: WLL-470-L-R Jorge Lugo
Atentamente,
PayPal
tKK2KQA-Vcfw6YcmEbTdrCI6ik_Y0tOL9GkOwcdsYjpikB6_wvkjFgzsRQCi0ZjEigrOyWTCKQsMBCnNNQr1kFWg9N0=s0-d-e1-ft
 
Esque dani, se equivoco, de modelo de piloto. .los demas es.por el tema del abs y fallo luz de posicion fundida (por lo visto y no es seguro hay para anterior a abs integral y despues...todo esto sin seguridad.pero por si acaso, se dijo especificar todo.
 
Pues vale, les acabo de enviar un correo y si tengo suerte me llegará el piloto trasero, pero como lo envié en alemán con el traductor de google seguramente recibiré alguna pieza de la estación espacial internacional, ya les contaré.
 
Cuando entras en el enlace y seleccionas el piloto, en este caso el color rojo aparece este texto, justo al lado de la foto,

rote LED-Heckleuchte
passend für BMW R850RT/R1100RT/R1150RT, alle Baujahre 1994-2005. Blinker leuchten orange, Bremslicht/Rücklicht in rot! Red LED-Taillight fits BMW R850RT/R1100RT/R1150RT all registrations 1994-2005.


como quiera que la "Doroti" está dentro de esas fechas, pues, supuse que no era necesario hacer mención de la fecha de nacimiento
 
Última edición:
Ahora el primero que lo reciba que avise al resto, tal y como ocurrió con los intermitentes.
Creo que soy el que más lejos está, así que, estaré pendiente a la "galera" cuando atraque en el puerto



y luego les mandaré una lechuza al estilo "Harry Potter" a todos vosotros

 
Última edición:
Me pillaste :rolleyes2:. En estos días llegan tantos aviones alemanes a Tenerife como a Mallorca.
 
Yo seguro que mi caracolexpress os gana a todos y soy el primero .... por la cola como la vez anterior:undecided:.
 
Entonces será por este orden raleno Tarragona, dudu Madrid, elbarry Alicante y jorge Tenerife jejeje. Bueno estaré unos días ausente sin internet, por vacaciones de semana santa. Les deseos a todos que lo paséis bien. El lunes estaremos por aquí, saludos a todos :)
 
Pues yo me toca currar y la mujer y los niños en el pueblo.
Que paséis una feliz semana santa.
 
Me confirma elbarry.
Se estan mandando y llevan en tuv en el paquete (caja...)
Venga a preparar camara de fotos y herramientas. ..
Releno no te digo na!! Y te lo digo toooo!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba