piloto trasero led (TERMINADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias dani, pos venga ponlo aunque la p..tada es que sale más el porte que la pegatina a menos que te la mande por correo en plan postal.
Lo del encuentro no estaría mal, una qdd galáctica, pero vamos entre Tarragona y Almería yo creo que la casa de elbarry queda justo en medio, jijij
 
Bueno mientras de prepara la carne (cordero por favor), y como el ultimo sera el primero en ...recibir la ....tia.:lipsrsealed:


Vamos con la exposicion de "elbarry Warhol".:shocked:

Toapagao.



Y se hizo la luz, pobre del ue vaya detras.




Yata.:rolleyes2:
 
Última edición:
Gensanta compadre.
A eso hay que ponerle unas venecianas, jiji y cuando pisas el freno que? La cámara en f32 u más oiga.
Uy uy uy otro amante del cordero. Aquí puede surgir algo.
Por cierto, alguien no iba a poner un enlace de unas pegati???
Nos van a llamar la banda de LOS ILUMINATI
Ta pronto
 
Os digo que me da verguenza que vayan detras de mi por la noche :embarassed:, le añades a eso el reflectanto negro en las maletas, que se vuelve más blanco que la sabana de unos novios el día antes de la boda ;), ya te puedes imaginar :rolleyes2: , seguro que me apodan el exhibicionista.:cheesy:

Y si vamos fijando fecha para la corderada...:) tiene que pillarnos a todos bien, yo sabiendolo con tiempo..no problem.
 
Buenas a todos.......

Madre mia lo que se ven las led de la RT, la mia apenas se ve....
La verdad que yo estoy encantado con todos vosotros, si otra compra conjunta me cuadra me apunto sin duda....
No prometaissss que ademas de motero soy buzo y en tarragona hay inmersiones curiosas...

Gracias a todos si pasais por madrid o si vivis por aqui estare encantado de salir de ruta, eso si yo soy de los tranquilos...de los de disfrutar del aire en la cara.

Un saludo.
 
kCn9cN.jpg
 
Yo ya he propuesto y lo dicho... no problem.

Sabado al mediodia, hay que desplazarse, ruta hacia Dolores

Se compra medio cordero ya cortado(con la debida antelacion), cordero segureño muy sabroso y recien "matao" y con dos bolsas de cargon de leña se pone la cosa que arde, Birras muy fresquitas y palante, pan de hogaza ( pero no demasiado) siesta en el sofa en la terraza y salida con la fresca por el paseo maritimo de Guardamar o Torrevieja, pa tomar un chorrito. :)

Ej.:

productos_imagenes_1714_1600_389_295b-cordero_murciano_entero_o_medio_despiece.jpg










imagen-4.jpg







A ver quien ofrece más y mejor, vuelta a casa domingo por la tarde, despues de.....:cheesy:

Paella-de-Marisco_2.jpg



yata...:rolleyes2: Lujuria pura y dura...;)
 
Última edición:
Que yo si puedo, tambien he!!
Yo lo tengo mas complicado, pero lo intentare..
que no es por las fotos he!!, es por los postres,que no salen en las fotos.
jejejjanaaa
y agradecerle a elbarry su sabiduría y detallazos....:thumb:
 
Última edición:
buenasss....

Por cierto ayer pase la itv y nada, no me comentaron nada, y eso que fue exaustiva, pero yo creo q como es un modelo raro no identifico si era faro no oficial..
 
Yo la tengo en julio me dara tiempo de preparar la homologacion de los leds delanteros de posicion.

Y de fechas como vamos RALENO lo tiene claro y los demas¿?
 
:cheesy: Para "disgusto" tuyo raleno, pues.......siiiii, yo tambien tengo libre.:cheesy::D

Vamos cobardicas, vamos apuntandonos.:)

A ver si en vez de ser un encuentro de los ILUMINATIIS, va a ser un "tête-a-tête". :rolleyes2:
 
Buenas, hoy pase la itv y con el piloto trasero
ningun problema, pero con los intermitentes me ha dicho que no estan homlogados como luz de posicion por que se atenuan al poner el intermitente, entonces se tienen que legalizar como luz de día ( pagar y papeleo) o desconectar y colocar la bombilla de posición (que es lo que hecho yo).
Itv pasada.
Saludos vssss.
 
Amo a ver. Yo estoy liado hasta el 16/06 que tengo un exámen (si, si, soy un viejuno estudiante) o sea que el finde anterior estaré estudiando por eso de dar ejemplo a los hijos y tal. Luego ya estoy libre y en julio la parienta se va a su pueblo o sea FREE FREE FREE. Por lo demás salvo cosas de familia no programadas (marrones, vaya) soy muy flexible en fechas.
Ya podemos ir haciendo la lista.
Buen finde a todos,
 
Al final me animé y así queda en mi RS.
 

Adjuntos

  • FOTOS MOVIL 008.jpg
    FOTOS MOVIL 008.jpg
    45,6 KB · Visitas: 97
  • FOTOS MOVIL 009.jpg
    FOTOS MOVIL 009.jpg
    42,9 KB · Visitas: 96
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba