piloto trasero led (TERMINADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ole!!! Jodo si hoy es fiestaaaa!! y yo fuera.... espero llamen antes,a que numero??? Uy uy uy...
Lleva el tuv y que tal el montaje y cables....
 
Última edición:
Hola en Tarragona no era fiesta el jueves y llego por ups.
La instalación es facil en la foto se ven como van conectados una especie de rele y lo demas es emparejar colores.
 
yo ntente cambiarlo de color pero ya lo habian enviado....son serios serios
 
Queda muy chula, pero hay que hacerles un pequeño brico, porque es obligatorio tener un catadrióptico color rojo en la parte trasera de las motos. Fíjate que dicho catadrióptico está integrado en lámpara (vieja) y la nueva no lo trae. Pero será muy fácil ,ir a una tienda de bicis y comprar uno y colocarlo. Está chupao. El ahumado es muy chulo y le queda muy bonito,es todo un acierto.
 
Buenassss.....

No llegan cada uno a casa de cada cual?

El mio es el ahumado ya que al final no pude cambiarlo porque estos alemanes son rapidisimos,, y ya estaba enviado.
¿En el ahumado tambien necesita catadrióptico?

dudofonica si vienen juntos mandame privado.

Un saludo.
 
Todos los vehículos están obligados a llevarlos, porque en caso de no funcionar las luces estos dispositivos avisan de la presencia. Pero eso no es obstáculo, compramos unos en cualquier tienda y se coloca entre piloto y matrícula o debajo de esta, es muy sencillo. A disfrutar del nuevo trasero de nuestras joyas
 
Última edición:
Los adaptadores los lleva ya de serie, en el video se ve como los pone antes de poner el piloto en la moto, lo digo por que los venden aparte en la web.
 
Pues una bocina más para tranvía que para moto "Madre del amor hermoso" :)
 
Bueno. El pago del mío para la r850 ya está viajando. Ahora a esperar.
Gracias por la gestión y prometo foto para que lo vean otros compañeros
 
yo tambien pondre fotos, me toca pasar la itv y no se si instalarselos y pasarla o ponerlos despues....
 
Me atrevería aconsejarte y que te decantes por lo segundo "ponérselos después..." por si acaso en la itv estén poco dispuestos
 
Puedes disponer de tu moto como quieras, no faltaba mas. Yo aprovecharía para legalializar el piloto trasero. Solo necesitas el certificado T U V y el justificante de instalacion de un electricista del ramo ,aparté de lo que vale la inspeccion pagas una pequeña taza suplementaria (12 € ><) y ya esta si no te aclaras ponte en contacto por Privado y te lo detallo, no es tan fiero el leon. Si es loz pilotos delanteros es un poco mas pesado pero no es imposible ni mucho menos.
 
¿Alguien ha visto una galera como esta navegando por esas costas con destino a Canarias? en ella viene mi piloto trasero

 
Tres eran tres los hijos de Elena...:huh:

Las que faltan nos les quedaba, estaba a la espera de recibirlos en breve.

Mañana haremos gestiones.:undecided:
 
BUenas...

Me llego ya el piloto pero no tiene ningun certificado del tuv?
 
otra cosa trae 3 cables de 3 colores rojo amarillo y negro y la resistencia, hay que conectarlos a los de la moto en orden no?
me refiero amarillo con amarillo etc...
 
Colores...como no me lleven de la mano (Dalton era pariente mio).

Danimoto80, siento lo de la TUV, el "señor Aleman" se empeña en indicar que con la referencia gravada en el piloto es suficiente, por lo que deduzco que con el certificado de montaje sera lo unico que haga falta. Mañana si puedo paso por mi "querida" ITV y lo consulto.
 
Ya le envie un correo para que me envie le certificado.
Colores tiene 3 cables en el caso de la mia r1150r la vuestra trae 9, lo que quiero decir es que conecto los cables al cambus los del mismo color y despues a la moto.
Perdonar mi ignorancia pero suelo cambiar poco o nada cosas de serie.
Graciass!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba