piloto trasero led (TERMINADO)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Se supone que trae los mismos colores que origen. ... y es solo poner igual y la resistencia, no te podria decir donde, pero tendra intrusciones, no?
 
No lo digo como reproche, estoy muy contento con el y deseando probarlo.. en el peor de los casos una vez al año monto y desmonto y punto.
Gracias a todos!!!!!
 
jajaja instrucciones???? donde? viene el faro la resistencia y la factura, y un pequeño papel que dice q no confundas el rojo y el amarilllo o estalla la bomba!!!! jejejeje
 
Menuda la que teneis montada.
Danimoto80 lee bien el papel pequeño que te dice como conectar la resistencia.
Los cables son del mismo color que los originales( puede que cambie un poco los tonos)
 
Los faltones se estan haciendo los escandinavos, no sueltan bocado estan rumiando para ver si nos olvidamos de ellos, parecenfiguras petreas egipcias se han pesto de perfil, (¡que bien me ha salido! ).

Como dijo uno hace 20 siglos, muchos los llamados pocos los elegidos, menos mal que en este foro
hay mas gente seria que......menos seria. (Lo pondremos asi para que no me tiren de las orejas)
 
Última edición:
Claro raleno como tu eres un ..privilegiado. .. ahora nosotros llorando nuestros pilotos, que no llegan, seguros que venian en un vuelo de Turquía y nos los han secuestrado. :rolleyes2:


Pilotos...vuelo ...secuestrado :cheesy: Seguro que es un un mensage en clave:rolleyes2:
 
Última edición:
Menuda la que teneis montada.
Danimoto80 lee bien el papel pequeño que te dice como conectar la resistencia.
Los cables son del mismo color que los originales( puede que cambie un poco los tonos)

pues dinos las conexiones tu que ya lo sabes.. en foto no se ve muy bien, sobran clables .. faltannn..
 
Llegó la galera a Tenerife
20150410_112430.jpg
20150410_112820.jpg
 
primer dia de instalacion....fail.

Le conecto los 3 cablecitos, luce pero cuando freno no sube la intensidad....no tiene mucho misterio....no entiendo...
 
Mil gracias Raleno...

Con toda su paciencia me asesoro y lo dejamos tunnning gracias a todos.
Ahora solo falta legalizarla, o intentar pasarla para ver que me dicen no? tampoco da mucho el cante.
 
Danimoto para eso estamos. Alguien necesiata un cable pues se lo damos.
Espiritu motero.
Gracias a ti por dejarte asesora
 
Hola a todos los "piloteros traseros" de esta compra conjunta y mas alla....:rolleyes2:

Despues de haber consultado en el Manual de Reformas de Vehiculos del Ministerio de Industria y Energia, 2º revisión de 2 de Marzo de 2014 (corrección 1º de febrero 2015) en la seccion I.- vehiculos de categoria M,N,O, en el grupo Nº 9. Alumbrado. en el apartado (9.2), dice textualmente.

-INFORMACIÓN ADICIONAL-

No se considerara reforma, la instalación de repuesto o recambio ni la sustitución de grupos opticos laterales y traseros de incandescencia por otros de sistema leds debidamente homologados y situados en el emplazamieno original. (Pag. 161)






Pensaba ir mañana tarde a la ITV, peeero la ITV a venido a mi esta tarde. Un compañero de trabajo tiene un amigo jefe de linea en una ITV aqui en la provincia, le hemos consultado el tema y acaba de coroborar lo que arriba he transcrito.

En pocas palabras colocalo y circula.:)
 
Bueno, bueno como está Moises se nota que el clima seco conserva bien, jijiji. Bueno al turrón. Soy uno de la 8 y medio y me llegó ayer. La verdad que pesa poquito el plástico es bastante light (no creo que sea lexan es delgado y punto).La resistencia es un tocho bueno, más que una pila de 9V.
Una pregunta para ir a tiro hecho, siempre hay que ponerla? o se prueba antes a ver que pasa.
Cuando la monte subo foto.
Gracias
 
El teuton esta puesto en el tema, es de fiar.:)

He montado el piloto trasero WLL-470-L , queda chulisimo, muy eficaz la abuela sakitao 20 años dencima.
 
Última edición:
Se circula más tranquilo después de leer a Elbarry, gracias, ah!!! a esa peregrinación por el desierto (la foto de la ola) me apunto yo
 
Última edición:
Lo tienes en apartado normas ventas y en zona informática foro...
tambien puedes en subefotos y cojes dirección y pegas en icono de imagenes.
 
Perdonar que ponga tanto enlace para al final poner las fotos, no sabia subirlas y Raleno me ayudo para varias...como me gusta el espiritu motero!!!!!!!!!!
JdyteV.jpg
 
La verdad que si, que gane mucho en visibilidad, y como le puse el escudito de bmw apenas se nota que no es la original.
 
Bueno iba a subir mis fotos pero son calcadas a la de danimoto, y hasta con los intermitentes claros. Lo único que me falta es el logo pero el de la tulipa original está muy agarrao el jodio y para romperlo paso.
Un detalle técnico, si pide a resistenca de lo contrario queda fija y no hace el stop. Al menos en una del 2004.
Saludos y ya nos verán,
 
Si quieres te paso el enlace donde compre el emblema esta genial.... tu me diras me costo 4€ y lo centre tanto q parace original total...
tu me diras perico62.

Gracias a todos raleno, dudofonica etc......
Si algun dia se da la ocasion me encantaria conoceros y dar unas curvas.
 
Gracias a cada uno de los participantes en la compra en especial a los que han hecho todo los tramites.
Danimoto igual mente si tenemos la ocasión me gustaria conoceros a todos.
Vsss desde Tarragona.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba