Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
HAVIVI dijo:GENIAL!!!!!!
UNOS PEDAZOS DE PINGUINOS!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
YA COLGARÉ ALGUNA FOTO MÁS
Er Picha dijo:[quote author=Giaco link=1227452363/135#146 date=1231716392][quote author=motoKuLTor link=1227452363/135#140 date=1231706203]De vuelta en casa. Sin novedad que no sea hielo, nieve y pelín de frío...
GIACO: un auténtico placer!!!! Que sepas que no te me escapas... tengo tu teléfeno y ya hemos dormido juntos ::
. Abrazo y espero que hayas podido entrar en casa con tu llave
!!
V'ss al resto y nos vemos en la del 2010...
HAVIVI dijo:Tu no las ves..manitafuria? :-?
Cuelgo alguna más:
![]()
![]()
![]()
Pilarzylla dijo:Eis karlos, al final por lo que veo bajaste..... menos mal que no te pasó nada.... nosotros al final no pudimos salir por culpa de la nieve, y ya van dos años sin ir.... V'ss y a ver si el año que viene coincidimos
bmwmotorrad dijo:Hola amig@s!Nosotros saldremos desde Alcalá de Guadaira (Sevilla) el viernes de 8 a 9 de la mañana, por si alguién se quiere apuntar. Iremos por la ruta de la plata. Cuando tenga más datos los daré para cualquier interesado. Un saludo!![]()
Karlos BMW dijo:Bueno, Manitafuria, cuando dices que vamos a Elefantes? :
Esquis no se, pero estoy estudiando poner clavos o cadenas a la K. :
Lo que fué una pena, fué no hacer unas fotos de tus improvisadas manoplas. :-?
Me alegro que te aguantaran y de las risas de la family, ya que de esa manera, habrán visto que te cuidé bien.
Eso sí, me hicistes llevar una maleta llena de herramienta para nada. ;D ;D ;D
Lo único las bridas.![]()