Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como mejor opción son las stylema pues con ellas ya corrigieron el problema de las anteriores que doblaban las pastillas.Hola, retomo el tema.
¿Alguien a cambiado las feas pinzas Hayes S1000RR por otro modelo para calle/circuito sin quitar el ABS?
Opciones leídas.
1° Instalar las pinzas S1000RR Brembo de la 2018
2° Instalar unas M4, M50 o Stylema ya que las GP4-ML lo suyo es quitar el ABS
3° Instalar unas Nissin modelo M azules modelo 2024
4° Cambiar el kit Hayes de pistones de titanio
Como mejor opción son las stylema pues con ellas ya corrigieron el problema de las anteriores que doblaban las pastillas.
Las del 2018 van bien ,en contra las pastillas son mas caras y debes de respetar el grueso pues corres el riesgo de que se salgan.(llevado al caso extremo, unas pastillas iguales son las de aprilia pero no puedes montarlas pues son mas finas)
Yo tengo la S1000R versión nueva pero de las primeras de 2021. Con pinzas "BMW"
No sabía que frenaban menos que las Brembo... Aunque para mí, frenan perfectamente y no he tenido problema
Las pastillas son las mismas para las Brembo que las "BMW" - Hayes?
Que tal con las Nissin?El tema es que yo pruebo, la s1000rr 2018 y me quedo flipado como frena, luego cojo mi s1000rr 2021 con Hayes y frena pero no igual. Yo utilizo la moto 50% circuito 50 % calle, al final he hablado con Saúl de CASTROMAROTO, el fuera de serie en BMW y su consejo fue, las pinzas Nissin que lleva las M1000RR, ya tengo unas reservadas que voy a montar. No quiero Hayes para una cosa como los frenos.