PIOJOSADA LCN

Oido cocina!!

Xavi: A-1, B-1, C7
Mei: A-1, B-1, C5

Gracias, V'ssssssssssssssss.

pere GS dijo:
DSC03473.JPG

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

INSENSATO ...SI ES QUE SE LO PONES A HUEVO  ;D ;D ;D ;D

emoticone-msn-judo.gif
emoticone-msn-karate.gif
ba260.gif
ba266.gif
ba266.gif
]
ba266.gif
]
ba266.gif
]
ba266.gif

Os voy a enseñar como se caga el pescado crudo al estilo japones......... ;D ;D ;D ;D

CIMG2711.JPG

CIMG2710.JPG

Y este es el patron de la ciudad, la cara de joputa que tiene.......debe estar estreñido de tanto

pescado crudo........ ;D ;D ;D ;D ;D

DSCN0523.JPG

ya.......ta ya no pongo mas......HASTALUEGGGGGG

turri dijo:
[quote author=Piojoso link=1235573836/30#44 date=1236079417] Faltan horas para colgar el menú y que empeceis a mostrar vuestras preferencias...[highlight]Turri no tenemos pescado crudo lo siento ;D ;D ;D

Piojoso ;)[/highlight]

[highlight]PIOJOSO.........[/highlight]que me vas a explicar tu lo que es comer pescado

crudo, solo mira las[highlight] fotos[/highlight] y sabras si me he hinchao de comer pescado crudo...... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)  ;) ;) ;) ;) ;)

P7110097.JPG

p1010057.JPG

CIMG2886.JPG

CIMG2954.JPG

DSC03473.JPG

si un dia quieres ir a comer autentico pescado crudo.....me lo dices y te cuento de que

va el rollo.......... ;) ;) ;) ;) ;)....ojo........y no es el barrio chino..........es el JAPON autentico..... ;) ;) ;) ;)
[/quote]

Te iba a constestar, pero no me atrevo antes de ver lo que te pone el Albur, jaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaja!!!!!

Yo si que me desoino toaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Piojoso

P.D. Por cierto los cuernos de la foto ya iban con el casco?????, jejejejejeje Madiquita :-* :-*... Ves ya se me ha escapao la primera....

[highlight]PIOJOSO,[/highlight]apunta:

TURRI: A-1, B-5, C-6.
COLITAS (FINA) : A-1, B-1, C-4.

HASTALUEGGG MADIQUITA.....

Nos vemos mañana Samurai, jejejejejeje.

Piojoso ;)

samurai-del-siglo-21.jpg

A veure si ens entenem !  >:( !!!  Acabareu liant al Pollós i a n'en Panotxa:

Hi ha 4 primers, 5 segons i 8 postres. Amb la mala llet que gasta el personal LCN i fins allà on me'n recordo de les "matés": 4! x 5! x 8 ! = 116.121.600 combinacions possibles.

A la marxa que anem, en quedaran poques per sortir !!!  ;D ;D ;D ;D ;D

images

[ch65279]¡A ver si nos entendemos! >:( !!! Acabaréis liando a Piojoso y a Panocha:

Hay 4 primeros, 5 segundos y 8 postres. Con la mala leche que gasta el personal LCN y hasta dónde recuerdo de las"matés": 4! x 5! x 8 ! = 116.121.600 combinaciones posibles.

A la marcha que vamos, quedarán pocas por salir!!! ;D ;D ;D ;D ;D    

imagen045.jpg

;D ;D ;D ;D ;DTOCADO Y HUNDIDO :'( :'( :'( :'( :'(

ba167.gif
ba167.gif
ba167.gif

v,SSSSSSSSSSSSSSS

SisoRT dijo:
A veure si ens entenem !  >:( !!!  Acabareu liant al Pollós i a n'en Panotxa:

Hi ha 4 primers, 5 segons i 8 postres. Amb la mala llet que gasta el personal LCN i fins allà on me'n recordo de les "matés": 4! x 5! x 8 ! = 116.121.600 combinacions possibles.

A la marxa que anem, en quedaran poques per sortir !!!  ;D ;D ;D ;D ;D

images

[ch65279]¡A ver si nos entendemos! >:( !!! Acabaréis liando a Piojoso y a Panocha:

Hay 4 primeros, 5 segundos y 8 postres. Con la mala leche que gasta el personal LCN y hasta dónde recuerdo de las"matés": 4! x 5! x 8 ! = 116.121.600 combinaciones posibles.

A la marcha que vamos, quedarán pocas por salir!!! ;D ;D ;D ;D ;D    

No te preocupes Siso, no es tan complicado... y tampoco son tanas combinaciones.

Piojoso ;)

Los que todavía no se han apuntado al menú, que se quedan sin comelllllllll

Piojoso ;)

Hola chicos!

Me permito dejar este mensaje aquí para una mejor difusión del sorteo que hacemos cada año para el mantenimiento del foro.

Este año necesitamos más que nunca de la colaboración de todos porque somos muchos (20 altas de nuevos usuarios al día) con lo que los gastos son más que nunca y los ingresos han descendido muchísimo.

Toda colaboración es buena, aunque sea una sola papeleta. Y recordad que es en beneficio de todos.

Aquí está el link:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1234294969

Agradecería que difundierais el mensaje entre vuestros compañeros.

Un abrazo y muchas gracias.

Carlos

Hola buenas:

A lo del menú: A3 B2 C5 (tocado y hundido....)

Lluis

Los que salgamos desde Rubí en moto para ir a Calders para la Piojosada, pondré sitio y hora la semana que viene en un post.

Piojoso ;)

P.D. Para cualquier duda mi número sale en el listado de teléfonos del blog.

[highlight]PIOJOSO,[/highlight] nos ha salido un imprevisto

y lamentandolo mucho deberias dar de baja, vamos que no podra venir "colitas" (Fina) a la

piojosada, vendre solo yo. O.K.?????

HASTALUEGGG MADIQUITA...... ;) ;) ;) ;)

turri dijo:
[highlight]PIOJOSO,[/highlight] nos ha salido un imprevisto

y lamentandolo mucho deberias dar de baja, vamos que no podra venir "colitas" (Fina) a la

piojosada,  vendre solo yo. O.K.?????

HASTALUEGGG MADIQUITA...... ;) ;) ;) ;)

Colitas
et trobarem a faltar!

:'( :'(

Bona nit Piojoso,

Para la PIOJOSADA, hay la baja de mi MDR (Maribel)  :-/ :-/ :-/ y dos que se apuntan, uno que es de Rubí ( Nachete) y otro de Barna (Chema), que ya te lo comente el día que intentaron montarte las defensas. ;D ;D ;D

Alf51: A-2, B-5, C-6
Chema: A-2, B-5, C-7
Nachete: A-1, B-3, C-6

Dos besos  :-* :-*

P.D. ya pondrás el punto de encuentro en Rubí

Una lástima las últimas bajas...otra vez rodeado de mayoría de tíos feos, ... en fin 8-)

Un beso! :-*

Pd: Piojoso, qué, ya le has dado forma al casco con la maza de los ajos o todavía vas con la raya en la frente?

Hola nen...elijo...A2, B3, C7....si me ha tocado bingo me lo dices que pasare a por la pasta....jeje

albur dijo:
Una lástima las últimas bajas...[highlight]otra vez rodeado de mayoría de tíos feos, ... en fin  8-)[/highlight]

Pd: Piojoso, qué, ya le has dado forma al casco con la maza de los ajos o todavía vas con la raya en la frente?

Cuanta razón tienes, Albur, dos tíos como tú y yo, altos, esbeltos, sexis y guapos de cojones 8-) 8-) 8-), tener que compartir ruta y mesa con tíos bajitos, barrigudos, peludos y feos de cojones :( :( :(, vamos una penitencia que
tendremos que hacer, será la nuestra buena obra del día. Qué te parece …….resignación. ;D ;D ;D

Tres besos  ( uno en cada mejilla ) :-* :-* :-*

PERE DEAUVILLE dijo:
PIOJOSO, esta noche me manifiesto...!  no me quiero quedar sin comer...! ;D ;D ;D

Oooooole joé, eso es eficiencia, a ver el resto si espavilan.

Piojoso ;)

Alf51 dijo:
[quote author=albur link=1235573836/60#68 date=1236494962]Una lástima las últimas bajas...[highlight]otra vez rodeado de mayoría de tíos feos, ... en fin 8-)[/highlight]

Cuanta razón tienes, Albur, dos tíos como tú y yo, altos, esbeltos, sexis y guapos de cojones 8-) 8-) 8-), tener que compartir ruta y mesa con tíos bajitos, barrigudos, peludos y feos de cojones :( :( :(, vamos una penitencia que
tendremos que hacer, será la nuestra buena obra del día. Qué te parece …….resignación. ;D ;D ;D

[highlight]Tres besos ( uno en cada mejilla )[/highlight] :-* :-* :-*[/quote]

Si es un beso por mejilla, no deberían ser cuatro?

Perdón, perdón, confundí mejilla con cachete... ;D ;D ;D ;D ;D

Un beso!

PIOJOSO...! lo prometido es deuda, aqui la comanda..!

Sra. Mariona Deauville : A2 - B3 - C6

Aquí un servidor : A2 - B5 - C6

hasta el Domingo...! ;)

Hay que llevar corbata...????? ;D ;D ;D ;D ;D

Si la corbata lleva el logo de BMW se puede llevar... ;D ;D ;D

Piojoso ;)

PIOJOSO ,..Perdona se me habia olvidado por completo ,no voy a poder venir siento no habertelo dicho antes ,nos vemos en otra ;)espero que sea antes de de que deslimites la fiera ;D ;D

V,sssssssssssssss

pere GS dijo:
PIOJOSO ,..Perdona se me habia olvidado por completo ,no voy a poder venir siento no habertelo dicho antes ,nos vemos en otra  ;)espero que sea antes de de que deslimites la fiera ;D ;D

V,sssssssssssssss

No pasa nada, espero que Elisa esté mejor y nos veamos pronto ¿OK?

Piojoso ;)

Los de Rubí quedamos a las 8:00 en la gasolinera Rallie Crta. Molins de Rei, repostados, meados y fumados.

Piojoso ;)

P.D. Pasaremos a buscar a Rokket por Vacarisas a las 9:00.

Hola nois:

cachislamar, malas noticias!! Resulta que al final Rosa tiene que coger un avión el domingo por la mañana en Barcelona en un viaje de un par de días por su trabajo y la tengo que bajar al aeropuerto :( :(

Pos nada: que no vengo -> bórreseme Ud.de la lista.

Lluis

PIOJOSO ..Veo que con buen criterio no mas borrado ;) ;)si aun estoy a tiempo ...A2...B3..C2 Y SI NO, LO QUE HAYA FINS DIUMENGE

V,sssssssssss

Si que te había borrado, yo soy un tío muy sencillo... vienes, te apunto; no vienes, te borro. Pero no pasa nada intentaré pedir el menú que me indicas y además se ha borrado lluisfue, así que todo queda igual.

Piojoso ;)

Ya he llamado al restaurant y han accedido a cambiar el menú. Así que Pere, podrás comer lo que has pedido.

Piojoso ;)

:-*

Lacosanostra dijo:
Ya he llamado al restaurant y han accedido a cambiar el menú. Así que Pere, podrás comer lo que has pedido.

Piojoso ;)

Muchas gracias piojoso ;D ;D ;Dno esperaba menos de ti...pero no hacia falta que mandaras a tus primas para que entraran en razón ;D ;D ;D ;D

sapphiregogos001.jpg

V,ssssssssssss

Hola Piojoso no se si sera demasiado tarde para apuntarme el menu si puede ser A2-B1-C1 pero si hay problemas lo que sea un bocata tambien puede ir bien.Ya me diras algo.

Salut

Booooooones!

Als que anem a la Piojosada des de Girona seria bo estar a les 8h15 a la rotonda de l'aeroport per poder sortir a les 8h30.

De Girona sortirem...Turri, Pere Deauville & Mariona Deauville, Albur, Mareta, Kuk, SisoRT, Alf51, PereGS, XaviRT & MeiRT, Xavicat i Panotxa & Montse.

En total serem 11 motos, no crec que tinguem problema per circular tots junts, de tota manera mireu la ruta per si hagues algú que és despista.

Pere Deauville voldras fer d'escombra?...gràcies!

Si hi hagues alguna cruïlla el que va segon esperarà a que pasi la resta de gent fins col.locar-se davant de l'escombra, en principi tan sols caldria que l'escombra portés l'ermilla reflectant.

Penjo la ruta pels qui tinguin GPS i els mapes.

RUTA GPS
-00 Rotonda aeroport-Calders
-01 Calders-Granera
-02 Granera-Cruilla (no es ruta es camí)
-03 Cruilla-Matadepera

ENLLAÇ DE DESCÀRREGA RUTA GPS

mapa01.jpg

mapa02.jpg

Booooooones! A los que vamos a la Piojosada desde Girona sería bueno estar a las 8h15 en la rotonda del aeropuerto para poder salir a las 8h30. De Girona saldremos...Turri, Pere Deauville & Mariona Deauville, Albur, Mareta, Kuk, SisoRT, Alf51, PereGS, XaviRT & MeiRT, Xavicat y Mazorca & Montse. En total seremos 11 motos, no creo que tengamos problemas para circular todos juntos, de todas maneras mirád la ruta por si huviera alguien que se despista. Pere Deauville querras hacer de escoba?...gracias! Si huviera algún cruce el que va segundo esperará a que pase el resto de gente hasta colocarse delante de la escoba, en principio tan sólo haría falta que la escoba trajera el chaleco reflectante. Cuelgo la ruta para quien tenga GPS y los mapas. RUTA GPS -00 Rotonda aeropuerto-Calders -01 Calders-Granera -02 Granera-Cruilla (no es ruta es camino) -03 Cruilla-Matadepera

xavicat dijo:
Hola Piojoso no se si sera demasiado tarde para apuntarme el menu si puede ser  A2-B1-C1 pero si hay problemas lo que sea un bocata tambien puede ir bien.Ya me diras algo.

Salut

Xavicat, has entrado por los pelos, pero tienes el menú que has elegido ya reservado y bienvenido a la Piojosada.

Piojoso ;)

pere GS dijo:
[quote author=Lacosanostra link=1235573836/75#82 date=1236766159] Ya he llamado al restaurant y han accedido a cambiar el menú. Así que Pere, podrás comer lo que has pedido.

Piojoso ;)

Muchas gracias piojoso  ;D ;D ;Dno esperaba menos de ti...pero no hacia falta que mandaras a tus primas para que entraran en razón ;D ;D ;D ;D

sapphiregogos001.jpg

V,ssssssssssss[/quote]

Como sabes tocarme la fibrilla Pere, te llevas un "chupito" de regalo.

Piojoso ;)

Vinga cap amunt que ja falta menys !

Paul Ricard 1984, circuit de Le Castellet. Aqui l'Angel Nieto donant la volta d'honor amb dos cosines del [highlight]Piojoso[/highlight], bé avui ja deuen ser ties-abuelas ;D ;D ;D

PD: La foto és del meu company de viatge, gran fotògraf i millor amic, J.R. (zoom 200 + duplicador)

1984-06-11-Paul%20Ricard_07.jpg

Parriba que falta menos!

Paul Ricard 1984, circuit de Le Castellet. Aqui Angel Nieto dando la volta de honor con dos primas del [highlight]Piojoso[/highlight], hoy deben ser tias-abuelas ;D ;D ;D

PD: La foto és de mi compañero de viaje, gran fotógrafo y mejor amigo, J.R.

Gracias Piojoso por el curro y la organizacion
No podrias traer a alguna de tus primas para sacar el polvo de las amotos al llegar al restaurante ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Salut

[move][highlight]MECAGONTOLOQUESEMENEACONLAUNIVERSIDADELDERECHOYSUP**AMADRE[/highlight][/move]

[highlight]PIOJOSO....!  [/highlight] y demàs peña de LCN, lamentablemente
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
3d-bleu-fait-non.gif
puedo venir a la PIOJOSADA...., resulta que despues de pegar caña al Decano, professor, coordinador e incluso al Bedel de recepción...han decidido repetir el exàmen.... [smiley=thumbsup.gif]...però serà ante tribunal i oral...!  :o :o :o , por tanto algunos de los 7 que estamos en la misma situación, hemos decidido concentrarnos este fin de Semana (Sábado y Domingo) para preparar la prueba, que serà presumiblemente antes de 10 dias, lo que significa que será el miercoles o el Jueves de la semana que viene, por tanto...tengo que
emoticone-msn-lis-un-livre.gif
mucho, para ..
diplome-2005-bachelier-29423.gif
o si no,  ya sabeis..
emoticone-msn-pas-cool.gif
, mi MDR, se queda tambien para darme apoyo moral....lo siento pero lo primero es lo primero..
3d-msn-pleure.gif
3d-msn-pleure.gif
3d-msn-pleure.gif

Grácias Siso por el empujón, por cierto como han mejorado las primas con el tiempo... más que las motos cuarenta veces, jejejejeje.

Xavicat, no es tanto esfuerzo, además siempre hay algún "amigo" que te echa una mano.

Piojoso ;)

P.D.      Tu Pere ya tendrás noticias del Sicario, así que no te descuides ni un momento, hahahahahahaha!!!!!

mafia.jpg

Pere el primer és el primer...sort!  :'( :'(farem una copa a la teva salut, llàstima que no puguis vindre...de tota manera...com dius que es diu el teu profe? 8-) 8-)

Salut!

PD: Algun voluntari per fer d’escombra? :-/ :-/

Pere lo primero es lo primero...suerte! haremos una copa a tu salud, lástima que no puedas venir...de todas maneras...como dices que se llama tu profe? Salud! PD: Algún voluntario por hacer de escoba?

;D ;D ;D Bueno panotxa , pensando....pensando ...ya que siempre estoy en todos los fregaos pues un poco de escoba no me ira mal ;D ;D ;D ;D

pero si el piojoso quiere traerse a su prima ;) ;) ;) a mi me da lo mesmo ;D ;D ;D ;D ;D
brujita_volando_con_escoba.jpg

Gracies PereGS!

En Siso també ho havia comentat, diumenge ho parlem.

PD: L'escombra que pensi en l'ermilla reflectant.

;)

Gracias PereGS! En Siso también lo había comentado, domingo lo hablamos. PD: La escoba que piense en el chaleco reflectante. Salud!

Panotxa dijo:
Gracies PereGS!

En Siso també ho havia comentat, diumenge ho parlem.

PD: L'escombra que pensi en l'ermilla reflectant.

;)

Gracias PereGS! En Siso también lo había comentado, domingo lo hablamos. PD: La escoba que piense en el chaleco reflectante. Salud!

Efectivament, des de la feina he entrat a xafardejar, però com a visitant i al veure que feia falta l'escombra .... per tenir l'honor de substituir al [highlight]Perelletrat[/highlight] ;)... m'he ofert per telèfon.

El diumenge ho concretem...cap problem !! En tot cas n'estic segur ::) ::) que l'[highlight]Albur[/highlight] me prestarà el "xaleco" groc pistatxo, oi que si? ;D ;D

Efectivament he entrado desde el trabajo a fisgonear, pero como visitante i al ver que hacia falta un escoba para intentar substituir al [highlight]Pereletrado[/highlight] ;)... me he ofrecido por teléfono.

Domingo lo concretamos...sin problem !! En todo caso apuesto a que [highlight]Albur[/highlight] me prestarà el xaleco pistacho, a que si? ;D ;D

besos i petons,

Atrás