Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pere GS dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
INSENSATO ...SI ES QUE SE LO PONES A HUEVO ;D ;D ;D ;D
turri dijo:[quote author=Piojoso link=1235573836/30#44 date=1236079417] Faltan horas para colgar el menú y que empeceis a mostrar vuestras preferencias...[highlight]Turri no tenemos pescado crudo lo siento ;D ;D ;D
Piojoso[/highlight]
SisoRT dijo:A veure si ens entenem ! >!!! Acabareu liant al Pollós i a n'en Panotxa:
Hi ha 4 primers, 5 segons i 8 postres. Amb la mala llet que gasta el personal LCN i fins allà on me'n recordo de les "matés": 4! x 5! x 8 ! = 116.121.600 combinacions possibles.
A la marxa que anem, en quedaran poques per sortir !!! ;D ;D ;D ;D ;D
![]()
turri dijo:[highlight]PIOJOSO,[/highlight] nos ha salido un imprevisto
y lamentandolo mucho deberias dar de baja, vamos que no podra venir "colitas" (Fina) a la
piojosada, vendre solo yo. O.K.?????
HASTALUEGGG MADIQUITA......![]()
![]()
![]()
![]()
albur dijo:Una lástima las últimas bajas...[highlight]otra vez rodeado de mayoría de tíos feos, ... en fin[/highlight]
Un beso! :-*
Pd: Piojoso, qué, ya le has dado forma al casco con la maza de los ajos o todavía vas con la raya en la frente?
PERE DEAUVILLE dijo:PIOJOSO, esta noche me manifiesto...! no me quiero quedar sin comer...! ;D ;D ;D
Alf51 dijo:[quote author=albur link=1235573836/60#68 date=1236494962]Una lástima las últimas bajas...[highlight]otra vez rodeado de mayoría de tíos feos, ... en fin[/highlight]
Un beso! :-*
Pd: Piojoso, qué, ya le has dado forma al casco con la maza de los ajos o todavía vas con la raya en la frente?
pere GS dijo:PIOJOSO ,..Perdona se me habia olvidado por completo ,no voy a poder venir siento no habertelo dicho antes ,nos vemos en otraespero que sea antes de de que deslimites la fiera ;D ;D
V,sssssssssssssss
Muchas gracias piojoso ;D ;D ;Dno esperaba menos de ti...pero no hacia falta que mandaras a tus primas para que entraran en razón ;D ;D ;D ;DLacosanostra dijo:Ya he llamado al restaurant y han accedido a cambiar el menú. Así que Pere, podrás comer lo que has pedido.
Piojoso
:-*
xavicat dijo:Hola Piojoso no se si sera demasiado tarde para apuntarme el menu si puede ser A2-B1-C1 pero si hay problemas lo que sea un bocata tambien puede ir bien.Ya me diras algo.
Salut
Muchas gracias piojoso ;D ;D ;Dno esperaba menos de ti...pero no hacia falta que mandaras a tus primas para que entraran en razón ;D ;D ;D ;Dpere GS dijo:[quote author=Lacosanostra link=1235573836/75#82 date=1236766159] Ya he llamado al restaurant y han accedido a cambiar el menú. Así que Pere, podrás comer lo que has pedido.
Piojoso
:-*
Panotxa dijo:Gracies PereGS!
En Siso també ho havia comentat, diumenge ho parlem.
PD: L'escombra que pensi en l'ermilla reflectant.
Gracias PereGS! En Siso también lo había comentado, domingo lo hablamos. PD: La escoba que piense en el chaleco reflectante. Salud!