PIRELLI ANGEL GT II EN UNA MAXITRAIL

McBauman

Curveando
Registrado
27 Oct 2004
Mensajes
3.397
Puntos
113
f5e1f63d16b8b55930caba62c699b26a.jpg


Acostumbrado a utilizar neumáticos con mucho más dibujo, incluso taco, en todas las motos que he tenido, me apetecía probar estos Pirelli tan asfálticos en mi 1200 ADV LC, para ver lo bueno y lo malo de unos neumáticos así.

La propia marca los cataloga como “sport-turismo” y es muy habitual verlos montados en motos de ese sector, pero también hay medidas para las trail.

Un vistazo al catálogo de Pirelli para ver qué iba a montar, al menos en teoría:

- Más duración
- Desgaste regular
- Más manejable
- Banda de rodadura derivada de los neumáticos de competición de lluvia.
- Bi-compuesto trasero
- Huella consistente en cualquier ángulo de inclinación
- Y mucho más.


3f688b7632fd2e0279a978f8c3e74858.jpg



Pero como yo soy motero más práctico que teórico allá vamos después de casi 6000 kilómetros (y los que quedan).

Lo primero que me llamó la atención fue antes de arrancar la moto: el cambio estético. Es un neumático totalmente asfáltico y se nota visualmente. Ya no parezco un viajero-aventurero-overlander-molón, claro.

Lo siguiente que llamó mi atención, mucho más importante que lo anterior, fue a los primeros metros de andadura: ¿Y esa suavidad de rodaje? ¿y ese silencio?

Y es que uno lleva muchos kilómetros con neumáticos mixtos o incluso de campo, así que los GT II sorprenden mucho por su suavidad al no tener dibujos tan marcados y, por consiguiente, se ve afectado, para bien, la ausencia de ruido. A mí ya no me molesta el ruido de otros neumáticos, pero hay que reconocer que gusta mucho conducir sin el continuo ulular de la goma contra el asfalto.


d0b2109c1bf08299743cc1a4850de5c4.jpg



Una vez en marcha, el Angel II calientan rápidamente, fácil en los cambios de dirección y sujetan la moto sin rechistar en todo lo que yo soy capaz de tumbar, puntos todos estos que no me han sorprendido porque se esperaban de unos neumáticos así.

Y llegó uno de los días que a mí me importan mucho para poder valorar el comportamiento de cualquier neumático: llovía. Llovía mucho. Y a mí me gusta mucho conducir cuando está lloviendo, aunque sea mucho.


23164c77c5e32c157c2dc50d2e39f6ce.jpg



Uno va probando poco a poco por si notara algún extraño, primero tumbando un poco, después otro poco, más tarde tumbando y abriendo gas y después, tumbando y abriendo gas con alegría (y tacto, claro). Y la verdad es que las gomas me sujetaban al asfalto estupendamente, al nivel de las que más me gustan en esas condiciones que hasta el momento eran las Pirelli Rally STR (que desbancaron a las TKC 70 en mi ranking particular).

Otro aspecto al que yo doy mucha importancia cuando hablamos de neumáticos es la duración de los mismos. Aquí los números son muy personales porque dependen de la moto de cada uno, de la manera de acelerar y frenar y de muchos otros aspectos, pero cada uno tiene unos baremos para que la duración sea insuficiente, razonable o magnífica.
En mi caso, llegar a 10.000 kilómetros me parecen razonable, llegar a 14.000 kilómetros me parece muy bien y por encima de esa cifra me siento feliz.
De momento es pronto para sacar conclusiones al respecto. Llevo casi 6.000 kilómetros y no muestran signos de fatiga así que estoy seguro de que llegaré a los 10.000 y veremos si también a los 14.000.
No se asuste nadie con estas cifras, yo soy más de viajar lejos que de viajar rápido.


2a6004ba920b28840123778324767047.jpg



Y dejo para el final el punto débil de los Angel GT II, que en el fondo no es flaqueza de los mismos sino una consecuencia lógica de su concepto: en off road, cero patatero, claro.
Era evidente que iba a ser así, a nadie puede sorprender, pero si estamos hablando de maxitrail, tenemos que valorar también esta opción.
Y este último punto, que para muchos es totalmente intrascendente, es la única razón por la que no montaré estos neumáticos una y otra vez, porque en todo lo demás son magníficos pero a mí me gusta mucho liarme cuando desaparece el asfalto.
Pero tengo muchos amigos que no quieren meter sus trails por pistas y, de verdad, a todos ellos les recomiendo encarecidamente estos neumáticos.


PD: Neumáticos cedidos por Pirelli.

86ae464b0306769a5d8c23007c26ae87.jpg










Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una vez te critiqué por oler a patrocinio

Pero con o sin patrocinio...

Pero esta vez quiero dicirte que lo Str son para mí los mejores 70/30 del mercado

Y que estos Pirelli Angel y ahora Angel 2 son talvez los mejores Spor turismo de siempre

Buenos en todo y Reyes en el mojado

Compra segura

Un Saludo ...disculpame por la otra vez
 
Perdonar mi intromisión en este tema , pero creo que viene al caso en lo concerniente a este tipo de neumáticos montados en este tipo de motos.
Hace 4 años quité una ktm950sm , moto que siempre equipe con neumáticos deportivos ....mucho más que los citados . Con aquella moto y aquellos neumáticos no hacía ascos a hacer rutas of Road que con tiempo seco y terreno duro , algunas fueron bastante exageradas .... llegando al punto de que en ocasiones algún compañero con su gs y otras equipadas con neumáticos mixtos lo pasaron realmente mal y me recriminaran el meterles por ahí ( para mí acostumbrado al enduro con mis motos puras de enduro no resultaba tan complicado) . Lo que me quedó claro , es que con esas
Gomas se podían hacer muchas cosas sobre terreno duro o pedregoso ...lo mismo que con la mayoría de ruedas mixtas , de esas que dicen que valen para of en un pequeño % pero que sobre barro y terreno blando son tan inútiles como unas Dunlop GP 211 con las que en alguna ocasión me metí en esas embarcadas
Con esto quiero decir , que of Road se puede hacer con cualquier neumático siempre que el terreno no sea arcilloso o arenoso , puedes llegar a los mismos sitios que con los trail estos que dicen mixtos pero que llevan un patrón de dibujo en su banda que para muy poco más sirven .
Para hacer off Road con garantía solo sirven las ruedas de tacos , y cuánto mejores son en campo peores en carretera , es así.
En una moto que yo usaría por carretera casi totalmente , como la mayoría de usuarios de las grandes maxis , yo siempre pondría los mejores neumáticos para ese medio , y mos neumáticos sport turismo son mejores y más seguros que los mixtos , que en realidad únicamente aportan look a la moto , pero nadie mete en terreno embarrado porque no sirven .....quizá sobre gravilla respondan mejor , pero solo sirven en terreno seco y duro.
 
Una vez te critiqué por oler a patrocinio

Pero con o sin patrocinio...

Pero esta vez quiero dicirte que lo Str son para mí los mejores 70/30 del mercado

Y que estos Pirelli Angel y ahora Angel 2 son talvez los mejores Spor turismo de siempre

Buenos en todo y Reyes en el mojado

Compra segura

Un Saludo ...disculpame por la otra vez


Te agradezco el mensaje.
Me regalen los neumáticos o no, todo lo que cuento siempre es lo que pienso de verdad y tanto estos como los STR son magníficos, pero las suspicacias son lógicas, claro.

Un saludo!
 
Perdonar mi intromisión en este tema , pero creo que viene al caso en lo concerniente a este tipo de neumáticos montados en este tipo de motos.
Hace 4 años quité una ktm950sm , moto que siempre equipe con neumáticos deportivos ....mucho más que los citados . Con aquella moto y aquellos neumáticos no hacía ascos a hacer rutas of Road que con tiempo seco y terreno duro , algunas fueron bastante exageradas .... llegando al punto de que en ocasiones algún compañero con su gs y otras equipadas con neumáticos mixtos lo pasaron realmente mal y me recriminaran el meterles por ahí ( para mí acostumbrado al enduro con mis motos puras de enduro no resultaba tan complicado) . Lo que me quedó claro , es que con esas
Gomas se podían hacer muchas cosas sobre terreno duro o pedregoso ...lo mismo que con la mayoría de ruedas mixtas , de esas que dicen que valen para of en un pequeño % pero que sobre barro y terreno blando son tan inútiles como unas Dunlop GP 211 con las que en alguna ocasión me metí en esas embarcadas
Con esto quiero decir , que of Road se puede hacer con cualquier neumático siempre que el terreno no sea arcilloso o arenoso , puedes llegar a los mismos sitios que con los trail estos que dicen mixtos pero que llevan un patrón de dibujo en su banda que para muy poco más sirven .
Para hacer off Road con garantía solo sirven las ruedas de tacos , y cuánto mejores son en campo peores en carretera , es así.
En una moto que yo usaría por carretera casi totalmente , como la mayoría de usuarios de las grandes maxis , yo siempre pondría los mejores neumáticos para ese medio , y mos neumáticos sport turismo son mejores y más seguros que los mixtos , que en realidad únicamente aportan look a la moto , pero nadie mete en terreno embarrado porque no sirven .....quizá sobre gravilla respondan mejor , pero solo sirven en terreno seco y duro.

totalmente de acuerdo en que con terreno duro vale casi cualquier neumático, pero yo creo que sí hay diferencia.
yo nunca he hecho enduro, solamente trail, que para mí la diferencia está en el ritmo. De hecho nunca quito las maletas a la moto para hacerlo ?

pero vaya, que siestá duro, cualquier cosa, cierto
 
Perdonar mi intromisión en este tema , pero creo que viene al caso en lo concerniente a este tipo de neumáticos montados en este tipo de motos.
Hace 4 años quité una ktm950sm , moto que siempre equipe con neumáticos deportivos ....mucho más que los citados . Con aquella moto y aquellos neumáticos no hacía ascos a hacer rutas of Road que con tiempo seco y terreno duro , algunas fueron bastante exageradas .... llegando al punto de que en ocasiones algún compañero con su gs y otras equipadas con neumáticos mixtos lo pasaron realmente mal y me recriminaran el meterles por ahí ( para mí acostumbrado al enduro con mis motos puras de enduro no resultaba tan complicado) . Lo que me quedó claro , es que con esas
Gomas se podían hacer muchas cosas sobre terreno duro o pedregoso ...lo mismo que con la mayoría de ruedas mixtas , de esas que dicen que valen para of en un pequeño % pero que sobre barro y terreno blando son tan inútiles como unas Dunlop GP 211 con las que en alguna ocasión me metí en esas embarcadas
Con esto quiero decir , que of Road se puede hacer con cualquier neumático siempre que el terreno no sea arcilloso o arenoso , puedes llegar a los mismos sitios que con los trail estos que dicen mixtos pero que llevan un patrón de dibujo en su banda que para muy poco más sirven .
Para hacer off Road con garantía solo sirven las ruedas de tacos , y cuánto mejores son en campo peores en carretera , es así.
En una moto que yo usaría por carretera casi totalmente , como la mayoría de usuarios de las grandes maxis , yo siempre pondría los mejores neumáticos para ese medio , y mos neumáticos sport turismo son mejores y más seguros que los mixtos , que en realidad únicamente aportan look a la moto , pero nadie mete en terreno embarrado porque no sirven .....quizá sobre gravilla respondan mejor , pero solo sirven en terreno seco y duro.

Con unas gomas 100% on como las aquí presentadas y unas trail "mixtas" de las que se ven habitualmente 80/20 a lo sumo, dependerá mas de las manos del piloto en ambos medios ya que la línea es muy delgada. Se podrá ir rápido con las "mixtas" en asfalto y rápido con las "on" en off siempre que, como dices, el terreno lo permita. En mi opinión, y quizá es una cuestión de percepción de confianza, prefiero tener algo "mixto" para las embarcadas en las que me suelo meter sin buscarlas ya que para el ritmo que puedo seguir en "on" esas mixtas me van a sobrar.
 
Y yo tambien, tengo previsto montar el Miercoles las Michelin PR5 GT y ya me ha puesto en la duda!!!
 
al final voy a montar los Pirelli, el analisis de McBauman me ha gustado. Tienen muy buena pinta
Gracias Crack
 
y 9949 kms después, los GT II han pasado a mejor vida.
Muy buen envejecimiento salvo los últimos 500 kilómetros.
Lo dicho, buenísimos en todas sus facetas salvo fuera del asfalto, porque no son para eso.
Ahora a montar los Rally STR otra vez :)
 
Yo lo he puesto en la trasera de la Rt y de momento estoy contento
 
y 9949 kms después, los GT II han pasado a mejor vida.
Muy buen envejecimiento salvo los últimos 500 kilómetros.
Lo dicho, buenísimos en todas sus facetas salvo fuera del asfalto, porque no son para eso.
Ahora a montar los Rally STR otra vez :)
Esos van a ser los próximos míos ?
 
Pues gracias a McBauman voy a probar estos neumaticos, a ver que tal me salen.
 
yo probe los Angel Gt en mi ex Rt y no puedo decir mas que me dio muchas alegrias incluso en mojado, mas que los PR4, supongo que los GT II seran superiores.

Sobre los SRT, no son los que tiene Charly Sinewan y esta muy contento? pero son mas bien para Trail
 
sí, los STR los lleva Charly y son totalmente trail. Esos en la RT no se te ocurra!!
 
f5e1f63d16b8b55930caba62c699b26a.jpg


Acostumbrado a utilizar neumáticos con mucho más dibujo, incluso taco, en todas las motos que he tenido, me apetecía probar estos Pirelli tan asfálticos en mi 1200 ADV LC, para ver lo bueno y lo malo de unos neumáticos así.

La propia marca los cataloga como “sport-turismo” y es muy habitual verlos montados en motos de ese sector, pero también hay medidas para las trail.

Un vistazo al catálogo de Pirelli para ver qué iba a montar, al menos en teoría:

- Más duración
- Desgaste regular
- Más manejable
- Banda de rodadura derivada de los neumáticos de competición de lluvia.
- Bi-compuesto trasero
- Huella consistente en cualquier ángulo de inclinación
- Y mucho más.


3f688b7632fd2e0279a978f8c3e74858.jpg



Pero como yo soy motero más práctico que teórico allá vamos después de casi 6000 kilómetros (y los que quedan).

Lo primero que me llamó la atención fue antes de arrancar la moto: el cambio estético. Es un neumático totalmente asfáltico y se nota visualmente. Ya no parezco un viajero-aventurero-overlander-molón, claro.

Lo siguiente que llamó mi atención, mucho más importante que lo anterior, fue a los primeros metros de andadura: ¿Y esa suavidad de rodaje? ¿y ese silencio?

Y es que uno lleva muchos kilómetros con neumáticos mixtos o incluso de campo, así que los GT II sorprenden mucho por su suavidad al no tener dibujos tan marcados y, por consiguiente, se ve afectado, para bien, la ausencia de ruido. A mí ya no me molesta el ruido de otros neumáticos, pero hay que reconocer que gusta mucho conducir sin el continuo ulular de la goma contra el asfalto.


d0b2109c1bf08299743cc1a4850de5c4.jpg



Una vez en marcha, el Angel II calientan rápidamente, fácil en los cambios de dirección y sujetan la moto sin rechistar en todo lo que yo soy capaz de tumbar, puntos todos estos que no me han sorprendido porque se esperaban de unos neumáticos así.

Y llegó uno de los días que a mí me importan mucho para poder valorar el comportamiento de cualquier neumático: llovía. Llovía mucho. Y a mí me gusta mucho conducir cuando está lloviendo, aunque sea mucho.


23164c77c5e32c157c2dc50d2e39f6ce.jpg



Uno va probando poco a poco por si notara algún extraño, primero tumbando un poco, después otro poco, más tarde tumbando y abriendo gas y después, tumbando y abriendo gas con alegría (y tacto, claro). Y la verdad es que las gomas me sujetaban al asfalto estupendamente, al nivel de las que más me gustan en esas condiciones que hasta el momento eran las Pirelli Rally STR (que desbancaron a las TKC 70 en mi ranking particular).

Otro aspecto al que yo doy mucha importancia cuando hablamos de neumáticos es la duración de los mismos. Aquí los números son muy personales porque dependen de la moto de cada uno, de la manera de acelerar y frenar y de muchos otros aspectos, pero cada uno tiene unos baremos para que la duración sea insuficiente, razonable o magnífica.
En mi caso, llegar a 10.000 kilómetros me parecen razonable, llegar a 14.000 kilómetros me parece muy bien y por encima de esa cifra me siento feliz.
De momento es pronto para sacar conclusiones al respecto. Llevo casi 6.000 kilómetros y no muestran signos de fatiga así que estoy seguro de que llegaré a los 10.000 y veremos si también a los 14.000.
No se asuste nadie con estas cifras, yo soy más de viajar lejos que de viajar rápido.


2a6004ba920b28840123778324767047.jpg



Y dejo para el final el punto débil de los Angel GT II, que en el fondo no es flaqueza de los mismos sino una consecuencia lógica de su concepto: en off road, cero patatero, claro.
Era evidente que iba a ser así, a nadie puede sorprender, pero si estamos hablando de maxitrail, tenemos que valorar también esta opción.
Y este último punto, que para muchos es totalmente intrascendente, es la única razón por la que no montaré estos neumáticos una y otra vez, porque en todo lo demás son magníficos pero a mí me gusta mucho liarme cuando desaparece el asfalto.
Pero tengo muchos amigos que no quieren meter sus trails por pistas y, de verdad, a todos ellos les recomiendo encarecidamente estos neumáticos.


PD: Neumáticos cedidos por Pirelli.

86ae464b0306769a5d8c23007c26ae87.jpg










Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola....

Como los llevas ya? kilometraje, deformación, comportamiento...

Gracias
 
f5e1f63d16b8b55930caba62c699b26a.jpg


Acostumbrado a utilizar neumáticos con mucho más dibujo, incluso taco, en todas las motos que he tenido, me apetecía probar estos Pirelli tan asfálticos en mi 1200 ADV LC, para ver lo bueno y lo malo de unos neumáticos así.

La propia marca los cataloga como “sport-turismo” y es muy habitual verlos montados en motos de ese sector, pero también hay medidas para las trail.

Un vistazo al catálogo de Pirelli para ver qué iba a montar, al menos en teoría:

- Más duración
- Desgaste regular
- Más manejable
- Banda de rodadura derivada de los neumáticos de competición de lluvia.
- Bi-compuesto trasero
- Huella consistente en cualquier ángulo de inclinación
- Y mucho más.


3f688b7632fd2e0279a978f8c3e74858.jpg



Pero como yo soy motero más práctico que teórico allá vamos después de casi 6000 kilómetros (y los que quedan).

Lo primero que me llamó la atención fue antes de arrancar la moto: el cambio estético. Es un neumático totalmente asfáltico y se nota visualmente. Ya no parezco un viajero-aventurero-overlander-molón, claro.

Lo siguiente que llamó mi atención, mucho más importante que lo anterior, fue a los primeros metros de andadura: ¿Y esa suavidad de rodaje? ¿y ese silencio?

Y es que uno lleva muchos kilómetros con neumáticos mixtos o incluso de campo, así que los GT II sorprenden mucho por su suavidad al no tener dibujos tan marcados y, por consiguiente, se ve afectado, para bien, la ausencia de ruido. A mí ya no me molesta el ruido de otros neumáticos, pero hay que reconocer que gusta mucho conducir sin el continuo ulular de la goma contra el asfalto.


d0b2109c1bf08299743cc1a4850de5c4.jpg



Una vez en marcha, el Angel II calientan rápidamente, fácil en los cambios de dirección y sujetan la moto sin rechistar en todo lo que yo soy capaz de tumbar, puntos todos estos que no me han sorprendido porque se esperaban de unos neumáticos así.

Y llegó uno de los días que a mí me importan mucho para poder valorar el comportamiento de cualquier neumático: llovía. Llovía mucho. Y a mí me gusta mucho conducir cuando está lloviendo, aunque sea mucho.


23164c77c5e32c157c2dc50d2e39f6ce.jpg



Uno va probando poco a poco por si notara algún extraño, primero tumbando un poco, después otro poco, más tarde tumbando y abriendo gas y después, tumbando y abriendo gas con alegría (y tacto, claro). Y la verdad es que las gomas me sujetaban al asfalto estupendamente, al nivel de las que más me gustan en esas condiciones que hasta el momento eran las Pirelli Rally STR (que desbancaron a las TKC 70 en mi ranking particular).

Otro aspecto al que yo doy mucha importancia cuando hablamos de neumáticos es la duración de los mismos. Aquí los números son muy personales porque dependen de la moto de cada uno, de la manera de acelerar y frenar y de muchos otros aspectos, pero cada uno tiene unos baremos para que la duración sea insuficiente, razonable o magnífica.
En mi caso, llegar a 10.000 kilómetros me parecen razonable, llegar a 14.000 kilómetros me parece muy bien y por encima de esa cifra me siento feliz.
De momento es pronto para sacar conclusiones al respecto. Llevo casi 6.000 kilómetros y no muestran signos de fatiga así que estoy seguro de que llegaré a los 10.000 y veremos si también a los 14.000.
No se asuste nadie con estas cifras, yo soy más de viajar lejos que de viajar rápido.


2a6004ba920b28840123778324767047.jpg



Y dejo para el final el punto débil de los Angel GT II, que en el fondo no es flaqueza de los mismos sino una consecuencia lógica de su concepto: en off road, cero patatero, claro.
Era evidente que iba a ser así, a nadie puede sorprender, pero si estamos hablando de maxitrail, tenemos que valorar también esta opción.
Y este último punto, que para muchos es totalmente intrascendente, es la única razón por la que no montaré estos neumáticos una y otra vez, porque en todo lo demás son magníficos pero a mí me gusta mucho liarme cuando desaparece el asfalto.
Pero tengo muchos amigos que no quieren meter sus trails por pistas y, de verdad, a todos ellos les recomiendo encarecidamente estos neumáticos.


PD: Neumáticos cedidos por Pirelli.

86ae464b0306769a5d8c23007c26ae87.jpg










Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola....

Como los llevas ya? kilometraje, deformación, comportamiento...

Gracias
 
y 9949 kms después, los GT II han pasado a mejor vida.
Muy buen envejecimiento salvo los últimos 500 kilómetros.
Lo dicho, buenísimos en todas sus facetas salvo fuera del asfalto, porque no son para eso.
Ahora a montar los
Hola....

Como los llevas ya? kilometraje, deformación, comportamiento...

Gracias

Lo que pone un poco más arriba. Los gasté hace un año, 9949 kms y muy buen envejecimiento excepto los últimos 500.
Muy, muy buenos excepto para off, que ya se sabía :)
 
Hace tufillo a publicidad Pirelli
 
Doy fe , en mi caso, el Angel me sorprendió para bien.

Llevo tiempo pasando por todos los modelos pirelli de turismo tirando a sport turismo y con los Angel Gt (version1) fui con mucha confianza (invierno y primavera, con asfalto mas bien seco) y los siguientes unos rosso3 para primavera y verano buscando las horas menos centrales y me fue mucho peor.

El Angel debió de aguantar al menos 7mil el trasero (tampoco es que me fije mucho lo que duran, cuando veo los testigos o la delantera muy cuadrada voy cambiando)

A mí en general de la gama sport turismo me parecen todas las marcas conocidas más menos igual, la que ande mejor en precio pongo, y con todas ando lo mismo de paseo alegre y sin exceso.

Ahora llevo un juego de z6 por 112eur y disfrutando el extra de aplomo de la 190 en rotondas.


Lo que no me he leído el reportaje, pero las Angel molan, son decentes y cumplen con expectativas en seco y seguras sin alardes en mojado.

Para los que buscan duraciones imposibles hay que seguir con Pilot Road y similares, que para mi gusto un ladrillo pero que he visto zumbarle bien en curva una vez con que....
 
Doy fe , en mi caso, el Angel me sorprendió para bien.

Llevo tiempo pasando por todos los modelos pirelli de turismo tirando a sport turismo y con los Angel Gt (version1) fui con mucha confianza (invierno y primavera, con asfalto mas bien seco) y los siguientes unos rosso3 para primavera y verano buscando las horas menos centrales y me fue mucho peor.

El Angel debió de aguantar al menos 7mil el trasero (tampoco es que me fije mucho lo que duran, cuando veo los testigos o la delantera muy cuadrada voy cambiando)

A mí en general de la gama sport turismo me parecen todas las marcas conocidas más menos igual, la que ande mejor en precio pongo, y con todas ando lo mismo de paseo alegre y sin exceso.

Ahora llevo un juego de z6 por 112eur y disfrutando el extra de aplomo de la 190 en rotondas.


Lo que no me he leído el reportaje, pero las Angel molan, son decentes y cumplen con expectativas en seco y seguras sin alardes en mojado.

Para los que buscan duraciones imposibles hay que seguir con Pilot Road y similares, que para mi gusto un ladrillo pero que he visto zumbarle bien en curva una vez con que....

Otra goma sport turismo que probé y no me gustó, fue el Z8 (primo el Angel). El delantero no da ni mucho menos la confianza del Angel Gt ni te permite hacer las diablures que haces con el italiano. Lo peor, es que con aún bastante dibujo el Z8 te va pidiendo el cambio, cosa que no pasa con los Angel Gt que aunque te acabes los testigo va por railes...incluso sobre la linesa blancas en autovía no hace ni un extraño.

El Angel Gt no será la mejor rueda en nada, pero creo que es de lo mas completo y equlibrado del paranorama actual para todo uso.

Voy a volver a ponerlos (Especificación D para Ducati) mientras halla, luego me pasaré al Ange Gt II
 
Alguien más con los GT II en la Adventure?? Tengo que cambiar los bridgestone A41 que traen de serie ( muy malos) en 4.100Km para tirar trasero y delantero muy degradado y estoy entre los conti y los GT II ( estos los monte un millón ultima K1600) los mejores para esa moto por seguridad que dan. No entro nunca en lo marrón .
Gracias por la ayuda
 
El Angel 2 es para muchos lo mejor neumático sort Turismo, muy bueno en todo, todavia aún no lo he probado, está en lista de espera
ahora mismo estoy en 80-20 M/S
 
Finalmente he vuelto a poner los Ángel Gt normales, en específicacion D por el precio.

Estos me van geniales y mientras los encuentre siempre tendre tiempo de probar los II.

Mi mecánico de confianza me insiste que es un neumático de los más equilibrados y que mejor van para todo.
 
Buenas, yo monté en agosto del año pasado estos neumáticos. Comentar que seguridad con ellos total, dan muchísima confianza en curva y ni un solo susto. Eso sí, creo que han muerto con unos 7.000 kms, los laterales están debastados completamente si bien el neumatico se ha comportado en su zona central llegando a los avisadores sin cuadrarse. Me han gustado mucho, mucho, por la seguridad, pero ahora toca probar otras gomas para intentar un equilibrio entre seguridad y duración. Os adjunto un par de fotos extraidas de un video que les he hecho esta misma mañana para un compañero, gomas sin dibujo.
Ojo, mi moto es una GSA 1250 HP y el piloto ronda los 94 kg. Vamos, que van sufriendo
 

Adjuntos

  • Videoframe_20210402_202624_com.huawei.himovie.overseas[7083].jpg
    Videoframe_20210402_202624_com.huawei.himovie.overseas[7083].jpg
    63,4 KB · Visitas: 62
  • Videoframe_20210402_202619_com.huawei.himovie.overseas[7087].jpg
    Videoframe_20210402_202619_com.huawei.himovie.overseas[7087].jpg
    66,6 KB · Visitas: 62
Quizás el Ángel Gt nórmale sea tan bueno o mejor que lo 2 y con más kms
Mr TwinFlat tu mecánico sabe lo que dice, tudo se deve al angel normal, pero lo markting así lo exigir
 
El àngel GT es un neumático normal, con más publicidad que otra cosa, a los 7k incluso antes se acaba y no muy bien. MT10


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Quizás el Ángel Gt nórmale sea tan bueno o mejor que lo 2 y con más kms
Mr TwinFlat tu mecánico sabe lo que dice, tudo se deve al angel normal, pero lo markting así lo exigir

Yo el último juego lo he acabado de cambiar con 9000 km en un Ducati Multistrada 1200 PP todo uso solo y a dúo y no voy de paseo precisamente, pero reconozco que hago poca autovía y si no hay más remedio a ritmo legal.

Yo también pienso que cada nueva generación la anunciancian como un no sé cuánto por cierto mejor, que dura un tanto por ciento más, y pienso que sí eso fuera así serían piedras....

Que tiempos aquellos que te ibas a cabo norte con el mismo juego de gomas y te habías 15.000 km sin pestañear en un Macadam 100, pero me iba a mis carreteras de curvas preferidas con una R 1100rt y con mi mujer le rozaba los cilindros en las curvas.....y ahora sería un problema hacer un viaje de este tipo, no sabría que goma poner.
 
Última edición:
El àngel GT es un neumático normal, con más publicidad que otra cosa, a los 7k incluso antes se acaba y no muy bien. MT10


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues a mí, y en mi modesta experiencia, y llevo montando en moto más de 30 años, el Gt es la única goma que gasto hasta el final de su vida (hasta que enraso aviadores) sin que haga extraños y no me pide el cambio prematuro.

Otras gomas, cuando aún tienes dibujo, o va la moto cabezona, o pega latigazos sobre rayas en autovía, o no da ninguna confianza con el control de tracción todo el rato encendido.
 
El Elviro ha despertado ahora después de 10 anos y para decir mal de un neumático que no necessita de publicidad
 
Joder, publicidad haste en un foro!!!
 
Arriba