Pistas por Madrid - Guadalajara y alrededores

salao

Acelerando
Registrado
14 Ene 2007
Mensajes
207
Puntos
28
Me gustaria contactar con algún compañero para hacer pistas, sin complicaciones, hacer una ruta y tomar unos torreznos y unas cerves para comentar, ;)
 
Buff, aquí tendrías a uno si no me hubiese roto tibia y peroné el miércoles en una pista por Guadalajara... Supongo que en unos meses volveré a estar activo!!!
 
Alvaro a recuperarse pronto... yo vendré algún fin de semana por la zona de Mondejar. Cuando vaya a traer la moto aviso con tiempo para hacer una salida y que me enseñéis la zona. Un saludo!
 
Yo también me uno al hilo...... vivo en Guadalajara!!!
?
No estaría mal hacer una salida algún finde....
 
A paseos tranqui Trail con vacas, me apunto a alguna salida seguro.
Si organizáis algo, ponedlo por aquí, Gracias!
 
Sigo el hilo acabo de renovar moto la estreno mañana me hago unos días a ella y deseando salir
 
Hola, suelo ir por pistas tranquilas en la zona de Guadalajara. Voy despacio y disfrutando del paisaje. Quedamos cuando queráis :)
 
Alguien con posibilidades de salir entre semana?
Hola. Mi GS y yo deseando hacer alguna salida OFF sencillita entre semana. Los findes los tengo algo mas complicado. Si tienes planeado alguna ruta de salir y volver en una mañana, quedamos y probamos a ver que tal. En OFF creo que es mejor ir siempre acompañado por si te pasa algo.
 
A mi me acaban de operar del oído, pero en cuanto me recupere pienso salir con la gorda a probar un poco de Off. El año que viene me gustaría hacer algún curso básico de off lo más cerca de Madrid, aprovechando que tendré que cambiar las gomas de carretera que llevo. El año que viene vamos dos parejas a Marruecos y me encantaría hacer algunas pistas.
 
Suerte con esa operación! Lo de las pistas por Marruecos es otra dimensión. Te va a encantar! Este hilo está muy parado. Yo entre semana no puedo... pero si alguien quiere salir un finde de éstos por pistas sencillas, lo ponemos en marcha ya!
 
Alguno me podéis recomendar neumáticos mixtos para GS1200 aire??.
 
Hola, yo y mi F700GS deseando hacer off en plan tranquilo pero entre semana nos es imposible

Si surge alguna en finde encantados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si, finde igualmente. Ponemos una fecha y el que pueda que venga.
Igual sería bueno que viniese alguien con experiencia y que conozca rutas off, no vaya a ser que nos metamos por dónde no debemos.
 
ok, hace unas semanas llevé por pistas a un grupo sin experiencia. Hicimos dos tramos:
Majaelrayo a Cantalojas. Es una pista muy muy sencilla de 25 km aprox. Os diría que es como una carretera sin asfaltar. Nadie tuvo problemas con esta pista y os puedo decir que todo el mundo la disfrutó. Fuimos despacito, yo creo que nunca metimos tercera, disfrutando, poniéndose de pie, etc.., disfrutando sin riesgo.
Al volver tomamos otra pista que sabía que era sencilla, pero que no conocia. Se toma desde la zona del puerto de la quesera y llega hasta Peñalba de la Sierra aprox. En esta pista ya recibí diferentes opiniones. Algo de piedra suelta, alguna rodera... un poco más exigente, y hubo personas sin experiencia que la disfrutaron y otros que lo pasaron peor.
Al final de la jornada todo el mundo se quedó con buen sabor de boca. Os adjunto un pantallazo de la ruta que hicimos. Lo marcado en rojo era pista. Voy a buscar alguna foto de las pistas para que veáis cómo son.WhatsApp Image 2019-11-16 at 18.17.12.jpeg
 
Pues cuando queráis buscamos agenda. El fin de semana que viene la previsión del tiempo da miedo!!!
1573926599826.png
 
El finde que viene pinta mal pero igual es pronto para predecir el tiempo. Sino al otro finde. Yo me animaría el sábado 30. Hacemos lista y vamos apuntandonos????
 
Yo el que viene podría, pero el 30 tengo comida de Navidad con mi grupo! no puedo faltar?. Vamos viendo a lo largo de esta semana a ver cómo va el tiempo
 
ok, hace unas semanas llevé por pistas a un grupo sin experiencia. Hicimos dos tramos:
Majaelrayo a Cantalojas. Es una pista muy muy sencilla de 25 km aprox. Os diría que es como una carretera sin asfaltar. Nadie tuvo problemas con esta pista y os puedo decir que todo el mundo la disfrutó. Fuimos despacito, yo creo que nunca metimos tercera, disfrutando, poniéndose de pie, etc.., disfrutando sin riesgo.
Al volver tomamos otra pista que sabía que era sencilla, pero que no conocia. Se toma desde la zona del puerto de la quesera y llega hasta Peñalba de la Sierra aprox. En esta pista ya recibí diferentes opiniones. Algo de piedra suelta, alguna rodera... un poco más exigente, y hubo personas sin experiencia que la disfrutaron y otros que lo pasaron peor.
Al final de la jornada todo el mundo se quedó con buen sabor de boca. Os adjunto un pantallazo de la ruta que hicimos. Lo marcado en rojo era pista. Voy a buscar alguna foto de las pistas para que veáis cómo son.Ver el archivo adjunto 162056

Que buena pinta!!! Gracias por compartir!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
ok, hace unas semanas llevé por pistas a un grupo sin experiencia. Hicimos dos tramos:
Majaelrayo a Cantalojas. Es una pista muy muy sencilla de 25 km aprox. Os diría que es como una carretera sin asfaltar. Nadie tuvo problemas con esta pista y os puedo decir que todo el mundo la disfrutó. Fuimos despacito, yo creo que nunca metimos tercera, disfrutando, poniéndose de pie, etc.., disfrutando sin riesgo.
Al volver tomamos otra pista que sabía que era sencilla, pero que no conocia. Se toma desde la zona del puerto de la quesera y llega hasta Peñalba de la Sierra aprox. En esta pista ya recibí diferentes opiniones. Algo de piedra suelta, alguna rodera... un poco más exigente, y hubo personas sin experiencia que la disfrutaron y otros que lo pasaron peor.
Al final de la jornada todo el mundo se quedó con buen sabor de boca. Os adjunto un pantallazo de la ruta que hicimos. Lo marcado en rojo era pista. Voy a buscar alguna foto de las pistas para que veáis cómo son.Ver el archivo adjunto 162056


Hola. La pista que comentas de Majaelrayo a Cantalojas es de las más bonitas de esa zona, muy fácil de hacer y totalmente recomendable. Eso sí, en cuanto caiga la primera nevada la cosa se puede complicar bastante. Incluso el puerto de la Quesera que es totalmente asfalto, se complicará. Por ahí no pasan las quitanieves con asiduidad (si es que pasan). Sin neumáticos de invierno mejor olvidarse. La foto es de la pista Majaelrayo - Cantalojas.

f00e6477-2f02-4c6a-9ea5-e7d14aa2659b.jpg
 
Yo entre semana más fácil que en finde...las pistas parecen sencillas.......no sé qué tal con los Anakee III, del mi F750.
Con mi anterior montura sí hice varias pistas de ese estilo, pero con los Anakee II que no tienen nada que ver con los III.

Salu2.
 
Yo ente semana también lo tengo mucho mas fácil que en fin de semana!!! Tengo poca experiencia en campo, pero muchas ganas de empezar a coger pistas. Me cambie hace unos meses a una GSA y cada vez me llama mas!

Saludos!
 
Hola. La pista que comentas de Majaelrayo a Cantalojas es de las más bonitas de esa zona, muy fácil de hacer y totalmente recomendable. Eso sí, en cuanto caiga la primera nevada la cosa se puede complicar bastante. Incluso el puerto de la Quesera que es totalmente asfalto, se complicará. Por ahí no pasan las quitanieves con asiduidad (si es que pasan). Sin neumáticos de invierno mejor olvidarse. La foto es de la pista Majaelrayo - Cantalojas.

Ver el archivo adjunto 162195
 
Yo estoy fuera este finde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos a mi tambièn me gustaria acompañaros en esas pistas , pero será en fin de semana por el trabajo.
Estare atento al hilo y esperemos que mejore el tiempo para poder salir con garantias..
 
Hola a todos!! soy Nacho.
Vivo en Alcorcón, empecé hace poco con el off Road tras estrenar una f850gs y acabo de ver este hilo. Me interesa salir con vosotros, sobre todo en fin de semana. Nos vemos!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo también me apunto a salidas fáciles del asfalto. Soy de Torrelodones


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola. La pista que comentas de Majaelrayo a Cantalojas es de las más bonitas de esa zona, muy fácil de hacer y totalmente recomendable. Eso sí, en cuanto caiga la primera nevada la cosa se puede complicar bastante. Incluso el puerto de la Quesera que es totalmente asfalto, se complicará. Por ahí no pasan las quitanieves con asiduidad (si es que pasan). Sin neumáticos de invierno mejor olvidarse. La foto es de la pista Majaelrayo - Cantalojas.

Ver el archivo adjunto 162195
Efectivamente esto es el puerto de la quesera en noviembre del 2018.
IMG-20181109-WA0006.jpg
 
Hola, estoy mirando y la semana que viene va a llover bastante por la pista que os comenté. De todos modos voy a seguirlo de cerca para ver si podemos quedar en breve y hacemos una quedada los de este hilo! y los que se quieran sumar... Estad atentos(y)
 
Buenas a todos,
Me acabo de comprar la f850gsa y me gustaría hacer algo off Road, soy de Madrid. Vengo de una f650gs que metía alguna vez en lo marrón. Espero poder encontrar gente con la que compartir y los torreznos que no falten!
 
Yo estoy al Sur de Madrid, pero mi trail es una 250 ? Si para alguna ruta le encajase a alguien, me apunto.
 
Hola, qué os parece si lo hacemos ya! llevamos mucho tiempo dando vueltas a este tema. Pista de Majaelrayo a Cantalojas, supersencilla, para primeras experiencias en off. Hace tiempo colgué un motón de fotos en este hilo para que podáis ver cómo es la pista, que es básicamente una carretera de dos carriles, pero sin asfaltar. Lo montamos para este sábado?
 
Que putada. Yo el sábado no puedo. Si fuese el domingo podría y si no cualquier otro fin de semana me apunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que putada. Yo el sábado no puedo. Si fuese el domingo podría y si no cualquier otro fin de semana me apunto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues que putada para mí también, estoy en Alicante este finde! Si sale para otro finde me apunto.
 
Arriba