Pistas por Madrid - Guadalajara y alrededores

Yo el domingo próximo también puedo... Soy novato, con los anake3 iré bien?
 
Pues si os parece bien lo intentamos el domingo de la semana que viene, que puede más gente. Se puede ir en verano, es una carretera, pero sin asfaltar. Puedes ir con las ruedas lisas, hay gente que dice que por estas pistas secas va incluso mejor un neunámico liso que unos con tacos!
 
Pues si os parece bien lo intentamos el domingo de la semana que viene, que puede más gente. Se puede ir en verano, es una carretera, pero sin asfaltar. Puedes ir con las ruedas lisas, hay gente que dice que por estas pistas secas va incluso mejor un neunámico liso que unos con tacos!
Pues perfecto entonces, vamos concretando esta semana a ver si podemos juntarnos unos cuantos!
 
Me apunto al domingo. Estaré atento


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Chicos yo al final me toca currar , otro domingo me apunto
Llevo ruedas carretera es peligroso o se puede hacer esta ruta
Saludos
Pasarlo bien
 
Hola Javier, he ido varias veces con personas sin experiencia que iban con ruedas de carretera y no han tenido problema. No conozco una pista mejor que esta para empezar. Piensa que vamos a ir en segunda, pisando huevos y disfrutando del paisaje(y)
Yo sigo pudiendo el domingo. Vamos concretando.
 
Yo este domingo estoy fuera....una pena porque tiene buena pinta.
A disfrutar.

Salu2.
 
Bueno, que ya no queda nada para el finde! Vamos perfilando la quedada? Donde y a qué hora?
 
Nosotros para atacar esa zona solemos quedar en Valdetorres del Jarama, en esta Repsol, pero si a alguien le pilla mal que lo comente y buscamos otro sitio.Deberíamos quedar pronto por el calor! Os parece bien a las 9:30?
 
Me corrijo a mi mismo. Por motivos laborales me será imposible llegar a las 9:30 a Valdetorres. Podríamos quedar a las 10:00?
 
Claro! a las 10.

La duración de la ruta es complicado... es posible comer en casa si te refieres a eso, pero llegarás justito. Salimos a las 10:15, si vamos por el tramo más directo estamos en Majaelrayo en una hora (11:15), emoción indescriptible al llegar al inicio de la pista (10 minutos), la pista son 25 km y entre paradas, etc podemos tardar casi una hora en llegar a Cantalojas (son las 12:30). Desde Cantalojas por la N-I hasta la M-40 hay 2 horas... (14:30)
Yo no puedo llegar tarde, pero no voy apurado. Puedo comer cualquier bocata donde sea y volver tranquilamente para estar en casa a eso de las 5 por ejemplo, pero vemos sobre la marcha. Yo me adapto.
 
No tengo prisa por volver. Podemos comer en ruta si se nos hace tarde. Lo que sí aviso es que es mi bautismo de off, y la GS impone bastante. Haré lo que pueda jeje
 
Claro! a las 10.

La duración de la ruta es complicado... es posible comer en casa si te refieres a eso, pero llegarás justito. Salimos a las 10:15, si vamos por el tramo más directo estamos en Majaelrayo en una hora (11:15), emoción indescriptible al llegar al inicio de la pista (10 minutos), la pista son 25 km y entre paradas, etc podemos tardar casi una hora en llegar a Cantalojas (son las 12:30). Desde Cantalojas por la N-I hasta la M-40 hay 2 horas... (14:30)
Yo no puedo llegar tarde, pero no voy apurado. Puedo comer cualquier bocata donde sea y volver tranquilamente para estar en casa a eso de las 5 por ejemplo, pero vemos sobre la marcha. Yo me adapto.

Veo que tienes los deberes hechos ;) , que ganaaaaaasssss.

Salu2.
 
Si que hay ganas si, aunque este calor tira para atrás un poco! No te preocupes Alexanco que para mí es bautismo off con esta moto también!
Yo con estar a las 4-5 en casa va bien. Tampoco hay que ir con prisa en estas salidas...
 
Genial! a todos el primer día nos dió algo de respeto. La idea es que os llevéis una buena experiencia y poco a poco vayáis probando. Yo ahora prefiero mil veces una salida off que una por carretera! Es posible que se apunte una moto más que no está en este foro, cuyo dueño se inició en el off precisamente en esta pista(y)
 
A las 10,00 en la gasolinera. Allí estaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si queda hueco me apunto! A las 10:00 en la Repsol!

Alguno planea volver para la hora de comer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si queda hueco me apunto! A las 10:00 en la Repsol!

Alguno planea volver para la hora de comer?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi idea es volver para comer, pero siempre aviso en casa que en estas salidas la llegada es "holgada"....
 
Dos consejos: los topcase sufren fuera de carretera, valorad quitarlos, y por pistas siempre hay que llevar agua! reservaros un huequito para llevar una botella aunque sea pequeña
 
Dos consejos: los topcase sufren fuera de carretera, valorad quitarlos, y por pistas siempre hay que llevar agua! reservaros un huequito para llevar una botella aunque sea pequeña
Con él calor que va a hacer yo me llevo el camelback que tengo de la bici y listo. Te haré caso y quitaré el topcase! Estoy hasta nerviosillo ya jajajaj
 
Dos consejos: los topcase sufren fuera de carretera, valorad quitarlos, y por pistas siempre hay que llevar agua! reservaros un huequito para llevar una botella aunque sea pequeña

Oido cocina!! Gracias por los consejos [mention]jmg23 [/mention]!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mi idea es volver para comer, pero siempre aviso en casa que en estas salidas la llegada es "holgada"....

Si si, si era por saber que idea teníais! Jejeje

Yo ya he avisado de la hora aprox de llegada...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
ojo¡¡¡ en Guadalajara desde el 01-06 al 30-09 esta prohibido circular por pistas por peligro de incendio...creo que esa también esta prohibida, mirarlo antes porque la multa es curiosa...
saludos
 
Efectivamente hay que tener cuidado con las pistas por las que se va. Hace aproximadamente un año, conseguí que me respondieran por correo de la consejería de agricultura, medio ambiente y desarrollo rural, en concreto del director-conservador de la sierra norte de Guadaljara para tratar este tema. Las pistas que unen poblaciones están abiertas al tráfico y explícitamente mencionó esta pista que una Majaelrayo con Cantalojas. Le he vuelto a escribir a ver si ha cambiado algo.
Comentas que puede estar prohibida. Si tuvieras algo tangible en este sentido por favor dínoslo!
Saludos.
 
buenas, no tengo nada, simplemente el comentario de el año pasado que me encontré a los forestales por la zona de matallana y hablando con ellos me decian que en esas fechas están todas prohibidas, no entre al detalle de esa concreta, pero lo interprete literal, "todas"
 
Hola, acabo de hablar con con la dirección provincial de la consejería de agricultura, medio ambiente y desarrollo rural de Guadalajara. En concreto la pista de Majaelrayo a Cantalojas, ellos la llaman pista blanca (que los es) está abierta al tráfico rodado incluso en verano. Entiendo la preocupación. Si os parece bien lo cancelamos y lo dejamos para después del verano, que será por tiempo.
 
Hola, acabo de hablar con con la dirección provincial de la consejería de agricultura, medio ambiente y desarrollo rural de Guadalajara. En concreto la pista de Majaelrayo a Cantalojas, ellos la llaman pista blanca (que los es) está abierta al tráfico rodado incluso en verano. Entiendo la preocupación. Si os parece bien lo cancelamos y lo dejamos para después del verano, que será por tiempo.

Yo, por mi, si te han dicho que es pista blanca y está abierta al tráfico rodado, gassss!

Hay alguna manera de que nos lo puedan dejar por escrito? O no lo ves necesario?

Gracias @jmg23 por las gestiones y el tiempo que le dedicas! :)

Vsss
 
Yo igual, si te han dicho que se puede, adelante! Será una carretera sin asfaltar que une dos pueblos y por eso estará permitido.
Y me uno al agradecimiento a @jmg23, así da gusto!
 
Me sumo al resto, si te han confirmado que esta pista está abierta al trafico pues adelante.

Aún así me llevo metido en el Garmin cuatro posibles opciones de vuelta en función de lo que decidamos.

Anotación 2020-07-10 155114.jpg
 
Última edición:
Ok, como queráis. Nos vemos el domingo.
@Danny_GS No tengo correo de lo hablado, pero sí tengo correo de hace aprox. un año donde me dicen que esa pista y otras están abiertas al unir poblaciones. Lo llevo siempre en la moto por si acaso;)
@Alexanco, la ruta con trazo azul que propones la conozco bien y es una pasada. Subes por la pista de Cantalojas y bajas por la pista del Puerto de la Quesera que está muy bien. Por cierto, esa pista también está abierta con el mismo criterio que la de Cantalojas. Está también incluida en el correo que os comentaba antes.
Saludos.
 
Buenas noches,
Cabemos dos más en el grupo?
Uno totalmente novato y otro con un poco más de experiencia...
Tenéis la ruta en gpx?
Muchas gracias!!
 
Hola, por mi parte no hay problema. La verdad que no sé finalmente cuántos somos. Si vemos que somos muchos, al inicio de la pista hacemos grupos y ya está. Saldremos de Valdetorres hacia Majaelrayo por la ruta más rápida con el objetivo de llegar a la pista lo antes posible para que los que quieran comer en casa tengan tiempo. Luego los que quedemos, vemos horarios de llegada a casa, tiramos un mapa al suelo y sobre la marcha, pero no dudéis en aportar vuestro track. El track de @Alexanco es bien chulo...
 
Hasta mañana!. Confirmado que un amigo mio viene con una VSTROM. Nos vemos a las 10 (y)
 
Otro amigo viene con una 701. Ya le he dicho que vamos con las vacas para sacarlas a pastar. Esperemos que el tiempo nos respete
 
Pues ha sido una gran ruta. La pista muy bien escogida para los que somos novatos y la compañía fantástica. Muchas gracias Jose por organizarlo todo y espero volver a quedar pronto.
Carlos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ha sido todo un placer caballeros! Para cuando la próxima?? Jejejeje

Os dejo las fotos que he hecho hoy!

Vsss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
3898739581577cde43e678136e977301.jpg

bce0fa7070fb3c244ff4da01996c6e1d.jpg

bd3542c3071137fb3765e63985787538.jpg

abb43c6645202fc05e02e8411fcbc532.jpg

500092b040825b0adca58a68c6a4804e.jpg

ddc243a74918cfa2638ab74afe0a0ea3.jpg

8c0d608cb7f4fababad35e87a2a3735f.jpg

dd3b27b5bf57e98b3c358a723435465d.jpg

c14c112911d3dc75be73037e4f8489d6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas fotos! El día ha salido genial y el grupo que hemos quedado me ha parecido fantástico. No perdamos el contacto! Voy a ser incapaz de asociar los nicks con los nombres:cry:
Contad conmigo cuando queráis hacer otra.
 
Arriba