PLANASTREFFEN II !!!

6D6866696C270 dijo:
[highlight]SOLO 70 KM.............[/highlight] :-[ :'( :-[ :'( :-[ :'(
Lo siento Joan, pero esta vez es costillada y vernos y además vamos por tus tierras osea que las carreteras ya las conocerás :-/

Lulú, la ruta si además de ser corta la conoceis, no venis ninguno!!!! :-[ os vais todos directamente al merendero, pero tu por si acaso traete las biodraminas..... :D

salut

Bueno... el otro día cuando me apunté temía que me surgiera algo que me impidira venir, pues... un imprevisto de última hora me deja fuera de la convocatoria, al menos por ahora, así que espero no hayáis comprado na todavía. Si consigo solucionarlo y puedo aisistir no os preocupéis por la comida, una butifarra con un poco de pan y listo!
Si no puede ser este año qué lo paséis de PM y si puedo star para vivirlo mejor!!
Un saludo
PD: si no voy, mi hermano tampoco va, y que no conoce a naide :-? :-/ :'(
Chopleque lo del poramaletas es posible que lo dejemos para la próxima semana!! ya te diré algo!!

Vale :-X vale :-[ no es una queja es que pensaba que haríamos unos 300 km +- :D :D :D pero en vuestra compañia 70 km me parece perfecto. ;) ;) ;)

Hace mas de un mes que lo estoy esperando, y claro cuando tienes tantas ganas de hacer algo, siempre tiene que salir el IMPREVISTO DE ULTIMA HORA !!!
El lado positivo es que despues de intensas negociaciones, esos 70 Km tengo claro que los hago con vosotros (peti qui peti), el negativo es que me pierdo tan suculento y envidiado agape.
Pido disculpas si os he ocasionado algun transtorno, lo siento.

Saludos y gracias.

Iñaki

Hola, sigo en la lista ;) ;) ;), la unica duda es si mi hijo viene, de todas formas no creo que hubiera problema uno mas para que pille algo de carne o por lo menos un cacho de pan ;D ;D ;D, ya tengo ganas de ver tantas Bmw juntas y ese alioli y esos chistes y esas curvas y esos amigos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;), venga haber si batimos record de asistencia.
salut

Cada dia miro las previsiones de tiempo, Upezz, bien hecho:) :) hasta ahora parece que vamos a encontrar bien tiempo, ruta, comida, compañeros , BMW´s.
Que podemos esperar mas ???
Casi no puedo dormir :D :D :D ( casi he 8-) )

Hola chicos , still alive! :D :D :D :D
después de hablar con mi mujer si es posible , nos gustaría acudir a tan fastuoso evento enlatados y con los dos ratones , que ya es hora de que empiecen a conoceros .
Iremos directos al merendero , me podeis indicar a que hora más o menos?
Como acudimos en coche si alguien quiere que hagamos la logística carnil que me avise que nos ofrecemos gustosamente
un saludo

Hola, yo no conozco a nadie, ( bueno, sí, a Impala 250 )pero me apetece venir. No se si solo o con un amigo pero nos vemos para compartir impresiones de motos i fer-la petar... Me gustaria asistir con la Beme, pero no me atrevo, aún la estoy carburando después de la reconstrucción y no tengo seguro, así que vendré con la Fazer :). Un saludo a todos todas. Ricard. Ah!, y si me es permitida tal osadia traigo Oli Siurana del Baix Camp para ese concurso de allioli...

Hola Ricardix, ya has puesto el motor en su sitio??

yo no se si podré asistir, tengo la wonder en balls y a punto de itv.

además de compromisos con la família, Don Vito, la fammmmilllia.... ;)

Si, si!!, el motor está en su sitio y funcionando!, es un poco Frankestein, pero no ha rechazado los órganos :), ahora estoy liado con la carburación, no consigo dejarla fina... :(. Me pega petardeos cuando dejo gas...pero bueno, este no seria el post, ya abriré otro. Pues lástima si no puedes venir, pero lo primero es lo primero...Un saludo. Ricard.

4B4840504D494156240 dijo:
Hola chicos , still alive!  :D :D :D :D
después de hablar con mi mujer si es posible , nos gustaría acudir a tan fastuoso evento enlatados y con los dos ratones , que ya es hora de que empiecen a conoceros .
Iremos directos al merendero , me podeis indicar a que hora más o menos?
Como acudimos en coche si alguien quiere que hagamos la logística carnil que me avise que nos ofrecemos gustosamente
un saludo
Hola! Cuanto tiempo!! Me alegro de que vengáis. Si queréis pasar antes por el merendero no hay problema, en principio el grupo llegará a las 12h más o menos.
Yo también iré antes, asi reservo in situ las mesas y los fuegos, el tio me ha dicho que no hacen reservas anticipadas, que el que llega primero pilla :( Dado que iré con la Impala y que además está en rodaje, no haré la ruta con vosotros, iré allí a las 11h para pillar sitio (buena hora según el jefe) Si las cuentas no me fallan seremos unos 35 o 40. tel del sitio. 93 280 59 49. rest Font de Les Planes. Carretera de Vallvidrera a 300m de la estación de ferrocarriles Les Planes.
salut.

Hola , pues sobre las 12.00 estaremos,antes es un poco estresante con los ratons
un saludo

Ok , confirmo la asistencia y me apunto al concurso de all i oli :) ¿ Y no seria mejor confirmar la asistencia ? lo digo porque luego pasa lo que pasa...que se compra para 40 y somos 20...

salut i km

2124392F221439737B394B0 dijo:
Ok , confirmo la asistencia y me apunto al concurso de all i oli  :) ¿ Y no seria mejor confirmar la asistencia ? lo digo porque luego pasa lo que pasa...que se compra para 40 y somos 20...

salut i km

PO zi...

POS VA

¿Actualizamos lista del primer post y le toca a Unpez, va bien Agustinn ;) ?

71727A6A77737B6C1E0 dijo:
Hola , pues sobre las 12.00 estaremos,antes es un poco estresante con los ratons
un saludo
HOMBREEEEE !!!!! JuanJo, me alegra leerte!!!
Ya tenemos acontecimiento especial!!! ::) ::) ::) ::)
Ahora no puedes fallar...
Nos vemos.
Gondolero

QUE SI, QUE SE CONFIRMEN PORFA!!!!!

Voy actualizando cuando tengo un rato.

ya falta menos pal concurso de all i oli!!!!!! :D

salut

Eso, actualizar la lista sin olviarse de mi, claro está, es que tengo que saber cuantos zemoz.
1º para los postres (compartidos con Kika, claro) y
2º para saber los webs y ajos que tengo que poner en la bolsa, no quisiera dejar a Clopeque solo ante el peligro, que si luego le coge una tendinitis en la muñeca de tanto darle al mortero......... ::) ;) ;D ;D

Confirmo asistencia, el punto de salida es martorell a las 9 horas????, ruego confirmacion stop, saludos stop.Cambio y corto, salut

Y Yo, como entendido :
a las 10.00 placa de Vi Martorell ,
Los que llegan a las 9.00 tienen demasiado hambre  :-? :-?

hola, yo también tengo ganas de veros
confirmo 4 ,aunque 2 comen por 1/2 adulto ;)

Nosotros también confirmamos, somos 4 y enlataos. Si alguien necesita que le llevemos los bártulos en la lata, que lo diga ahora, o calle para siempre.

Yo también vengo ;D y mi amada Eva, que si no son muchos km en moto...se apunta a un bombardeo ;D
salut.

Saludos amigos, no os conozco en persona, pero eso siempre es remediable, a ver...MOTO AUN NO ES UNA CLASICA pero como le faltan pocos años le gusta codearse con las que lo son...por ello y si vuestras mercedes me otorgan el placer de poder acompañarles en la ruta ( a la comida no podra ser ), me sentiria honrado...pues eso...deduzco que a las 10 en Martorell, plaza del vi?¿?¿ (que no se donde es).
Por cierto que ruta se hace?
Si alguien sale desde Sabadell o Barbera me uno desde ahi..

Cuento unas treinta y pico motos, soberbio, ruta tranquila y disfrutando del paisaje.

Urge confirmacion a las 9 o las 10 horas, en la plaza del vi.Ruego confirmacion.
salut

Joan:

A LAS 10 EN LA PLAÇA DEL VI DE MARTORELL

Lo pillas? ;)

Por cierto cuando llegueis
aparcar las motos en batería todos en el mismo lado del paseo, porfa,

salut

Será un placer compartir con vosotros ruta......viandas y conocer a estos fornidos caballeros y sus monturas.
+ 1, ruta y viandas
El domingo nos vemos en Martorell a las10

5C5F56534A5F5D5554405B565F403A0 dijo:
Saludos amigos, no os conozco en persona, pero eso siempre es remediable, a ver...MOTO AUN NO ES UNA CLASICA pero como le faltan pocos años le gusta codearse con las que lo son...por ello y si vuestras mercedes me otorgan el placer de poder acompañarles en la ruta ( a la comida no podra ser ), me sentiria honrado...pues eso...deduzco que a las 10 en Martorell, plaza del vi?¿?¿ (que no se donde es).
Por cierto que ruta se hace?
Si alguien sale desde Sabadell o Barbera me uno desde ahi..

Cuento unas treinta y pico motos, soberbio, ruta tranquila y disfrutando del paisaje.

Que si hombre, que si puedes ir, no te preocupes, alguien te hablara, aunque seas dueño de una moto joven  ::)

Bueno gente, mañana reservo carne. Compraré para unos 30 aproximados, tirando para arriba, que coméis Pavía! ;D

Espero que mis bornes sulfatados me dejen llegar, y que me quepa toda la carne en las maletas, sinó, me tocará hacer como las mamás ave y regurgitar luego...  :-? ::)

Bueno ahora en serio, que son pocas horas de sueño y me caigo muerto ya. Que no estoy desaparecido, que estaba de parranda (laboral) y que contad con mi carne, y la que compre, como el año pasado:
- butifarra por cabeza
- panceta doble por cabeza
- medio cordero por cabeza, ups, digo para todos

Ah y traeré sacarina, para los que después de comer todo esto, quieran "portarse bien" con el café  ;D ;D

Pablomármol, sabes si venden Coca-Cola Light?  :D Veo que a las 12 en el merendero... este año vamos a ser aún mas gordos que el pasado...  8-)

Otra vez el sr. Agusti (unpezz) a convocado a los dioses y hara un tiempo estupendo :D :D :D :D :D :D, es una suerte tener nuestro contacto con lo divino en el foro ;) ;) ;) ;).
Venga companys que esto ya esta al caer.
salut

Va ha ser la segunda salida en la que participo y otra vez fallo como una escopeta de feria a la hora de la comida. He intentado organizarlo pero me ha sido imposible, así que nos vemos en Martorell y a lo sumo hasta el aperitivo.

Otra vez sera, pero bueno el paseillo y una cervecita seguro que de dara tiempo, el hacer el fuego ya lo dejaremos para los expertos piromanos.
salut

[highlight]EH !!!!!![/highlight]........QUE NOSOTROS TAMBIEN VENIMOS, JODER VEIS COMO PASAIS DE MÍ. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Hola komando

Apuntenme a tan magno evento vendre afamado ::)
hasta el domingo

Saludos
kuk :)

A partir de ya, quien se apunte a la comilona, que se traiga el tuperware...  ;D

He comprado:
- 30 Butifarras
- 60 cachos Panceta
- 6kgs aproximados de Cordero (puede que caiga más de un trozo por cabeza) (ya no tenían cordero entero y como mañana es sábado sabadete...)

No se cómo comeréis todos, si sois como yo, faltará, pero suelen equilibrarse estas cosas al final, y además veo que este año gozaremos de complementos y postres. :) Y seguro que alguno cae antes del acontecimiento (espero no ser yo   :-/).

Por cierto, hoy he vuelto a soñar con la PLANASTREFFEN y se buscaba el "Pà amb tomàquet per tothom!"  :D. Así que algún Pà de Pagès enorme podría traerse no? Sería de xuca madre que el pan estuviera a la altura de la carne, el all i oli, las ensaladas y, sobretodo,  los comensales!  ;)

Venga venga, que yo ya he dejado de comer para el domingo!  ;D ;D

Hola, una preguntilla alguno tiene unos pantalones de cordura talla xxl para prestarme para la vuelta a casa, creo que los mios para ir bien pero despues de la zampada no me van a entrar
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, :D :D :D :D :D :D :D:D :D :D

707B797D7A7B26140 dijo:
Hola, una preguntilla alguno tiene unos pantalones de cordura talla xxl para prestarme para la vuelta a casa, creo que los mios para ir bien pero despues de la zampada no me van a entrar
  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,  :D :D :D :D  :D :D :D:D :D :D

Si los pantalones no entran, se vuelve a pierna suelta! 8-) Aunque para algo suelto a la vuelta... , creo que ya habrá suficiente con los comensales... ;D

El pan es lo mio, ? Traigo 4 panes de kilo ? de pagés y hechos a fuego de leña.... ok ? me los pueden hacer por encargo de 2, 3 y 4 kilos pero aparte de no caber en las maletas, es dificil de cortarlo. con 4 panes de kilo cortados creo que tenemos suficiente...

salut y km

Cambio de planes.....

Ibamos a venir 4 y enlataos, pero un angel de la providencia en forma de abuela se queda con las niñas.

Así que venimos dos y en moto.

P.D. Lourdes, te llamo esta tarde y nos apañamos con los postres.

Hey, que también traeré un "oli" especial para el pan tostado.

Como que Pablo estará de avanzadilla en el merendero y no necesita de mi carroza, vendre la primera parte en moto, así le voy haciendo rodaje.

SAludos

4144594F427459131B592B0 dijo:
El pan es lo mio, ? Traigo 4 panes de kilo ? de pagés y hechos a fuego de leña.... ok ? me los pueden hacer por encargo de 2, 3 y 4 kilos pero aparte de no caber en las maletas, es dificil de cortarlo. con 4 panes de kilo cortados creo que tenemos suficiente...

salut y km

SIIII!!!!! Por favor, pero que sean 5panes de pagès de kilo, que siempre se hace corto de pan, he calculado a dos rebanadas por cabeza más o menos, que te lo den cortado.
Si no lo traes tú, me toca bajar a BCN a la fleca de mi ex-barrio a pillarlo, y ye iré justillo de tiempo para todo, gracias :-*
salut

Bueno, hoy he ido de compras :) ya tengo platos de plástico, vasos, cubiertos, 2 bandejas desechables para ir poniendo la chicha cuando sale del fuego, rollos de papel de cocina que harán las veces de servilletas, mantel de papel de rollo para las seis mesas que harán falta, 12 botellas de rioja crianza ( estas las invito yo que para eso la pitanza será en mis montañas ;)) De casa bajaré las pinzas de trastear la carne, hambre de toda la mañana y la txapela puesta para ser reconocido a distancia ;D. Calculo que seremos unos 35  :( para no equivocarme doy por hecho que necesitaremos 3 fuegos para que no haya gente comiendo y gente esperando, la última vez cojimos 2 fuegos pero éramos unos 15 comensales.
Si a alguien sele ocurre algo que lo haga, que coño! ;D
salut.

5B5A5C4742424F40412E0 dijo:
Si no os importa,os acompañare a un que a la comida no me quedare,ire con kuk.
saludos.
Bienvenidos seréis! Por que no os quedáis a comer? De KUK me extraña ;D
salut

28393A343735392A353734580 dijo:
[quote author=5B5A5C4742424F40412E0 link=1296062821/97#97 date=1296830610]Si no os importa,os acompañare a un que a la comida no me quedare,ire con kuk.
saludos.
Bienvenidos seréis! Por que no os quedáis a comer? De KUK me extraña ;D
salut
[/quote]

Utrillano: nos vemos en Martorell, hasta el Domingo... ;D

Atrás