PLANASTREFFEN II !!!

6B6E7365685E73393173010 dijo:
Ok, ay que ver los que nos juntamos cuando es pa comer ¡¡¡   :o el Kuk me dio una caja de galletas, la metí en la maleta y allí se quedó, tenemos de quedar otra vez para comernoslas  ;D

salut i all i oli

Siento haberme ido sin poderme despedir de muchos pues tuve una emergencia de un familiar.
Ya veo que lo pasateis bien y no os quedasteis con hambre
claro con mi parte >:(
Jordi si tu traes un termo de cafe nostomamos esas galletas en otra Salida

Saludos
kuk :)

Hola ,
nosotros nos lo pasamos muy bien , creo que es la primera barbacoa de los peques en la que participan y su primera panceta .
Gracias a todos y en especial a los que más curraron
un saludo

Como siempre un placer pasar un dia entre vosotros ::) Gracias a todos por venir, en especial a Loliyo, que se fué a casa con un costipado del 15 :o se tomó la molestia de venir en coche a traernos unos calendarios y un mueble para una amiga mia :-* Y gracias a Eva por colaborar de 20 formas diferentes, incluidos viajes a comprar más cosas :-* :-* :-* :-* :-* A la próxima espero poder venir en moto ::) Entre tanto conservad prestas las monturas que nunca se sabe.
salut.

en especial a Loliyo, que se fué a casa con un costipado del 15  se tomó la molestia de venir en coche a traernos unos calendarios y un mueble para una amiga mia  Y gracias a Eva por colaborar de 20 formas diferentes, incluidos viajes a comprar más cosas

+1

pues tuve una emergencia de un familiar

holas company espero y deso que no fuera nada grave y este todo solucionado

un abrazo

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás