PLANASTREFFEN II !!!

Chic@s, estó ya esta. Tengo la lista hecha de las cosas que vamos a llevar y creo que no va ha entrar todo en las maletas, estoy pensando de hacer algún invento y acoplar el carro de la compra detrás  ;D ;D
Mortero, aceite, ajos, sal, tomates, papel de cocina, tijeras, cuchillo, bolsas de basura (very important), los postres (que haré mañana por la tarde) y seguro que en el último momento aún pondré algo más.

Tengo una "cacharro" bastante grandecito, así es que voy a llevar una megaensalada (sin aliñar, que luego se pasa) y la repartimos en esos estupendos platos que ha comprado Pablo.
Si a alguien se le ocurre alguna cosilla más, que no se corte, que coja una mochila y pa dentro

Que alguien se acuerde de traer una cámara

76654F6576654F3A0 dijo:
Chic@s, estó ya esta. Tengo la lista hecha de las cosas que vamos a llevar y creo que no va ha entrar todo en las maletas, estoy pensando de hacer algún invento y acoplar el carro de la compra detrás  ;D ;D
Mortero, aceite, ajos, sal, tomates, papel de cocina, tijeras, cuchillo, bolsas de basura (very important), los postres (que haré mañana por la tarde) y seguro que en el último momento aún pondré algo más.

Tengo una "cacharro" bastante grandecito, así es que voy a llevar una megaensalada (sin aliñar, que luego se pasa) y la repartimos en esos estupendos platos que ha comprado Pablo.
Si a alguien se le ocurre alguna cosilla más, que no se corte, que coja una mochila y pa dentro

Que alguien se acuerde de traer una cámara
También he pillado papel de cocina ;) Traigo orujo? Este da positivo seguro :o cuidaaaaooo!!!
salut

SIIII!!!!! Por favor, pero que sean 5panes de pagès de kilo, que siempre se hace corto de pan, he calculado a dos rebanadas por cabeza más o menos, que te lo den cortado.
Si no lo traes tú, me toca bajar a BCN a la fleca de mi ex-barrio a pillarlo, y ye iré justillo de tiempo para todo, gracias :-*
salut
[/quote]

Confirmado pablomarmol, 5 kilos de pan pagés cortado ;)

Yo tambien tengo medio hecho el postre, que acabare de hacer mañana.

¿traigo algo mas?

Yo soy mas de cava que de vino y tal como dije 2 botellas caeran bien fresquitas, por cierto por temas familiares pocas veces se juntan los astros para salir en moto con mi hermanito del alma "Enano", que si la familia, que si la obra de casa, que si un resfriado, etc etc.  Que c*ñ*, calentamos motores antes de la Plaça del Ví y nos daremos un homenaje camino de talamanca para acabar aterizando en Martorell, es que las diez es una hora que ya hace rato que hemos puesto las calles. :D :D 8-)

Al final iré directamente al merendero en lata con Sandra, mi mujer.    no tengo la moto en condiciones  :'( :'(, esta tarde me he dado cuenta de que tengo un espárrago del cilindro izdo. pasado de rosca  >:( >:(  el mismo que me habían reparado la última vez con un helicoil  >:( >:(  con la ilusión que tenía después de cuatro meses sin moto...

En fin, nada que no tenga solución, y como en esta quedada lo mas importante no son las motos sinó las personas, allí estaré repartiendo calendarios por doquier  :D ;D

holas perdonar por el retraso y las molestias comfirmamos que estaremos sin falta a las 10h en Martorell

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

PD: mil disculpas

Ya estamos encima. Acordaros de los billetes pequeños y monedas que a la hora de pasar cuentas siempre hacen falta.

Saludos

6C67607F636A7E7A6A0F0 dijo:
Al final iré directamente al merendero en lata con Sandra, mi mujer.    no tengo la moto en condiciones  :'( :'(, esta tarde me he dado cuenta de que tengo un espárrago del cilindro izdo. pasado de rosca  >:( >:(  el mismo que me habían reparado la última vez con un helicoil  >:( >:(  con la ilusión que tenía después de cuatro meses sin moto...

En fin, nada que no tenga solución, y como en esta quedada lo mas importante no son las motos sinó las personas, allí estaré repartiendo calendarios por doquier  :D ;D
Hola
lo que llegas a hacer para no rodar juntos ya te vale :'( :'( :'(
saludos gs100

7A617F6A75750F0 dijo:
COGINETE DE CIGUEÑAL.......................................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTAMOS EN ELLO :-[

Jodeéeeer como estamos en el último minuto  >:(   ánimo a ver si te da tiempo  ;)

32372A3F3D3635580 dijo:
[quote author=6C67607F636A7E7A6A0F0 link=1296062821/105#105 date=1296852584]Al final iré directamente al merendero en lata con Sandra, mi mujer.    no tengo la moto en condiciones  :'( :'(, esta tarde me he dado cuenta de que tengo un espárrago del cilindro izdo. pasado de rosca  >:( >:(  el mismo que me habían reparado la última vez con un helicoil  >:( >:(  con la ilusión que tenía después de cuatro meses sin moto...

Hola
lo que llegas a hacer para no rodar juntos ya te vale :'( :'( :'(
saludos gs100
[/quote]

La prueba de que los helicoil también se joden...  pero eso es que hicieron mal el inserto, ya que hice el apriete con dinamométrica al mismo par que los otros espárragos, y mira por donde se fastidia el que lleva el helicoil...  >:( >:(   ahora toca encasquillar y me olvido (o eso espero)

I tant!! Carnicero, Gondolero, Nacho a las 9 en Llinars en el paseo central, aunque a las 8 estaré en La Conna de Hostalric comiendo algo... que la mañana se hace muy larga  ;)  y eso que llevaré 5 kg de pan en las maletas  :o

salut

77726F7974426F252D6F1D0 dijo:
I tant!! Carnicero, Gondolero, Nacho a las 9 en Llinars en el paseo central, aunque a las 8 estaré en La Conna de Hostalric comiendo algo... que la mañana se hace muy larga  ;)  y eso que llevaré 5 kg de pan en las maletas  :o

salut

Ok. Al Carni hay que aceptarle por que si no no comemos :D ;D.
Aclarando, a las 9,00 enla gasolinera ,o en el paseo central de los chiringuitos que hay en la carretera? ::)

Yo doy menos vuelta quedando en el paseo... ::) ;D ;D ;D ;D ;D Aunque el paseo es un punto mas extenso que la gasolinera... así que.. a mi lo que me digáis! Las carnes también aceptan lo que se les mande :P

Aceptaís inscripciones de última hora...? :)

Decidme algo, y si es que sí, igual me acerco desde Lleida a la comida con mi mujer y mi hija...

Salut. ;)

5C5E4F564D5A47473F0 dijo:
Aceptaís inscripciones de última hora...? :)

Decidme algo, y si es que sí, igual me acerco desde Lleida a la comida con mi mujer y mi hija...

Salut. ;)

Ohh que alegria, estaremos contentos de apadrinarte a Ultima hora, vente con la Famili ;)

Hasta MAÑANA
KUIKA :)

Hola a todos, lamentablemente no voy a poder  estar mañaña con vosotros. Pasadlo bien y disfrutat!!
Disculpad y saludos.

Hola, desde Reus un amigo y yo vendremos directamente a la comida, la ruta la hacemos de camino ;) ;). Hasta mañana.

Por cierto...donde está el merendero/comedero este de Les Planes...? :-?

Ahora lo estaba mirando, corregirme si me equivoco: desde Martorell, por la E15 a St Cugat, E9 Autopista de Montserrat, salida 7 carretera de Vallvidrera( BV 1462 ) hasta estación Renfe Les Planes. Y allí está cerca el merendero?.

616E6C676062607B607D6D66646A0F0 dijo:
Hola Jordi, hola Gondo, que tal si quedamos en la gasolinera de Llinars a las 09,00 y nos vamos juntos a Martorell.?

ok, a las 9 en la gasolinera de Llinars del Vallés

salut

:'( :'( :'( Un pequeño problema doméstico, nos impide ir a la ruta, así es que directamente a la comida. Tranquilos no os vais a quedar sin all i oli ;)

Bueno, pués si la Autoridad no se manifiesta en contra, mañana, sobre las 13 horas estarémos ahí... 8-)

Buena oportunidad para ponerle cara a muchos nicks!!! :)

Oido Jordi, Nacho, por mi ok, a las 9h en la gasolinera de Llinars, depòsito lleno y cap a Martorell.
Gondolero

4D4A48554640524E465543270 dijo:
¿Aceptáis al de la carne también en Llinars?  ::)
Claro que te aceptamos en Llinars, será un placer escoltaros a los tres ( primero a Nuria, segundo a la carne y por ultimo a ti), je,je,je,!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Gondolero.

bueno pues ya estoy en casa pero lo mio no tiene merito pues no me he quedado para comer
solo he ido para saludar a los compañeros y conocer a los nuevos además sin moto pues el gripazo que tengo no me deja coger la moto
un placer abrazar a todos los del foro
loliyo

Hola, ya estoy en casa, redondo, disfrutado, ruta, comida ,
COMPAÑEROS 
He pasado de P....  M......   
Gracias a todos, por su trabajo, organisacion, charla y mucho mas, fantastico !!!!!!!!!!!!
:) ;) :D ;D

Hola, ya estoy en casa, oliendo a perfume de "all i oli" :P
lo he pasado de P....  M......   
Gracias a todos, por la magnifica organización  y en especial a estas bellas ;) damas que nos ha deleitado con sus suculentos postres.
:D :D :D :D :D :D :D

Aunque no he podido quedarme al probar el all i olí, ha sido un placer poder compartir ruta con el komando Catalunya.
Hasta la próxima amig@s.

Hola, los de Reus en casa sanos y salvos. Me ha encantado conoceros en persona y lo hemos pasado genial. :) :). Un saludo.

4A514F5A45453F0 dijo:
OS HA GUSTAO????? :-/

POS MALEGRO!!!!! :D

SALUT

Antes de que digais nada, yo para salir con según quien no saco la moto........
Si, si, asi es muy facil llega ten un papelito i nos vemos en el merendero, que por cierto gracias a Pablo i Eva que han hecho planton para guardar sitio, la ruta es muy maja pero yo me he cargado esta pieza (me imagino que serà verdad i no una que tenia por ahi guardada), es que anoche estuve en Molins de Rei tomando unas copichuelas de cava.  Peeeeeeeeeeeero te doy la razon, estoy en el lado oscuro y yo voy con todos.   MARIQUITA. 8-) 8-) ::) ::) :D

Para el resto, all i oli de p*t* madre, postres igual i la gente magnifica, asi da gusto, gracias a todos. ;)

Hola ,encantado de conoceros a todos,os paso unas fotos.

dsc00114l.jpg

[imghttp://img696.imageshack.us/img696/8262/dsc00113ip.jpg][/img]

dsc00116i.jpg

dsc00115yc.jpg

dsc00117jn.jpg

dsc00120ys.jpg

dsc00119en.jpg

dsc00121d.jpg

dsc00122ya.jpg

dsc00123si.jpg

dsc00124zd.jpg

dsc00125wc.jpg

dsc00126zj.jpg

dsc00127hv.jpg

dsc00128y.jpg

dsc00130qx.jpg

dsc00131zd.jpg

dsc00132g.jpg

dsc00134rw.jpg

dsc00135ga.jpg

dsc00133d.jpg

dsc00137c.jpg

dsc00137c.jpg

dsc00138ij.jpg

dsc00139ni.jpg

dsc00142xq.jpg

dsc00140i.jpg

dsc00143rg.jpg

dsc00144ud.jpg

a  que me queda bien?jejejejee

dsc00145id.jpg

dsc00146hv.jpg

dsc00147w.jpg

dsc00148ig.jpg

dsc00149qe.jpg

dsc00150ycc.jpg

dsc00151q.jpg

dsc00152dy.jpg

dsc00153fs.jpg

dsc00154sz.jpg

espero que comierais bien,yo siento no haberme quedado pero no podia.

PERO TAMPOCO HE COMIDO MAL.JEJEJEEJE.

10329377.jpg

84216684.jpg

hasta la proxima.
v,ssssssssssssssssssssssssssssssss

5C47594C5353290 dijo:
OS HA GUSTAO????? :-/

POS MALEGRO!!!!! :D

SALUT

Antes de que digais nada, yo para salir con según quien no saco la moto........
Pero como se puede ser tan ruin ? !!!>:( >:( >:( como has tenido el valor, despues de organizar la PLANASTREFFEN II presentarte y con la excusa de la pieza rota!!!( en su bolsa de plastico), ala!!!tomad un papelito y cuidado con las bicicletas y con el asfalto mojado!!! que os lo paseis bien, yo voy en coche. Joder si esa pieza es la que le sacamos a mi 75/7!!! ;D ;D ;D
Sigue así y reuno a la Ala Dura del Comando y propongo que se te sancione!!! ;D ;D ;D ;D ;D
Gondolero.

holas como siempre un placer rodar y compartir mantel con gente tan fantastica nos hemos alegrado de ver de nuevo a compañeros conocidos y de poner caras a los que no conociamos

muchas gracias a todos por ser asi

de parte de ninfak75(Gloria) y mia

sldos ;) ;) ;) ;) ;)

Ya estoy en casa  [smiley=bath.gif].

Quiero dar las gracias publicamente al personal que ha organizado, guardado mesas, preparado el fuego, ha hecho el all i oli, traido la carne , el pan, el vino, los postres, repartir los preciosos calendarios............. y a todos los que desinteresadamente han currado para que los demas hayamos podido pasar un domingo redondo [smiley=tekst-toppie.gif].[smiley=dankk2.gif]

A todos menoooooooooooossssss a dos  MADIQUITAS [smiley=007.gif], al que ha venido con la tuerca del escape en la mano, y a otro que ha pasado con una R1100 S color Piolin sin parar a saludar ::) ;).,

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]Nos vemos en la proxima.
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Ahora ya mas calmado, despues de meterle la bronca a uno que últimamente no saca la moto, voy a dar las gracias en especial a, Lulu, a Kika, a la Esposa de Chopleque, a Chopleque, a Jordi R80R, a Eva, a Pablo, al Carnicero a los Maestros Asadores y a todos los que habeis hecho posible que una vez mas hayamos pasado un día completo.
Buena compañia, buena ruta, buen tiempo, buena comida, risas, otra mas bien organizada. 8-) 8-) 8-)
Gondolero
P.D. Bueno, seré justo, tambien gracias al que no saca la moto últmamente, por haberla organizado.  ;)

panda de mamones!!!!!!!!! >:(

en lugar de compareceros de mi    :-[

ya hago bien de seleccionar cuando saco la moto y sobre todo con quien :-/

salut

También en casa. Encantado de conocer a gente nueva y encantado de estar con los ya conocidos. Agradecer a Eva, Sandra, Kika, lulu, carnicero, ciscu, agusti, pablo, etc. etc. etc. su aportación para que todo saliera de p.m. y nos pudieramos reunir y pasar una buena mañana.

Saludos

Hola, bueno pues ya en casita relajado un buen dia de motos, amigos y sobre todo de buen rollo (hay que reconocer que formamos un grupo muy majo), bueno pues lo ya dicho dar las gracias a todo el mundo por el esfuerzo y realmente esperando ya la proxima salidita (agusti ya tardas en organizar algo) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, un saludo a todos el mudo y un placer haber conocidos y puesto caras a muchos foreros.
salut

Todo PERFECTO.

Muchas gracias UNPEZZ Y CIA

Lastima no poder haber disfrutado de esa comida con todos vosotros.

4F4042494E4C4E554E5343484A44210 dijo:
Ya estoy en casa  [smiley=bath.gif].

Quiero dar las gracias publicamente al personal que ha organizado, guardado mesas, preparado el fuego, ha hecho el all i oli, traido la carne , el pan, el vino, los postres, repartir los preciosos calendarios............. y a todos los que desinteresadamente han currado para que los demas hayamos podido pasar un domingo redondo [smiley=tekst-toppie.gif].[smiley=dankk2.gif]

A todos menoooooooooooossssss a dos  MADIQUITAS [smiley=007.gif], al que ha venido con la tuerca del escape en la mano, y a otro que ha pasado con una R1100 S color Piolin sin parar a saludar ::) ;).,

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]Nos vemos en la proxima.
[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

Hola a todos:
Se me han puesto los dientes largos al cruzarme con vosotros en el desvio de molins- valvidriera.
Vuestro seguro servidor ha tenido que custodiar, acompañar y entretener a una bella princesa celta venida de Vigo.
Y señores mios las amotos son las amotos....pero las ah princesas son las  ah princesas....
A la vuelta de la ruta turisticoculturalgastronimica pase "Casualmente" por les planes y no me pude parar  pues el tiempo se nos echaba encima y teniamos que hacer los preparativos para que mi princesa se subiese a la carroza voladora que la devolvia a su Reino Celta
He echado de menos volveros a ver, cabalgar unidos e ingerir viandas conjuntamente.
seguro que me sabreis perdonar  :-[ :-[ :-[
!!!Dios guarde al comando cataluña ( y a los alcoholicos sin fronteras tambien...) muxchos años!!
El "cobarde"Baron von cristofen :-/ :-/ :-/

vale Cris por esta vez te lo consentimos, pero no se que habrás visto en ella que no tengamos nosostros, no es mas divertido una salida en moto y y una buena costillada? ::)

por cierto....... no foto, no chica!!!! :D

salut

Bueno, aunque un poco tarde, sólo puedo decir una cosa:
MUCHAS GRACIAS A TODOS

Qué gustazo oiga :)

Ok, ay que ver los que nos juntamos cuando es pa comer ¡¡¡ :o el Kuk me dio una caja de galletas, la metí en la maleta y allí se quedó, tenemos de quedar otra vez para comernoslas ;D

salut i all i oli

Atrás