Plazo de entrega r1200rt

Pensais que es legal que te den una moto, con opciones de colores, cobrándolos todos. Es decir, no te puedes ni pedir la moto sin color, cualquier color te lo cobran. Hay aun motero abogado que me pueda decir si esto es legal o es denunciable?
Podrían venderme la moto con opciones de diferentes ruedas y cada opción la cobraran?(la quiero sin ruedas)

COBRANCUALQUIER OPCION DE COLOR. NO TE DAN LA MOTO SIN NINGUN COLOR. TE COBRAN CUALQUIER COLOR
 
Vamos a ver, lo mas facil hubiera sido subir el pvp esos 170 euros y no decir nada al respecto!!, que es mas o menos lo que habia cuando salieron!!. Lo que no entiendo es porque antes no tenia sobreprecio los colores y ahora si!!!
 
Somos muy tontos y lo pagaremos. Mi pregunta es la siguiente, esto es legal o denunciable?
 
En una semana la he comprado y me la han entregado, eso si, estaba en el concesionario la configuración que quería y he cedido en el color, pero ya es mía.:D:D

En cuanto me aclare, cuelgo fotos.
 
Pensais que es legal que te den una moto, con opciones de colores, cobrándolos todos. Es decir, no te puedes ni pedir la moto sin color, cualquier color te lo cobran. Hay aun motero abogado que me pueda decir si esto es legal o es denunciable?
Podrían venderme la moto con opciones de diferentes ruedas y cada opción la cobraran?(la quiero sin ruedas)

COBRANCUALQUIER OPCION DE COLOR. NO TE DAN LA MOTO SIN NINGUN COLOR. TE COBRAN CUALQUIER COLOR

Yo creo que si no estas de acuerdo con la nueva decisión de BMW y del concesionario respecto a la pintura lo negocies con ellos, seguramente les sacaras el descuento de la pintura y mas, o al menos es lo que suelen hacer.

¿De si esta bien o no?, creo que deberían tener algún color neutro en catalogo para justificar ese coste de pintura, pero te diré algo, tengo un presupuesto de antes sin el coste de al pintura, y uno actualizado y sigue costando exactamente igual.....hay que negociar.

Por cierto, he visto que lo has publicado al menos en dos lugares distintos.....

saludos
 
Última edición:
En una semana la he comprado y me la han entregado, eso si, estaba en el concesionario la configuración que quería y he cedido en el color, pero ya es mía.:D:D

En cuanto me aclare, cuelgo fotos.

!!!!En una semana¡¡¡¡¡ Desde luego hay tíos con suerte, jajaja. Enhorabuena, que la disfrutes. Por cierto. ¿de que color es?
 
Yo también la he comprado hoy, he formalizado el pedido y dado una señal. He negociado, claro que si. Me ha salido más barata que hace tres meses. En la semana 43 la tengo
Lo de la pintura hay que negociarlo, pero de momento BMW ya tiene el punto para sumarle la pintura cuando vaya un pardillo
 
!!!!En una semana¡¡¡¡¡ Desde luego hay tíos con suerte, jajaja. Enhorabuena, que la disfrutes. Por cierto. ¿de que color es?

Gracias Graduado, lo mismo te digo que tienes la tuya hace poco. La mía es negro ébano. Aquí os dejo unas fotos.

pErRBMFWlZ8Pawc5xG7DNDaaBZkcV2xBLFnOLd6o8AQ3=w841-h786-no
image.jpg
 
Ya llego, mi R1200 RT, color Bronce del 2016 , después de casi dos meses, mañana a por ella!!!! Saludos.
 
Arriba