Plazo de entrega r1200rt

Si los han reparado, pues supongo que a cada moto el suyo, y si son nuevos, pues lo justo seria por orden de entrada. Ya veremos, porque si que puede haber mosqueos.....

23000€? Cómo puede haber tanta diferencia de precio de un concesionario a otro, a mi me costo 21500€ full y me regalaron el navigator V
Que manera de ganar dinero tienen algunos....

Depende mucho del trato que tengas con el concesionario y de la presion que metas y lo pesado que seas en todo estos meses de espera

PD.En mi caso no pienso ser nada pesado pero tienen mucha suerte de que la moto me costo 23.000 € porque si me llega a costar 2300€ os juro que la moto entra por el cristal del concesionario

Hoy he estado en el concesionario y he visto en el sistema que la mía esta para el 29 de Julio, a ver si viene para mediados de agosto, pero tampoco me confirman nada

Yo he leído en varios sitios q se empezarán a reparar a partir del 18 de Agosto... Pero a lo mejor las q están pedidas las sacan antes.

El 18 Agosto es la semana 34 que justamente coincide con la fecha que me han dado en el concesionario para la entrada de mía. Mucho me temo que hasta la primera semana de Septiembre no las probaremos.

Yo he llamado al concesionario y no saben nada nuevo. También he llamado a "Desatención al Cliente" de BMW porque tengo abierta una reclamación desde hace varias semanas, y lo mismo que en el concesionario, que no saben nada y encima no puedo contactar con la Gestora que lleva mi reclamación, la he llamado 5 veces y sólo he podido hablar con ella una vez. Ya entenderéis por que digo Desatención al cliente. Ahora sí, amables muy amables con todos los que he hablado, y aguante aguantan tela yo creo que les dan un curso de como untarse de vaselina para que les resbale todo lo que les dices, ojo que les he hablado un educación, sin alteraciones ni insultos, exclusivamente expresándoles las quejas de la falta de información y la desatención en la que nos tienen y todos sin excepción como si no fuera con ellos la cosa, vaya que estoy seguro que le hacen un encefalograma y sale plano fijo.

En fin, cuanta mas desatención me den mas leña al mono les voy a dar, que ya me estoy cabreando.

Yo he llamado al concesionario y no saben nada nuevo. También he llamado a "Desatención al Cliente" de BMW porque tengo abierta una reclamación desde hace varias semanas, y lo mismo que en el concesionario, que no saben nada y encima no puedo contactar con la Gestora que lleva mi reclamación, la he llamado 5 veces y sólo he podido hablar con ella una vez. Ya entenderéis por que digo Desatención al cliente. Ahora sí, amables muy amables con todos los que he hablado, y aguante aguantan tela yo creo que les dan un curso de como untarse de vaselina para que les resbale todo lo que les dices, ojo que les he hablado un educación, sin alteraciones ni insultos, exclusivamente expresándoles las quejas de la falta de información y la desatención en la que nos tienen y todos sin excepción como si no fuera con ellos la cosa, vaya que estoy seguro que le hacen un encefalograma y sale plano fijo.

En fin, cuanta mas desatención me den mas leña al mono les voy a dar, que ya me estoy cabreando.

Ja ja muy buen comentariao .................

+1 +1 +1 +1 +1 +1 +1

Alguna novedad para los que compramos la moto justo antes del problema y esta semana deberían entregarla? os han dejado moto de sustitución, alguna compensación económica por el retraso, algo?????

La pagaste en su totalidad? Si es que si dese el primer día deberías de tener lo mismo que todos

NO, entregué 7.500€ de entrada y el resto será Select. Pero supongo que nadie la habrá pagado en su totalidad sin tenerla al momento. Lo normal es dar una paga y señal para hacer la reserva y que la pidan a fábrica. Luego una vez llega se paga el resto antes de matricularla (sea de select o al contado)

A un cliente de un concesionario, con la moto matriculada y lista para ser retirada, no se la entregaron, por que llegó el día antes la circular...

pero en ese caso, digo yo, que si tendria derecho a compensaciones como los demamàs, no ? "pregunto"

Con el oscurantismo que esta llevando BMW este asunto, lo mismo nos llega la moto mañana, la semana que viene o vaya Ud. a saber cuando, oiga. Nos va a pasar como a los maridos o esposas engañados que vamos a ser los últimos en enterarnos. :D:D:D

Última edición:
Oscurantismo?
Creo que estamos bastante informados no?
Los amortiguadores en Alemania, o donde sea, a reparar/cambiar. A medida que los vayan terminando los irán devolviendo

Que quieres, ir alli a ver como lo hacen?

pues tampoco es tan descabellado. Mi empresa es alemana y llevamos de tanto en tanto a clientes para que vean como fabricamos y como son las instalaciones. Luego vuelven encantados. Y te aseguro que no somos un monstruo como BMW, así que ellos tb podrían llevarnos a ver como son sus cadenas con todos los gastos pagados. Por lo menos te paseas por europa...

Una cosa es visitar la fábrica, cosa que creo que si se debe de poder hacer, como ocurre aqui en España con multitud de empresas, y otra loque comenta el graduado

Oscurantismo?
Los amortiguadores en Alemania, o donde sea, a reparar/cambiar. A medida que los vayan terminando los irán devolviendo

Eso está muy bien para los que ya son propietarios de la R 1200 RT LC, y que les han facilitado todo tipo de información, les han sustituido la moto y les han dado otras clases de prebendas, pero aquí hablamos amigo Albert, de los que tenemos hecho el encargo en firme hemos dado una entrada y tenemos incluso fecha de entrega y que no nos han informado de nada, ni verbal, ni por escrito, pero ni a nosotros ni a los concesionarios. Cero patatero BMW-Alemania y otro mas grande para BMW-Ibérica.

No se si entiendes ahora mis criticas.

Hola

Yo estoy como El Graduado. Tengo la moto pedida desde Mayo con una señal pagada, y la fecha que en su dia me comunicaron de entrega era la semana pasada. Yo mi moto la puse a la venta porque no sabía cuanto iba a tardar en venderla y por suerte ( o no) la vendí a primeros de Junio, justo antes del aviso del problema del vastago.

He llamado a BMW, he hablado con mi concesionario y la contestación de BMW ha sido que no tienen pensada ninguna compensación para clientes como yo, siguiendo además instrucciones de Alemania. Me parece mal, pero lo más triste es que ni si quiera se han dignado a contactar con nosotros o mandarnos una triste carta para por lo menos explicarnos la situación y pedirnos disculpas por el retraso en la entrega de nuestras motos. Digo yo que si no quieren aplicarnos medidas similares a los que ya tenían la moto comprada, por lo menos algún gesto como compensación al retraso en la entrega no hubiese estado mal ( un cheque regalo para equipamiento, o igual la medida de ampliar la garantía una año más, que probablemente tampoco tega un gran coste para BMW si lo hacen ellos directamente y no a través de un seguro)

pues tampoco es tan descabellado. Mi empresa es alemana y llevamos de tanto en tanto a clientes para que vean como fabricamos y como son las instalaciones. Luego vuelven encantados. Y te aseguro que no somos un monstruo como BMW, así que ellos tb podrían llevarnos a ver como son sus cadenas con todos los gastos pagados. Por lo menos te paseas por europa...

Eso se hace a nivel industrial, con clientes importantes y a pequeña escala. No creo que muchas empresas se lleven a 400 clientes de una tacada a visitar las fábrica, el coste puede ser bonito.

Una cosa es visitar la fábrica, cosa que creo que si se debe de poder hacer, como ocurre aqui en España con multitud de empresas, y otra loque comenta el graduado

Cierto.

Con el oscurantismo que esta llevando BMW este asunto, lo mismo nos llega la moto mañana, la semana que viene o vaya Ud. a saber cuando, oiga. Nos va a pasar como a los maridos o esposas engañados que vamos a ser los últimos en enterarnos. :D:D:D

Tanto como oscurantismo, no creo.
Lo que pasa es que es muy difícil que ofrezcan una planificación exacta y mucho menos una explicación detallada de cuál ha sido el problema.

Oscurantismo?

Parece ser que se reparan en República Checa.

00cija: yo ya a estas alturas sólo pido que me digan "oficialmente" cuando llega "aproximadamente" mi moto, no pido mas y no creo que pida demasiado.

Como os comenté ayer, en el concesionario donde yo llevo la moto habia una que no se llegó a entregar. Ayer estuve alli para hacer la revision a la GTL y estaban todas en fila con el amortiguador desmontado, incluida la que no se entregó.

YO CREO que las pendientes de entrega estarán igual, pero en Alemania o donde sea. Quiero decir que PIENSO YO que les habrán desmontado el amortiguador y a partir del 18 de agosto se empezarán a recolocar y servir tanto amortiguadores como motos pendientes de entrega.

Ojalá sea así, aunque con tantas en dique seco y no se cuántas pendientes de entrega a saber cuando nos tocará. Tengo mi F800ST en venta y en la medida que pasa el tiempo cada vez son menos las ganas que tengo de venderla y lo que al principio era un sueño ahora empieza a ser una pesadilla. No suelo ser de los que escribe a menudo en este foro y si soy un gran seguidor, me gusta porque me informa y me entretiene con las crónicas y opiniones experimentadas de tantos de vosotros. Pero últimamente lo único que hago es buscar mensajes y seguir los hilos de los que como yo, intentan buscar información sobre este lamentable episodio con la ilusión de que un mañana aparezca algún mensaje de alguien diciendo ya tengo por fin mi RT.

Perdonar mi rollo esta mañana pero es que me estoy desinflando porque y en contra como se dice en otro hilo De porque gastarse 20.000 € o más en una moto, para mi supone un esfuerzo importante este cambio, pero primer es pasión lo que siento por las motos, y segundo la utilizo para todo a diario y leyendo vuestras experiencias se convirtió en mi sueño.

Ojalá sea así, aunque con tantas en dique seco y no se cuántas pendientes de entrega a saber cuando nos tocará. Tengo mi F800ST en venta y en la medida que pasa el tiempo cada vez son menos las ganas que tengo de venderla y lo que al principio era un sueño ahora empieza a ser una pesadilla. No suelo ser de los que escribe a menudo en este foro y si soy un gran seguidor, me gusta porque me informa y me entretiene con las crónicas y opiniones experimentadas de tantos de vosotros. Pero últimamente lo único que hago es buscar mensajes y seguir los hilos de los que como yo, intentan buscar información sobre este lamentable episodio con la ilusión de que un mañana aparezca algún mensaje de alguien diciendo ya tengo por fin mi RT.

Perdonar mi rollo esta mañana pero es que me estoy desinflando porque y en contra como se dice en otro hilo De porque gastarse 20.000 € o más en una moto, para mi supone un esfuerzo importante este cambio, pero primer es pasión lo que siento por las motos, y segundo la utilizo para todo a diario y leyendo vuestras experiencias se convirtió en mi sueño.
No te desesperes, ya no queda nada para q este solucionado, tampoco te martirices buscando post del tema xq aquí todo el mundo sabe lo mismo... Es decir... Nada oficial. Lo bueno se hace desear y seguro q te merece la pena, además con la garantía que no van a tener más fallos (ya sería la leche), yo también tenia una st y te aseguro q el cambio es buenisimo (aunque yo al final compre la 1600)... Paciencia y animo!

Exacto jlgarci. Apenas quedan unos días para empezar a "ver luz". Verás como la vas a disfrutar, por lo menos, igual que todos nosotros

Saludos

Hola

A mi por lo menos me gustaría que nos dijesen la fecha nueva prevista de entrega, por lo menos para organizarme. No se si va a ser la primera de Agosto, la última o en Septiembre. En Agosto puedo pasar sin moto, pero en Septiembre si tenía pensado ir a la Riders a Formigal ( es una cita que no suelo faltar los últimos años). Lo que tengo claro es que si para el 15/09 no ha llegado mi moto, les pediré una al concesionario para ese fin de semana.

Soy cliente nuevo de BMW, y lo que me molesta es la falta de información oficial. Yo también conozco por dentro las empresas alemanas y el sector de la automoción. Puedo entender todo lo que ha pasado pero no me parece bien que a tu cliente que ya tiene hecho un pedido no le informes, ni le digas nada, y tengamos que ser nosotros los que vayamos persiguiendo el tener algo de info.

A ver si podemos juntarnos todos en Formigal con nuestras RT's y nos tomamos unas cervezas para cerrar todo este tema

:)

Pues la verdad es que es para cabrearse. Yo también di paga y señal, vendí mi antigua moto y esta semana que tendría que estrenar la RT me encuentro sin moto, sin noticias, sin detalles.... Al fin y al cabo nuestras nuevas RT están inmovilizadas igual que las "viejas" con la diferencia que unas están desmontadas en Spain y las otras en Germany. No entiendo porque ese trato diferencial. Cuando la encargué el comercial me dio una fecha de entrega por una moto en perfectas condiciones. Si no se ha podido cumplir esa fecha por problemas en la fabricación (sea el que sea) hay que compensar al cliente de alguna manera y no decirle que se espere y que se joda....aunque sea con bonitas palabras.

La noticia acerca del problema con el ESA se ha recibido bastante mal por parte de los usuarios aquí en Alemania. Hace poco me comentaba un colega que hay una gran indignación justo con la llegada de las vacaciones y muchísima gente con los viajes organizados, reservas de hotel pagadas etc...Bmw emitió el comunicado diciendo que las motos NO ERAN SEGURAS para circular y que debían llevarse de inmediato al concesionario oficial más cercano. De golpe, las aseguradoras que estaban cubriendo los seguros de esos vehículos retiraron todas las coberturas debido al comunicado oficial de Bmw, por lo que ya no es solo que Bmw diga que tu moto no está en situación de circular y que """podrías""" tener un accidente, sino que tu compañía de seguros te retira las garantías...así que te quedas sin seguro...con dos cojones.

No se como está el tema por aquí, no he vuelto a hablar con mi colega sobre el asunto, además de que la mayoría tienen GS o Maxitrail de otras marcas. Una verdadera putada, espero que a los afectados os resuelvan cuanto antes este problema porque es para ponerse de mala ostia.

Un saludo.

......" semana a partir del 18 de agosto de 2014"........ ¿Cuándo nos entregarán a cada uno nuestras motos reparadas o pedidas? NI SE SABE. ¿Deberían comunicar un planing con Fechas de Entrega en función del país, región o zona geográfica? PUES SÍ . El viernes envié un Burofax certificado con acuse de recibo a BMW Ibérica, S.A. para que me digan de una vez la fecha aproximada de reparación y entrega de mi moto. Aún no tengo respuesta, ni la espero. Siguiente paso lo tengo claro.

ichks, te has respondido tu solo en las primeras palabras.....
Creo que ese burofax debe de ser a partir de esa fecha.

Se acerca la hora y nos ponemos nerviosos y, creo, que no vale de nada

Hola que tal, la semana pasada llevé mi coche a pasar una campaña, como no, al concesionario BMW de Elche,Hispamovil, mientras me hacían la campaña, unos 25 minutos tardaron, estuve hablando con el vendedor de motos de allí que lo conozco, me comentó el problema que había habido con la dichosa pieza del amortiguador de la RT y que la planta de Alemania tenia paralizada la linea de RT y de la R(al parecer le meten LC también en breve) y que estaban esperando las piezas para subsanar todas las afectadas que habían vendido ellos. Por si a alguien sirve de consuelo me dijo que a mediados de septiembre debería estar ya todo normalizado y seguir con la venta y entrega en plazos normales, como antes del problema y todas la motos afectadas en marcha de nuevo. Como punto negativo son palabras de un vendedor de motos :)

ichks, te has respondido tu solo en las primeras palabras.....
Creo que ese burofax debe de ser a partir de esa fecha.

Se acerca la hora y nos ponemos nerviosos y, creo, que no vale de nada
Creo que desde que surgió la "incidencia técnica", como llaman ellos, ya pasó bastante tiempo hasta que comunicaron la fecha "....a partir de....". Hasta ahí lo puedo entender.
A las alturas que estamos creo que tengo derecho a conocer YA, no solamente la fecha de inicio de la reparación sino también que se hará efectiva la Garantía de la motocicleta "hasta la fecha....", siendo reparada y suspendida su inmovilización.
No olvidemos que hay un Contrato de por medio.
Si alguien sabe que vamos a disponer de las motos para tal semana de Agosto, tal de Septiembre, de Octubre..... que lo diga ¿no?
P.D. Ahora alguien me tachará de pesimista.

No se trata de ser pesimista ichks. Todos estamos ansiosos por volver a tener la moto y aunque nos hayan dejado otra moto... no es lo mismo.

También, y como ha comentado el compañero Nibelungo en otro post, en el que ya paso de responder por la cantidad de tonterías que se leen, ahora con las temperaturas que tenemos..... pues no es muy agradable salir

.Albert estoy totalmente de acuerdo contigo sobre el post al que creo te refieres y que también estaba siguiendo por los motivos que expresé el otro día. Estuve ayer en mi concesionario para que me tasaran la F800 y precisamente comprobé que la RT LC que tenían en la exposición la habían bajado al taller y estaba con el soporte como el resto. Ante mi insistencia de un pequeño atisbo de luz al asunto, lo único que me confirmaron es lo que ya sabemos todos y es que ni siquiera BMW Iberica sabe que se cocina en Alemania. Pero si hay algo que me alentó y que pude comprobar, y es que ya tenia numero de bastidor asignado. Eso algo, NO?.ANIMO que nos queda poco

Te entiendo muy bien, Jigarci,....lo que no quita para decirte que de nada sirve desesperarse....A mí tampoco me gusta estar en esta situación. Muchos, de haberlo sabido habríamos tomado otras decisiones, seguro estoy de ello. Sin embargo, ahora lo que toca es adaptarse del mejor modo posible y no darle demasiadas vueltas al asunto.

Contrariamente a lo que pueda parecer, yo estoy convencido de que en BMW están muy interesados en solucionar todo este feo asunto cuanto antes...Sobre todo por una cosa, porque les está provocando pérdidas, pues ellos saben que son estos meses la época de mayor compra de motos y no pueden tener un modelo como es la RT detenido en el tiempo... Y el objetivo número uno de cualquier empresa es ganar dinero.

Ahora, ya no nos queda apenas nada. Si todo va como se ha dicho, y en principio no hay que pensar que pueda ser de otro modo, en un par de semanas empezaran a salir --o a llegar, quién sabe-- los primeros amortiguadores nuevos o reparados y en la semana siguiente tenemos las motos montadas. Las nuevas incluidas. Seguro estoy que en el Conce que puedan, a fines de agosto tienen ya las motos listas, incluso las nuevas como la tuya. Total, a primeros de septiembre ya la habrás estrenado.

Lamentablemente a veces lo mejor es consolarse como se pueda. En otro hilo comenté cómo hace un par de años compré una moto y justo al mes de tenerla un arrastrón me la dejó fuera de circulación durante 6 meses..., por irreponsabilidad del seguro sí, pero el caso es que así fue.

También conozco el caso de otro colega motero que se compró una K1600 GT como sueño de su vida y al poco le diagnosticaron una enfermedad grave, con lo cual la moto tuvo que pasar a muy último lugar.....

Enfín, que si te quieres consolar, son muchas cosas las que puedes pensar....Y en todo caso, me parece mejor eso que desesperarse...Al fin y al cabo, las cosas siguen su rumbo y lo que nosotros podemos controlar es bien poco por no decir nada. Así que....

Mucho ánimo, compañero!!... y saludos cordiales desde Albacete.

Bueno pues parece que tenemos noticias, no sé si buenas, malas o regulares, pero a fin de cuantas son las PRIMERAS noticias que nos dan (o por lo menos a mi) "oficialmente" a nuestro "colectivo de afectados" que recuerdo que somos los que tenemos las motos encargadas, fabricadas y paradas en fabrica a falta de bastidor.

Pues bien, como ya indique en este mismo post tengo abierta una reclamación en BMW-Ibérica en la que solicito básicamente información sobre la fecha de llegada de nuestras maquinas. Hoy a las 16,00 horas me ha llamado la gestora que lleva mi reclamación informándome que le confirmaban desde Alemania que nuestras RT tienen las mismas fechas de montaje de los bastidores que los que tienen las motos paradas. Que no va haber ninguna preferencia especial en el reparto de los bastidores que se mandaran "equitativamente" entre fabrica y el resto. Esto nos pone a todos en la semana 34, ósea que a partir de esa fecha y en semanas posteriores empezaran a repartir, el orden no lo sé imagino que en nuestro caso por orden de fecha de pedidos.

¡¡¡¡¡Que Dios reparta suerte.!!!!

Pues ayer toco visita al concesionario, un amigo y yo encarguemos las motos el 4 de junio el una R1200GS LC según pantalla ya la tiene en aduana y entrega en una semana más o menos y yo la RT LC...

¿En la aduana? ¿En que aduana? Juer si alguien ha dicho eso en un conce es para pegarle un capón. Las motos van directas de la fábrica a BMW España. No hay trámites aduaneros dentro de la Unión Europea.

Para bien o para mal somos un territorio único a efectos de fabricación y venta de productos.

Manuel

Pues la verdad es que es para cabrearse. Yo también di paga y señal, vendí mi antigua moto y esta semana que tendría que estrenar la RT me encuentro sin moto, sin noticias, sin detalles.... Al fin y al cabo nuestras nuevas RT están inmovilizadas igual que las "viejas" con la diferencia que unas están desmontadas en Spain y las otras en Germany. No entiendo porque ese trato diferencial. Cuando la encargué el comercial me dio una fecha de entrega por una moto en perfectas condiciones. Si no se ha podido cumplir esa fecha por problemas en la fabricación (sea el que sea) hay que compensar al cliente de alguna manera y no decirle que se espere y que se joda....aunque sea con bonitas palabras.

Si te lees la letra pequeña de cualquier orden-contrato de compra de cualquier vehículo nuevo, verás que el único derecho que te asiste en caso de que la entrega se retrase más de un tiempo que varía según la marca es que puedas romper el compromiso de compra y recuperar tu dinero entregado a cuenta sin más problemas.

Una cuestión legal a recordar es que tú realmente no has comprado la moto hasta que no la matriculas...

Manuel

NO, entregué 7.500€ de entrada y el resto será Select. Pero supongo que nadie la habrá pagado en su totalidad sin tenerla al momento. Lo normal es dar una paga y señal para hacer la reserva y que la pidan a fábrica. Luego una vez llega se paga el resto antes de matricularla (sea de select o al contado)

Pues entonces tu no has comprado la moto... Has realizado un pedido entregando una cantidad a modo de señal.

Ya he comentado otro post en este sentido. Como técnicamente tú no has comprado la moto aún, a tí no te corresponde legalmente nada más que el derecho a cancelar el pedido y que te devuelvan la señal. Esto o alguna benevolencia de BMW que visto vist no parece fácil.

Lo escalofriante es el caso real de gente que le ha llegado la moto, la ha pagado o firmado la financiación, se la han matriculado y cuando va a cogerla al conce sale un tipo que le dice. "Halt! Esta moto está contaminada y no la puedes tocar!" esto sí que tiene que doler...

Manuel

Hombre si se va hacer la EBMW Riders14 a primeros de septiembre tendría que estar solucionado el problema si quieren que vayamos. Es el consuelo que me queda porque en breve me quedaré si mi F800ST

O lo arreglan para esa fecha o veo autobuses fletados para subir a Formigal a quemarle el chiringuito a BMW... :-)

Manuel

Pues entonces tu no has comprado la moto... Has realizado un pedido entregando una cantidad a modo de señal.

Ya he comentado otro post en este sentido. Como técnicamente tú no has comprado la moto aún, a tí no te corresponde legalmente nada más que el derecho a cancelar el pedido y que te devuelvan la señal. Esto o alguna benevolencia de BMW que visto vist no parece fácil.

Lo escalofriante es el caso real de gente que le ha llegado la moto, la ha pagado o firmado la financiación, se la han matriculado y cuando va a cogerla al conce sale un tipo que le dice. "Halt! Esta moto está contaminada y no la puedes tocar!" esto sí que tiene que doler...

Manuel

Hola,

ese es el pero escenario de todos. Los demás al menos ya la hemos disfrutado y sabemos lo que nos espera. En cambio aquel que con toda su ilusión iba a recoger la moto....putadón.

ME imagino que si ya estaba matriculada entra en el pack de damnificados con derecho a moto, cheque y tal, no? En mi caso no sería consuelo. Me da algo.

Saludos,
Alex

A esto juridicamente se le llama "Vicio oculto invalidante".

Pero te vas a liar con Bmw y con la justicia de este país???

Quita, quita que bastante tengo yo con mi mujer como para liarme también con "la BMW" jajajaja. :D:D:D

Es broma por quitarle un poco hierro al asunto.

¡¡¡¡¡¡YA QUEDA MENOS!!!!!!!!............ O NO.

.....Lo escalofriante es el caso real de gente que le ha llegado la moto, la ha pagado o firmado la financiación, se la han matriculado y cuando va a cogerla al conce sale un tipo que le dice. "Halt! Esta moto está contaminada y no la puedes tocar!" esto sí que tiene que doler...

No lo sabes bien Manuel.....La mia estaba ya en el concesionario para entregar el dia 14-15 Junio y el Aviso de BMW sale el dia 4-5 Junio.....Asi que ..ni catarla

Lo ultimo que sé en cuanto a plazos de entrega, es que BMW ya admite pedidos nuevos de RT y esta dando cupo de fabricacion Octubre....

Hola a todos, comentaros que mi RT llegó a los pocos días de detectarse el fallo, con lo que ni se ha matriculado, como entregaba mi RT del 2010 no me han dado una moto de sustitución, me respetan la tasación, tenía 85.000km y ya van 95.000.
Por otro lado comentar que BMW me ha enviado una carta donde se me informa que me dan un año a mayores de garantía y el cheque de los 500 €.

Unsaludo

Me tenían que entregar la moto 1ª semana de agosto pero, como siempre ahí un pero, que todos sabemos cual es ....según concesionario la tengo para la semana 36 que es la primera semana de septiembre................ellos me dicen que la primera semana de septiembre yo cálculo 10 días más y si llega antes pues mejor.
Lo que esta claro es que tengo unas ganas locas de tenerla!

Atrás