Polos BmwMotos - Reserva Compra.

Merchandising Foro

Allá vamos
Registrado
27 Feb 2012
Mensajes
816
Puntos
48
Ubicación
bmwmotos

Compra Conjunta Polos BmwMotos, Precio Polo: 36 Euros + Gastos de Envío.

- Confeccionados en Algodón 100%. Punto Piqué.
- Logotipos Bordados.

Nota:
Las medidas, una vez manipulada y lavada pueden variar un poco...

Medidas-Tallas:
TALLAS_POLOS.jpg
medir_camiseta.gif






[HIGHLIGHT2]Podéis hacer la Reserva del Polo Aquí:
[/HIGHLIGHT2]http://www.urbecom.com/bmwmotos/305202/polo-bmwmotos---reserva.html

Para empezar con la Fabricación, necesitamos un pedido mínimo de 60 Polos.

Tienda Merchandising Foro:
http://merchandising.bmwmotos.com

Indicar en el post, el Número de Pedido que os sale al hacer la reserva y transferencia, para relacionar, Nombres con Nick...
---------------------------------------------------------------------
Al hacer la Transferencia, Indicar este Texto:
Polo + Nº Pedido Reserva + Nick - "Ejemplo: "Polo 56111 MiNick"
--------------------------------------------------------------------------------

El Envio, a excepción de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, que es por Correo Paquete Postal Certificado, se hace por Mensajería.

Ni Correos ni las Mensajerías NO tienen el Servicio de LLAMAR antes de hacer la entrega. Entra en reparto y cuando llegue. Por favor, en caso de no estar en el domicilio habitual, poner una dirección de entrega alternativa segura.



[HIGHLIGHT2]La Reserva se Confirma una vez se haya recibido la Transferencia ó el pago por PayPal.

Pasado 5 dias de la fecha del Pedido, si no se recibe dicha transferencia ó pago por PayPal..., Se Anulará Automáticamente, teniendo que realizar de nuevo otro pedido.[/HIGHLIGHT2]
 
Última edición:
pageux.jpg


PEDIDOS-RESERVADOS: 60/60

4 HOMBRE - TALLAS VARIAS - MERCHANDISING-PEGATASHOP
1 H - 4XL - ER PICHA - Pedido: 55912
1 H - 4XL - CURRORR - Pedido: 58342
1 H - 3XL - JANSOLO - Pedido: 58855
1 H - 3XL - DINUSARIO - Pedido: 58224
1 H - 3XL - GAVI: Pedido: 57266
1 H - 3XL - PERE90S - Pedido: 58472
1 H - 3XL - EL LARGO - Pedido: 57700
1 H - 2XL - JONURRU - Pedido: 58991
1 H - 2XL - SOLOLOBOS - Pedido: 58080
1 H - 2XL - EZEQUIEL: Pedido: 57211
1 H - 2XL - BART_F800GS: Pedido: 57205
1 H - 2XL - ALEXIS - Pedido: 56710
1 H - 2XL - GTCEUTA - Pedido: 57551
1 H - 2XL - KAPLAN - Pedido: 58471
1 H - 2XL - JANSOLO - Pedido: 58855
1 H - XL - ALBERTO - Pedido: 58335
1 H - XL - GTCEUTA - Pedido: 57551
1 H - XL - CHARLYWINSTON - Pedido: 57388
1 H - XL - JOSE CARLOS - Pedido: 56675
1 H - XL - MAURIZIO - Pedido: 56570
1 H - XL - MARRIOSKY - Pedido: 55912
1 H - XL - ADMINISTRADOR - Pedido: 55269
1 H - XL - SANABRIA - Pedido: 56633
1 H - XL - HOMMERXL - Pedido: 56902
1 H - XL - GARRANCHO - Pedido: 56611
1 H - XL - SUPERCOCORT - Pedido: 58284
1 H - XL - LLOISCC - Pedido: 56656
2 H - XL - JANSOLO - Pedido: 58855
1 H - L - JADVENTURE - Pedido: 59723
1 H - L - DEVI - Pedido: 58446
1 H - L - LALOPC - Pedido: 58784
1 H - L - TIVODOR - Pedido: 58619
1 H - L - OSCAR - Pedido: 57631 + Cortaviento
1 H - L - BUCANERO - Pedido: 58052
1 H - L - NACHOFFF - Pedido: 57478
1 H - L - FCO.MOLINA - Pedido: 56795
1 H - L - AIMIL - Pedido: 56825
2 H - L - FENIX (JOAN) - Pedido: 56523
1 H - L - AK75C (ALBERTO) - Pedido: 56525
1 H - M - TIVODOR - Pedido: 58619
1 H - M - RAFAEL CADIZ - Pedido: 57730
2 H - M - ER PICHA - Pedido: 55912
1 H - M - KOLDATOR - Pedido: 568207
1 H - S - MEDIATOR - Pedido: 56928
--------------------------------------
1 M - XS - CURROR - Pedido: 59094
1 M - M - SRA.FCO.MOLINA - Pedido: 56795
1 M - M - SUPERCOCORT - Pedido: 58284
1 M - M - GTCEUTA - Pedido: 57551
1 M - M - RAFAEL CADIZ - Pedido: 57730
1 M - M - JONURRU - Pedido: 58991
1 M - L - JANSOLO - Pedido: 58855
1 M - L - LADYGS - Pedido: 55912
1 M - XL GTCEUTA - Pedido: 57551

---------------------------------------------------------------------
Al hacer la Transferencia, Indicar este Texto:
Polo + Nº Pedido Reserva + Nick - "Ejemplo: "Polo 56111 MiNick"
--------------------------------------------------------------------------------


HOMBRE= 47
02 - 4XL
05 - 3XL
08 - 2XL
14 - XL
12 - L
05 - M
01 - S

MUJER= 09
01- XS
05 - M
02 - L
01 - XL

PEGATASHOP=4
Varias Tallas
 
Última edición:
Las dos primeras solicitadas, reservadas y pagadas. A ver si llegamos a 60 antes de semana santa.;);)
 
Reserva realizada, 1 XL hombre.. Maurizio...

Edito: habia entrado en la pagina del fabricante y vi que se podia pagar por PayPal... pensé que la reserva tambien se podria... estaria bien a futuro que se pudiera...;)
 
Última edición:
Reserva realizada, 1 XL hombre.. Maurizio...

Edito: habia entrado en la pagina del fabricante y vi que se podia pagar por PayPal... pensé que la reserva tambien se podria... estaria bien a futuro que se pudiera...;)

En un principio estaba con PayPal, pero se llevan +/- un 5% de Comisión, dependiento del importe total, que lo tendría que asumir el COMPRADOR... Se puede poner por PayPal.. si hay alguien interesado comprar por este medio, se Reactiva, asumiento la comisión.
 
Hombre... yo ya lo pagué... pero pienso que hay algunas personas que les puede quedar mas comodo pagar por PayPal asumiendo ese 5% (en mi caso de 44 euros serian 2,2 euros... joder.. ahora que lo calculo... vaya robo)... que las comisiones de transferencia de los bancos...(otro robo)...
Si se deja como alternativa... o Banco directamente o PayPal... no estaria mal...
Aunque lo importante es ir reservando.... por cierto... "faltan muchos"???? :cheesy:
 
Otra L de hombre.

Transferencia hecha.

Un saludo.
 
Última edición:
Hombre... yo ya lo pagué... pero pienso que hay algunas personas que les puede quedar mas comodo pagar por PayPal asumiendo ese 5% (en mi caso de 44 euros serian 2,2 euros... joder.. ahora que lo calculo... vaya robo)... que las comisiones de transferencia de los bancos...(otro robo)...
Si se deja como alternativa... o Banco directamente o PayPal... no estaria mal...
Aunque lo importante es ir reservando.... por cierto... "faltan muchos"???? :cheesy:

Las RESERVAS son OFICIALES cuando está registrada la transferencia en el Banco. Una vez comprabada, se pondrá en el post.


Estudiaremos lo del PayPal... pero si te puedes ahorrar un 5%...
 
Las RESERVAS son OFICIALES cuando está registrada la transferencia en el Banco. Una vez comprabada, se pondrá en el post.


Estudiaremos lo del PayPal... pero si te puedes ahorrar un 5%...
Entiendo lo del banco... demora unas 48 hs en pasar de un banco a otro... es que van en camello los dineros.... :cheesy:
 
ya sabeis que yo no lo acabo de ver del todo y no se, eticamente tengo que tener uno, lo mismo en vivo los colores me seducen mas, no se, bueno al final lo pillare, pero por favor, si alguno que lo compre vive cerca de Sevilla o mide 1.67 y pesa unos 70kg, como yo que me mande una foto y sobre todo la medida que ha comprado, de esta manera calculo bien la talla, que yo soy muuuu rarito pa la ropa y como me llegue muy grande lo dejo abandonado en un cajon cogiendo polvo.
gracias..
 
Cesar... te vas a un Cerrefour... y te pruebas los polos "Tex"... la talla es MUY MUY parecida... yo tengo un L y un XL y están clavados...y mi señora tiene uno talla S y tambien....;)
 
ya sabeis que yo no lo acabo de ver del todo y no se, eticamente tengo que tener uno, lo mismo en vivo los colores me seducen mas, no se, bueno al final lo pillare, pero por favor, si alguno que lo compre vive cerca de Sevilla o mide 1.67 y pesa unos 70kg, como yo que me mande una foto y sobre todo la medida que ha comprado, de esta manera calculo bien la talla, que yo soy muuuu rarito pa la ropa y como me llegue muy grande lo dejo abandonado en un cajon cogiendo polvo.
gracias..

César, normalmente que tallas usas??
 
Dos pedidos más, una L de hombre y una M de mujer.
Transferencia realizada
 
Acabo de darme cuenta de que leo poco.......... he hecho la transferencia como me ha dado la gana......... no he puesto ni número de pedido ni nick..........
Si estoy a tiempo de solucionarlo mandame un privado y me dices como lo hacemos........ membrillo que es uno.............
Sólo he puesto mi nombre completo, PegataShop como destinatario y Polos Forobmw en concepto.

Muchas gracias
 
Acabo de darme cuenta de que leo poco.......... he hecho la transferencia como me ha dado la gana......... no he puesto ni número de pedido ni nick..........

Si estoy a tiempo de solucionarlo mandame un privado y me dices como lo hacemos........ membrillo que es uno.............
Sólo he puesto mi nombre completo, PegataShop como destinatario y Polos Forobmw en concepto.

Muchas gracias

OK. Mañana te digo algo.
 
El Envio, a excepción de Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, que es por Correo Paquete Postal Certificado, se hace por Mensajería.

Ni Correos ni las Mensajerías NO tienen el Servicio de LLAMAR antes de hacer la entrega. Entra en reparto y cuando llegue. Por favor, en caso de no estar en el domicilio habitual, poner una dirección de entrega alternativa segura.


Lista Actualizada :) 10/60
 
Última edición:
Compadre en el correo de confirmación me pone que mi número de pedido es 56795, supongo que es el número que necesitas.

Para más señas las iniciales de mi nombre completo son F M C y tanto el pedido como la transferencia se realizaron sobre las 22.30 del día 14/03/2012
 
Otro más:

1 H - L - aimiL - Pedido: 56825
 
Última edición:
Yo he realizado mi pedido "polo hombre talla M" y cuando he pasado a la plataforma paypal para pagar se he ha quedado el ordenador frito. Ahora ya no se si se ha tramitado la reserva, o si he pagado. (En mi cuenta de momento no aparece ningun cargo).
El numero de pedido es el 56827.
A ver si me podeis aclarar
 
Confirmado Ruterillo + aimiL, hemos recibido los 2 Pedidos. Pendiente de confirmar la Transferencia.

Koldo, tu has escogido la opción de PayPal, pero no la has finalizado, por lo que el pago no se ha realizado. Dime si prefieres hacer un nuevo pedido o una transferencia.
 
Última edición:
Dime a que cuente tengo que hacer la transferencia e ingreso el dinero.
Gracias y perdon por las molestias
 
Pedida 1XL hombre, no se si estará bien lo pague en PayPal, el numero de pedido es 56902
 
1 H - L - aimiL - Pedido: 56825 Transferencia hecha hoy por la mañana
 
YA ME VEO EN LA LISTA.... :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Efectivamente el Sr. Francisco Molina de la talla L de hombre soy yo, y la SRA. Francisco Molina de la talla M de mujer también........... :D:D:D

Supongo que aunque en la lista me hayas puesto las cosas por separado me las mandarás juntas en un único paquete ¿no?.
 
Última edición:
YA ME VEO EN LA LISTA.... :cheesy::cheesy::cheesy::cheesy::cheesy:

Efectivamente el Sr. Francisco Molina de la talla L de hombre soy yo, y la SRA. Francisco Molina de la talla M de mujer también........... :D:D:D

Supongo que aunque en la lista me hayas puesto las cosas por separado me las mandarás juntas en un único paquete ¿no?.

Elemental querido Ruterillo, elemental.

:)
 
---------------------------------------------------------------------
Al hacer la Transferencia, Indicar este Texto:
Polo + NºPedido Reserva + Nick - "Ejemplo: "Cortaviento 56111 MiNick"
--------------------------------------------------------------------------------

La Reserva se Confirma una vez se haya recibido la Transferencia ó el pago por PayPal.

Pasado 5 dias de la fecha del Pedido, si no se recibe dicha transferencia ó pago por PayPal..., Se Anulará Automáticamente, teniendo que realizar de nuevo otro pedido.
 
Habeis recibido mi transferencia? La hice el viernes...

Como "mediator" no vemos nada... A ver mañana.

---------------------------------------------------------------------
Al hacer la Transferencia, Indicar este Texto:
Polo + Nº Pedido Reserva + Nick - "Ejemplo: "Polo 56111 MiNick"
--------------------------------------------------------------------------------
 
Pedido hecho y transferencia hecha.
1 2xl pepers pedido nº 57211
 
Me ha llegado un aviso a mi correo de que "No hemos recibido la transferencia. Pasados unos dias, tenemos que anular este pedido."
Yo supongo que se trata del intento fallido de pago por paypal. Hice despues la transferencia al Banco Santander y me imagino que llego.
A ver si le podeis echar un vistazo.
 
Me ha llegado un aviso a mi correo de que "No hemos recibido la transferencia. Pasados unos dias, tenemos que anular este pedido."
Yo supongo que se trata del intento fallido de pago por paypal. Hice despues la transferencia al Banco Santander y me imagino que llego.
A ver si le podeis echar un vistazo.

Es complicado relacionar el Nombre si no se pone el Nick o el Número del Pedido en el campo de Observaciones a la hora de hacer la transferencia...
 
Me ha llegado un aviso a mi correo de que "No hemos recibido la transferencia. Pasados unos dias, tenemos que anular este pedido."
Yo supongo que se trata del intento fallido de pago por paypal. Hice despues la transferencia al Banco Santander y me imagino que llego.
A ver si le podeis echar un vistazo.

Confiramdo que hemos recibido esta mañana tu transferencia, pero creo que lo ha hecho tu hermano, no ha puesto el número del pedido, ni el nick... así que hemos estado un buen rato hasta averiguar que eres tu...
 
Confiramdo que hemos recibido esta mañana tu transferencia, pero creo que lo ha hecho tu hermano, no ha puesto el número del pedido, ni el nick... así que hemos estado un buen rato hasta averiguar que eres tu...

SORRY.
Para el proximo pedido sere mas cuidadoso y perdon por las molestias......Ya me dicen el casa que soy un desastre :-/
 
¿Cuanto está tardando en llegar a casa?, más o menos... es para estar más pendiente que normalmente paso del buzón y del cartero...
 
Arriba