Polos BmwMotos - Reserva Compra.

dos meses ya desde el pedido.. jo que largo se esta haciendo esto....
bueno.. espero que ya quede poco.. estoy deseando ver el resultado...
 
Hola,¿sabemos fecha aproximada de entrega de los polos?.
La impaciencia y las ganas de tenerlo puede con nosotros.
Gracias
 
Hola,¿sabemos fecha aproximada de entrega de los polos?.
La impaciencia y las ganas de tenerlo puede con nosotros.
Gracias

No lo tengo confirmado 100 x 100, pero puede que los reciba a final de la semana que viene, y sobre la marcha empezaremos con los envíos...

Intentaré confirmar esto a final de semana...
 
Hola a todos,¿como esta el tema de los polos?,el 5 de Junio tenemos un evento en Ibiza y no estaria mal poder tener el polo.
Saludos
 
Paciencia, paciencia!!!!!!

Onde esta mi polooooooooooooooooo????? si si, el de fresa/nata, jajajajajajajajaja.

Ya llegaran, paciencia!!!! que es la madre de todas las ciencias...........
 
¡Paciencia!.....Ni el Santo JOB!!!!!!...¿Fecha?..

....con la pasta que tiene de todos nosotros como haya invertido en BANKIA la hemos liao..:cry:...

Yo quiero una fecha...más que nada para saber si me lo puedo poner de regalo para Papá Noel o los Reyes Magos..:cheesy:...:king:...
 
Última edición:
jajaja si lo ha invertido en Bankia ni el "sr merchandising" ni nosotros tenemos nada!!!

A ver si llegan pronto, que ya es tiempo de lucirlos ;)
 
Un poco de paciencia... están a punto de caer...


Como he dicho....PACIENCIA NOS SOBRA y demostrado esta.....PERO YO AL MENOS QUIERO UN COMPROMISO DE, YA NO DE DIA SINO DE SEMANA.

CREO QUE ESTO NO ES SERIO..Cualquier cliente con lo que esta cayendo, les hubiera mandado a .......Aquí nadie nos esta haciendo un favor y no lo pongo mas grande porque no hay más grande...
 
Como he dicho....
PACIENCIA NOS SOBRA y demostrado esta.....PERO YO AL MENOS QUIERO UN COMPROMISO DE, YA NO DE DIA SINO DE SEMANA.

CREO QUE ESTO NO ES SERIO..Cualquier cliente con lo que esta cayendo, les hubiera mandado a .......Aquí nadie nos esta haciendo un favor y no lo pongo mas grande porque no hay más grande...



Esto es una FABRICACION a medida para nosotros, donde soy ajeno a dicha fabricación. Desde un principio de dijo BIEN CLARO que a partir de cerrar definitiavamente la compra se tardaría unos 30 dias... pueden ser 25 ó 45 dias...


Paciencia es reicibir "cientos de mensajes privados" explicado esto en casa mensaje.


charlywinston, Si usted no quiere esperar, NO HAY PROBLEMA EN DEVOLVERLE INTEGAMENTE EL IMPORTE, A USTED Y A TODO EL QUE QUIERA (No lo pongo grande pero creo que si está claro).


Para ello, sólo tiene que enviarme un MAIL con su número de Cuenta y Número de Pedido. En un par de Días me comprometo a devolverle el dinero.

En Asunto poner "DEVOLUCION POLO y Número PEDIDO.
 
Hola a todos:

La empresa que nos gestiona el material del foro y de la cual se encarga el usuario Merchandising Foro es de una seriedad contrastada y a toda prueba.

Os ruego un poco de calma, el que no pueda esperar que se comunique con él y se le devolverá el importe íntegro sin problemas.

Tened en cuenta que adquiriendo estos productos estáis ayudando al mantenimiento del foro. Que no os cuesta nada a vosotros no quiere decir que este tinglado no cueste dinero.

Un saludo.
 
Es de entender la impaciencia de todos por tener el polo cuanto antes y es cierto que se está retrasando unos dias respecto a las fechas que se indicaron (que siempre son aproximadas), pero tampoco "nos va la vida en ello".

Ni debemos ponernos nerviosos ,ni "estirar tanto la goma", seguro que todos tenemos claro por descontado que no nos están engañando, y que aunque se nos acaba de ofrecer la posibilidad de hacer la devolución del importe, ninguno vamos a ejercer ese derecho.

Demos un poco mas de margen al fabricante y un respiro a Merchandising y administradores que seguro que están pensando: "en qué momento me metería yo en este jardín"
 
Es de entender la impaciencia de todos por tener el polo cuanto antes y es cierto que se está retrasando unos dias respecto a las fechas que se indicaron (que siempre son aproximadas), pero tampoco "nos va la vida en ello".

Ni debemos ponernos nerviosos ,ni "estirar tanto la goma", seguro que todos tenemos claro por descontado que no nos están engañando, y que aunque se nos acaba de ofrecer la posibilidad de hacer la devolución del importe, ninguno vamos a ejercer ese derecho.

Demos un poco mas de margen al fabricante y un respiro a Merchandising y administradores que seguro que están pensando: "en qué momento me metería yo en este jardín"

Gracias... es comprensible. No tenemos culpar que X motivos el fabricante retrase su fecha de entrega, que como repetimos, está dentro de lo previsto... y tolerable.

Agradeceros a todos el margen de confianza. Y tener en cuenta que verdaderamente van a ser exclusivos, por que no creo que se vuelvan a fabricar de nuevo... al menos yo no me voy a meter en este jaleo.

Habrá 65 Polos Exclusivos BMWmotos en este mundo...
 
Hola a todos:

La empresa que nos gestiona el material del foro y de la cual se encarga el usuario Merchandising Foro es de una seriedad contrastada y a toda prueba.

Os ruego un poco de calma, el que no pueda esperar que se comunique con él y se le devolverá el importe íntegro sin problemas.

Tened en cuenta que adquiriendo estos productos estáis ayudando al mantenimiento del foro. Que no os cuesta nada a vosotros no quiere decir que este tinglado no cueste dinero.

Un saludo.


Como he dicho, paciencia me sobra porque fui de los primeros pero al menos pido que se me de una semana de entrega; creo que no pido mucho y por supuesto, no estoy dispuesto a renunciar a mi TESORO! que también lo pongo en grande y el agradecimiento a Merchandising por su gestión. Al Cesar lo que es del Cesar.

Saludos, y GRACIAS.;)
 
Como he dicho, paciencia me sobra porque fui de los primeros pero al menos pido que se me de una semana de entrega; creo que no pido mucho y por supuesto, no estoy dispuesto a renunciar a mi TESORO! que también lo pongo en grande y el agradecimiento a Merchandising por su gestión. Al Cesar lo que es del Cesar.

Saludos, y GRACIAS.;)



Me debes una cerveza...
 
charly no te cueles que el primero fuí yo eh!!! y sino revisa de quién es el primer post :D:D:D:D:D:D

ala, paciencia a todos que el verano no llega hasta el 21 de junio;););)
 
Señores paz y amor, que como vemos con una cervecita se arregla todo.
 
A vosotros lo que os gusta es pelearos y despues iros de cervecitas.................... ayyyyyyyyyyyyyyyyyy pillines!!!! jajajajajajaja
 
Arriba