Pon una imagen que te guste.

Los senderos serpentean alrededor del desfiladero de Ol Njorowa, en el parque nacional de Hell's Gate, en Kenia.
Fotografía de Anup Shah.
1.jpg
 
Un elefante africano tira de la rama de un árbol para comer durante la puesta de sol en Botsuana.
Fotografía de BEVERLY JOUBERT.
2.jpg
 
Observa los sutiles cambios de color en el sotobosque frondoso del sendero de Hall of Mosses en el parque nacional Olympic. Es normal que los visitantes tengan este bosque para ellos solos en otoño, es decir, si no contamos a los wapitíes de Roosevelt.
Fotografía de Michael Melford.
1.jpg
 
Los furtivos han capturado tortugas de caja de Florida como esta para los mercados asiáticos.
Fotografía de George Grall.2.jpg
 
Jimmy Chin, director de documentales y aventurero, escala el Pacific Ocean Wall de El Capitán en el parque nacional de Yosemite.
Fotografía de Jimmy Chin.
1.jpg
 
En 2013, un equipo científico descubrió que el murciélago Rhinolophus affinis puede ser portador de un coronavirus muy similar al SARS-CoV-2, el virus responsable de la pandemia.
Fotografía de Fletcher & Baylis.
2.jpg
 
Esta representación artística muestra el primer objeto interestelar que se ha detectado a su paso por el sistema solar: 'Oumuamua. El telescopio Pan-STARRS1 de Hawái descubrió este objeto único el 19 de octubre de 2017. Las observaciones subsiguientes desde observatorios de todo el mundo demuestran que no se parece a nada del sistema solar.
Fotografía de ESO/M. Kornmesser.
1.jpg
 
Los guardabosques y los conservacionistas temen que, en plena pandemia, las jirafas, las cebras y otros animales se conviertan en el blanco de las familias locales que buscan carne para comer o vender, así como sus partes, como la piel.
Fotografía de Ami Vitale.
2.jpg
 
Børge Ousland, un explorador polar que actualmente intenta esquiar por las 20 mayores capas de hielo del mundo para documentar los efectos del cambio climático, tira de su trineo en la capa de hielo de Stikine, en Alaska. Minutos antes, había caído una avalancha —una peligrosa consecuencia del deshielo— en la ruta, y sus restos se establecen a sus pies.
Fotografía de Børge Ousland.
Ver el archivo adjunto 183470
MBD
Ni la foto, ni el tal Borge Ousland, ni su actividad de arriesgar la vida así me atraen lo más mínimo :sick:
 
Los guardabosques y los conservacionistas temen que, en plena pandemia, las jirafas, las cebras y otros animales se conviertan en el blanco de las familias locales que buscan carne para comer o vender, así como sus partes, como la piel.
Fotografía de Ami Vitale.
Ver el archivo adjunto 185385
MBD ?
Lo que nos faltaba ...o_O
 
La Estación Espacial Internacional lleva construyéndose desde noviembre de 1998. Ese año, la primera parte de su estructura, el módulo de control Zarya, fue lanzado en órbita con un cohete ruso Proton.
Fotografía de NASA.
1.jpg
 
En el área de conservación de Loisaba, unos antílopes diminutos llamados dicdics corren peligro de morir a manos de los cazadores furtivos, al igual que muchas más especies, como leones y leopardos.
Fotografía de Ami Vitale.
2.jpg
 
«En una expedición científica a la isla Nevada, en la Antártida, nos acompañó una colonia de más de 200 elefantes marinos del sur. En los días con vientos fuertes, este grupo formaba diseños diferentes para protegerse».
Fotografía de Eduardo Bastos.
1.jpg
 
Les Vosges, Francia: «Lo más raro es que las ciudades están en silencio y el bosque está lleno de ruidos de animales y pájaros», afirma el fotógrafo Jerome Sessini.
Fotografía de Jerome Sessini.
2.jpg
 
Christopher Lengini entrena a un sabueso llamado Warrior para que ayude a los 70 guardabosques de Loisaba a combatir la caza furtiva, un trabajo más peligroso que nunca debido al coronavirus.
Fotografía de Ami Vitale.
2.jpg
 
Desde un globo aerostático, los pasajeros disfrutan de las vistas del parque natural de la zona volcánica de la Garrotxa, en Gerona.
Fotografía de Paddle in Spain.
1.jpg
 
  • Like
Reacciones: ld4
Una familia de orcas sale a la superficie del Pacífico Noroeste. Estos grandes cetáceos colaboran para cazar.
Fotografía de Kenneth Balcomb.
2.jpg
 
Los linces rojos se avistan con cierta frecuencia en la periferia de localidades del oeste de Estados Unidos, como Portland, donde fotografiaron a este felino. Se han observado con menos frecuencia en ciudades del este, como Washington D.C., que no tiene registros recientes de la especie, hasta ahora.
Fotografía de Karine Aigner.
2.jpg
 
Pues no sabía que había rinocerontes.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Pues no sabía que había rinocerontes.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

En su pagina web si aparecen:

En la penultima linea al lado del tigre, por debajo un Yak y por encima un mono de gibratar ;)
 
El gibón de mejillas blancas, que suele habitar bosques perennes o semiperennes de Vietnam, Laos y China, casi ha desaparecido en estado silvestre.
Fotografía de Joel Sartore.
2.jpg
 
Leones marinos y pingüinos en Sally Rocks, en las cercanías de la bahía Sur de la isla Livingston.
Fotografia Fernando Moleres.
Leones marinos y pingüinos en Sally Rocks, en las cercanías de la bahía Sur de la isla Livings...jpg
 
Arriba