Pon una imagen que te guste.

Los científicos alimentan a cuervos con hamburguesas para comprobar si el consumo de las sobras humanas afecta a la supervivencia de las aves.
Fotografía de Andrea Townsend.
2.jpg
 
En 2004 y 2006, unos investigadores documentaron dos avistamientos de ballenas jorobadas dando "un paseo" a un delfín nariz de botella. Aunque este tipo de comportamiento, si se registra, se vuelve viral en la red, en realidad no es algo tan inusual como parece. Los investigadores concluyeron que las ballenas y los delfines simplemente estaban jugando, ya que no era muy probable que estuvieran demostrando un comportamiento hostil ni protector.
Fotografía de L. Mazzuca y M. Deakos.
2.jpg
 
Puente Hacho en Guadahortuna (Granada)
Los autores del proyecto fueron dos discípulos directos del arquitecto francés Gustave Eiffel. En 1979 se vendió la estructura del puente a un chatarrero de Madrid por un millón y medio de pesetas. La movilización popular de toda la comarca consiguió impedir el derribo del Puente del Hacho.
1588069166662.png
 
Mar de nubes en Whanganui Mediante sus rutas ecuestres, el 'lodge' Blue Duck Station trata de sensibilizar a sus huéspedes en la preservación del parque nacional de Whanganui (en la foto), donde se ubica, en la Isla Norte de Nueva Zelanda. Especialmente en la protección del pato azul al que debe su nombre, una especie en grave peligro de extinción.
Fotografía Matthew Micah Wright.
1.jpg
 
Tres gatos Manx sin cola juegan en los muebles en Washington, D.C.
Fotografía de Willard Culver.
2.jpg
 
Las gaviotas sobrevuelan Estambul, en Turquía, vista desde el barrio de Karakoy.
Fotografía de Emin Ozmen.
2.jpg
 
Caminando sobre el lago.
El lago Baikal, el más profundo del mundo (con más de 1.600 metros de fondo) aún se congela en invierno. Ubicado al sur de Siberia y cerca de la frontera con Mongolia, en la remota Rusia oriental, una de las excursiones más habituales en el lago (desde Irkutsk) conduce hasta la isla Oljón (la más grande del Baikal) y a la Roca de Chamán (Shamanka). Y también permite deslizarse por su helada superficie hasta el cercano islote Ostrov Ol’trek (en la foto).
Fotografía Chalermkiat Seedokmai.
1.jpg
 
Las tortugas gigantes se refugian entre la vegetación en Aldabra, parte de las islas Seychelles.
Fotografía de TOM PESCHAK.
2.jpg
 
Un centro espiritual en Siberia.
La isla de Oljón esconde fotogénicos rincones como esta fabulosa gruta de hielo azul. Es una de las 27 islas que hay en el lago Baikal, y también un importante centro espiritual de los chamanes buriatos, pueblo siberiano de etnia mongola que practica el budismo tibetano. El Baikal, con más de 600 kilómetros de largo y 79 de ancho, constituye además una de las mayores reservas de agua dulce del planeta. Y más de la mitad de las 2.400 especies de plantas y animales que viven en sus aguas y sus orillas son endémicas.
Fotografía Pakorn Chunhaswasdikul.
1.jpg
 
Las cámaras de 'Montaña ou morte' han grabado a este animal en el Parque Natural dos Montes do Invernadeiro, en el sur del macizo central Ourensano.
Fotografía de Zeitun Films.
2.jpg
 
Voy a tener que empezar a ver fotos publicadas aquí porque son impresionantes, hacía tiempo que no entraba y me voy a hinchar a poner Likes.
 
Tengo fotos de la entrada y salida Waitomo Nueva Zelanda donde habitan miles de luciérnagas, pero no se como colgarlas. Dentro no se pueden hacer fotos porque molestas a los bichitos con los Flashes.

Que cosa mas bonita,muchas gracias por mostarmelo con el video.
 
Entre dunas blancas.
A los pies de las montañas de San Andrés, en Nuevo México, se extiende el desierto de White Sands, el mayor campo de dunas de yeso del mundo. Con una superficie de más de 700 kilómetros cuadrados, recientemente ha sido declarado nuevo parque nacional de Estados Unidos (el número 62). Recibe su nombre de su característica arena, que se llega a confundir con la nieve debido a su extrema blancura. Un lugar protegido desde 1993 en el que los visitantes (unos 500.000 al año) pueden practicar senderismo, conducir entre dunas o surfear en la arena.
1.jpg
 
Unos leones cazan búfalos en los humedales del campamento de las llanuras de Duba, en el delta del Okavango en Botsuana, donde los exploradores residentes de National Geographic Beverly y Dereck Joubert han investigado para su documental y su libro «Relentless Enemies: Lions and Buffalo».
Fotografía de Beverly Joubert.
2.jpg
 
Las luces mágicas de las Lofoten.
Hamnøy es un pueblecito de pescadores que da nombre a una de las ocho islas que forman el archipiélago noruego de Lofoten, al norte del Círculo Polar Ártico. Con apenas cinco horas de luz al día en invierno, aunque con temperaturas sorprendentemente suaves para esas latitudes gracias a la cálida corriente del Golfo, esta remota localidad con casas de vivos colores es un mirador excepcional para contemplar el espectáculo visual de las auroras boreales.
Fotografía Samuel Sánchez.
1.jpg
 
Los rinocerontes negros se encuentran en peligro crítico de extinción y los cazan por sus cuernos en el delta del Okavango de Botsuana. Para intentar proteger a los animales, el gobierno del país dirige las operaciones para evacuar a un pequeño grupo de supervivientes de la zona.
Fotografía de Cory Richards.
2.jpg
 
Mi mejor foto del 2019. No es Photoshop, son 7 bailarinas Legong en Bali.
7864448ebee5b3ec6e902f646bdcca8f.jpg
 
En el valle de Fuego.
La ola de fuego (en la imagen), una fotogénica formación de arenisca azteca que se recorre a través de una excursión de 2,5 kilómetros, es uno de los escenarios más llamativos del Valley of Fire State Park, reserva natural ubicada en Overton (Nevada, Estados Unidos) que acoge abrigos rocosos con petroglifos de hace unos 2.000 años.
Fotografía Peter Unger.
1.jpg
 
Arriba