Pon una imagen que te guste.

Bienvenidos a las Galapagos.
Conocer cuánto tiempo pueden vivir las tortugas de las galápagos te hace realmente apreciar ver a uno de ellos en la naturaleza.
Foto: Leighton Lum.
1.jpg
 
Área sin carreteras del río Wind, Wyoming.
Ninguna señal indica el camino. Sólo las artríticas ramas de un pino gesticulan hacia un cielo infinito. Es el territorio más salvaje, una tierra arañada por los glaciares, azotada por el viento y sin carreteras, en plena divisoria continental. Esta reserva de los arapajós septentrionales y los shoshón orientales fue creada en 1937, mucho antes de que Estados Unidos aprobara la Ley de Espacios Naturales, en 1964.
Foto: Spencer Welling.
2 (2).jpg
 
Colibrí de Ana.
Las actividades humanas no siempre son beneficiosas para las aves, pero el colibrí de Ana ha aprovechado al máximo los cambios que hemos realizado en el paisaje y anteriormente residente al sur de California y la Baja California, ahora ha ampliado su área de distribución hacia el este, hasta Arizona y al norte hasta la Columbia Británica. La plantación de jardines perennes le ha permitido prosperar en este vasto nuevo territorio.
Foto: Bibek Ghosh.
1.jpg
 
Encuentro cercano.
La expresión de preocupación en la cara de este perro dice mucho y es un recordatorio de que los alces son animales salvajes grandes e impredecibles. Guillermo estaba fotografiando un alce al costado de la carretera en Antelope Flats en el Parque Nacional Grand Teton, cuando este gran macho se interesó en el visitante peludo. El conductor del automóvil no pudo mover el coche antes de que el alce se fuera. Afortunadamente, el alce pronto perdió el interés y siguió su camino después de unos minutos.
Foto: Guillermo Esteves.
1.jpg
 
Provincia de Oulu, Finlandia.
Después de una larga espera, mis esfuerzos dieron sus frutos y tuve el privilegio de presenciar a esta hermosa familia de osos pardos salvajes euroasiáticos saliendo del bosque y jugando en estos hermosos escenarios.
Foto: Amit Eshel.
1.jpg
 
Vórtice de Islandia.
Esta imagen presenta una panorámica de 250 grados de una Aurora Boreal sobre Islandia. El fotógrafo se encontró con este estuario que reflejaba el cielo a la perfección en una noche de invierno, y capturó primero el escenario. Luego tomó una foto de sí mismo en el hielo. Para el fotógrafo esta es una de las imágenes de auroras más increíbles que jamás haya capturado, y resume un viaje impresionante a Islandia en invierno.
Foto: Larryn Rae.
2.jpg
 
Bagan, Myanmar.
06c0aa810bc611516cc272ff89add04a.jpg
 

Sibolangit, SOCP Quarantine Centre, Northern Sumatra, Indonesia.​

Brenda, una orangután hembra de 3 meses de edad, fue confiscada a un aldeano en Aceh. Su húmero izquierdo estaba completamente partido en dos. Yenny, la veterinaria del SOCP, está de pie junto a la radiografía de Brenda que muestra el hueso roto.​

Foto: Alain Schroeder.​

1.jpg

 
Paraíso perdido.
Cachemira puede ser un paraíso perdido. Uno de los lugares más militarizados del mundo y considerado como uno de los lugares más peligrosos de la India. También se le conoce muy comúnmente como el cielo en la tierra. Ha habido conflictos y tragedias. Esperamos la paz en el valle.
Foto: Sandeep Mathur.
2.jpg
 
Bear Creek Watershed, California.
Una secuoya del bosque primario empequeñece a los ejemplares más jóvenes, en el valle californiano de Bear Creek Watershed, al noroeste de los montes Bear Creek. A lo lejos se ven los montes Peavine, en el bosque Rockefeller, la mayor extensión continua del mundo de bosque de secuoya de la costa, con una superficie de más de 4.000 hectáreas.
Foto: Michael Nichols.
2.jpg
 
........a mi, teneis que perdonarme, pero soy un poco más sentimental en esto de poner una foto que me guste..............yo creo que la foto a la que le tengo más aprecio que a cualquier otra, es ésta, un día del Pilar de 1996, cuando mi padre, todavía no afectado por el Alzeihmer, colocó en mi pecho la Medalla al Mérito de la Guardia Civil................es un recuerdo imborrable y supongo que para él tambien lo es, aunque no lo recuerde ahora........................

........si a alguien le molesta o cree que no viene a cuento la foto en este post, pues la retiraré, no quiero molestar a nadie.............................. pero para mi significa mucho...............


medalla.jpg

Pues que quieres que te diga, de esta foto todo es repuesto y admiración. Mi madre tuvo Alzheimer y sé de qué hablas. Siente te orgulloso de tu padre, de tu oficio y porsupuesto de tu medalla. Honores a los dos...
 
Pues que quieres que te diga, de esta foto todo es repuesto y admiración. Mi madre tuvo Alzheimer y sé de qué hablas. Siente te orgulloso de tu padre, de tu oficio y porsupuesto de tu medalla. Honores a los dos...

Gracias por tu comentario, que casualidad que yo a mi padre le llamaba Tonito (de Antonio) y tu seas Tonino de nick.....un placer saludarte......

......y, como tú dices, por supuesto que siempre estaré orgulloso de él, de su trabajo y de esa fotografía......pero respeto que haya gente que pueda no gustarle.... ahora está haciendo de radiotelegrafista por allá por el cielo, porque me han dicho que cuando estás allí ya no hay Alzheimer ni ningún otro tipo de enfermedades y habrá recordado todo lo que tenía olvidado de cuando trabajaba en las viejas Emisoras por los Cuarteles en los que estuvo destinado.....

....siempre quiso ser motero, de joven andaba sin carnet y con una vieja moto por los caminos de Cospeito y de la Feria del Monte, pero no pudo entrar donde quería que era la GC de Tráfico, por lo que buscó otras salidas y terminó de radotelegrafista ....pero desde pequeño me inculcó el gusto por las motos y cuando terminé COU me fuí a cumplir el deseo que él no habia podido conseguir.....

....no quiero enrollarme, y no se si hay un Dios, pero contestar a tu mensaje me hace muy feliz porque es mi mensaje número 10.000 en el foro y no creo que pudiera escribir un mensaje con un tema mejor para celebrar esa cantidad de mensajes y hacerme a un lado...

...un abrazo sincero y mi agradecimiento personal por dedicarle unas palabras a mi querido Tonito, que en Paz Descanse...
 
Tomando un aperitivo.
Después de un intento fallido de tomar un aperitivo, este elefante africano de sabana -Loxodonta africana- se desquitó de sus frustraciones en la encimera de una cocina al aire libre en el Parque Nacional Kasungu de Malawi. El fotógrafo y biólogo Gunther De Bruyne dice que el comportamiento fue bastante común durante su estancia en una estación de investigación en el país. No obstante De Bruyne que hay una razón por la cual los elefantes de Kasungu son inusualmente peligrosos: él y otros científicos han descubierto que los elefantes de regiones con pocos recursos tienden a ser más agresivos.
En 1977, más de 1,000 elefantes deambularon por Kasungu. Para 2015, la caza furtiva había reducido la población a solo 50. Si bien las recientes prohibiciones de marfil podrían estar cambiando la situación y ahora hay más de 80 elefantes en el parque, la recuperación lleva tiempo, especialmente entre animales tan inteligentes y longevos como los elefantes. Quizás en la próxima visita de De Bruyne, el techo de la cocina permanecerá en pie.
Foto: Gunther De Bruyne.
1.jpg
 
Gracias por tu comentario, que casualidad que yo a mi padre le llamaba Tonito (de Antonio) y tu seas Tonino de nick.....un placer saludarte......

......y, como tú dices, por supuesto que siempre estaré orgulloso de él, de su trabajo y de esa fotografía......pero respeto que haya gente que pueda no gustarle.... ahora está haciendo de radiotelegrafista por allá por el cielo, porque me han dicho que cuando estás allí ya no hay Alzheimer ni ningún otro tipo de enfermedades y habrá recordado todo lo que tenía olvidado de cuando trabajaba en las viejas Emisoras por los Cuarteles en los que estuvo destinado.....

....siempre quiso ser motero, de joven andaba sin carnet y con una vieja moto por los caminos de Cospeito y de la Feria del Monte, pero no pudo entrar donde quería que era la GC de Tráfico, por lo que buscó otras salidas y terminó de radotelegrafista ....pero desde pequeño me inculcó el gusto por las motos y cuando terminé COU me fuí a cumplir el deseo que él no habia podido conseguir.....

....no quiero enrollarme, y no se si hay un Dios, pero contestar a tu mensaje me hace muy feliz porque es mi mensaje número 10.000 en el foro y no creo que pudiera escribir un mensaje con un tema mejor para celebrar esa cantidad de mensajes y hacerme a un lado...

...un abrazo sincero y mi agradecimiento personal por dedicarle unas palabras a mi querido Tonito, que en Paz Descanse...
Bonita y emotiva historia. Eso de que en el cielo no hay Alzheimer me ha hecho llorar...
Por cierto mi padre era militar del ejercito de tierra...
Lo dicho admiraciones...
 
Pasando sobre Stonehenge, Reino Unido.
En esta imagen podemos observar al cometa NEOWISE pasando sobre Stonehenge, en el Reino Unido. El resplandor naranja se debe a la contaminación lumínica de los pueblos cercanos de Durrington y Larkhill, y un camión que pasaba muy cerca pintó las rocas con su luz. Para el fotógrafo, la idea de que este lugar histórico para la humanidad no existía cuando el cometa NEOWISE pasó por última vez por la Tierra resulta bastante fascinante. El cometa regresará en aproximadamente otros 6.800 años. La fotografía es una sola exposición tomada en la madrugada del 20 de julio.
Foto: James Rushforth.
1.jpg
 
La curiosidad de unos leones marinos.
"En North Seymour encontramos a estas curiosas crías de leones marinos de las Galápagos - Zalophus wollebaeki- interesadas en posar para la cámara".
Foto: Leighton Lum.
2.jpg
 
E9DA3BD3-09AE-44E2-8A0F-3250EBDCDD42.jpeg

esta foto no tiene ningún valor artístico, ni es maravillosa, ni nada de nada… pero es TAMA, una mezcla de podenca que adopté hace unos 4 meses de una triste y crítica situación.
Desde entonces, no quepo en mi de lo tanto que me ha regalado y desde aquí, quería homenajearla.
gracias TAMA
 
Ver el archivo adjunto 260751

esta foto no tiene ningún valor artístico, ni es maravillosa, ni nada de nada… pero es TAMA, una mezcla de podenca que adopté hace unos 4 meses de una triste y crítica situación.
Desde entonces, no quepo en mi de lo tanto que me ha regalado y desde aquí, quería homenajearla.
gracias TAMA
Si señor, Tama te lo agradecera hasta el dia que se valla.
Muchas gracias por la adopción y por cierto Tama es "GUAPISIMA" :)
 
Horda de la tribu Suri.
Tomé esta foto cuando estaba en Etiopía para visitar a la tribu Suri que ha vivido en la zona fronteriza de Etiopía y Sudán durante muchas generaciones. Esta imagen muestra a toda la familia; su clan en su hábitat.
Foto: Jatenipat Ketpradit.
horde-of-the-suri-tribe_9c1493eb_1200x671.jpg
 
Las madres saben lo que es mejor.
Durante un viaje de observación de osos al río Nakina en la Columbia Británica, Canadá, Marion vio como un oso pardo y su cachorro se acercaban a un árbol. La madre oso se comenzó a frotar contra el tronco del árbol y poco después fue seguida por el cachorro, imitando a su madre.
Foto: Marion Volborn.
1.jpg
 
Estados Unidos.
Una carretera atraviesa un angosto desfiladero en la zona del cañón Waterholes, situado en el norte de Arizona. Estos cañones, esculpidos en la roca a lo largo de millones de años por la acción del agua, dejan al descubierto el sustrato rocoso, vestigio del pasado geológico de la región.
Foto: Cavan Images .
2.jpg
 
Gracias por tu comentario, que casualidad que yo a mi padre le llamaba Tonito (de Antonio) y tu seas Tonino de nick.....un placer saludarte......

......y, como tú dices, por supuesto que siempre estaré orgulloso de él, de su trabajo y de esa fotografía......pero respeto que haya gente que pueda no gustarle.... ahora está haciendo de radiotelegrafista por allá por el cielo, porque me han dicho que cuando estás allí ya no hay Alzheimer ni ningún otro tipo de enfermedades y habrá recordado todo lo que tenía olvidado de cuando trabajaba en las viejas Emisoras por los Cuarteles en los que estuvo destinado.....

....siempre quiso ser motero, de joven andaba sin carnet y con una vieja moto por los caminos de Cospeito y de la Feria del Monte, pero no pudo entrar donde quería que era la GC de Tráfico, por lo que buscó otras salidas y terminó de radotelegrafista ....pero desde pequeño me inculcó el gusto por las motos y cuando terminé COU me fuí a cumplir el deseo que él no habia podido conseguir.....

....no quiero enrollarme, y no se si hay un Dios, pero contestar a tu mensaje me hace muy feliz porque es mi mensaje número 10.000 en el foro y no creo que pudiera escribir un mensaje con un tema mejor para celebrar esa cantidad de mensajes y hacerme a un lado...

...un abrazo sincero y mi agradecimiento personal por dedicarle unas palabras a mi querido Tonito, que en Paz Descanse...

Viva la Guardia Civil !
Otro que la ha mamado desde pequeño.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Kinabantangan River, Borneo, Malaysia.

Una cría mono narigudo dirige su mirada a la cámara mientras apoya las manos sobre sus rodillas.

Foto: Ankit Kumar.

2.jpg

 
Iglesia sumergida.
Lago Sau, Barcelona, España
Segundo clasificado en la competición en abierto y ganador en la categoría profesional Arquitectura y construcción.
El campanario de la antigua iglesia románica del pueblo de Sant Romà emerge entre las aguas del Pantano de Sau. La niebla matutina arropa las ruinas que solo son visibles cuando el nivel de agua del embalse es bajo.
Foto: Xose Casa.
2.jpg
 
Caos fotográfico.
"Bucear con los Leones Marinos de Steller, (Eumetopias jubatus), es una experiencia fantástica, y no hay lugar mejor para hacerlo que las islas Hornby. Inspirado por las imágenes de obturación lenta de Brian Skerry y otros fotógrafos, había estado tratando de capturar la locura fotográfica que implica bucear con lobos marinos. En nuestra primera inmersión del día, con la suave luz de la madrugada, seguí a un operador de cámara (pueden verse las luces a la izquierda de la imagen) a través de la manada de lobos marinos. Este disparo es el resultado de mucha experimentación con las velocidades del estroboscopio y el obturador durante la inmersión, y mi esperanza es que refleje una pequeña parte del increíble divertimento y caos que implica el buceo con lobos marinos".
Foto: Stephen Holinski-
1 (2).jpg
 
Aproximación.
Un tornado de categoría EF2 se aproxima peligrosamente a una casa en Wray, Colorado el 7 de mayo de 2016. "Tan pronto estábamos a salvo, como de repente el tornado rugió en la distancia y campo a través se dirigió hacia nosotros. Subimos la colina para comprobar el estado de la situación . Afortunadamente, todo el mundo estaba bien. En ese momento vimos a una mujer joven saliendo de un sótano, pero volvimos a sentir la fuerte circulación del viento justo encima de nuestras cabezas. Tuvimos que salir a correr para refugiarnos nuevamente".
Foto: Tori Shea-Ostberg.
2 (2).jpg
 
Arriba