Pon una imagen que te guste.

Larva de pez león rodeada de diminutos anfípodos con aspecto de camarón​

Bucear en mar abierto después del anochecer es como «ocupar un asiento de tribuna para asistir al desfile de las criaturas más extrañas y exóticas del mundo», asegura Doubilet.
Foto: David Doubilet y Jennifer Hayes.
1.jpg
 
Un reptil de madera.
Un gecko de cola plana forrada -Uroplatus lineatus- posa estático mostrando una coloración nocturna más oscura que le camufla a la perfección entre la hojarasca de palmeras muertas del Parque Nacional de la Península de Masoala, situado al noreste de la isla de Madagascar.
Foto: Quentin Martínez.
1.jpg
 
Subiendo caminando por senderos desde el Chalten(Argentina) (oficina de turismo) hacia la Loma del Pliegue Tumbado, se aprecia bosque nativo, de color rojizo en mes de marzo, asi se ve desde la distancia :
IMG_0320.JPG

Y la vista magica, silenciosa, mucho silencio, con un no se que de mucha tranquilidad estando ahi dentro, resumiendo mucha paz:
IMG_0317.JPG
 
Mirada desde Taninga, Còrdoba(camino de los tùneles) hacia el oeste, al fondo provincia de la Rioja(Argentina), mayormente monte nativo, poco afectado por el hombre:
20210213_152923.jpg
Pulmon natural, otro aire, solo la tierra y el cielo en su esplendor!
 
Última edición:
El aliento de un zorro ártico.
Marco Gaiotti estaba observando a este pequeño zorro ártico mientras llamaba incesantemente a otro cercano. Poco a poco, notó que el aliento húmedo del zorro se congelaba rápidamente en el aire después de cada llamada. Era finales del invierno en Spitsbergen, Svalbard, y el aire frío del Ártico era de -35 °C. Fotografiar zorros árticos a menudo es frustrante, ya que normalmente corren rápido en busca de comida, pero este estaba muy relajado y dejó que el fotógrafo se acercara lo suficiente como para enfocarse en él, con la luz brillando perfectamente en el fondo.
Foto: Marco Gaiotti.
1.jpg
 
Gringo62 , solo quería hacerte una puntualizaci'on. La foto es de la ciudad de Toledo. Ciudad Real es la capital de la provincia de Ciudad Real, que está debajo de la provincia de Toledo
Gracias por la correciòn (y), posiblemente entendi mal a la guìa(que habìa sido ciudad de asentamiento de los reyes hace mucho tiempo atras) cuando visite la ciudad de Toledo y España ya hace algunos años.
 
Si, en épocas pasadas Toledo fue capital del reino. Después ya pasó a Madrid. Intuyo que eres de Argentina, por las fotos que pones. Un saludo y Feliz Año
 
Ejemplar de condor observandonos desde las alturas, proximo a la zona del parque nacional El Condorito(Cordoba Argentina).
IMG_0137.JPG
Solo planeaba, aprovechando superficie alar y corrientes ascendentes del sector.La cola timoneando segun necesidad.
 
Munnar.
Munnar es una de las estaciones más bellas en la colina de Kerala, India. Es un refugio durante la temporada de monzones, cuando la naturaleza sorprende con nubes y nieblas increíbles.
Foto: Mustafa AbdulHadi.
2.jpg
 
El salto.
Karl Samitsch estaba en Cairngorms, Escocia, con un amigo que lo llevó a un bosque donde las ardillas rojas estaban acostumbradas a ser alimentadas cuando tomó esta instantánea. Colocaron avellanas en las ramas opuestas de dos árboles y luego Karl colocó su cámara en un trípode entre las ramas mirando hacia la dirección en que una ardilla podría saltar. Configurando su cámara para el enfoque automático, esperó con equipo de camuflaje entre la maleza sosteniendo un control remoto. Menos de una hora después, aparecieron dos ardillas. Mientras saltaban entre las ramas, activó el modo de ráfaga de alta velocidad en su cámara y capturó perfectamente el momento.
Foto: Karl Samitsch.
1.jpg
 
Vista a la Tierra de la Reina Maud, Antártida.
Colgado de una cuerda sujeta a la roca cientos de metros por encima del hielo y la nieve, Mike Libecki asciende por una torre de granito en la remota Tierra de la Reina Maud.
Foto: Cory Richards.
2.jpg
 
Garganta del Diablo, Cataratas del Iguazu, Misiones Argentina:
IMG_0262.JPG
En ese periodo con abundante caudal hìdrico, lo que no permite apreciar el salto de altura y el spray generado por el agua dificultaba la toma de imagenes, ya que en pocos seg. se mojaban los lentes y hasta rompian càmaras de turistas por el agua .

La mirada aguas abajo desde el mismo punto/pasarela:
IMG_0260.JPG

La vista desde una embarcacion de un salto secundario:
IMG_0283.JPG
 
Última edición:
Un comportamiento único.
Un oso polar es sorprendido cazando un reno en el agua. Podría tratarse de una fotografía más de un ejemplar de esta especie intentando sobrevivir si no fuera por que es la primera vez que se documenta este tipo de comportamiento en un oso polar. Las imágenes fueron capturadas por el cocinero de la expedición Mateusz Gruszka en agosto de 2021 en la península de Svalbard, y la secuencia completa de los investigadores muestra al oso atrapando al reno y ahogándolo antes de arrastrarlo a tierra y comérselo. Aunque los osos polares son cazadores oportunistas, esta es la primera vez que son sorprendidos cazando un reno. Los científicos han explicado que la irregularidad en el comportamiento del oso polar es en parte debida al cambio climático. Dado que la capa de hielo del Ártico a menudo se reduce en verano, los osos a menudo necesitan salir de sus cotos de caza tradicionales para encontrar comida.
Foto: Mateusz Gruszka.
1.jpg
 
Gran barrera de coral Australiana.
Vista aérea del arrecife Bait, cerca de las islas Whitsunday, en la costa noreste del continente australiano. Se trata de un conjunto de 70 islas situadas en la costa de Queensland que albergan un Parque Nacional.
Foto: Paul Pichugin.
2.jpg
 
Arriba