Pon una imagen que te guste.

Montañas Simen, Etiopía.
Caminando por el bosque para llegar al acantilado más alto de las montañas Simen fui recompensado con la visión de este valle virgen en el que múltiples cascadas se deslizaban por un precipicio de 600 metros. Allí, entre las nubes que envuelven a las montañas y los campos verde brillante en los que destacan flores amarillas, observé a una colonia de geladas, que siendo el único de los primates que pastan, compiten con el ganado por las praderas.
Foto: Riccardo Marchegiani.
1.jpg
 
Elefantes huérfanos del santuario de elefantes de Reteti.
Nanyuki, Kenia.
"Un grupo de elefantes huérfanos de Reteti, el primer santuario de rescate de propiedad comunitaria en África, fueron llevados a este mural simbólico antes de ser devueltos a la naturaleza. Históricamente, esta roca era conocida como un escondite de cazadores furtivos. Hoy en día es un lugar donde se reúnen los miembros de la comunidad, los ancianos, los visitantes y ahora los huérfanos. Durante una estadía de aproximadamente 3 años en Reteti, las pequeñas crías de elefante abandonadas o heridas son alimentadas y adiestradas en las habilidades necesarias antes de ser liberadas".
Foto: James Lewin.
1.jpg
 
Cascada y árbol baobab.
Cataratas Ruacana, Namibia.
"Al llegar a este lugar en la frontera norte de Namibia, tuve la suerte de que las cascadas tuvieran agua. Buscando buenos ángulos para fotografiar el baobab con las cataratas que fluyen detrás de él, subí acantilados muy empinados mientras cargaba con mi equipo y mi trípode. Mis manos y rodillas ensangrentadas y la espera de tres horas por la mejor luz valieron la pena".
Foto: Anette Mossbacher.
2 (2).jpg
 
Una curiosidad, al menos para mi, en el año 2010 en Italia, compre caja de huevos en un supermercado de un poblado y ver el huevo con numero de lote para trazabilidad:

IMG_1684.JPG
 
Rinocerontes blancos.
"Conduciendo por la Reserva Solio, vimos dos rinocerontes enfrentándose. Uno de ellos tenía un cuerno largo pero el del otro se había roto. De repente, el rinoceronte de cuerno largo cargó y a medida que avanzaba la batalla, el otro gritaba y chillaba. Para capturar la acción, el polvo, la sangre y la furia de esta batalla de gigantes, utilicé mi lente de 500 mm. Al final, permanecieron uno frente al otro durante mucho tiempo hasta que el de cuernos largos se alejó, dejando al otro maltratado y aturdido".
Foto: Ingrid Vekemans.
1.jpg
 
Galaxy.
Lago Natrón, Tanzania.
"Visto desde una avioneta el mundo de abajo se asemeja a una galaxia distante. Esta impresionante vista muestra flamencos menores en las llanuras de lodo del lago Natron, donde se reúnen para alimentarse en las aguas poco profundas y ricas en algas y sedimentos. Las aves dejan senderos mientras caminan a través del agua sobre el barro espeso y negro".
Foto: Paul Mckenzie.
2.jpg
 
Zona de Copina Cordoba Argentina, periodo invernal, picos de montañas nevadas. Son 14 km aprox. de curvas de todo tipo, muy buen grip del camino:
20180602_160122.jpg
 
Bebé gorila de montaña.
Parque Nacional de los Volcanes, Ruanda.
"Mientras los adultos de la familia de gorilas Kwitonda disfrutaban de una siesta al mediodía después de una larga sesión de búsqueda de bambú, este bebé de apenas un mes de edad estaba jugando en el pecho de su madre intentando implacablemente despertar a los demás miembros del grupo".
Foto: Zander Galli.
1.jpg
 
El bosque rosado.
Kunming, Provincia de Yunnan, China.
En esta fotografía aérea una embarcación se aventura a través de los cálidos colores de un bosque de metasecuoyas. Metasequoia glyptostroboides es la única viva especie viva del género Metasequoia. Se trata de un árbol de rápido crecimiento nativo de China cuyo follaje y corteza es igual al de los grandes ejemplares del género secuoya nativos de América, pero que se diferencia de estos por ser un árbol caducifolio y por alcanzar una altura menor.
Foto: Cordon Press.
2.jpg
 
Elefantes de la sabana africana.
Reserva de Madikwe Game, Sudafrica.
"Como fotógrafo de naturaleza, a veces soy testigo de muchas escenas increíbles e interacciones con la vida silvestre africana, y los elefantes adultos son algunos de los animales más amables y expresivos con sus crías. En esta foto, un bebé había salido de debajo de un grupo de ancianos para beber. Hicieron espacio y tuvieron mucho cuidado de no pisar al pequeño. Cuando los adultos levantaron sus trompas sobre el bebé, pude componer este retrato íntimo".
Foto: Kevin Dooley.
1.jpg
 
Última edición:
Cabo Sines, Alentejo Portugal.
A pie, en bicicleta, a caballo, bordeando marismas y salvando caprichosas formaciones de roca, se disfruta de esta costa atlántica a la que el fuerte viento atrae a surfistas y amantes de las playas solitarias. Aunque toda esta costa del sur de Portugal está sembrada de pequeñas calas de arena fina arropadas por las rocas, las de playa Grande y playa de la Isla de Pessegueiro son las más espectaculares por sus aguas transparentes y los grandes acantilados que las rodean.
Foto: AgeFotostock.
2.jpg
 
Ñus.
Reserva Natural de Tinbavati, Sudafrica.
"En un día abrasador, estaba sentado en el suelo esperando que una familia de ñus migrara a través de las llanuras. Empapado en sudor y bombardeado por moscas, estaba a punto de dejarlo cuando el individuo principal dio los primeros pasos y el resto siguió. Para mi sorpresa, se dirigieron en mi dirección y se alinearon maravillosamente para este retrato".
Foto: Cathan Moore.
1.jpg
 
Surrealista.
Durante el festival "The Burning Man" en Black Rock City Nevada, un hombre monta en su bicicleta al lado de una escultura de Peter Hazel"
Foto: Alina Rudya.
2.jpg
 
Veterinaria de vida silvestre Mércia Ângela.
Parque Nacional Gorongosa, Mozanbique.
"La veterinaria mozambiqueña, Mércia Ângela, es fotografiada aquí en su caminata diaria con Boogli, una hembra de pangolín confiscada cuando solo era una cría de 2,2 kilogramos por el equipo del parque. Mércia fue una de las principales cuidadoras de Boogli, criándola hasta la edad adulta antes de su liberación de nuevo en la naturaleza. La pasión y el optimismo de la joven conservacionista me dan una gran esperanza en los actuales esfuerzos por proteger la irremplazable vida silvestre y las tierras silvestres de África".
Foto: Jen Guyton.
1.jpg
 
Barrika, Vizcaya.
Durante millones de años, estas maravillosas formaciones de roca sedimentaria han dibujado un paisaje de líneas que se adentran hacia el océano en Barrika, en el abrupto litoral del golfo de Bizkaia. Durante la marea baja, las algas muestran su color verde brillante entre la piedra. Mucha de la maravillosa naturaleza europea es desconocida, inesperada e inolvidable.
Foto: Juan Carlos Muñoz.
2.jpg
 
Disfrutando del parque.
Esta es Leia. Como se puede ver, le encanta jugar con las hojas en otoño. Y sí, fue realmente complicado tomar esta foto porque nunca se sabe dónde actuará el perro y qué hará a continuación.
Foto: Diana Jill Mehner.
1.jpg
 
Mutford y Chum.
Al perder la oportunidad de tocar con mis compañeros de banda humanos durante el confinamiento, Flint, mi perro de rescate, pronto me enseñó que teníamos musicales en común Pronto se convirtió en el sustituto perfecto para colaboración en casa. Tanto que sentimos que merecíamos bautizar nuestra banda, Muttford and Chum. .
Foto: Luke O'Brien.
1.jpg
 
El destello verde.
Playa de Papagayo, Lanzarote, Islas Canarias.
"He cumplido un sueño, siempre quise hacer esta foto" explica Juan Méndez Quesada, autor de esta poderosa imagen. "Doy las gracias a un buen amigo que me brindo la oportunidad de fotografiar su velero, el Gran Argonauta, y el cual es el gran protagonista de esta fotografía. Lo más bonito fue haber captado el rayo verde, ya que es muy difícil de ver", continúa su autor.
Foto: Juan Méndez Quesada.
2.jpg
 
Tiranosaurio dog.
"A mi golden retriever, Clementine, le encanta meter la cara frente a la manguera mientras riego las plantas. Su expresión en esta foto me hizo pensar en un tiranosaurio rex, de ahí el título, ladrido jurásico..."
Foto: Carmen Cromer.
1.jpg
 
En el bosque.
Una casa en un árbol entre las ramas de un bosque. Estaba de viaje en Bangalore durante una semana para visitar a unos amigos cuando fuimos a "Nandi Hills" y nos encontramos con esta fantástica visión".
Foto: Vickson Dasan.
2.jpg
 
Arriba