Pon una imagen que te guste.

belmez.jpg
 
No hay cosa que me guste más en este mundo que las tormentas.

Pero no las salvajadas de estos días atrás en Filipinas y ayer en los EEUU...

ivxi.jpg
 
Impresionante la historia de la foto...se salvó en el último instante...anda que no era sólido el faro para aguantar esos embates del mar....madre mía.
 
Última edición:
BUENOS MEDIODÍAS o TARDES...?

Todas las fotos que hasta ahora he visto en este POST, fantásticas !! Todas ellas impresionantes, y mención especial para Fotomanic y a Iceman, que huelo se lo curran de verdad. Y... como es costumbre ( aún no perteciendo a ningún grupo devora-txuletones), no me digáis que no es una composición preciosa, un colorido excepcional y buen momento para disfrutar de una imagen tal que...
(El menda lerenda por desgracia y viendo que no para de llover, sigue lleno de babas, currando...) Kaskodevida...
a1daea062c1b8a658f67e081c9c374bco.jpg


Es un inciso acertado, para parar la carrera de fotos buenas...

SALUDOS
 
Más que la foto en sí, que también, lo que realmente me gusta es lo que hay dentro y ya puestos, haber sido yo el que la hizo:rolleyes2:.

Jajaja y ¿cuándo la hiciste? ¿Cuándo me la enviaste?

Saludos

800px-Maja_vestida_%28Prado%29.jpg
 
Última edición por un moderador:
Como os pillen las Sras. os la lían.....
Joer ahora que miro ¿ ke hace ahí mi artillera in bolings? ... JAJAJA!!! JAJAJA!!...


Eghke sois...

SALUDOS
 
Otra de faros

[video=youtube;UWhkbS7Av90]https://www.youtube.com/watch?v=UWhkbS7Av90[/video]
 
Una de barcos. Se marea uno sólo con verlo

[video=youtube;4Nxeav0ivhM]https://www.youtube.com/watch?v=4Nxeav0ivhM[/video]
 
Así navegué yo un día en la mili (estuve destinado a una patrullera en Canarias), con mar muy gruesa y áreas de arbolada....:rolleyes2:

Que mareo madre, literalmente levitábamos en las literas!!!!!!:shocked:
 
Entendí que la habías hecho, pero bueno no tiene importancia. Ahí está esa imagen.
 
...ya me parecía a mi que esto se estaba calentando mucho a pesar del las tormentas en el mar...........vamos a ver si volvemos al tema inicial, que se os van los ojos sin querer...!!!!..........Iceman, ponle un bañador a esa chica con el potoshop, como hacían en los tiempos de la censura y así podrán colar las fotos.....................
 
Claro, empezamos con fotos artísticas de desnudos y de ahí a poner a Rocco liado con 5 mozas, solo va un paso.....jejejeje:cheesy::cheesy::cheesy:
 
Por mi parte las quito, así puedes dedicar el tiempo a otra cosa. ;)

800px-Maja_vestida_%28Prado%29.jpg
 
Última edición por un moderador:
si son artisticas tampoco?

Si es desnudo explícito no, lo siento, siempre es difícil delimitar qué es artístico y qué no.

El tema es que para poder publicar imágenes de éste tipo el Foro necesita unos determinados permisos que no tenemos, así que mejor evitar posibles problemas :shocked:

Saludos :)
 
ShowBinaryServlet


Has sido mas rápido que yo, pero imagen equivocada: es la P-21. La P-27 es la Izaro.
 
Última edición:
........a mi, teneis que perdonarme, pero soy un poco más sentimental en esto de poner una foto que me guste..............yo creo que la foto a la que le tengo más aprecio que a cualquier otra, es ésta, un día del Pilar de 1996, cuando mi padre, todavía no afectado por el Alzeihmer, colocó en mi pecho la Medalla al Mérito de la Guardia Civil................es un recuerdo imborrable y supongo que para él tambien lo es, aunque no lo recuerde ahora........................

........si a alguien le molesta o cree que no viene a cuento la foto en este post, pues la retiraré, no quiero molestar a nadie.............................. pero para mi significa mucho...............


.
Has hecho bien poniéndola.Es "tu foto preferida". Sólo faltaba eso, cada uno pone lo que quiere. Un abrazo.
 
Arriba