Pon una imagen que te guste.

La mezquita Moinia Masjid está en Dharavi, India. En este barrio, que abarca menos de 2,6 kilómetros cuadrados, viven más de 700.000 personas.
Fotografía de Jonas Bendiksen.
1.jpg
 
Para los elefantes adultos, las zanjas de drenaje de las plantaciones de té no suponen un peligro mortal, pero si tienen la profundidad suficiente, las crías pueden caerse y quedarse atrapadas, herirse y, a veces, morir.
Fotografía de Niraj Mani Chourasia.
2.jpg
 
Las ballenas Minke se alimentan cerca de la superficie de Cashes Ledge, una región rica en biodiversidad marina dentro del golfo de Maine. Todavía se caza a esta especie: en 2016, los balleneros japoneses mataron a 333 ballenas Minke, entre ellas más de 200 hembras embarazadas.
Fotografía de Brian Skerry.
Ver el archivo adjunto 171395
MBD ? o_O:mad:
Declaremos la guerra a los balleneros japoneses...
 
[
12.%2B%2540truthbynature.jpg

MBD ? :mad:?
Me gusta ... pero no me creo nada de nada ... :ROFLMAO:
 
Una mujer observa cómo lavan su coche en Washington, D.C., en la década de 1920. Aunque las mujeres blancas podían recurrir a los automóviles personales como alternativa a las restrictivas regulaciones del transporte público, las mujeres negras solo contaban con el «Green Book» de 1936, que les indicaba dónde era seguro parar para repostar en el Sur de Jim Crow.
Fotografía de EDWIN L. WISHERD.
1.jpg
 
Un tiburón ballena nada junto a una bolsa de plástico en el golfo de Adén, cerca de Yemen. Aunque los tiburones ballena son los peces más grandes del mar, están amenazados por la ingesta de diminutos fragmentos de plástico.
Fotografía de Thomas P. Peschak.
2.jpg
 
En una franja estrecha del archipiélago de Kizhi, en el lago Onega, un par de iglesias de madera coronadas por una serie de cúpulas presentan un espectáculo inesperado. El «pogost» (o recinto parroquial) de Kizhi es una vista extravagante y un ejemplo único de arquitectura de madera rusa.
Fotografía de Cathrine Stukhard.
1.jpg
 
En su implacable búsqueda de alimento, los glotones suelen recorrer cientos de kilómetros cuadrados de terreno accidentado. Las grandes patas con garras afiladas y curvas (abajo) permiten a estos exploradores intrépidos escalar paredes de hielo en cuestión de minutos.
Fotografía de STEVEN GNAM.
2.jpg
 
Unos hombres caminan junto a dos mujeres americanas que viajan en kajeveh, una especie de cesta empleada en la zona conocida como Persia.
Fotografía de J. W. COOK.
1.jpg
 
Los cachalotes se sumergen hasta mil metros en busca de calamares y pueden aguantar la respiración hasta 90 minutos.
Fotografía de Flip Nicklin.
2.jpg
 
Las escarpadas colinas de Farra di Soligo, en la mitad de la Strada del Prosecco, albergan uvas que producen el vino más popular de Italia.
Fotografía de COLIN DUTTON.
1.jpg
 
Los pingüinos emperador marchan sobre el hielo en el cabo Washington, en el mar de Ross de la Antártida. Al contrario de lo que dice la creencia popular, estas aves carismáticas no viven en el vasto interior de la Antártida.
Fotografía de Paul Nicklen.
2.jpg
 
La Alta Via 1, de 120 kilómetros, es uno de los senderos más populares de las Dolomitas. El tramo en torno al paso Falzarego (a casi 2130 metros de elevación) es un sendero trepidante.
Fotografía de Patitucci Photo.
1.jpg
 
Los llamados mieleros de Hawái son, junto a los pinzones de Darwin, especies atípicas en cuanto a su adaptación, ya que ambos grupos evolucionaron mucho más rápido que el resto de aves que colonizaron las islas Galápagos.
Fotografía de Ludovic Hirlimann.
2.jpg
 
Esta foto se sacó tras una tormenta que llegó desde el glaciar Fox en Saint Arnaud, Isla Sur, Nueva Zelanda. "Estaba tan tranquilo y pacífico que un montón de aves salieron para disfrutar del momento", cuenta Tony Zhao.
Fotografía de Tony Zhao.
2.jpg
 
La aldea italiana de Civita di Bagnoregio está desapareciendo. Cada año, siete centímetros de tierra se desploman por el barranco y solo quedan siete habitantes en el pueblo. Sin embargo, en 2019 la visitó un millón de turistas.
Fotografía de CAMILLA FERRARI.
1.jpg
 
Los abejorros como esta especie (Bombus impatiens) son vitales por su papel como polinizadores, pero muchas especies corren peligro por el calor extremo y otros factores.
Fotografía de Clay Bolt.
2.jpg
 
El astronauta Dave Scott asoma la cabeza por el módulo de mando del Apolo 9 mientras orbita alrededor de la Tierra.
Fotografía de NASA.
1.jpg
 
Un bosque de coníferas se eleva sobre una medusa melena de león ártica mientras caza en una bahía poco profunda en el fiordo Bonne Bay, en el parque nacional de Gros Morne, Terranova.
Fotografía de David Doubilet.
2.jpg
 
A ver cómo queda, que la tengo en pequeño. Del diario Reuters, Lava resplandeciente dentro del volcán Villarica Chileno, creó esta reflexión a través de una tormenta de nieve con la Gran Nube de Magallanes.

s3.reutersmedia.net.jpeg
 
Un Flying Phantom en el lago de Garda, uno de los mejores lugares del mundo para regatas. Se celebran competiciones internacionales durante todo el año. Los visitantes pueden aprender en las escuelas de navegación a vela del lago.
Fotografía de Martina T.
1.jpg
 
Unos patitos (Mergus merganser) saltan al agua con su madre al frente en Hokkaido, Japón. "Han aprendido mucho en poco tiempo. Cuando se acostumbren a nadar, se marcharán al río. Espero que puedan huir de los depredadores", cuenta Shan W.
Fotografía de Shan W,
2.jpg
 
Un senderista contempla un atardecer de verano sobre la cima del monte St. Mark, en el Howe Sound Crest Trail de la Columbia Británica, una ruta de bosques exuberantes que está a media hora en coche desde Vancouver, Canadá.
Fotografía de Edgar Bullon.
1.jpg
 
Una rarísima cebra con albinismo parcial camina por un valle del parque nacional del Serengueti. Algunas cebras que padecen esta afección viven en cautividad, pero este avistamiento confirma que al menos una cebra «dorada» vive en estado salvaje.
Fotografía de Sergio Pitamitz.
2.jpg
 
Una familia de orcas sale a la superficie del Pacífico Noroeste. Estos grandes cetáceos colaboran para cazar.
Fotografía de Kenneth Balcomb.
2.jpg
 
La vegetación tropical (y a veces los senderos resbaladizos) encabezan el exuberante Kalalau Trail, en la costa Napali de Kauai, Hawái.
Fotografía de Jumping Rocks.
1.jpg
 
Unos pingüinos barbijos regresan a su colonia en Stinker Point, en la costa oeste de la isla Elefante. Las aves deben su nombre a la franja negra que tienen bajo la barbilla.
Fotografía de Noah Strycker.
2.jpg
 
El Teton Crest Trail de Wyoming ofrece vistas asombrosas de prados y montañas.
Fotografía de Jeff McCord.
1.jpg
 
El frailecillo atlántico (en la imagen, un ave de Islandia) tiene el apodo de «loro del mar» por sus colores y su pico puntiagudo. A veces lo confunden con los pingüinos.
Fotografía de Thomas P. Peschak.
2.jpg
 
El parque nacional de Aigüestortes y lago de San Mauricio incluye los principales ecosistemas de la región del Pirineo catalán y es el paraíso de todo amante de la naturaleza.
Fotografía de Quico Gómez.
Ver el archivo adjunto 174012
Que recuerdos , en mi juventud pasé ahí unos cuantos veranos llevando críos de excursión , así tengo ahora las rodillas.
 
Un frailecillo atlántico se encarama sobre una roca en forma de corazón en la isla Eastern Egg Rock, en Maine. Esta isla sin árboles de casi tres hectáreas es una de las primeras colonias restauradas de frailecillos atlánticos, fundada en 1973.
Fotografía de Melissa Groo.
1.jpg
 
Recorre el cañón del Antílope superior cerca de Page, Arizona, y encontrarás un corazón tallado en la piedra roja por eones de erosión. Necesitarás un guía navajo para visitar el cañón del Antílope inferior y superior, ubicado en la Nación Navajo, un área de casi 70 000 kilómetros cuadrados en el nordeste de Arizona, Utah y Nuevo México.
Fotografía de Justin Collins.
2.jpg
 
Un gelada macho, una especie a la que llaman «mono del corazón sangrante», contempla el Gran Valle del Rift en el área de conservación comunitaria de Guassa, en el África Oriental. Guassa, una de las áreas de conservación más antiguas del África subsahariana, alberga muchas especies endémicas, como los gelada y el lobo etíope, una especie en peligro de extinción.
Fotografía de Jeffrey Kerby.
1.jpg
 
Prueba algunos de los mejores vinos de Eslovenia en Špičnik, una localidad famosa por su carretera serpenteante en forma de corazón. Disfruta de las mejores vistas desde la cima de la granja Dreisiebner Štefka.
Fotografía de Mario Horvat.
2.jpg
 
El arrecife Corazón de la isla Gran Barrera (un afloramiento coralino de solo 17 metros de largo) solo se puede visitar en helicóptero o hidroavión, ya que está prohibido a los esnorquelistas y submarinistas porque está protegido.
Fotografía de Dukas Presseagentur.
1.jpg
 
Una colonia de pingüinos barbijos en la costa sur de la isla Elefante. La especie es el pingüino más numeroso de la Antártida, por ahora.
Fotografía de Noah Strycker.
2.jpg
 
Los pilotos preparan los globos para ascender poco antes del amanecer en el Festival Internacional de Globos de Albuquerque.
Fotografía de Starcevic.
1.jpg
 
Los bueyes almizcleros son unos de los pocos animales de presa que pueden colaborar para formar una línea de defensa para proteger a las crías de la manada y combatir los ataques de los lobos.
Fotografía de Ronan Donovan.
2.jpg
 
Arriba