Pon una imagen que te guste.

Un Flying Phantom en el lago de Garda, uno de los mejores lugares del mundo para regatas. Se celebran competiciones internacionales durante todo el año. Los visitantes pueden aprender en las escuelas de navegación a vela del lago.
Fotografía de Martina T. B.
1.jpg
 
"Un ave hace equilibrios entre dos juncos. Saqué esta foto en Shenyang, China. Se trata de un bigotudo, según me ha dicho Kornel Szalai", explica CK Low.
Fotografía de CK Low.
2.jpg
 
Los especialistas de la misión Discovery Robert Curbeam (izquierda) y Christer Fuglesang trabajan en la construcción de la Estación Espacial Internacional durante un paseo espacial en 2006.
Fotografía de NASA.
1.jpg
 
Todas las familias de nutrias de Singapur tienen nombre. Aquí vemos a la familia Bishan cruzando una calle del centro.
Fotografía de Stefano Unterthiner.
1.jpg
 

Adjuntos

  • 1.jpg
    1.jpg
    153,4 KB · Visitas: 26
Última edición:
Aunque los asnos, como estos del desierto de Taklamakán, en China, no son famosos por su velocidad y agilidad, se usaban en una forma antigua de polo denominada Ijvu.
Fotografía de Tommy Heinrich.
donkey-polo-1.jpg
 
Las islas Malvinas albergan la mayor colonia del mundo de albatros de ceja negra; el 70 por ciento de la población global anida aquí.
Fotografía de Pete McBride.
a_new_falklands_3-10-20_1272.jpg
 
El Explorer, el buque de expediciones de National Geographic, surca las aguas gélidas del mar abierto en camino a la isla Georgia del Sur.
Fotografía de Pete McBride.
1.jpg
 
Los lobos marinos, que en el pasado se cazaron por sus pieles, se aglomeran en los bordes rocosos de Shackleton Hike en la isla Georgia del Sur.
Fotografía de Pete McBride.
2.jpg
 
En las islas Malvinas, los albatros de ceja negra anidan en los pastizales costeros, aunque su hábitat típico son los acantilados. Las aves se aparean de por vida, pueden pasar cinco años en el mar y pueden vivir hasta siete décadas.
Fotografía de Pete McBride.
a_falklands-03_2020_3-10-20062.jpg
 
La isla Georgia del Sur, territorio británico junto con las vecinas (y mucho más pequeñas) islas Sandwich del Sur, fue un antiguo puesto de investigación científica y de caza de ballenas y lobos marinos.
Fotografía de Pete McBride.
1.jpg
 
El barco Explorer de National Geographic estuvo 12 días en el mar hasta que tuvo que volver, justo cuando Argentina y Chile cerraron sus fronteras. Los pasajeros y la tripulación pudieron permanecer en cuarentena a bordo y más adelante desembarcaron en las islas Malvinas.
Fotografía de Pete McBride.
2.jpg
 
Con unos 200 000 ejemplares, Salisbury Plain, en la isla Georgia del Sur, alberga una de las colonias de pingüinos rey más grandes del mundo.
Fotografía de Pete McBride.
1.jpg
 
Un saltador con traje de alas salta desde la cima de Half Dome al amanecer en el parque nacional de Yosemite, California, donde este deporte es ilegal. Este deporte letal ha registrado menos víctimas desde las temporadas de 2015 y 2016.
Fotografía de Christian Adam.
2.jpg
 
Anthony Ryan Schmidt es un chico de 12 años con autismo. Siempre ha estado fascinado con los automóviles, particularmente con los de modelos a escala. Comenzó a fotografiarlos con el iPhone de su madre, colocándolos cuidadosamente en escenas elaboradas que a menudo parecían autos reales de tamaño completo.

Con el tiempo desarrolló un verdadero interés en capturar automóviles en escenas como depósitos de chatarra, ríos o espacios vacíos. Los automóviles se preparan y colocan cuidadosamente en entornos que engañan a los ojos. Anthony puede pasar horas buscando lugares adecuados para sus tomas dando como resultado una sola imagen perfecta.

Podéis seguir sus trabajos en Instagram o en Facebook

Via https://www.kickstarter.com/projects/anthonyschmidt/small-cars-big-inspiration

Anthony-Ryan-Schmidt-9-1376x1032.jpg
Anthony-Ryan-Schmidt-4.jpg
Anthony-Ryan-Schmidt-Ferrari-Dino.jpg
Anthony-Ryan-Schmidt-scaled.jpg
 
Una ballena jorobada salta frente a un volcán de Chile.
Fotógrafia R. Hucke-Gaete.
Una ballena jorobada salta frente a un volcán de Chile. R. Hucke-Gaete.jpg
 
Angkor Wat es una obra maestra arquitectónica y el templo más icónico de Camboya.
Fotografía de Robert Harding.
1.jpg
 
A diferencia de los parques nacionales, las áreas de conservación no se limitan a paseos en coche diurnos. Otras actividades incluyen safaris a pie y paseos en coche nocturnos para buscar animales nocturnos esquivos.
Fotografía de Anne Farrar.
mt8313_190112_14281.jpg
 
3.7000 kilómetros de océano separan Rapa Nui de la costa de Chile, es la isla habitable más remota del mundo.
Fotografía de Acciona.
1.jpg
 
Graz, Austria—«Antes pensaba que sin fotografía no era nada», cuenta el fotógrafo Chien-Chi Chang. «Cuando tuve hijos, me di cuenta de que sin amor soy menos que nada. Debido al confinamiento nacional en Austria, no he podido ver a mis hijos tanto como me gustaría. Me ha resultado difícil».
Fotografía de Chien-Chi Chang.
1.jpg
 
Estados Unidos expande el muro fronterizo pese a la pandemia, poniendo en peligro a jaguares y otros animales.
Un puma joven atraviesa una barrera para vehículos cerca del refugio de vida silvestre de San Bernardino. Estas vallas son permeables para los pumas; los nuevos muros fronterizos, que son mucho más altos, no lo son.
Fotografía de Alejandro Prieto.
2.jpg
 
El Glacier Express destila la experiencia alpina con ocho horas de picos nevados, pastos de montaña y aldeas de cuento de hadas entre Zermatt y St. Moritz, Suiza.
Fotografía de Olaf Protze.
1.jpg
 
Børge Ousland, un explorador polar que actualmente intenta esquiar por las 20 mayores capas de hielo del mundo para documentar los efectos del cambio climático, tira de su trineo en la capa de hielo de Stikine, en Alaska. Minutos antes, había caído una avalancha —una peligrosa consecuencia del deshielo— en la ruta, y sus restos se establecen a sus pies.
Fotografía de Børge Ousland.
1.jpg
 
Los gatos domésticos son famosos por dar a conocer sus preferencias a sus dueños.
Fotografía de Cyril Ruoso.
2.jpg
 
Un dron captura imágenes excepcionales del Everest.
El fotógrafo Renan Ozturk captó una asombrosa panorámica en 360 grados de la montaña más alta del mundo con un dron modificado para volar en aire enrarecido.
everest-aerial-drone-panorami1.jpg
 
A la espera de realizar el test al resto de animales con síntomas, el suceso de Nadia supone el primer caso documentado de un animal salvaje con síntomas de COVID-19.
Fotografía de Julie Larsen Maher.
2.jpeg
 
Painted Hills (colinas pintadas) es una de las tres unidades que conforman el Monumento Nacional John Day Fossil Beds, ubicada en el condado de Wheeler, Oregon, EE.UU.. Las colinas pintadas se llama así por las capas de colores y estrías en bandas que se producen en sus colinas que corresponden a diferentes eras geológicas, formadas cuando el área era una antigua llanura inundada por un río. Los espectaculares colores parecen casi antinatural y pintado a mano.
Fotografia Vijay Gunda.
1.jpg
 
Una pareja de gorilas con sus bebés dan un paseo por el Parque Nacional de Virunga. En el parque se han llegado a detectar familias de hasta 30 miembros.
Fotografía de Michael Nichols.
2.jpg
 
Un bisonte se revuelca en polvo en la American Prairie Reserve de Montana. La reintroducción de los bisontes es una parte fundamental (y polémica) del plan de la APR para renaturalizar un amplio tramo de las llanuras septentrionales, retirar el ganado vacuno, restablecer la vegetación autóctona y ayudar a que la fauna silvestre perdida vuelva y prospere.
Fotografía de Amy Toensing.
1.jpg
 
Una mujer camina por los verdes campos de trigo y patatas de la provincia central de Bamiyán, en Afganistán. Labra la tierra con su marido, dispersando las semillas.
Fotografía de Solmaz Daryani.
2.jpg
 
En la Base de la Fuerza Aérea de Davis-Monthan de Tucson, Arizona, se almacenan casi 3300 aviones y helicópteros decomisados, ya que este lugar tiene poca humedad, que provoca corrosión. Boneyard (el apodo que le han puesto) es el centro de desguace y reutilización de aeronaves más grande del mundo y el único repositorio de aeronaves fuera de servicio de todos los departamentos del gobierno estadounidense.
Fotografía de Luca Locatelli.
1.jpg
 
El tráfico de pieles de elefantes asiáticos para fabricar cuentas decorativas y polvos medicinales se ha expandido rápidamente desde que un equipo de investigadores describió este mercado el año pasado.
Fotografía de Steve Winter.
2.jpg
 
Los visitantes llegan en barco al brazo norte del fiordo de Saglek, donde pueden pescar trucha alpina. Los inuits llevan miles de años acampando aquí en verano.
Fotografía de ANNE FARRAR.
1.jpg
 
399 y sus oseznos exploran las artemisas de Grand Teton.
Fotografía de Thomas D. Mangelsen.
03-grizzly-bear-hunts-Mangelsen-3192.jpg
 
Exactamente un año después del fallecimiento del padre de la autora, su hermana y ella fueron al cementerio para poner flores sobre su tumba. Habían planeado una gran ceremonia conmemorativa con invitados y comida, pero tuvieron que cancelarla por el brote de coronavirus en Irán. El cementerio, que normalmente está lleno de gente en la época del Año Nuevo iraní, tenía un aspecto espeluznante y abandonado. «Intenté pensar en mi padre, pero había muchas distracciones», escribe Newsha Tavakolian.
Fotografía de Newsha Tavakolian.
1.jpg
 
El rosa natural de Bob armoniza con las escaleras coloridas de un barrio histórico de Willemstad, la capital de Curazao. Este flamenco tranquilo acompaña a la veterinaria Odette Doest por la ciudad e incluso se sienta en su regazo mientras conduce. Hace poco, alguien la paró para preguntarle si era de verdad.
Fotografía de Jasper Doest.
2.jpg
 
Arriba