Pon una imagen que te guste.

The Kerid.Kerid, Islandia.
Esta es una foto del monte Kerid en el sur de Islandia. Kerid es un volcán muerto y en el medio hay un lago volcánico azul. Tomé esta foto durante el invierno cuando el lago estaba congelado. Los puntos negros en la superficie del lago son turistas.
Foto: Naian Feng.
2.jpg
 
Supervivientes.
Vicky Toomey, primera enfermera veterinaria del Hospital de Fauna Salvaje del Zoo Australia de Beerwah, coloca una protección de escayola a Harley, que ha sobrevivido después de ser atropellado por un vehículo.
Foto: Joel Sartore.
1.jpg
 
El cazador de la nieve.
"Mientras exploraba Northwoods, en Minnesota, me encontré atrapado en una fuerte tormenta de nieve repentina. Pensando que este episodio meteorológico podría disuadir a los búhos grises de cazar, consideré empacar el equipo y dar por terminado el día. Sin embargo, para mi sorpresa, este cárabo en particular se elevó a los cielos y comenzó a explorar el prado en busca de su próxima comida. Con un giro descendente repentino y acrobático atravesó los pesados copos blancos y se estrelló de cabeza contra el campo cubierto de nieve de abajo. En unos momentos, vi como se perdía en la distancia con su campañol recién capturado. Fue un gran recordatorio de que para tener éxito a veces tienes que comprometerte por completo y sumergirte de cabeza en lo desconocido."
Foto: Scott Suriano.
1.jpg
 
Tajinaste.
Uno de los destinos predilectos e ineludibles para los amantes de las plantas son las Islas Canarias. La flora canaria alberga cerca de unas 2600 especies diferentes de plantas de las cuales 500 son endemismos; término empleado para describir aquellas especies de plantas o animales limitados a un rango geográfico específico. Entre estos endemismos encontramos a los llamados tajinastes, una familia de plantas nativas muy especial con representantes de distintas especies en cada una de las islas del archipiélago. En este caso en la fotografía tomada por Juan Méndez, bajo un cielo iluminado por la Vía Láctea, podemos apreciar a varios individuos de la especie Echium pininana, endémica de La Palma y la cual crece exclusivamente en la cara noreste de la isla por encima de los 600 metros sobre el nivel del mar, en el bosque de laurisilva.
Foto: Juan Méndez Quesada.
2.jpg
 
Urtxintxa.
Una ardilla gris -Sciurus griseus- parece lucir una chapela, la típica boina del País Vasco, mientras se esconde tímidamente detrás de una seta. Urtxintxa significa ardilla en euskera, sin embargo, la imagen no fue tomada en tierras vascas, si no en el jardín de la casa del fotógrafo de vida silvestre Barry Peck, en Meriden, Inglaterra.
Foto: Barry Peck.
1.jpg
 
El humedal.
Al maniobrar su dron e inclinar la cámara, Javier Lafuente se enfrentó a los desafíos de la luz solar reflejada por el agua y unas condiciones en constante cambio.
Dividiendo el humedal en dos, esta carretera fue construida en la década de 1980 para proporcionar acceso a una playa. El humedal de marea es el hogar de más de un centenar de especies de aves entre las que pueden encontrarse desde águilas pescadoras a abejarucos, pasando por decenas de migratorios estacionales.
Foto: Javier Lafuente.
2 (2).jpg
 
El espejo.
Varias cebras se reflejan mientras beben agua en un estanque de la reserva privada de caza de Zimanga, en Sudáfrica, la cual ofrece buenos escondites para que los fotógrafos de vida salvaje puedan disparar a sus objetivos.
Foto: Cordon Press.
1.jpg
 
Faenando al alba.
El mar se volvió dorado cuando amaneció sobre la playa de Quang Lang, en Vietnam, perfilando vívidamente a estos dos pescadores, que junto a su reflejos son cuatro, y sobre pilotes despliegan sus redes para comenzar a faenar.
Foto: Cordon Press.
2.jpg
 
Cuidados familiares.
La seguridad y el aprendizaje son cruciales en la sociedad de los elefantes. En las sabanas de la Reserva Nacional de Samburu en Kenia, las crías obtienen la protección de las hembras adultas de la manada, que funcionan a modo de un un consejo de madres. Los adolescentes se pelean amablemente, desarrollando habilidades sociales, así como confianza y fuerza.
Foto: Michael Nichols.
1.jpg
 
Malasia.
Una pequeña barca se adentra en las tranquilas aguas del lago Mirror, en las afueras de la ciudad de Ipoh. Esta maravilla natural rodeada de imponentes montañas y cuevas de piedra caliza es un lugar perfecto para quienes buscan sosiego.
Foto:AlexGcs .
2.jpg
 
Hermanos de sangre.
En esta instantánea tomada por el fotógrafo Rubén Gázquez, dos crías de guepardo -Acinonyx jubatus- juegan a primera hora del día en la Reserva Natural de Masai Mara, en Kenia. A diferencia de otros grandes felinos africanos, como los leones o los leopardos, los guepardos son más activos durante el día, lo que ofrece la oportunidad de verlos cazar y jugar con cierta frecuencia.
Durante el primer año y medio de sus vidas los jovenés felinos viven bajo la estrecha vigilancia y cuidado de su madre, pero al llegar a esa edad, las crías se independizan de esta, formando en ocasiones coaliciones entre hermanos para poder ser más letales y cazar presas más grandes. En otros casos excepcionales se han visto coaliciones de guepardos que no son hermanos.
Foto: Rubén Gázquez.
1.jpg
 
Un mar de hilos.
Varios pescadores se sientan entre un mar de redes de pesca de color azul brillante y las reparan antes de regresar a faenar. Vestidos con camisas de colores brillantes y grandes sombreros de caña, los trabajadores usan concienzudamente aguja e hilo para remendarlas y que puedan ser arrojadas al mar una vez más.
Foto: Cordon Press.2.jpg
 
La isla de Kallurin, Islas Feroe.
Ir a este lugar siempre es una buena apuesta. Está ubicado en Kalsoy, una pequeña isla conectada por un ferry solo unas pocas veces al día. Una luz tan especial solo es posible durante el invierno, así que tuve que hacer frente al clima nórdico extremo. Hacía viento, hacía mucho frío y el graupel caía de forma intermitente lastimando mi cara.
Foto: Alessio Mesiano.
1.jpg
 
Pingüinos a la deriva, Antartida.
Un grupo de pingüinos de Adelia -Pygoscelis adeliae- se deja arrastrar sobre un témpano de hielo en Hope Bay, en la llamada Península Trinidad de la Antártida. En los márgenes de la bahía se haya el estrecho del Antártico, el cual conecta otro estrecho, el de Bransfield, con el mar de Weddell, donde Greenpeace se hallaba en 2018 realizando una investigación para fortalecer la propuesta de crear un santuario oceánico antártico, el área protegida más grande del planeta.
Foto: Christian Aslund.
2.jpg
 
A mi esta me mola por lo lograda que está.....jejejeje

heve3e7e.jpg

Uy !!! Ringo está un poco raro ? 😂
 
Paseo entre tiburones.La Jolla Shores, San Diego, Estados Unidos.
Un buceador hace snorkel alrededor de un grupo de tiburones leopardo -Triakis semifasciata- en las cálidas y poco profundas aguas de La Jolla Shores. La mayoría de los tiburones de la zona son hembras preñadas. Los tiburones leopardo llegan a la costa de San Diego en cantidades masivas durante los cálidos meses de verano y otoño y no son un peligro para los humanos.
Foto: Cordon Press.
1.jpg
 
Peinando la sal.
Bengala Occidental, India.
Un trabajador rastrilla la sal formando bellos y extraños patrones mientras se deja secar. Durante el proceso de secado, los trabajadores rastrillan la sustancia en diferentes formas para evaluar mejor su composición. La fotografía fue tomada en Bengala Occidental, India, en un campo del tamaño de una cancha de baloncesto. Una vez que la sal está lista, los trabajadores la envían a las unidades de empaque desde donde parte hacia toda India.
Foto: Lili Sztreharszk.
2.jpg
 
Última edición:
Preso de la prensa.
Esta foto fue tomada en Lopburi, en Tailandia, un lugar conocido por miles de macacos cangrejeros que corren por la ciudad. Buscaba el momento para capturar a un mono jugando y de repente el fuerte viento trajo un periódico a la misma cara de uno de ellos. Parecía un monstruo corriendo sobre una barra de hierro.
Foto: Wei Fu.
1.jpg
 
El matrimonio perfecto.
Tomé esta imagen después del atardecer para que se apreciaran mejor los colores del paisaje mientras caminaba por la región de la Araucanía, en Chile. Las araucarias son plantas primitivas que se encuentran solo en algunas áreas del planeta. En esta imagen aquellas más antiguas se combinaron con los últimos matices que el otoño pintaba sobre un bosque de hayas. Esa noche mis piernas me llevaron a la cima de una montaña después de una larga caminata, lo que me permitió asistir al matrimonio perfecto entre los colores y las formas del valle.
Foto: Andrea Pozzi-Highly.
2.jpg
 
Ligereza impostada.
Las ballenas jorobadas son curiosas, amigables y elegantes. Cuando se mueven bajo el agua, a veces parece bailar y volar gracias a sus aletas laterales que pueden alcanzar los 5 metros cada una.
Foto: Alex Zozulya.1.jpg
 
Camino al mercado.
Bogura, Bangladesh.
Una enorme montaña de paja sobresale de un camión que se dirige al mercado con el subproducto de la cosecha de arroz que se seca en los campos de Bogura, en Bangladesh. Será transportada y vendida a los comerciantes que luego a su vez la venderán a los ganaderos de Dakha, la capital del país. La forma y modo de transportar así la paja entraña grandes peligros y con frecuencia se ha de lamentar en Bangladesh el fallecimiento de varias personas en accidentes mortales asociados a esta práctica.
Foto: Alex Seymour.
2.jpg
 
La carrera de los gigantes.
Olkiramatian Conservancy, Kenia.
Estaba volando de regreso al campamento en helicóptero cuando la luz de este grupo de jirafas corriendo en la puesta de sol me llamó la atención.
Foto: Richard Li.
1.jpg
 
Árbol de la vida.
Suspendido en el tiempo; una sensación de espera impregna este valle donde nada parece haber sucedido durante mil años. La sombra de una antigua acacia se extiende como una mano ennegrecida a los delicados trazos del río Tsauchab; anhelo de la vida que una vez fue.
Foto: Jay Roode.
2.jpg
 
Temporada de pesca.
Kamchatka, Rusia.
Los cientos de salmones que remontan los ríos de Kamckatka y desovan entre julio y agosto de cada año en el lago que halla bajo el volcán del mismo nombre, suponen la comida más deliciosa para los osos pardos. Aunque algunos pensaríamos que este sujeto de aquí está mirando el volcán, esta extraña figura humana en realidad está buscando peces en el lago.
Foto: Foto: Foto: Richard Li.
1.jpg
 
El pueblo flotante.
Hai Phong, Vietnam.
La bahía de Lan Ha cubre un área de más de 7000 hectáreas, incluido un archipiélago bastante prístino con aproximadamente 400 islas grandes. En la bahía de Lan Ha, está el pueblo flotante de Cai Beo, uno de los pueblos flotantes antiguos más grandes de Vietnam.
Foto: Nguyễn Tấn Tuấn.
2.jpg
 
Arriba