Quien quiera ponerlo que lo vaya comprando (de segunda mano 27 euros) y manos a la obra.
El porta-equipaje en cuestión.
Desmontar el asiento quitando las tres presillas que lo sujetan.
Desmontar el piloto trasero quitando los dos tornillos dentro del colín.
Quitar la conexión eléctrica de intermitentes y piloto.
Desmontar el colín quitando los tornillos que lo sujetan al chasis.
Desmontar la tapa trasera del colín.
Poner cinta americana donde irán los boquetes de fijación.
Darle la vuelta al colín, apoyarlo sobre una toalla y hacer los agujeros siguiendo la dirección de las muescas.
Retocar los desconchones (mínimos gracias a la cinta americana) con lapiz corrector.
Colocarlo en su sitio poniéndole arandelas de goma entre él y el colín.
Deciros que lo único complicado es hacer los agujeros siguiendo la dirección adecuada; una vez hechos se pueden corregir pequeñas desviaciones con una lima redonda o con una Dremmel.
Saludos.
El porta-equipaje en cuestión.

Desmontar el asiento quitando las tres presillas que lo sujetan.

Desmontar el piloto trasero quitando los dos tornillos dentro del colín.

Quitar la conexión eléctrica de intermitentes y piloto.

Desmontar el colín quitando los tornillos que lo sujetan al chasis.



Desmontar la tapa trasera del colín.

Poner cinta americana donde irán los boquetes de fijación.

Darle la vuelta al colín, apoyarlo sobre una toalla y hacer los agujeros siguiendo la dirección de las muescas.




Retocar los desconchones (mínimos gracias a la cinta americana) con lapiz corrector.

Colocarlo en su sitio poniéndole arandelas de goma entre él y el colín.

Deciros que lo único complicado es hacer los agujeros siguiendo la dirección adecuada; una vez hechos se pueden corregir pequeñas desviaciones con una lima redonda o con una Dremmel.
Saludos.