Es que es posible, también, que la imprimación antigua sea mejor que la moderna, como de hecho así ocurre a veces, y lo mismo no hubiera hecho falta decapar hasta el metal desnudo en todas su partes, quién sabe. Pero si ya está hecho ale p'alante.
...O que estés hablando sin saber como estaba la pieza, pero solamente por tocar los huevos y como estabas aburrido, has decidido que también me vas a dar lecciones de pintura Te cuesta aguantarte las ganas de entrar a mi post, eh Marino? Venga pa la camaaaaa!
"Eudsky
Iniciado por MarinoR90S
Iniciado por MarinoR90S
A ver majo, ¿cómo iba a saber que estabas de tan mal humor? Con lo que estoy aprendiendo con tu hilo, de ahí mi interés. Es más, lo primero que pensé es que no se me había ocurrido nunca pintar una mano de lo que sea encima de otra en menos que canta un gallo, que torpe soy.
Gracias a él tengo una duda existencial y empiezo a verle un sentido a esa basurilla que hacéis, que por cierto de clásico y de clásicas no tienen ná. Y antes de que te lo digan con la mirada y con otros gestos, o de forma subliminal, cuando acabes el invento, te lo digo yo, ahora, en castellano del claro. Por si no t'abías enterao y no quieres estropearte las manos finas de escribiente.
Cuando una moto cae en vuestras manos un pequeño porcentaje de antigüedad, en cuatro piezas que dejáis, permanece, pero la cualidad de ser clásicas desaparece como la espuma primer día, pobres, Eskudy
Y siempre ha existido, y por ello es antiguo, tanto lo bueno como la mi... Y lo mismo hasta se trata de algo clásico, fíjate tú, pero esas guarreridas que os montáis no.
Digamos que son poco menos que zarrios, a veces relucientes, incomodos, no válidos para hacer kilómetros ni para nada, máxime si se tiene hemorroides, y si no ilegales van ronzando la ilegalidad. Vamos, que ir a pasar la itv tiene que ser como una tortura, to el tiempo iréis con el culo apretao. Yo creo que pintarse la uñas de negro, machacarse los riñones y pegarse una tupa de quitar mugre para eso, no merece la pena. Pero bueno, algo decía el otro día Mere de una linde.
Ya quisieras tú saber tanto de estropear motos, como yo de ser un buen, y te cito, classic rider, jajajaja. No te queda ná. Mejor dicho, ya quisieras tú saber cómo estropear motos como yo cuando me pongo. jajajajaja.
Aleeee, Adiós. "
Este es un mensajito del tal Mariano.
Os lo dejo aquí para que veais el tipo de persona que habita por estos lares. Como dije, le ha dado por tomarla conmigo
Entiendo que no has hecho bastante el ridículo en el otro foro de clasicasbmw2v, donde ya te ha tenido que parar los pies el administrador, ahora te toca hacerlo aquí.
Espero que no molestes más, sinceramente me das pena.
Si no esperas el tiempo correcto para que seque la pintura (es decir que el disolvente que contiene se evapore) cuando le das la capa nueva no tiene por donde salir, y te crea burbujas en la capa mas externa. Se conoce como hervido. Y es un coñazo quitarlos. Lijas, se abre el agujero, entra la porquería y tienes que lijar hasta que se llega al final del la burbuja, y seguro que ya has abierto otra por arriba...
Es que es posible, también, que la imprimación antigua sea mejor que la moderna
... Ah! Y cuando montes, no te olvides de aplicar un poco de grasa grafitada en las estrías del árbol, la base del muelle, el amortiguador de par, el acople con el primario del par cónico y el acople con la rueda. No mucho, solo un poco, para no ensuciar en exceso el aceite.
Pudiera ser. En todo caso, nunca se debe medir continuidad en un fusible mientras aun permanece conectado a su circuito; hay que desconectar, al menos, uno de sus extremos.
Sale tirando de ella y debería salir con suavidad.
La varilla tiene un rebaje en la que va alojado un fieltro empapado en grasa que debe de asegurar que no tintinee dentro del eje primario. Quizás ese fieltro esté arrugado o algo así, impidiendo un deslizamiento suave.
Si el basculante está montado, la varilla no se puede extraer porque choca con él.
Robertumoto Me imagino que te refieres a la pieza número 25:
RealOEM.com * BMW 2474 R 100 RS 5-SPEED SPORTS GEARBOX PARTS
La varilla salió sin ejercer excesiva tensión, como si se despegase. Si fuera ese retén el causante, en la varilla habría alguna marca, y no había nada, además ese retén es de goma en su parte interior, dudo que se haya pegado a una varilla lubricada.
Aunque hoy no he de acostarme, espero que mañana sí; sabiendo una cosa más.
De cualquier modo dudo mucho que ese retén se pueda dañar por extraer la varilla, cuando su misión pasa por estar soportando ese mismo movimiento de manera continuada, cada vez que se acciona el embrague.
Sigo pensando que la punta estaba ligeramente atorada en el platillo, que se sujeta al diafragma de manera elástica.
La posible dificultad en sacar la varilla no es, seguro, por la acción de un reten, y mas,si como es este el caso, tiene esas gigantescas medidas:rolleyes2:dices que no tienes marcas, no, marcas no tiene, pero bien que te está marcando (lo que veo en tu foto) la zona de trabajo del retén la zona pulidita que se vé cerca del platillo. Métele un pegotillo de grasa buena a la varilla al montar de nuevo. Los retenes,suelen ser siempre, de goma o algo mas suave en su zona de trabajo....Ah y un ultimo detalle miraté bien mi nick que es.... Robemumoto.......¿Vale Eduji?. Adelante con el master en abuelas,, entre unos y otros la sacaremos adelante. Saludos.
Ah y la pieza efectivamente es la 25
A mi lo que me resulta simpatico es que te hayan expulsado de este foro por bocas, que te hayan pegado el toque en el otro por bocas, y que sigas en las mismas, pero sigue que tú mismo te retratas, tus opiniones sobre mi post o lo que yo haga en mi moto pues ya te imaginarás lo que me importan, un mojón
Ver el archivo adjunto 10985
Es más fácil meter el pistón por el otro extremo, al menos en la 100 mía la camisa está biselada en su base y tiene un pequeño rebaje que facilita mucho introducir los aros.