por ahi noooo ummm ufffffffff Mirloooooooooooooo cuanto te quiero

¿Y quéloquevamoasé?

A las nueve desayunar una tostá con aceite y jamón de las de padre y muy señor mío.

A las nueve y media primer flatito y ruta hacia Ronda. Assi ya estará allí.

Encuento en La Guarida con ASSI, los Boxerones y otros amigos. Primera cerveza porque ya hemos echado todos los flatitos por el camino, especialmente en los últimos 14 kilómetros antes de llegar a Ronda, en la carretera del Cupí que es donde se le dice adiós a ASSI cuando vas con él...

Supongo que a eso de la una tiraremos para El Burgo, porque se viene a tardar una media hora, para poder llegar a la venta El Yoni (atención al nombrecito del nota) e irnos haciendo el cuerpo para el menú infantil.

Lo que pase a partir de ahí ya se verá... :cheesy:
 
Bien explicao por mi amigo Versalles con un par de correccciones,Assi &Wife seguramente vendran con nosotros y el camino a Ronda lo hacemos pasando pej el Puerto de las Paloma,etc.etc pa darle un poco de salsa a la ruta y sitio a los flatitos (las tostas de mi amigo Manué llevan lonchas de jamon como la oreja de un tonto):D:D
 
Este sábado dia 23 de Junio festividad de Santa Agripina de Roma y San Bilio de Dariorigo, patrones de los Mirlos viajeros se celebrará un desayuno de trabajo en nuestro bareto habitual de Montequinto. el Madrid en Quineba,donde tras probar los buenos desayunos comenzaremos la ruta de aproximacion al Burgo a las 9,30horas SEÑORES LAS 9,30 ES la hora de SALIDA,,,,,, así que las tostas,el cafelito menos cargao,la presion de la rueda delantera y llenar el deposito lo tenemos que hacer antes.....................................................SE ME ENTIENDE...........QUE LUEGO EMPEZAMOS CON LAS PELICULAS

Juanrra a ver si te vienes, que no hay quien te vea el pelo,bueno.............. aunque vengas tampoco te lo vamos a ver

Muchas gracias Roberto,decirte que el miércoles, operaron a mi madre en Sevilla. Contemplé la posibilidad de acompañaros, pero tengo turno de guardia con mi madre.
A pasarlo bien y cuidadin en la carretera.
Manolo, desconecta y relajate, que falta hace.
Saludos de mi parte, para todos los boquerones.
 
Amigo mirlo manolito, muy bien explicado,estaremos a la hora si podemos.
 
no espor meter cizaña pero el dia que fuimos a jabugo alguien lelgo tarde y encima se tomo la tosata con la señora jajajaj.
yo me voy a poner las gafas blancas este fin ...
 
aprovao con nota pa los mirlos si sois capaces de cumplir el plan :shocked:, entorno a la una llegaremos los boxerones despues de pegar los untimos coletazos en la subida desde san pedro, y de ahí al yoni ( que lo regenta Gloria) otro paseito de segunda a tercera.

un beso juanra, que eso esta de moda ahora por hispalis o cadis ;)

nos vemos en un ratoooooooooooo
 
Amoavé,,,,,,,el que hayamos tenido una salida (o mas bien expulsion por maricon) del armario no debe dar pie a meternos a todos Los Mirlos en el mismo grupo:D:D
 
Oye diego, aunque tarde cuenta conmigo para mañana, ten encuenta yo mirlo, no he entrado en er armario,osea no tengo porque salir. Jajajajaja
 
por cierto he tenido q salir del armario porque había tanto maricon dentro.......
 
aprovao con nota pa los mirlos si sois capaces de cumplir el plan :shocked:, entorno a la una llegaremos los boxerones despues de pegar los untimos coletazos en la subida desde san pedro, y de ahí al yoni ( que lo regenta Gloria) otro paseito de segunda a tercera.

un beso juanra, que eso esta de moda ahora por hispalis o cadis ;)

nos vemos en un ratoooooooooooo

Un abrazo Diego, recuerdos para todos y a pasarlo de miedo.
 
PAsadlo bien.

Muy a mi pesar, me quedo en tierra.
 
Oye diego, aunque tarde cuenta conmigo para mañana, ten encuenta yo mirlo, no he entrado en er armario,osea no tengo porque salir. Jajajajaja

uff a buenas horas.... Menos mal k tengo a la dueña....:cheesy:

Mañana nos vemos maki
 
El mariquita de mi primo ha cambiado el Cupí por el Cupido:D:DVaya "masaje" que nos dimos ayer en Mirlen Torrequin
 
Aunque sean unas MMI, el video es una pasada.

[video=youtube;ShALLoJ7xSA]http://www.youtube.com/watch?v=ShALLoJ7xSA&feature=player_embedded[/video]
 
Mirlo en el nido,duchaito y refrescao (que hacia falta) vaya pasada en todos los sentidos , alegria de ver a gente que solo se le ve de vez en cuando y alguna que otra risa (Bokis for President) la marca de la moto era Kram-it susmueltos
 
No foto = no comida el en burgo = todo un montaje = llegasteis al coronil y os volviestes.
 
Si hombre y nosotros nos tragamos que tu........... siempre estas ,,,,,trabajando. Y despues apareces en una rotonda con pañuelitos :D:DTeskiiya
 
Yo es que no tengo ni fotos solo trabajo, calor mucho calor, yyyyyyyyyyyyy algo de cerveza pero muuuuuucho calor sobre todo la llegada a Sevilla fué alucinante
 
Por lo que se ve todos los mirlos en casa duchaitos y viendo tranquilamente er partido, mal partido , pero buen resultado.

Ayer pasamos un buen dia, a pesar del calor y el susto en la 1ª curva

gracias rober, siempre dispuesto para un amigo.
 
A ver si nos dan detalles de la operacion a la que ha sido sometida la LILA ,yo no he podido asistir porque estoy cansado y tengo unos nubarroncillos de tormenta y tengo que ser bueno para ir a........................................ Asturias
 
Ni una sola foto del Brgo.

Vaya tela. Me teneis en ascuas.............
 
Algo hay en encuentros clasicas y en salidas;)
 
Última edición:
Pues desde primera hora de la mañana, salir en moto con los Mirlos es toda una aventura. Ahora dentro un ratillo tengo que currar un poco con el ordenador, así que a ver si aprovecho y cuento algo del abandono en los Barriles, la Sevillana Robemumoto Endesa dando corrientes por aqui y por alla, la nueva ubicación de los huevos del Jalbarra, la pecha de currá de din Sevillaba RobemumotoEndesa alias RobemumotoSprinter, alias Taaleres torrequin con sede en Ronda amen de las cosas raras del Maestro
 
Coño, cuantos Alias me has metido Spiribisssss.

Parece mentira que el niño del peine y demas Mirlos que intervenian ayer a LILA no hayan dicho ni mú ,ni de regata, ni de motos estan hechos unos descastaos:D:D

Rarito rarito tambien la no asistencia de algunos Mirlos a la salida de El Burgo justo el dia de la Marcha esa que van todos los muchachitos con los torsos desnudos,gorritas de guardia y una banderita de muuuuuuuuuuuuuuuuchos colorines:D:D
 
A diferencia con la ruta a El Burgo, en la operación a la Lila hubo asistencia masiva de Mirlos....: Motoroto y un servidor :crazy3:. Comenzamos con un cafelito con churros en La Macarena, y con el estómago lleno nos fuimos a la cochera donde tiene la moto donde echamos una agradable mañana sin mayores novedades. Se dejó más o menos todo montado, a falta de líneas de escape y reglaje de válvulas, que ya lo hará José Luis solito, porque con tanto Mirlo alrededor era imposible concentrarse. Para finalizar completo y exquisito aperitivo vario y cerveza en su casa con Mayte y cada mochuelo a su olivo.

Cabe destacar el interés por darle emoción a la mañana por parte del antitrión. Después de estar un rato intentando meter los segmentos en el pistón de marras como lo hacían los antiguos pobladores, es decir, a puro huevo, y evidentemente sin resultado positivo, se le ocurrió a José Luis ir a buscar a su cada algo para faciliar algo el montaje (botella de refresco de 2l, lata, bridas, etc) porque si no, no iba a haber manera de avanzar. Dicho y hecho, al rato vuelve con un inmaculado compresor de segmentos que "tenía por ahí" y que "a lo mejor esto vale". Dios le bendiga. ;)
 
Me alegro de saber algo de la LILA y de vosotros, pero me preocupa que a vuestra edad tengais que recurrir a "cacharritos" y demás ayudas para........ meter.
 
A diferencia con la ruta a El Burgo, en la operación a la Lila hubo asistencia masiva de Mirlos....: Motoroto y un servidor :crazy3:. Comenzamos con un cafelito con churros en La Macarena, y con el estómago lleno nos fuimos a la cochera donde tiene la moto donde echamos una agradable mañana sin mayores novedades. Se dejó más o menos todo montado, a falta de líneas de escape y reglaje de válvulas, que ya lo hará José Luis solito, porque con tanto Mirlo alrededor era imposible concentrarse. Para finalizar completo y exquisito aperitivo vario y cerveza en su casa con Mayte y cada mochuelo a su olivo.

Cabe destacar el interés por darle emoción a la mañana por parte del antitrión. Después de estar un rato intentando meter los segmentos en el pistón de marras como lo hacían los antiguos pobladores, es decir, a puro huevo, y evidentemente sin resultado positivo, se le ocurrió a José Luis ir a buscar a su cada algo para faciliar algo el montaje (botella de refresco de 2l, lata, bridas, etc) porque si no, no iba a haber manera de avanzar. Dicho y hecho, al rato vuelve con un inmaculado compresor de segmentos que "tenía por ahí" y que "a lo mejor esto vale". Dios le bendiga. ;)

:D
 
Desde luego hay que ver lo que cambian las personas,,,,,,¿será la boda?¿será la virutilla de la carpinteria?¿será?......Misterio, pero de los gordos, un tio que estaba considerado el cronista de los Mirlos ,ahora con el cambio va a una reunion con Mirlos y Boxerones, se pega 300 km.con sus anecdotas,risas, comidas,etc,etc y ni pio y al relato de otro compañero que se quedó solo para ayudar a otro Mirlo ,tambien ni pio y solo contesta con una.................... risita. Vivir para ver:shocked::shocked::shocked:
 
Desde luego hay que ver lo que cambian las personas,,,,,,¿será la boda?¿será la virutilla de la carpinteria?¿será?......Misterio, pero de los gordos, un tio que estaba considerado el cronista de los Mirlos ,ahora con el cambio va a una reunion con Mirlos y Boxerones, se pega 300 km.con sus anecdotas,risas, comidas,etc,etc y ni pio y al relato de otro compañero que se quedó solo para ayudar a otro Mirlo ,tambien ni pio y solo contesta con una.................... risita. Vivir para ver:shocked::shocked::shocked:

Estoy más vigilao aquí que la cuenta corriente de la Pantoja... :(
 
si ademas ahora se está fumando los puritos que tenia preparao pa el sevilla:d:dcomo no ha ganao ná le han sobrado dos cajas:d:dno nos quea na, de humos.......otra excusa para no polinizar

grin.gif
grin.gif
grin.gif
grin.gif
grin.gif
grin.gif
grin.gif
grin.gif
grin.gif
grin.gif
grin.gif
grin.gif
 
Quillosssss ..........................y si cambiamos el dia de los Barriles a mañana MARTES....es que tengo .....................aparte de una sed espantosa(Ofu que caló), no en serio es que el miercoles juega España y ¿sabeis la que se lia en Los Barriles?, bueno pues a la espera de vuestras noticias...............pero no dormiros
 
Pues eso mismo iba a proponer yo, pero..... y si lo hacemos el jueves.........
 
A mi me da igual, el jueves tiene mas peligro, eso si


:very_drunk:

Lo que decidais estara bien para mi
 
yo estoy expurzado y no tengo voz ni voto ademas mañana tengo guardia eso si ,si alguien organiza algo como ver el partido en un sitio con una piscina muy grande podriamos organizarnos y llevarnos la bebida y la comida pero prometer que despues de terminar el partido a la media hora todo deberá estar limpio y cada uno es su P.C. jajaja
 
Coño Tato, peaso idea eso de ver el partido en un tel mu grande, con piscinita, cesped, servicio de guarderia, bebida de pescui, tapitas, ............... jo que grande eres Tato.

La reostia es que temrinen el nudo de la SE-40 pal miercoles y no tener que andar mucho...... :D
 
Propongo CasaRobe pal partido!!!!!

PD: Verá la que me va a dá
 
Yo el miercoli toi catigao y tengo "dequeí" a casalaparienta avéerfurbo.

El juevi tengo .... "masajista", asin que tampoco.

Er marte lo necesito parecuperá ... lo de éte lune (manuné un consejo: no quede con er Nito).

Er vierne ... pichina, tocata y fuga, paliviá lacalore dela jooola afriKana, que se podía haber quedao en Afrika.

Er sábado ... NPI, pero má bien tirando pichina tocata y fuga.
Er domingo ... NPI, pero má bien tirando pichina tocata y fuga.

PD: MAnué, pol Dió, no kede con er Nito nipacomépipa, quetengañia y tenborrashia.

PD: Robeeeee!!!! esa pisinita pal miércoleeeeeeeee!!!!! Esa gambitaaaaaaaaaa!!!! Ese jamonsitoooooo!!!! Yo pongo er hielo
 
Robeeeeeee, enga tio, no diga ahora que te va pa saara..........

amo, tio, enrollate.................... que la Eli es guena jente. .... ... .. ....... . . . . . . . . . ...
 
Desde ya ......os mando a tos los de las ideas geniales, al unico pueblo vasco que ha estado bajo la dominacion árabe.................Al Karajo.....Estoy solito en Sevilla Elisa está en Zahara y me via poné yo a aguantar a tios pesaos,tristes,encabronaos con lasuegra,que estan a prueba en una carpinteria,que su novia no los deja,o que tienen mussso trabajo,o la bateria baja,,,,, enga ,,,,,,,,,,,,,,,,ya pictolin
 
y nosotros loque tenemos que aguantar a jubilaos seniles que solohablan batallitas moteras....
 
Arriba