por ahi noooo ummm ufffffffff Mirloooooooooooooo cuanto te quiero

Mas vale contar batallitas seniles moteras............ que... NO.... montar en moto por culpa de batallitas con LA SENIL :D

Ademas aunque efectivamente ya soy mayor y lo acepto(no me queda otra) mirando y mirando alrededor, no he visto ningun yogurth:D
 
Última edición:
Atención, atención...! Solicito pista para aterrizar en Torrequin para cambio de amortiguador...
 
Aqui torre de control Torrequin, concretar hora,me llamas por tfnº,de momento pista despejada, Perooooooooooooo me he metido con el ordenador para comentar que HOY no puedo ir Los Barriles ,,,,,,las cosas de las mujeres que quedan con los hermanos sin decir mi pio,
 
A mi tambien me da lo mismo, el dia que mas mirlos puedan ir,estoy pendiente.
 
Entonces si os parece bien el jueves nos vemos en Los Barriles... Roberto, salgo de la carpintería a eso de las siete y tiro para tu casa con el amortiguador, lo cambiamos y lo celebramos con el resto de mirlacos en los barriles (no creo que lleve mucho tiempo cambiarlo... ¿no?)... :(
 
Manué!!!! Dile al del taller que te apriete bien los tornillooooooosssss!!!! Que hay mucho chapucero por ahí :cheesy:
 
Entonces si os parece bien el jueves nos vemos en Los Barriles... Roberto, salgo de la carpintería a eso de las siete y tiro para tu casa con el amortiguador, lo cambiamos y lo celebramos con el resto de mirlacos en los barriles (no creo que lleve mucho tiempo cambiarlo... ¿no?)... :(

Aprovecho la ocasión para hacer pregunta de novato tiesu


los amortiguadores e pueden ¨arreglar¨ o una vez que est´n blandos ya no hay nada que hacer???

Tengo los míos que parece que voy montado en un globo cuando cojo las curvas

:watermelon:

Gracias
 
REspuesta de un "ignorante". Los hay reparables y los hay que no lo son. Tienes que poner el nombre, marca, modelo, .... en el foro, que seguro que te lo responden rápido.
 
Ein???

Lo que te digo es que abras un nuevo post, poniendo todos los datos del amortiguador, y verás como enseguida obtienes respuesta a la pregunta si es reparable o no.
 
La mayoria de los amortiguadores de las BMW de serie son ademas de bastante cortitos, de calidad............................ "no reparables.

Pero en el fondo de taller del Mirlen Torrequin tengo una oferta de amortiguadores traseros jejejeje
 
Ya sabes BMC. Habla con Robe que seguro te regala un par de ellos ... ¡¡Si es que tiene un corazón que no le cabe en "er pecho"!!

PD: (Verá la que me vá a dá)
 
Yo solo puedo regalar las cosas que son mias,,,,,,,,,,,,,,,,y estos amortiguadores no lo son,,,pero vamos no se porque tengo que dar explicaciones a los Farfaneros
 
No vendo nada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,estoy como "otros" to el dia mirando "pa comprar" y mas ahora que estan las Kas tirás igual me animo y me compro un piano de cola,,,,,,,,,,tu sabes que lo mio siempre ha sido la copla que no es lo mismo.... que lo tuyo que es............................................. el cante:D:D
 
La mayoria de los amortiguadores de las BMW de serie son ademas de bastante cortitos, de calidad............................ "no reparables.

Pero en el fondo de taller del Mirlen Torrequin tengo una oferta de amortiguadores traseros jejejeje


Si me los dejas al mismo precio que la placa acepto

;););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););););)
 
No vendo nada,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,estoy como "otros" to el dia mirando "pa comprar" y mas ahora que estan las Kas tirás igual me animo y me compro un piano de cola,,,,,,,,,,tu sabes que lo mio siempre ha sido la copla que no es lo mismo.... que lo tuyo que es............................................. el cante:D:D


¡¡Jondoooooo!!! :D
 
ROBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:::............... cataláááááááááááááááááááááááááááánnnnn!!!!!!!!


[video=youtube;EDCs7_3vz6E]http://www.youtube.com/watch?v=EDCs7_3vz6E[/video]
 
ROBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE:::............... cataláááááááááááááááááááááááááááánnnnn!!!!!!!!


[video=youtube;EDCs7_3vz6E]http://www.youtube.com/watch?v=EDCs7_3vz6E[/video]

Que no que es el "SEVI", solo falta que le toques "la musica"


Media luna brillara
la navaja acechara
ojos bravos de mujer
Que veneno fue?

El corazon que Triana va
nunca volvera
Sevilla...
con que pasion te enamorara
y te embrujara
Sevilla...

Sola queda Soledad
la guitarra llorara
sortilegio sobre ti caera
y una lagrima
un perfume flor de azahar
a la hora de la verdad
pulso infame temblara
pero matara

Y al alba blanca le contare
lo que yo te ame
Sevilla...
bandido ay! muero yo por ti
tu paloma fui
Sevilla...
cantare
y enloquecere
sentire
puñales de placer...

El corazon que Triana va
nunca volvera
Sevilla...
con que pasion te enamorara
y te embrujara
Sevilla...
bandido ay! muero yo por ti
tu paloma fui
Sevilla...
Y al alba blanca le contare
lo que yo te ame
Sevilla...
bandido ay! muero yo por ti
tu paloma fui
Sevilla...
de oro y diamantes te descubrire
te seducire
Sevilla
como a una reina te tratare
y te adorare
Sevilla...


:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

 
No me hables de Triana......no me hables de Triana:D:D



Aercowwwww ¿Te interesan unos cuantos Mirlos pa la Albufera? son pajaros tranquilos, no comen mucho,,,,beber si,,pero viajan poco no emigran ni pa Dios...


Borjaaaaaaaaaaaaa que la placa la debemos, digo la debemos porque yo no la he pagao....bueno............... hay tantas cosas que no he pagao
 
Si, ya lo se
ahora estamos a final de mes y está la cosa mu mala, la semana que viene me pongo
:thumbsup:
 
Última edición:
Ah ! entonces no hay problemo... por cierrrrrrto, que tal se mueve el de los amortiguadores. Lo digo pá ir calentando
 
Para que te vayas situando con lo de los amortiguadores ,te diré que los mios estan......... así asi.......así que vete acostumbrando a los malos que cuando tengas los buenos .............vuelas:D:D
 
Voy a ver si tienen solución. el antiguo dueño de la moto dice que tiene un par de ellos más por ahí pero si no los llevaba... MALO
 
:D:D Robeeeeeeeeeeee, a que hora tiramos pallá mañana???????????????????????????????????????
 
:D:D Robeeeeeeeeeeee, a que hora tiramos pallá mañana???????????????????????????????????????


Vaya como ha venio de Jaen,,,,,,que es el Jueves ...........................................ceporro, al menos el Alejandro y yo vamos el Jueves (aunque me he enterado que hoy ha estado entrenando:D:D
 
Que escurridizo........................................

Que es pa irnos a tu casa, a ver el partido entre amigos............................. hombre.... que despistao que eres cuando quieres..........................

Y encima estas de rodriguez..................
 
¿Ah que era pa vé la tele? No tengo tele,,,,,,,,, pa que los niños estudien. Bueno la verdad es que tengo una ELBE pero se la dejé a un amigo,que tambien es forero y Mirlo, que trabaja en cosas de lestrónica que decia que la podia poner mas plana y de color......me pidió unos 500 Euros a cuenta y ahora quiere otros 200 pa lo de la TDT,me está mosqueando porque ademas me tiene dicho que no aparezca por Media-Mark para nada.

Me iré a Los Barriles a ver a España
 
Que he estado hablando con Nacho y dice que la ELBE ha muelto en la mesa de operaciones tratando de quitarle la parte de atras para que fuese plana asi que NO se puede ver la seleccion en mi casa, Repito NO hay concentracion de Mirlos en Torrquin,,,,,que me conozco el personal TA CLARITO ......QUE ME VOY A LOS BARRILES

Se admiten apuestas a que esta tarde se planta algun torrija en mi casa con una bandera y Mucha sed:D:D:D
 
+1
grin.gif
 
Que he estado hablando con Nacho y dice que la ELBE ha muelto en la mesa de operaciones tratando de quitarle la parte de atras para que fuese plana asi que NO se puede ver la seleccion en mi casa, Repito NO hay concentracion de Mirlos en Torrquin,,,,,que me conozco el personal TA CLARITO ......QUE ME VOY A LOS BARRILES

Se admiten apuestas a que esta tarde se planta algun torrija en mi casa con una bandera y Mucha sed:D:D:D

Pues, apuestate algo. Yo iré a tu casa. No te me hagas el despistao. Si no hay tele, la eschuchamos por la radio, que nos da mas a imginar.

Vete poniendo la cerveza a enfriar.... :angry:
 
¿Al final se va a Casa Robe? ¡¡Yo voy!! Lo que no sé es si iré sólo o con la parienta, pero deseguro que estaré acalorado (piscina), sediento (cerveza) y con mushia jambre (esa barabacoa y esos "canapiésssss").

¿A qué hora? Yo como muy pronto llegaré sobre las 19:00. Al menos que me dé tiempo a dar un bañíto y tomar el aperitivo ¿No?

Por cierto, supongo que habrá que llevar algo no? Ya vamos comentando aquí.
 
Yo salgo a las 20:30, el tiempo justo para llegar. Dejarme un hueco y unas cervezas mamones.
 
Yo me pasare antes por un chino, a comprar las banderitas. Que suerte tener a alguien con tanto corazon !!! :D :D Las podemos poner por todo el jardin para ir creando aficion

No te preocupes que te vamos a dejar el jardin y la piscina relimpia



:shocked: :shocked:
 
Última edición:
EY!!! Que alguien avise al Espíritu Amarillo. No vaya a ser que no lo lea y se lo pierda.
 
bueno pos habra que ir a la toma de la piscina , uy toma de la bastilla .

que alguien lleve las cervezas 1000 o 2000 .
llevare un transirtolll por si el elbe no funciona.
 
Última edición:
A que hora hay que estar por alli?

Yo llevo los doritos .... y el bañador
 
acabo de sacar a las 3 esta foto


44.jpg

y esta mañana he vsito esto que bonita que esta la joia

ducati.jpg
 
alguien se apunta a patinar esta tarde quedamos a las 17:45 h en el campo der betis .
 
Una Ducati 48 Sport de mi amigo el Botica ese está muchas noches en Los Barriles, el vive en Bellavista de toda la vida
 
Dios mio, esto es un infiennno !!!!

Menos mal que en torrequin se esta fresquito. A que hora pensasis ir ? Yo no quiro aparecer mu temprano vayaser que las cervezas aun no esten fresquitas
 
el si está, pero la moto no la saca nunca ayer se salto el semaforo del centro de salud y la guardia civil estaba paralelo a el en el otro carril
 
Última edición:
Er Manue no santerao o que? Mestraña que no haya nOticias de palacio (versalles)
 
Arriba