Paco de Alcaudete
Allá vamos
Uff, habrá que verla en vivo porque a mí en las fotos no me gusta. Me desagrada el frontal tan chato, parece que le hubieran cortado la nariz como al fulano de harry potter (será por estar tan acostumbrado al picopato), no me gustan como los plásticos envuelven al motor, que ya podría estar más a la vista porque el V2 es precioso, ni el cubrecárter que es un horror.
Por atrás tampoco me agrada: el escape me parece horroroso y desproporcionado (aunque aún es más feo el de la R1300GS) y el portámatrículas me parece poco adecuado para la entidad que tiene la moto.
Para gustos colores pero yo no la pillaba ni aunque fuera más barata. La moto te tiene que entrar tanto por los ojos como por el bolsillo
Saludos.
Por atrás tampoco me agrada: el escape me parece horroroso y desproporcionado (aunque aún es más feo el de la R1300GS) y el portámatrículas me parece poco adecuado para la entidad que tiene la moto.
Para gustos colores pero yo no la pillaba ni aunque fuera más barata. La moto te tiene que entrar tanto por los ojos como por el bolsillo
Saludos.