Por fin llega la Morini X-Cape 1200... por debajo de 14.000 eu y antes de final de año en los concesionarios

Uff, habrá que verla en vivo porque a mí en las fotos no me gusta. Me desagrada el frontal tan chato, parece que le hubieran cortado la nariz como al fulano de harry potter (será por estar tan acostumbrado al picopato), no me gustan como los plásticos envuelven al motor, que ya podría estar más a la vista porque el V2 es precioso, ni el cubrecárter que es un horror.
Por atrás tampoco me agrada: el escape me parece horroroso y desproporcionado (aunque aún es más feo el de la R1300GS) y el portámatrículas me parece poco adecuado para la entidad que tiene la moto.

Para gustos colores pero yo no la pillaba ni aunque fuera más barata. La moto te tiene que entrar tanto por los ojos como por el bolsillo 😂

Saludos.

Uff, habrá que verla en vivo porque a mí en las fotos no me gusta. Me desagrada el frontal tan chato, parece que le hubieran cortado la nariz como al fulano de harry potter (será por estar tan acostumbrado al picopato), no me gustan como los plásticos envuelven al motor, que ya podría estar más a la vista porque el V2 es precioso, ni el cubrecárter que es un horror.
Por atrás tampoco me agrada: el escape me parece horroroso y desproporcionado (aunque aún es más feo el de la R1300GS) y el portámatrículas me parece poco adecuado para la entidad que tiene la moto.

Para gustos colores pero yo no la pillaba ni aunque fuera más barata. La moto te tiene que entrar tanto por los ojos como por el bolsillo 😂

Saludos.
Te vamos a vigilar, no vaya a ser que caigas en la tentación 🤭

La estuve viendo en el EICMA en Milán…… me subí y la moto tiene unos acabados y componentes de primera, es más , me sorprendió, que ante de poder subirme …. La moto estaba rodeada de 4 cuatro chinos! Sacando fotos y grabando el menú de la moto sin cortarse nada( cosa que hacían en todas las novedades de la feria!) . Comentaban los italianos… que el precio rondaría los 12000€ cosa que como la moto sea fiable… hará mella en el mercado!!IMG_0602.jpegIMG_0605.jpeg

Lo de INDISCUTIBLEMENTE BELLA…

Ver el archivo adjunto 483044

a ver Paco… que Dios te conserve el oído…

😂

Siempre pensaré que cuando diseñaron esa moto dijeron "ale, ya está, moto terminada"....y entonces alguien pasó por al lado y dijo "emmm...¿y los faros?" "ostia!!! nada, métele delante dos focos y arreando, que nos ha costado mucho tiempo terminar de diseñarla".

La INDISCUTIBLEMENTE BELLA Morini Gran Passo costaba en 2013... 12500 pavos.

Ver el archivo adjunto 483036

Y en sus últimos coletazo en Francia llegó a los 20 mil pavos.

Ver el archivo adjunto 483037
Si no recuerdo mal...la intentaron levantar los europeos, ya ves, que tengan que venir de fuera y con infinito mejor gusto.

Lo mejor de esa moto, es que cuando se vendia, al final, había un concesionario morini... en toda España. Un gran incentivo.

Y tampoco olvidemos que historicamente, las marcas europeas en general, y en especial las italianas, en cualquiera de sus marcas, jamás tuvieron fama ni de calidad ni de fiabilidad. Queda la marca y el romanticismo, y los chinos parece que estan poniendo lo que ya no tenian (benelli un ejemplo consolidado)...

Un saludo

La estuve viendo en el EICMA en Milán…… me subí y la moto tiene unos acabados y componentes de primera, es más , me sorprendió, que ante de poder subirme …. La moto estaba rodeada de 4 cuatro chinos! Sacando fotos y grabando el menú de la moto sin cortarse nada( cosa que hacían en todas las novedades de la feria!) . Comentaban los italianos… que el precio rondaría los 12000€ cosa que como la moto sea fiable… hará mella en el mercado!!Ver el archivo adjunto 483042Ver el archivo adjunto 483043

Qué mides? Se ve alta de delante. Debe cubrir bastante del aire/frío.

Señores!!!!
No hay moto fea, eso es imposible la moto por naturaleza siempre es bonita, adictiva.

Si hay algo peor no es una moto fea sino una moto anodina.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Siempre pensaré que cuando diseñaron esa moto dijeron "ale, ya está, moto terminada"....y entonces alguien pasó por al lado y dijo "emmm...¿y los faros?" "ostia!!! nada, métele delante dos focos y arreando, que nos ha costado mucho tiempo terminar de diseñarla".
Pues está claro que al que diseña los frontales de las motos no lo echaron ese día porque con esta también se ha lucido :ROFLMAO:
Saludos.

Hay que reconocer que alucino con alguno que le parecen 27000 euros de una gs "barata" y 12.000 de este motarrón caro,

Lo mismo digo con quién paga una multi V2 a 19000 y esta a 12.000

Y me paro porque podría poner todo el catálogo. Esta moto es preciosa, exclusiva, bien dotada y encima barata. La mejor moto valor-precio del mercado con diferencia, pero bueno alguno quiere que se le regalen.
La Multistrada V2 normal son 16.500 y 43kg menos, la version s es la de algo más de 19.000€.

Precisamente la Multi V2 normal no la veo excesivamente cara, por el peso, 202kg en orden de marcha, viene bien equipada a falta de suspensión electrónica, la veo muy buena compra, la S esta muy cerca de la KTM 1390.

A saber la aceptación final que tendrá esta moto pero como sea otro caso ‘Voge 900’ esto ya no lo para ni el tato.

A mi entender, todo lo que no se pueda vender por premium se va a hundir en la miseria porque se lo van a comer este tipo de motos.

Según la página de Ducati, pesa 222 Kg en orden de marcha
Tampoco he leído mucho más de las primeras pruebas, pero es cierto acabo de mirarlo, son únicamente 5kg menos que mi 950s, qur al llevarla sin el catalizador ya pesa igual…

Como anunciaron a bombo y platillo le nuevo chasis y el V2 más ligero “Jamás” construido me confundiría con el peso en seco, pues entonces no hay tanto avance ni en peso ni en potencia 6-7 años despues.

La Multistrada V2 normal son 16.500 y 43kg menos, la version s es la de algo más de 19.000€.

Precisamente la Multi V2 normal no la veo excesivamente cara, por el peso, 202kg en orden de marcha, viene bien equipada a falta de suspensión electrónica, la veo muy buena compra, la S esta muy cerca de la KTM 1390.

Sinceramente para mi es muy poco justificable que una multi v2 sea más cara que esta morini.

y el peso.. no me fío mucho de los fabricantes, unos dan el peso en seco. otros en orden de marcha etc... no creo que haya más de 25 kgs reales entre ambas.

Atrás