Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues en Alicante ya se ha vendido una, la míaVan a vender 4, ya vereis ya......aunque la dejen a 10k o menos
Ya nos contarás tus primeras impresiones, y también la comparación con otras motos que hayas tenido. Enhorabuena!!Pues en Alicante ya se ha vendido una, la mía
Gracias. Ya contaré mis impresiones, para el que le pueda interesar. Me han dicho que hasta enero, nadaYa nos contarás tus primeras impresiones, y también la comparación con otras motos que hayas tenido. Enhorabuena!!
Ya nos irás contando, disfrútala!Pues en Alicante ya se ha vendido una, la mía
Yo ahora ando enmelonado con la 1390sas. Sinoo ..Tres: la de panchovilla hijodebiento y la mia![]()
Pues la verdad es que no la he visto en directo. Sólo me he subido en la 700. Ha sido un acto de fe, como me dijo el vendedor (amiguete).La viste en el Eicma y te sentaste y viste acabados en parado o te has lanzado a la piscina sin haberla visto en persona?
Pues ya contarás. Es una moto que tiene su aquel, en una relación calidad precio de escándalo, y con un V2 potente, cosa rara en los chinos que arrasan en ventas.Pues en Alicante ya se ha vendido una, la mía
El problema con esta moto a este precio es encontrarse de repente con que todo el mundo lleva tu moto.
No como con la GS, moto exclusiva de las que se ven pocas por ahí...
Es que esa moto llama mucho la atención, por cilindrada, porte, equipamiento y precio.Pues en Alicante ya se ha vendido una, la mía
Acabo de mirarlo y en la web sigue apareciendo a 11.990Huy, huy, huy...a ver si han metido la pata con el precio y se lo están pensando...
Ver el archivo adjunto 482823

13.990€ en Italia, 11.800 en Polonia....Pues es algo raro, si... te puedes dar un paseo "virtual" por los demás paises europeos (en la propia web, cambiando pais), y te encuentras por ej, que nuestros vecinos portugueses ya tienen precio
13888 euros con el juego de maletas incluidas.
Este desde luego ya es "otro precio", y no digo que no lo valga, la moto es novedosa, un V2 gordo, componentes de primera... pero simplemente que se percibe cómo otro precio. 11990 lo considero bastante "apetitoso". Y son sólo 2000 euros de diferencia. Cada uno tendrá su perspectiva.
Un saludo
Sí, aparecen ambos textos. En Enero saldremos de dudas pero yo creo que los chino-italianos saben bien cuál es nuestro poder adquisitivo y se quedará a 11900. ¿Para qué ponerlo, si no?Yo lo sigo viendo como lo que he puesto arriba...
Luego haces scroll y entras en "configurar" y ahí no lo han cambiado, cierto.
Ver el archivo adjunto 482841
13.990€ en Italia, 11.800 en Polonia....
Eso es que lo van a bajar un pelín¡Han quitado el precio!
Ahora sí parece que se lo han pensado...
Como decía un abuelete..."Afativamente"
Visto así tienes razón.Si dicen que la Honda GT, va a salir por 15k, con maletas.está 12k se me hace cara..
Estoy totalmente de acuerdo, mi v4 puede ser mejor, pero no el triple mejor, madre mia que zarpazo, y esta ya es una marca "con solera e historia" que es lo que algunos dicen que no tienen la Voge o la CFmoto, ya pueden espabilar, porque una vez se acaben los fondos next generation vamos a ver donde estamos de verdad, cuando las locomotoras de europa estan en negativo y la guerra de europa (ucrania) parece que va para largo si no a masEsa moto vale lo que me costó mi Varadero hace 20 años.
La mitad de lo que vale una KTM 1390 adv y casi un tercio de lo que vale una Gsa1300 o una Ducati V4S.
Como sea buena no va a tener rival. Mal futuro para las marcas generalistas. Esto va demasiado rápido.
A mi me parece buen precio si tras tras un año o dos de ventas sale bien de fiabilidad. Yo no la compraría de primeras.Si dicen que la Honda GT, va a salir por 15k, con maletas.está 12k se me hace cara..
Visto así tienes razón.
Yo compraría la Honda ahora mismo sin verla, esta me da una desconfianza tremenda. Es una marca nueva con un motor y todo nuevo y ya le estamos poniendo una orquesta para recibirla sin haber hecho méritos de nada.
Los Españoles somos muy fácilmente engañables precisamente porque nos creemos los mas listos, y los Italianos lo saben y se aprovechan de esa situación históricamente.
Esta moto hay que cogerla con papel de fumar de momento y verlas venir, que no digo que no vaya a ser una buena compra, pero yo la pondría en ultra-congelación un buen tiempo.