Bueno compañeros, por fin a llegado mi hora, mañana a las 6 de la mañana salgo camino a Barcelona a recoger mi querida barrigona, despues de haber estado tanteando bastantes opciones esta semana me salio lo que creo que es una muy buena oportunidad, la susodicha sera una K75 S del año 90 con 105000 klm, la moto hasta hace un par de meses a estado usandose a diario hasta que su dueño la a jubilado.
Espero poderosla presentar mañana por la tarde con las correspondientes fotos,por ahora le hare una buena puesta apunto al motor para poderla disfrutar en veranito y mas adelante ya me liare con el "corta y pega".
Cuanto tiempo sin sentir el hormigueo ese en el estomago,ahora me espera una dura noche
,a ver si consigo pegar ojo.
Bueno Srs,mañana os cuento que tal a ido todo.
Saludos
Espero poderosla presentar mañana por la tarde con las correspondientes fotos,por ahora le hare una buena puesta apunto al motor para poderla disfrutar en veranito y mas adelante ya me liare con el "corta y pega".
Cuanto tiempo sin sentir el hormigueo ese en el estomago,ahora me espera una dura noche

Bueno Srs,mañana os cuento que tal a ido todo.
Saludos
Última edición: